Skip to main content
 

Austria Bundesliga 13 de septiembre 2014
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 06:14
Austria - Bundesliga 13-09-2014 16:00

Wiener Neustadt 1 - 5 Rapid Wien

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bonita cuota que nos ofrece esta casa para este over , vamos con este over pero como es basicamante por un tema de estadisticas vamos con stake minimo , ya que al no conocer al detalle algunos datos como bajas , lesiones , expulados , etc , hace que no me anime con mas , pero por numeros creo que vale la pena jugarle algunas monedas.

El cuadro local es el 2 do cuadro mas over de esta liga con un promedio de 4.57
Cuando juega en casa como es esta ocasion sube mas su promedio hasta el altisimo numero de 6

Los locales son el equipo que mas goles le metieron en esa condicion , con 11 pepas , en 3 encuentros , digamos solo con los goles que le meten en promedio en casa pintariamos de verde.

La Visita tiene un promedio de 2.71
Pero cuando juegan en condicion de visitante como es esta ocasion suben un poco mas su promedio a 4.33 entre goles anotados y recibidos.

Los Locales de sus ultimos 14 encuentros que jugo tienen 13 OVERS Y 1 SOLO UNDER , NUMEROS IMPRESIONANTES.

Wacker Innsbruck   
3 - 1
Wiener Neustadt   Ver eventos   Más información
sáb   26/04/14   BUN   Wiener Neustadt   
1 - 3
Grödig   Ver eventos   Más información
dom   04/05/14   BUN   Sturm Graz   
1 - 2
Wiener Neustadt   Ver eventos   Más información
lun   12/05/14   BUN   Wiener Neustadt   
5 - 2
Admira   Ver eventos   Más información
vie   20/06/14   AMI   Wiener Neustadt   
3 - 1
Kapfenberger SV      Más información
mar   01/07/14   AMI   Wiener Neustadt   
1 - 3
Maccabi Tel Aviv      Más información
sáb   12/07/14   COP   Gurten   
0 - 6
Wiener Neustadt   Ver eventos   Más información
sáb   19/07/14   BUN   Ried   
3 - 1
Wiener Neustadt   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   BUN   Wiener Neustadt   
0 - 5
Salzburg   Ver eventos   Más información
sáb   02/08/14   BUN   Sturm Graz   
4 - 2
Wiener Neustadt   Ver eventos   Más información
sáb   09/08/14   BUN   Wiener Neustadt   
2 - 2
Austria Wien   Ver eventos   Más información
sáb   16/08/14   BUN   Grödig   
3 - 0
Wiener Neustadt   Ver eventos   Más información
sáb   23/08/14   BUN   Wiener Neustadt   
5 - 4
Admira   Ver eventos   Más información
sáb   30/08/14   BUN   Wolfsberger AC   
0 - 1
Wiener Neustadt


La Visita de sus ultimos 5 encuentros que jugo tiene 3 overs y 2 unders.

Vamos con este over , que por numeros tiene buena pinta , aun asi stake minimo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 09:50
Austria - Bundesliga 13-09-2014 16:00

Wiener Neustadt 1 - 5 Rapid Wien

Pronóstico:
Doble Resultado 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Antes de nada analizamos este encuentro porque le veo valor wiener neustadt 8º en la tabla en casa tiene una capacidad goleadora de 2.33 por media, el problema es que suele encajar bastantes goles con una media de 3.67, un disparate si. De los tres partidos que lleva en casa a g/e/p, hasta aqui nada fuera de lo normal.


rapid wien 3º en la tabla, pero esta temporada o por lo menos lo que lleva no me convece mucho, lo veo un equipo que hace de su casa un fortin, pero cuando sale de ese fortin perde fuellle, de los tres partidos jugados fuera a empatado 2 y a perdido 1, con una media por encima de 3 de goles encajados.

si a esto le añadimos q wiener neustadt viene de ganar a Wolfsberger AC en su casa por 0-1, la confianza en este equipo aumenta, y mas para estar en la posicion que esta 8º se me hace raro, lo que quiero decir que un equipo capaz de mantener su porteria a 0 frente a Wolfsberger en su casa, para mi puede detener a cualquiera en su casa.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 10:13
Austria - Bundesliga 13-09-2014 18:30

SV Groedig 3 - 3 Altach

Pronóstico:
Gana SV Groedig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Seguimos en Austria con este partido con cuota interesante, aviso q muchos estan pensando en el empate, vale por eso me declinare por un stk 2, pero creo que la cuoata tiene valor.

sv groedig esta situado 7º en la tabla de los tres partidos jugados en casa ha ganado 2 y perdido 1, toca este empate , ya veremos, de los tres partidos que lleva en casa le han marcado en dos de ellos, pero tienen a dos delanteros jovenes y buenos S. Djuri? y el peruano Y. Reyna, este ultimo espero mucho de el.

altach se encuentra una posicion por encima 7º en la tabla por el simple hecho de la diferencia de goles, de este el arranque de temporada no me gusta nada sobre todo en la delantera, me explico su delantero estrella Johannes Aigner, para mi ha pasado su etapa, no lo veo con las mismas energias esta temporada, por lo q la capicidad de hacer goles baja, su opciones P. SEEGER, patata en mi opinion o el camerunes L. NGWAT-MAHOP, que tambien hace pocos goles.

Vuelvo a decir que el stk es 2 por miedo del empate no por la victoria visitante suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 10:32
Austria - Bundesliga 13-09-2014 18:30

Austria Wien 3 - 1 Ried

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
no me puedo creer estas cuotas 10º contra 9º en la tabla y tengo que ponerla.

Austria Wien 3 partidos jugados en casa los tres empatados, y 4 que juega fuera de casa 2/E y 2/P, pero eso no es todo su rival Ried, de 3 jugados fuera de casa 1/E y 2/P.

Supongo que el desorden de cuotas es que a ried le suelen encajar mas goles, para mi gran valor en este pick

30/03/14 Ried   2 - 2Austria Wien
18/12/13 Austria Wien   1 - 1 Ried   
19/10/13 Ried   1 - 1 Austria Wien
03/08/13 Austria Wien   3 - 3Ried

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:51

Wiener Neustadt vs Rapid Wien
13-09-2014 16:00


Doble Resultado 1x


Partido aplazado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:59

SV Groedig vs Altach
13-09-2014 18:30


Gana SV Groedig


Otro Partido Aplazado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 20:02

Austria Wien vs Ried
13-09-2014 18:30


Empate

3-1 un gol fantasma para el 3-2 nos daba esperanzas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 03:46

Wiener Neustadt vs Rapid Wien
13-09-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.7
Bonita cuota que nos ofrece esta casa para este over , vamos con este over pero como es basicamante por un tema de estadisticas vamos con stake minimo , ya que al no conocer al detalle algunos datos c ...

El encuentro se juega el dia de mañana , asi que le vuelvo a meter billete , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 20:40
Salio el over con creces , encuentro que finamente se jugo el día de hoy , que bueno por aquellos que la volvieron a tomar y saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.