Skip to main content
 

Amistosos 19-23 Julio
1 2 3
(Leído 6989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 14:37
Dejare una combi para hoy de partidos amistosos.......

19 Jul 18:00   AEK Atenas v Hapoel Beer Sheva   
20 Jul 01:30   Philadelphia Union v Manchester United   

Cuota: 1,90       Casa: bet365      Stake: 5/10


Partido amistosos en el que podemos intentear rascar algo aun que esten con el tema pretemporada, probando jugadores...etc
Nos iremos con dos partidos en el que el AEK jugando en casa tiene y deve ganar un partido facil, viene de ganar  3-0 contra SC Schwaz  hace 3 dias y hoy jugando como local con aficion, nos puede dar una victoria, asi que apostaremos por ellos...
Y el otro el Manchester que deveria de seguir demostrando que es un equipo potente y duro tanto en su liga como en estos partidos, como ya demostro hace unos dias contra el Celtic ganando por 1-3, asi que hoy toca otra vez un partido de probar pero tambien de ganar....

Estos dias estoy en la playita pero ire dejando cositas de estas si veo algo interesante, asi que nos vemos y suerte a todos, me piro.... ;) 8)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 18:06
Partido amistoso
Fecha: 19 Jul 19:00
Partido: NEC v Hibernian
Pick: NEC
Cuota: 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 6

Partido amistoso entre el NEC y el Hibernian. Los holandeses ya están inmersos en la preparación para la nueva temporada, en la anterior acabó en una posición intermedia. Se enfrenta al Hibernian que aunque quizá esté algo más rodado ha cosechado diversas derrotas en los amistosos. Teniendo en cuenta que se juega en un lugar neutral y que el potencial de los holandeses es mucho mayor opto por la victoria local a una buena cuota.

Partido amistoso
Fecha: 19 Jul 19:00
Partido: NEC v Hibernian
Pick: +2,5 Goles
Cuota: 1.65
Bookie: Bet365
Stake: 7

El Hibernian ha perdido muchos partidos amistosos recibiendo goles por lo que atrás es un equipo bastante desajustado. Teniendo en cuenta que NEC puede llevar menos preparación y que estará más desajustado y que es un equipo de una liga over por excelencia y más en un amistoso con probaturas veo factible el over.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 18:10
EVENTO: Dender - Anderlecht
PRONOSTICO: Anderlecht - 1,5
FECHA EVENTO: 19/07/2010  19:00
CUOTA: 1,82
STAKE: 6/10
CASA: Bet365


Partido de pretemporada de estos dos equipos pero con un pequeño matiz que me gusta bastante y al que le veo bastante value . El Dender es equipo medio bajo de la segunda división belga y aún no ha comenzado su pretemporada este es su primer partido de la misma, y se enfrentan a uno de los mjores equipos de la primera división belga y de la historia del futbol belga.

El Anderlecht lleva ya un mes de pretemporada donde ha jugado 9 partidos dejando un buen sabor de boca , ha ganado 7 de esos 9 partidos y para el partido de hoy comienza a incluir en el equipo titular a varios jugadores del equipo A que los ha tenido más apartado hasta ahora.

Creo que el Anderlecht ganará mímimo por 3 goles a este equipo que comienza hoy su primer partido de pretemporada y que además es uno de los equipos mediocres de la segunda división belga.

En la pretemporada el Anderlecht cuando ha tenido que jugar contra equipos de categorías inferiores belgas ha solventado facil sus partidos con resultados como 1-7, 0-2, 0-3, 0-4 por lo que hoy no creo que tenga muchos problemas.

También ha vencido a equipos duros como el Rapid Viena que llegaba más rodado que ellos y a el Colonia un equipo que este año hay que ternlo en cuenta para puestos europeos en la Bundesliga Alemana

Incluso me iría al -2,5 a cuota 3,00, con un stake un poco más bajo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 18:16
Partido amistoso
Fecha: 19 Jul 20:45
Partido: Peterborough v Aston Villa
Pick: Más de 3.0 Goles
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 5,5

El recién descendido a League One Peterboroughh juega contra el Aston Villa, uno de los equipos que mejor campeonato realizó el año pasado en relación posición/plantilla. El Petergorough viene de perder 1-2 contra el West Ham y tendrá ganas de realizar un buen papel ante un equipo Premier como el Villa. Espero un partido con un Petergorough con ganas de realizar un buen papel y de marcarle al Villa y con un Villa que demuestre su calidad y que haga varios goles en su puesta a punto.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 20:51
Partido amistoso
Fecha: 19 Jul 19:00
Partido: NEC v Hibernian
Pick: NEC
Cuota: 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 6

Partido amistoso entre el NEC y el Hibernian. Los holandeses ya están inmersos en la preparación para la nueva temporada, en la anterior acabó en una posición intermedia. Se enfrenta al Hibernian que aunque quizá esté algo más rodado ha cosechado diversas derrotas en los amistosos. Teniendo en cuenta que se juega en un lugar neutral y que el potencial de los holandeses es mucho mayor opto por la victoria local a una buena cuota.

Partido amistoso
Fecha: 19 Jul 19:00
Partido: NEC v Hibernian
Pick: +2,5 Goles
Cuota: 1.65
Bookie: Bet365
Stake: 7

El Hibernian ha perdido muchos partidos amistosos recibiendo goles por lo que atrás es un equipo bastante desajustado. Teniendo en cuenta que NEC puede llevar menos preparación y que estará más desajustado y que es un equipo de una liga over por excelencia y más en un amistoso con probaturas veo factible el over.


Un saludo y suerte¡¡



Lectura completamente errónea. 0-1 y rojo que te crió. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 21:56
EVENTO: Dender - Anderlecht
PRONOSTICO: Anderlecht - 1,5
FECHA EVENTO: 19/07/2010  19:00
CUOTA: 1,82
STAKE: 6/10
CASA: Bet365


Partido de pretemporada de estos dos equipos pero con un pequeño matiz que me gusta bastante y al que le veo bastante value . El Dender es equipo medio bajo de la segunda división belga y aún no ha comenzado su pretemporada este es su primer partido de la misma, y se enfrentan a uno de los mjores equipos de la primera división belga y de la historia del futbol belga.

El Anderlecht lleva ya un mes de pretemporada donde ha jugado 9 partidos dejando un buen sabor de boca , ha ganado 7 de esos 9 partidos y para el partido de hoy comienza a incluir en el equipo titular a varios jugadores del equipo A que los ha tenido más apartado hasta ahora.

Creo que el Anderlecht ganará mímimo por 3 goles a este equipo que comienza hoy su primer partido de pretemporada y que además es uno de los equipos mediocres de la segunda división belga.

En la pretemporada el Anderlecht cuando ha tenido que jugar contra equipos de categorías inferiores belgas ha solventado facil sus partidos con resultados como 1-7, 0-2, 0-3, 0-4 por lo que hoy no creo que tenga muchos problemas.

También ha vencido a equipos duros como el Rapid Viena que llegaba más rodado que ellos y a el Colonia un equipo que este año hay que ternlo en cuenta para puestos europeos en la Bundesliga Alemana

Incluso me iría al -2,5 a cuota 3,00, con un stake un poco más bajo

Todo rojo empate a 2 . Cuando iba ganando el Anderlecht en el primer tiempo 0-2 no se que ha podido pasar porque en el 77 le marcaron el primero y en el 80 el segundo , por lo que nos dan un rojo , era una de las apuestas con más value del día , esta y la del Aston Villa que ya estaba colocada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 22:01
Partido amistoso
Fecha: 19 Jul 20:45
Partido: Peterborough v Aston Villa
Pick: Más de 3.0 Goles
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 5,5

El recién descendido a League One Peterboroughh juega contra el Aston Villa, uno de los equipos que mejor campeonato realizó el año pasado en relación posición/plantilla. El Petergorough viene de perder 1-2 contra el West Ham y tendrá ganas de realizar un buen papel ante un equipo Premier como el Villa. Espero un partido con un Petergorough con ganas de realizar un buen papel y de marcarle al Villa y con un Villa que demuestre su calidad y que haga varios goles en su puesta a punto.


Un saludo y suerte¡¡
2-3 al minuto 65. Esta por lo menos salió. Animo Rafa, estaba muy bien tirada. Un saludo¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 18:29
EVENTO: Reutlingen - Werder Bremen
PRONOSTICO: Werder Bremen -2,5
FECHA EVENTO: 20/07/2010 19:00
CUOTA: 1,67
STAKE: 8/10
CASA: Bet365

Partido de pretemporada del Werder Bremen , que se enfrenta a un equipo de la Regional Alemana , un equipo que aún no ha comenzado su pretemporada y que además este año ha tenido que cambiar todo su equipo por culpa de su situación financiera. Cambio todo sus jugadores porque era la única manera de salvar la existencia del club.

Comienza una pretemporada para ellos con un equipo muy pobre , y no con mucha ambición , ya que el año pasado solventaron esta situación pero sin la venta de sus jugadores y quedaron decimocuartos en la liga regional.

De este equipo poco se peude decir más que los problemas económicos que arrastran desde hace años ya que su pretemporada no ha comenzado y comienza hoy.

Por parte del Werder Bremen parece que van cogiendo la forma ya han disputado 2 partidos con 6-1 y 6-0 como resultados , antes equipos mayores en categoria que el Reutlingen , no creo que el Werder encaje goles ya que su entrenador esta trabajando mucho esa faceta que tanto la cuesta a este equipo desde hace años y creo que un 3-0 se puede dar facil , e incluso no me extrañaria una victoria por más de 6 goles aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 18:41
EVENTO: Publikum Celje - Reading
PRONOSTICO: Reading - 1 HA
FECHA EVENTO: 20/07/2010
CUOTA: 2,05
STAKE: 5/10 
CASA: Bet365


Partido de pretemporada del Reading , equipo que está realizando un gran juego en esta pretemporada , ganando a un equipo como el Inter Zapresic por 0-2 relativamente fácil. Están cuidando muchisimo la defensa y hoy se enfrentan a un equipo de la primera división eslovena que ya ha comenzado su liga , y perdió su primer partido en casa .

El equipo esloveno está ya inmerso en su liga y teniendo un partido de liga a 3 dias de este no creo que se arriesge a poner a los titulares para caer en lesiones ni para cansarlos , es un equipo fuerte en casa ante su público pero este partido se juega en campo neutral por lo que habrá poco público y creo que eso beneficiará al Reading que a pesar de estar en la Championship League Inglesa está , bajo mi punto de vista, un nivel por encima que los eslovenos.

El Publikum ha jugado dos partidos de pretemporada , más el de liga , los de pretemporadas ganó el primero contra un equipo de Albania por 1-0 y el segundo lo perdió , aqui va el dato por 2-0 frente al Inter Zapresic equipo que luego ha perdido contra el Reading en su campo por 0-2 .

Creo que con el fichaje de Griffin en defensa ha mejorado bastante el Reading , se le ha ido Matejovsky al Sparta Praga , pero ha venido Dave Mooney , estará bien suplido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 19:07
EVENTO: Gillingham - Peterborough United
PRONOSTICO: Gillingham HA 0
FECHA EVENTO: 20/07/2010
CUOTA: 1,72
STAKE: 4/10
CASA: Bet365


Partido de pretemporada entre dos equipos que la temporada que viene jugaran en la League One , uno ya asentado como es el Gillingham y otro rescien descendido .

El Gillingham hace debutar hoy a tres jugadores que parece que le van a dar un aire más ofensivo al equipo del que ya tenian , ya que en pretemporada en los dos partidos que han jugado , han mostrado ya buena cara en esa faceta. No tiene muchas bajas para este partido y los centrocampistas Rooney y Palmer estan realizando un gran juego en medio de campo , entendiendose muy bien entre los dos y llevando las manijas del juego.

Hoy comienzan la pretemporada seria ya que juegan contra un rival de su nivel.

El Peterborough United viene de realizar un gran partido ante el Aston Villa ayer y creo que vendrán bastante cansados ya que corrieron lo suyo en bastantes contras y defendieron muchisimo , se tomaron muy a pecho ese partido por lo que hoy creo que tendran un plus de cansancio , ese plus que te da tener a medio equipo lesionado sin poder contar con el , y que tu delantero estrella Johson este un poco cansado de tirar del equipo en esta pretemporada.

Ayer se vio que poseen una gran defensa , aunque los primero momentos salieron con una pajara considerable y encajaron un gol ,pero es normal estaban ante uno de los mejores equipos de la Premier en cuanto a nivel ofensivo se refiere.

Este pick me gusta por 3 aspectos:

- El Gillingham llega haciendo unos partidos bastantes buenos , con una gran defensa y un centro del campo muy ordenado y en condiciones.
- El Peterborough jugó ayer y se cansaron bastante ya que corriendo muchisimo detras de Young y compañia.
- La plaga de lesionados del Peterborough es sinceramente de hacerlo mirar: Gabriel Zakuani , Frecklington Lee, Chris Whelpdale , Rowe Tommy y Koranteng Nathan.
Son jugadores que normalmente juegan en su puesto y hoy no podrá contar con ellos , nos cubrimos bastante con ese handicap asiático 0 por un posible empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 20:53
EVENTO: Reutlingen - Werder Bremen
PRONOSTICO: Werder Bremen -2,5
FECHA EVENTO: 20/07/2010 19:00
CUOTA: 1,67
STAKE: 8/10
CASA: Bet365

Partido de pretemporada del Werder Bremen , que se enfrenta a un equipo de la Regional Alemana , un equipo que aún no ha comenzado su pretemporada y que además este año ha tenido que cambiar todo su equipo por culpa de su situación financiera. Cambio todo sus jugadores porque era la única manera de salvar la existencia del club.

Comienza una pretemporada para ellos con un equipo muy pobre , y no con mucha ambición , ya que el año pasado solventaron esta situación pero sin la venta de sus jugadores y quedaron decimocuartos en la liga regional.

De este equipo poco se peude decir más que los problemas económicos que arrastran desde hace años ya que su pretemporada no ha comenzado y comienza hoy.

Por parte del Werder Bremen parece que van cogiendo la forma ya han disputado 2 partidos con 6-1 y 6-0 como resultados , antes equipos mayores en categoria que el Reutlingen , no creo que el Werder encaje goles ya que su entrenador esta trabajando mucho esa faceta que tanto la cuesta a este equipo desde hace años y creo que un 3-0 se puede dar facil , e incluso no me extrañaria una victoria por más de 6 goles aún.


1-3 la verdad no me explico la pajara del primer gol , ni que no hayan marcado ni un solo gol a este equipo mediocre en el segundo tiempo.

Se pueden sacar conclusiones , el Werder debe seguir trajando la defensa , ya que tenia a varios titulares y un regional le ha marcado. Y el otro que veo es la de seguir al delantero de 21 Arnautovic , habra que seguirlo porque me parece un chaval que tiene una proyeccion grandisima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 22:59
EVENTO: Publikum Celje - Reading
PRONOSTICO: Reading - 1 HA
FECHA EVENTO: 20/07/2010
CUOTA: 2,05
STAKE: 5/10 
CASA: Bet365


Partido de pretemporada del Reading , equipo que está realizando un gran juego en esta pretemporada , ganando a un equipo como el Inter Zapresic por 0-2 relativamente fácil. Están cuidando muchisimo la defensa y hoy se enfrentan a un equipo de la primera división eslovena que ya ha comenzado su liga , y perdió su primer partido en casa .

El equipo esloveno está ya inmerso en su liga y teniendo un partido de liga a 3 dias de este no creo que se arriesge a poner a los titulares para caer en lesiones ni para cansarlos , es un equipo fuerte en casa ante su público pero este partido se juega en campo neutral por lo que habrá poco público y creo que eso beneficiará al Reading que a pesar de estar en la Championship League Inglesa está , bajo mi punto de vista, un nivel por encima que los eslovenos.

El Publikum ha jugado dos partidos de pretemporada , más el de liga , los de pretemporadas ganó el primero contra un equipo de Albania por 1-0 y el segundo lo perdió , aqui va el dato por 2-0 frente al Inter Zapresic equipo que luego ha perdido contra el Reading en su campo por 0-2 .

Creo que con el fichaje de Griffin en defensa ha mejorado bastante el Reading , se le ha ido Matejovsky al Sparta Praga , pero ha venido Dave Mooney , estará bien suplido.


1-0.... Falta de pegada del Reading
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2010, 23:02
EVENTO: Gillingham - Peterborough United
PRONOSTICO: Gillingham HA 0
FECHA EVENTO: 20/07/2010
CUOTA: 1,72
STAKE: 4/10
CASA: Bet365


Partido de pretemporada entre dos equipos que la temporada que viene jugaran en la League One , uno ya asentado como es el Gillingham y otro rescien descendido .

El Gillingham hace debutar hoy a tres jugadores que parece que le van a dar un aire más ofensivo al equipo del que ya tenian , ya que en pretemporada en los dos partidos que han jugado , han mostrado ya buena cara en esa faceta. No tiene muchas bajas para este partido y los centrocampistas Rooney y Palmer estan realizando un gran juego en medio de campo , entendiendose muy bien entre los dos y llevando las manijas del juego.

Hoy comienzan la pretemporada seria ya que juegan contra un rival de su nivel.

El Peterborough United viene de realizar un gran partido ante el Aston Villa ayer y creo que vendrán bastante cansados ya que corrieron lo suyo en bastantes contras y defendieron muchisimo , se tomaron muy a pecho ese partido por lo que hoy creo que tendran un plus de cansancio , ese plus que te da tener a medio equipo lesionado sin poder contar con el , y que tu delantero estrella Johson este un poco cansado de tirar del equipo en esta pretemporada.

Ayer se vio que poseen una gran defensa , aunque los primero momentos salieron con una pajara considerable y encajaron un gol ,pero es normal estaban ante uno de los mejores equipos de la Premier en cuanto a nivel ofensivo se refiere.

Este pick me gusta por 3 aspectos:

- El Gillingham llega haciendo unos partidos bastantes buenos , con una gran defensa y un centro del campo muy ordenado y en condiciones.
- El Peterborough jugó ayer y se cansaron bastante ya que corriendo muchisimo detras de Young y compañia.
- La plaga de lesionados del Peterborough es sinceramente de hacerlo mirar: Gabriel Zakuani , Frecklington Lee, Chris Whelpdale , Rowe Tommy y Koranteng Nathan.
Son jugadores que normalmente juegan en su puesto y hoy no podrá contar con ellos , nos cubrimos bastante con ese handicap asiático 0 por un posible empate.



4-1 el Unico partido que nos salió bien , por cierto otro equipo que lleva 5 partidos en 5 dias es el Anderlecht que me esta sorprendiendo no existe cansancio para ese equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 09:51
EVENTO: Sturm Graz - Arsenal
PRONOSTICO: Arsenal -1 HA
FECHA EVENTO: 21/07/2010  19:00
CUOTA: 1,82
STAKE: 5/10
CASA: Bet365


Segundo partido de pretemporada del Arsenal , un partido que juega en las tierras austriacas donde se enfrenta a un equipo ya inmerso en su liga , donde dentro de 4 dias tiene su primer partido en casa y no creo que quiera arriesgar mucho en este partido ya que no le sirve de nada. Es más segun la página del Sturm Graz a parte de que que los jugadores tocados no jugaran para no forzar , tendrá el debut de su portero más joven , con lo que la experiencia en la porteria se pierde.

Se ve un dato que es bastante interesante para este picks , los primeros partidos del Sturm Graz en pretemporada los ganó fácil pero a medida que ha ido acercandose el inicio de su liga han ido reservando jugadores y han perdido contra rivales como el Sibir ruso y el Koper , equipos de mucho menos nivel que el Arsenal que me ha demostrado en su primer partido de pretemporada que este año vuelven con el equipo joven , con mucha velocidad y muchisimas ganas de todos los jugadores por ganarse un puesto.

El Arsenal en su primer y unico partido de pretemporada que ha jugado , jugó contra el Barnet un equipo de dos divisiones mas bajas que el Arsenal y al que despues de las vacaciones derrotó facil por 0-4 .

Además el Arsenal ya tiene trabajando y disponibles a jugadores como Almunia, Vermaelen, Diaby , Sagna, Vela , Rosicky , Song , Nasri , Eboue, Arshavin etc. Vamos menos a Cesc y Van Persie tiene a todo su plantilla disponible para este partido . En el partido anterior de pretemporada solo tenian unos cuantos , y ahora han incorporado a Vela , Eboue , Song etc..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 10:16
EVENTO: Olympique de Marsella - Toulouse
PRONOSTICO: Marsella y Menos 2,5 Goles
FECHA EVENTO: 21/07/2010  20:30
CUOTA: 1,72 y 1,93
STAKE: 4/10 para los dos pronósticos
CASA: BWin


Partido de pretemporada para el Marsella que prepara su partido de la semana que viene , donde se juegan la supercopa francesa contra el PSG, un equipo que para mi esta demostrando estar en mejor forma que el Marsella hasta ahora.

Los jugadores del Marsella tienen un partido dificil hoy ya que el Toulouse es un equipo muy defensivo y que sabe manejar muy bien los tiempos de los partidos , todos sus partidos de pretemporada ha habido pocos goles , por lo que nos podiamos ir a un Menos 2,5 que también me gusta pero no se la verdad el Marsella colocara a gente como Lucho Gonzalez , Samba , Valbuena y demás y creo que algún que otro gol caerá ya que estos jugadores no han jugado mucho en la pretemporada y no creo que Deschamps quiera que lleguen sin disputar ni un minuto a una Supercopa francesa.

El Toulouse por su parte viene de hacer partidos bastantes irregulares , pero con el centro del campo bastante bien organizado por lo que me da que será un partido muy táctico no creo que ninguno de los dos se vaya al ataque como locos.
El Toulouse solo ha marcado 3 goles en 4 partidos y aun no ha encajado ninguno , pero también ha jugado contra equipos de menor nivel que el Marsella , por lo que hoy espero un 1-0 que les siva a los dos equipos , aunque uno de ellos pierda , pero servira el partido para organizar el centro del campo , no creo que presionen muy arriba y para practicar bastante las defensas , ya que el Marsella debe de practicarla bastante . Además creo que hoy ponen a Mandanda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.