Skip to main content
 

Liga BBVA Jornada 38 30/31 de Mayo
1 2 3 ... 5
(Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 15:16
Esta semana en la liga española,la verdad que para pillar cuotas decentes esta la cosa chunga ya que los que supuestamente tienen que ganar y encima juegan en casa,las cuotas son muy bajas,asi que yo dejare aqui unos cuantos picks que aunque sea alguno con cuota baja,tambien se puede hacer algo...........

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: ATL.MADRID H.A -1,5
CUOTA: 1,825
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un Atl.Madrid que tiene que ganar sea como sea y creo que no deveria de pasar apuros contra un Almeria que puede que vaya primado pero que no se juega nada y que fuera de su estadio no esta sacando resultados buenos(es uno de los 3 peores equipos visitantes)asi que el Atl.Madrid tiene este fin de semana una autentica final en su estadio para meterse en puestos Champions al año que viene,el año pasado se enfrentaron estos equipos y el Atl.Madrid le gano con diferencia al Almeria por un 6-3 asi que dejaremos ese handicap.........

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,44
CASA: BET365
STAKE: 7/10


Es una cuota baja pero yo creo que bastante factible,ya esplicado arriba lo que es para el Atl.Madrid este partido deverian salir muy motivados e intentar dejar sentenciado el partido lo antes posible,ademas Forlan esta enchufadisimo y esperemos que este fin de semana lo siga estando,el ultimo partido entre estos dos equipos(el resultado esta puesto en el pick nº 5) hubo 9 goles asi que este pick tiene muy buena pinta...........

Y ariesgaremos un poco mas...................

FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-ALMERIA
APUESTA: MAS DE 3,5 GOLES
CUOTA: 2,17
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Bueno pues poco mas que decir de este pick que no haya dicho arriba sobre el partido que veo este fin de semana con estos dos equipos................

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 15:50
FECHA: 30/05/09   h: 21:00
PARTIDO: DEPORTIVO-BARCELONA
APUESTA: GANA DEPOR
CUOTA: 2.15
CASA: BWIN


Tras la final del miércoles y sin nada en juego el Barça jugará sin intensidad, el Depor en busca de plaza UEFA tiene que ganar de calle.

FECHA: 31/05/09   h: 17:00
PARTIDO: NUMANCIA-SEVILLA
APUESTA: GANA NUMANCIA
CUOTA: 3.90
CASA: BWIN


Cuota muy alta para un equipo que juega en casa y se enfrenta a un Sevilla que no se juega nada. Cierto es que el Numancia tampoco, pero la afición está agradecida con su equipo por el esfuerzo de al temporada, y el equipo soriano jugará sin presión alguna y con la única intención de ganar para devolver dicho agradecimiento, y la cuota me parece altísima como para no meter. De hecho aunque fuera 2 la cuota diría lo mismo, sigo viendo al Numancia favorito en esta pachanga sin nada en juego.

FECHA: 31/05/09   h: 19:00
PARTIDO: OSASUNA-R.MADRID
APUESTA: GANA OSASUNA
CUOTA: 1.65
CASA: BWIN


Osasuna se juega la vida, su estadio estará a rebosar, la afición apoyará como siempre, y encima en frente tienen a un desmotivado rival que es el más odiado por los aficionados locales. Los maletines correrán por todos los estadios, pero aquí dudo que a los del Madrid les motiven con dinero, ganan mucho y para motivarles habría que pagar demasiado dinero, cosa que no sobra al Betis, Valladolid, Sporting o Getafe... si a alguien priman será al Recreativo, que creo que ganará en Gijón porque irá bien untado de todos los demás. Ellos o el Racing, o ambos. Pero el Osasuna ganará al Madrid, porque desde que les metió 6 el Barça no han levantado cabeza y así acabarán.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 21:44
Coincido con Elmirandes. Las razones las puse en la combi del foro así que pasaros por allí y aportar  :D :D

Gana Depor @2.20 Stake 4,5
Gana Depor HA0 @1.65 Stake 7

Stakes suben si el Barça se lleva la copa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 12:31
Mallorca - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Mallorca no se juega nada en esta jornada mientras que al Villarreal solo le queda ganar y esperar la derrota del Atletico para ver si se mete en Champions.No me fio del Mallorca mucho, ya que , aunque no se juegue nada, siempre suele hacer buenos partidos a final de temporada, aunque viendo el buen partido que hizo el Villarreal contra el Valencia, pues voy a pensar que va a ganar este partido con Llorente en buena forma y Rossi que tiene que aparecer ya. Ademas he leido que Cazorla esta recuperado.

Racing de Santander - Getafe
Pronostico: Racing de Santander (Empate no valido)
Cuota: (Por determinar)
Casa:Bet365


El Getafe se juega la vida en este partido ya que tiene muchas probabilidades de irse al pozo si empata o pierde. Necesita la victoria y para ello se enfrenta a un Racing que no se juega absolutamente nada, pero entre racinguistas y madrileños hay un pique de la leche por aquello que paso en la Copa del Rey el año pasado creo que fue o hace 2 y con Casquero, entonces creo que el Racing saldra a morder y jugando en casa puede dar la sorpresa.


Sporting De Gijon - Recreativo de Huelva
Pronostico: Menos de 3 goles
Cuota: 2,60
Casa:Bet365


En la mayoria de los partidos del Sporting, suele haber Over 2,5 pero esta vez, debido a que en los partidos del recre fuera de casa suele haber 1 o 2 goles, pues voy con ese Under, ademas supongamos que el Recre va a ir primado, entonces no creo que se dejen meter goles asi porque si y puede ser un partido igualado. Ademas habra tension y me estraña que se vean 3 goles o mas.

Numancia - Sevilla
Pronostico: Menos de 3 goles
Cuota: 2,25
Casa:Bet365


Partido intrascendente en el que el Numancia querra despedirse de la mejor forma posible y dado que al Sevilla es dificil que le hagan goles y que ultimamente en sus partidos no suelen llegar a 3 goles, me decanto por ese Under...Ademas jugaran suplentes y gente que no ha jugado en toda la temporada, por lo que no tendran tanta calidad como los titulares para enchufarla. Ademas estaran mas pensando en irse de vacaciones que en el partido en si.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 13:41
la del racing la veo yo también, la del villarreal no tanto, el mallorca está en forma, juega en casa y se despide de la afición, no se juega nada pero el atlético no te diría yo que no les ha dado unos duros para que ganen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 15:02
Se paga a 3 el X2 del Almería en el Calderón y no creo que sea tan descabellado por lo siguiente:

-Atlético experto en cagarla con todo a favor y en casa
-Le basta un empate para asegurar Champions (creo)
-El "blanco" Negredo se despide del Almería, querrá hacerlo a lo grande
-Pueden venir primas de Villarreal, allí la cerámica da pasta  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 15:04
Partido: Valencia - Ath Bilbao
Pronóstico: AH -1,5 Valencia
Cuota y casa: 1,96€ en bet365

Valencia en casa lleva 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 45 goles y ha recibido 26. Va 6º con 59 puntos. Está 2 puntos por encima de Depor, que si gana le puede arrebatar la UEFA. Está obligado a ganar y en Mestalla se han visto buenos partidos del Valencia, desde que han empezado a cobrar, como el 4-1 al Getafe, el 3-1 al Sevilla...
Bilbao a domicilio lleva 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Ha marcado 19 goles y ha recibido 31. Va 13º con 44 puntos. No se jeuga nada. Viene de perder 1-4 frente al Atlético, su rival se juega la UEFA, es casi seguro que pierdan y muy probable que no sea por la mínima.

Pronóstico: más de 3 goles
Cuota y casa: 1,725€ en bet365

Los partidos del Valencia en casa promedian casi 4 goles y los partidosdel Bilbao a domicilio promedian casi 3, sale un promedio de 3,5 goles entre los dos equipos. Valencia es el 3r equipo más goleador en casa pero también de los más goleados, sus partidos siempre tienen goles.

Te sigo alkaine con las 3 que has puesto del Atlético, no se puedne permitir el lujo de perder y no ir a la Champions el año que viene, ahora que lo tienen tan cerca.Y será un partido con goles seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 17:55
hola

pues esta semana la que mas clara veo es la victoria del depor, si bien tiene casi imposible meterse en uefa porque no creo que el valencia falle espero que salgan a ganar y dudo que el barça que esta de celebracion en celebracion y encima juegan en sabado oponga mucha resistencia. Dificil que etoo sea pichichi y dificil superar la marca de los 107 goles y con los deberes mas que hechos creo que el depor ganara y esas cuotas a dos y pico son para pillarlas

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 18:46
En Betfair la victoria del Depor se cotiza a 2.2€, gran cuota si tenemos en cuenta que el Depor se juega entrar en la Uefa y que el Barça va a llegar con la correspondiente resaca tras ganar la Champions, celebrarla...
Por otro lado creo que en Montjuich podemos ver un partido con muchos goles, se enfrentan Español y Málaga, un partido sin nada en juego, los pericos juegan su último partido en el Olimpic y se prevee una fiesta, partido en el que los 2 equipos van a jugar sin presión, en la ida se marcaron muchos goles, 4-0 para el conjunto andaluz, yo voy a ir con el over 3.5, en Betfair a 2.9€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 19:00
Esta jornada de liga parece que va a ser muy previsible ya que los enfrentamiento de equipos que se juegan europa y el descenso, juegan contra equipos que no se juegan nada pero yo creo que vamos a tener mas de una sorpresa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:35
Bueno, he puesto mas arriba otros 2 Under en goles que creo que pueden pasar y se pagan bastante bien, a ver que depara la jornada ;D
roybinho10
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 21:10
Partido: Atlético de Madrid vs Almería
Pronóstico: Más de 2.5
Cuota: 1.50
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Ambos son equipos que les gusta jugar al ataque, uno necesita como minimo un empate y el otro no se juega nada. Lo que me hace pensar en el over es eso, que son dos equipos atacantes y que en el Calderón siempre hay más de dos goles.

Partido: Valencia vs Atletic de Bilbao
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Pues más o menos por lo mismo que el partido del Atletico de Madrid, aunque el Bilbao no es tan ofensivo como lo es el Almería. Jugando en casa creo que el valencia mete dos y quizás más.

Partido: Sporting vs Recreativo
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: www-Miapuesta.com
Comentario: El Sporting debe de ganar a un Recreativo ya descendido que suponemos que si las primas existen que irán primados. Por lo que, si ambos salen a ganar habrá over, además de que el Sporting es un buen equipo.

Partido: Betis vs Valladolid
Pronóstico: Betis
Cuota: 1.80
Casa: www.bwin.com
Comentario: Me niego a pensar que el Betis con jugadores como Oliveira, Sergio García o Emaná vaya a bajar a segunda division. Creo que cuando tienen que jugar bien lo hacen y que van a ganar y seguir en primera.

Partido: Atletico vs Almeria

Pronóstico: Atletico mete más de 2.5 goles
Cuota: 2.00
Casa: bet365.com
Comentario: Como dije antes, habrá over y creo que el Atletico mete muchos goles.

Partido: Racing vs Getafe
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.70
Casa: www.bwin.com
Comentario: Pues fundamente deportivo ninguno, solo que espero que ambos metan gol por lo menos por lo que el over no sería descabellado.

Saludos y mucha suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:45
Para esta última jornada.

Combi

Osasuna - Real Madrid -> Osasuna @1.70
Sporting - Recreativo -> Sporting @1.33
cuota final @2.26 en bet365


Osasuna y Sporting se juegan la vida contra dos equipos que nada se juega. El Madrid esperando irse de vacaciones y el Recreativo descendido y con numerosas bajas.

Espanyol - Málaga
Espanyo @1.90 en bet365


El Espanyol no se juega nada pero creo que se despedirá antes su afición tras una mala temporada con una victoria ya que ahora están en su mejor forma contra un Málaga al que la liga se le ha hecho larguísima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 02:14
Buenas, me estreno para la última jornada jejeje, soy así de capullo que le vamos a hacer!!

LIGA BBVA
MALLORCA-VILLAREAL

Pronostico: VILLAREAL
Cuota: 1,95
Casa: Mi Apuesta

El villareal aunque con bajas saldrá a morder y llevarse el partido esperando una derrota del At. de Madrid.
Como comento el Villareal va con algunas bajas, pero ha demostrado de sobras lo que es capaz de hacer con la ausencia de Senna y Cazorla. Esta vez tampoco estará el Guille Franco, pero en el Villareal hay talento de sobra para suplirlo como Mati por ejemplo.
En contra un Mallorca muy tranquilo, sin nada en juego, viene de ganar al Barça y al Madrid, pero eso no debe darnos miedo ya que al Madrid sinceramente haora mismo le podria ganar cualquiera y el Barça que jugo contra el MAllorca era el "B" con jugadores de filial. Por otra parte muchos jugadores del Mallorca parece que no renobarán la próxima temporada y esto puede hacer que salgan más flojillos. Tampoco creo que vayan primados por el Atletico ya que ellos dependen de su propio partido y con un empate lo tendrian todo de cara.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 10:22
Me niego a pensar que el Betis con jugadores como Oliveira, Sergio García o Emaná vaya a bajar a segunda division.

Pregunta en Zaragoza si lo piensan... aunque en esta ocasión el Betis lo tiene complicado para bajar, además juega en casa, lo malo, que la afición lleva semanas tirándoles huevos, increpándoles... que puede hacer que la presión sea tal que pierdan el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.