Skip to main content
 

Liga Adelante 13/14 Junio Jornada 41
1 2
(Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 15:26
pues ahi va mi combi para esta semana:
y con esto se acaba el presupuesto para este finde, y a esperar.

Tipo de Apuesta: Combinada   

    Las Palmas v Rayo Vallecano
    * Las Palmas 2.10
   
    Castellón v Eibar
    * Castellón 1.50
   
    Hércules v Albacete    
    * Hércules 1.30
    
         Xerez  v  Huesca
    * Xerez   1.25
Posible ganancia: 133.86
   26.15 EUR
Coste total:    26.15 EUR
Posible ganancia total(inc. cantidad apostada)    133.86 EUR
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 23:02
Sevilla Atlético - Celta de Vigo
+2.5 Goles @1.80 en bet365


El Sevilla Atlético está abonado al over y el Celta en sus últimos 4 partidos también por lo que las tendencias de ambos equipos espero que lleve al over.


Zaragoza - Córdoba
Zaragoza ha-1.5 @1.775 en bet365


El Zaragoza quiere certificar el ascenso ante un Córdoba que no se juega nada. El Zaragoza ha ganado bajo presión sus dos últmos partidos en casa por 3-0 por lo que demuestra que sabe jugar con presión así que creo que ganará ampliamente el partido.


50% 3-1 para el Zaragoza y 0-0 en el Sevilla Atlético - Celta de Vigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 13:27
Dejare esto por aqui.........

FECHA: 13/06/09   h: 18:30
PARTIDO: HERCULES-ALBACETE
APUESTA: HERCULES/HERCULES (gana en la primerra parte y al final del partido)
CUOTA: 1,85
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Hercules le queda una minima esperanza para poder meterse en los puestos de ascenso,no depende de èl ya que si el Zaragoza empatara o ganara,se acabaria la ilusion de poder subir este año a primera,pero eso no quita de que salgan a ganar este partido independientemente de lo que haga Zaragoza,el Albacete no se juega nà,ademas es un equipo bastante flojete(ocupa el puesto 16 con 48 puntos solamente) y el Hercules jugando el ultimo partido en su casa que mejor acabar esta magnifica temporada con una victoria en su casa con su aficion para que disfruten del ultimo partido desde el minuto uno hasta que termine el partido ya que es el ultimo partido del Hercules como local.....

FECHA: 13/06/09   h: 18:30
PARTIDO: HERCULES-ALBACETE
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,75
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


El Hercules en casa esta haciendo un final de liga con goles y demostrando por que esta aun a estas alturas de temporada con la posibilidad de meterse en la lucha por el ascenso en estos dos ultimos partidos,todos sabemos que lo tiene complicado ya que no depende de èl(como dije en el pick nº 1)pero deveria de poner el broche a una temporada buenisima con un buen partido y depostarndo por que estan tan arriba en la tabla y esto pasa por seguir haciendo el juego que estan haciendo en su campo con goles.......
Enfrentamiento de estos equipos en la primera vuelta: Albacete - Hercules 0 : 3

Un saludo y como suelo decir.......volvere 8)


Las 2 en verde.....siiiiiii,ademas me alegro mas todavia por que una sirvio para "la combi veraniega"
Se que alguno las siguio,asi que espero que le haya dao beneficios.... ;)
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 13:38
Dejare alguna cosa mas................

FECHA: 13/06/09   h: 18:30
PARTIDO: ZARAGOZA-CORDOBA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en la Romareda,que ya se ven como equipo de primera,aun tienen que sumar un punto,pero dadas las circustancias,que el rival no se juega nada,que es el ultimo partido en casa del equipo maño,el buen juego desarrollado con esa racha buenisima de resultados y que ya no hay entradas desde mitad semana para ver el partido,tiene pinta de ser un partido de goles,esperemos que el Zaragoza siga jugando y demostrando como hasta ahora,por que tiene que ser equipo de primera y saque este partido aparte de con una victoria,con goles y dando un buen espectaculo ante su aficion.......
Vamos Zaragoza hoy tiene que ser una fiesta para todos este partido...... ;)



La del Zaragoza salio tambien,fue todo como estaba previsto,una fiesta y ademas con goles como tenia que ser..... ;D
De momento las 3 de ayer 3 en verde asi que haber si completamos con un pleno hoy,con el pick que tengo por aqui de la R.Sociedad
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 19:00
Dejare tambien esto.........

FECHA: 14/06/09   h: 17:00
PARTIDO: R.SOCIEDAD-LEVANTE
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,80
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Este partido ningun equipo ya se juega nada,los numeros en este partido son los que mandan,siempre que se han enfrentado estos equipos a sido under,asi que esta vez me tirare tambien por ese under ya que sera un partido de poca intensidad y ademas la Real  lleva unos partidos muy tristes en cuanto a goles,asi que esperemos que ese under no sea problema....
Temp. 06/07 Levante - Real Sociedad 2 : 0
Temp. 06/07 Real Sociedad - Levante 1 : 0
Este año      Levante - Real Sociedad 0 : 2

Un saludo


Cerramos esta semana la segunda division con un pleno,4 pronosticos 4 aciertos......
R.Sociedad  1  Levante  1
Estamos haciendo caja antes de irnos de vacaciones...... ;D
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Junio de 2009, 19:56
Evento:Sevilla At. - Celta
Apuesta: Empate
Fecha y hora: 13/06/09 a las 18.30 horas
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 3.20
Stake: 4

El Sevilla At. es el ultimo equipo de la segunda division y con diferencia, por supuesto, no se juega nada ya que hace semanas que es de segunda B y ya tienen en la mente que jugadores se quedaran y cuales dejaran el equipo. Por el otro lado el Celta, tampoco se juega nada y aunque es bastante mejor equipo que su rival su temporada se podria definir como pesima ya que paso de tener como objetivo el ascenso a la permanencia.
El Sevilla At. en casa a jugado 20 partidos, a ganado 2, empatado 8 y perdido 10 y el Celta fuera ha jugado 20, ha ganado 3, empatado 9 y perdido 8, con lo que viendo lo igualado de las estadisticas y que ninguno de los dos equipos se juega nada y ya tienen la cabeza en las vacaciones o la proxima temporada me decanto por un empate.



0-0 y buena cuota pa la saca  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 00:23
Muy buena cuota, el ultimo frente al Celta y cuotaza del empate! Enhorabuena y sigue así, que en los partidos donde no hay nada en juego, muchos se pueden hacer ricos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 20:18
pues ahi va mi combi para esta semana:
y con esto se acaba el presupuesto para este finde, y a esperar.

Tipo de Apuesta: Combinada   

    Las Palmas v Rayo Vallecano
    * Las Palmas 2.10

   
    Castellón v Eibar
    * Castellón 1.50
   
    Hércules v Albacete    
    * Hércules 1.30
    
         Xerez  v  Huesca
    * Xerez   1.25

Posible ganancia: 133.86
   26.15 EUR
Coste total:    26.15 EUR
Posible ganancia total(inc. cantidad apostada)    133.86 EUR

Las Palmas me hizo la gran p....   2 combis jodidas que en total sumaban ganancias de 330 euros, no me di cuenta y me ti el mismo partido en 2 combis.ESO NUNCA SE DEBE HACER
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2009, 23:04
bueno ahi va mi combinada para la ultima jornada,puede paar de todo pero bueno haber si hay suerte

menos de 2,5 en el eibar nastic,creo que va a ser un partido con pocos goles,
cuota 1,75
tenerife castellon que marcan los 2,el tenerife en casa saldra a divertirse y puede ser un partido con muchos espacio donde creo que el castellon marca.
1,95
alicante sevilla b,el alicante el casa querra ganar y despedirse d la aficion este año,supongo que con una victoria a 1,65

le he metido 5 euros y me da 28 en bwin.un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.