Skip to main content
 

Jugadores Cedidos - Primera División Liga BBVA
1 2
(Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:07
Abro este hilo para elaborar un historial sobre los jugadores en cesión por otros equipos de Primera División o bien jugadores con cláusulas por parte de otros equipos, y por tanto que se pueda dar el caso de aprovecharnos de ellas (como en el caso Negredo y Duda) que permitan "averiguar" cuando el jugador va a buscar la tarjeta amarilla, o por lo menos jugar con ventaja. Lo abro en este subforo de pronósticos porque creo que tendrá más repercusión y la idea es armar el historial entre todos. Estas oportunidades no hay que dejarlas pasar (aunque hoy por ejemplo Jurado jugó pero por lo menos tener los datos).

Sólo pido 2 cosas: el que quiera colaborar por favor que no ponga jugadores sueltos, sino que se mire un equipo (por ejemplo en las estadísticas de Marca) y ponga todos los jugadores cedidos. Después entre todos le echamos un ojo y miramos si falta alguno o si hay algún dato erróneo (aquí se supone que hay gente de todas las partes del pais, por tanto será más fácil). Yo copio esos datos a este mensaje y cuando se confirme, tras un par de días para discutirlo por si falta algo o sobra algo, que el equipo está acabado se dejará en negrita.

Cuando la lista esté terminada pasaremos a fase 2: recuento de tarjetas y posibilidades de que cuando se enfrenten a los equipos por los que están cedidos tengan 4 tarjetas justo el partido anterior. 4 o 8 claro. Tal vez a muchos ya les haya pasado ese partido (Negredo sin ir más lejos).

Hago esto porque es una pena dejar pasar estas oportunidades, van 2 seguidas ya que la semana antes de Negredo fue Duda, y lo publiqué en un foro y nadie me hizo caso, y la amarilla se la sacaron. De todas formas en las casas en las que estaba yo no había esa opción.

Y la segunda cosa, os pediría para que fuera más fácil copiar-pegar que lo pongais en el mismo formato que lo voy a hacer yo ;)

Venga, animaros a colaborar que hubo quien sacó bastante tajada del caso Negredo. Tal vez sea un poco tarde pero por intentarlo... Para la próxima temporada ya sabemos que hacer  ;D

Empiezo yo.

JUGADORES CEDIDOS POR OTROS CLUBS DE LA MISMA CATEGORÍA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA
ZE CASTRO (At.Madrid)
No hay ningún jugador más con cláusulas especiales. Lafita está cedido pero por un equipo de Segunda División, el Zaragoza, más que cedido con opción de compra. Mista está vendido por el Atlético y sin cláusula (que lo confirme alguien pero estoy 99% seguro) y Antonio Tomás lo mismo por el Racing de Santander, por lo que a falta de confirmación está sólo Ze Castro.

MÁLAGA
ADRIÁN LÓPEZ (Depor), DUDA (Sevilla), LOLO (Sevilla), NACHO (Getafe)
No caigo en ninguno más. Algún boquerón por el foro para confirmarlo ¿?

RACING DE SANTANDER
JONATHAN PEREIRA (Villarreal), GARAY (R.Madrid), ZIGIC (Valencia),
Jorge López jugó en el Valencia pero creo que está vendido y sin cláusula, Luccin ¿?, Toni Moral no sé muy bien su situación pero en cualquier caso vino del Alavés lo mismo que Lacen, Valera del Atl.Madrid ¿?, 

GETAFE
JACOBO (Valladolid)
Gavilán (Valencia) ¿?, Adrián González (R.Madrid) ¿?, Granero y Soldado no sé muy bien cual es su situación pero el primero por lo menos jugó el partido de la primera vuelta ante el R.Madrid,

REAL VALLADOLID
ESCUDERO (Villarreal), NANO (Betis)

NUMANCIA
DOMINGO CISMA (Almería), ÁLVARO ANTÓN (Valladolid), BELLVIS (Valencia)
Quero sé que es canterano del R.Madrid pero dudo que tenga cláusula alguna, Aranda fue fichado en invierno pero no estaba en ningún club de primera. Este equipo es complicado dado el desconocimiento por la mayoría de la gente de sus jugadores. Se agradecería que algún numantino aportase algo.

MALLORCA
CLEBER SANTANA (At.Madrid), JURADO (At.Madrid), DAVID NAVARRO (Valencia)
Aouate fichaje de invierno está vendido y de hecho ya jugó contra el Depor.

BARCELONA Y REAL MADRID NO TIENEN JUGADORES CON ESTAS CONDICIONES
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:11
Me parece muy buena idea, y se me ocurrió (y seguro que más gente) cuando lo de Negredo. Tiene mucho trabajo, pero se puede conseguir un buen éxito :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:16
Me parece muy buena idea, y se me ocurrió (y seguro que más gente) cuando lo de Negredo. Tiene mucho trabajo, pero se puede conseguir un buen éxito :)

Yo había caído antes en Duda pero aún no estaba en este foro, así que lo único que puedo asegurar es que en bwin y bet365 no daban opción alguna a tarjeta a jugador, y en Unibet en ese partido (Málaga - Getafe) sólo daban opción a 2 defensas de cada equipo.

Esto quizá sea más para probar puesto que ya quedan pocos partidos, pero creo que está bien hacerlo para poder empezar la próxima temporada con buenas bases.

El problema es que pocas casas dan opción de tarjetas, por lo que nos interesan sobre todo defensas o jugadores importantes en su equipo y sobre todo cedidos por los grandes (son los partidos donde se hacen los especiales)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:26
Yo tengo una tabla mia que me hice para saber los cedidos mas o menos:

Jugador               Club           Procede    Jornada
Cleber Santana   Mallorca   At.Madrid   03/22
Jurado           Mallorca   At.Madrid   03/22
Zigic                    Racing   Valencia   03/22
Ze CAstro             Depor   Atleti           04/12
Escudero          Valladolid   Villareal   04/20
Felipe                   Levante   Huesca?   04/20
Arzo                     Recre   Villareal   04/20
Cisma                   Numancia   Almeria   04/20
Alvaro Anton   Numancia   Valladolid   05/10
Banega           At.Madrid   Valencia   05/20
La Fuente           Ath.Bilbao   Sporting   05/03
Nano                    Valladolid    Betis           05/19
Bellvis            Numancia   Valencia   X
David Navarro    Mallorca   Valencia   X
Duda                     Malaga    Sevilla   X
Garay                     Racing    Madrid   X
Jacobo             Getafe   Valladolid   X
Jonhathan             Racing   Villareal   X
Nacho             Malaga   Getafe   X
Sunny            Osasuna   Valencia   X


No entiendo porque me sale bien a mi cuando edito y luego sale la tabla mal....
Si alguien sabe como ponerlo en modo de tabla que me edite el mensaje porque yo no consigo ponerlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:30
Buen aporte, aunque dije que mejor currarse un equipo está de lujo esta tablita. Así de pronto ya se me habian pasado Álvaro Antón (que me quedé pensativo pero no caia en el Valladolid) y Escudero.

De momento me voy a fijar sólo en los jugadores de los equipos que puse, para ir completándolos pero cuando vaya haciendo me fijaré en la tablita.

Gracias.

Se confirma entonces que David Navarro es cedido no? Que lo había dejado en dudoso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:35
Por lo que yo se es cedido David Navarro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 01:38
oYE no te rayes con la tabla que se entiende perfectamente

a mi me pasaba lo mismo al pasar clasificaciones. al final lo que hago es capturar pero se entiende perfecto esto no hace falta ;)
ivanin87
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 09:48
Pues me parece una idea estupenda, a ver si puedo colaborar con alguno que se os halla pasado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 17:39
Venga vamos a intentar poner ya en negrita (datos definitivos) Deportivo, Málaga, Valladolid y Numancia, además de Madrid y Barça. Echarle un ojo todos que creo que ya están bien. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 18:31
Muy buena idea señores ahi va mi aplauso para los dos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 12:24
Ze castro tiene una opcion de recompra del depor pero solo por el 50 % , en caso de que la ejecute en un hipotetico traspaso futuro , el atleti se quedara con la mitad del traspaso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 12:55
Ze castro tiene una opcion de recompra del depor pero solo por el 50 % , en caso de que la ejecute en un hipotetico traspaso futuro , el atleti se quedara con la mitad del traspaso

Pero está cedido. Mista en cambio es todo del Depor verdad? Y visto el uso que le daban no creo que tenga cláusula para jugar contra el Atlético  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 21:43
Todos recordamos "La tarjeta a Negredo" en el Almería - Barcelona gracias a Costillares (buen pellizco pillamos aquel día jeje) es por ello que refloto este hilo ya que esta tarde como no tenía nada mejor que hacer me he pillado la guía de la liga del Marca y me he puesto a hacer una lista con los jugadores de primera división que estén cedidos por otro equipo de la liga BBVA,sin contabilizar los cedidos a la Liga Adelante o que vengan cedidos por un equipo europeo/internacional.Han salido realmente pocos así que estaría muy bien que cada uno de vosotros mirara su equipo favorito por si veis algún error que probablemente los haya   :D

Estos son los jugadores cedidos por un equipo de primera a otro equipo de primera,por favor,revisad vuestro equipo favorito por si hay algún fallo:

RACING:   Crespo  (Sevilla);  Henrique (Barcelona)

TENERIFE:  Román Martínez (Espanyol);  Alfaro (Sevilla)

XEREZ:  Armenteros,David Prieto y Casado (Sevilla);   Renan (Valencia);   Aythami y Alex Bergantiños (Deportivo);  Víctor Sánchez  (Barcelona)

Como veis en principio está todo concentrado en muy pocos equipos,este es el calendario de partidos que tendremos que tener en cuenta por si vuelve a haber caso Negredo   ;D

1 Noviembre..............Xerez - Sevilla................................Armenteros,David Prieto y Casado
2 Diciembre*..............Xerez - Barcelona...........................Víctor Sánchez
10 Enero..................Sevilla - Racing...............................Crespo
10 Enero..................Xerez - Valencia..............................Renan
22 Enero..................Tenerife - Sevilla..............................Alfaro
21 Febrero................Barcelona - Racing..........................Henrique
21 Febrero................Deportivo - Xerez.............................Aythami y Alex Bergantiños
14 Marzo..................Tenerife - Espanyol.........................Román Martínez
24 Marzo..................Sevilla - Xerez.................................Armenteros,David Prieto y Casado
4  Abril.....................Sevilla - Tenerife..............................Alfaro
5  Mayo....................Racing - Sevilla...............................Crespo
5  Mayo....................Valencia - Xerez..............................Renan

*El Xerez - Barcelona de la jornada 15 se adelanta al 2 de diciembre por el Mundialito de clubes,cuidadín con ello.

Este domingo se juega un Espanyol - Tenerife pero Román cumple ciclo tras ver la quinta tarjeta la jornada pasada y esto significa.........QUE SE NOS HA ESCAPADO OTRO PELLIZCO DE LOS GORDOS AL MAS PURO ESTILO NEGREDO!!!!!!  >:( >:( >:(

Para que esto no nos vuelva a ocurrir dejo "el calendario" para revisar los partidos para tener en cuenta las tarjetas de los cedidos.Las amonestaciones de cada equipo se pueden ver en esta página:

http://futbol.sportec.es/

si sabeis de otra página para ver las tarjetas mejor que a mí esta no me convence del todo no sé por qué y nada más,a ver si para el Xerez - Sevilla algún jugador local llega cargadito de tarjetas y pillamos cacho  Cheesy

recordad echarle un vistazo para posibles fallos,saludos ;)

edito: habría que hacer también un listado con los africanos que jugarán la Copa África por si están con 4 amarillas y la fuerzan  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 21:47
Efectivamente Botía está cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón pero Botía ya jugó el partido inicial en el Nou Camp por lo que a él no le afecta el tema tarjetas. Es una buena iniciativa la de tener un listado con los jugadores porque la tarjeta Negredo para los que se dieron cuenta fue muy pero que muy rentable. Un saludo¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 23:44
Me parece una gran idea, habrá que estar atento a esos partidos. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.