Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Ibiza Islas Pitiusas vs Terrassa
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 24/10/2021
Partido de la 2ª RFEF Grupo 3 entre el Ibiza Islas Pitiusas y el Terrassa.

Ambos equipos están con 9 puntos en la clasificación, 1 puntos sobre el descenso y a 2 de playoffs de ascenso que lo marca el Numancia con 11 puntos tras el tropiezo en Brea.

El Ibiza Islas Pitiusas está invicto como local con 2 victorias ante Tarazona Y Espanyol B y un empate ante el Ebro marcando 5 goles y encajando 2.

No estoy seguro pero creo que jugarán en un anexo de Can Mises de césped artificial ya que la UD Ibiza jugó ayer en Can Mises ante el fuenlabrada.

El Terrassa no ha ganado como visitante empatando 2 partidos ante Brea y Europa y perdiendo ante el Prat marcando 3 goles y encajando 4.

Al Terrasa lo he visto jugar como local y no me parece un equipo de mucha calidad, como local tienen a favor las dimensiones de su estadio, lo más estrecho que deje el reglamento,a los ibicencos todavía no les he visto jugar pero si ganaron al Espanyol B, muy cojos no serán.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.