Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Hercules vs Union Adarve
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:18 18/05/2022
vamos con un pronostico donde vamos con el mercado de que en caso de empate no perdemos es decir DNB aunque el conjunto del hercules parte como visitante esto puede resultar engañoso donde juegan en casa para mi este sistema es injusto ya que los equipos de la comunidad valencia y murcia parten con una gran ventaja deberia ser en madrid como los de tercera,ya que el hercules disputa su partido en su estadio por lo que mas local es imposible dentro de que esta competicion poco tiene de neutral de ahi mi pick por la gran ventaja que parte ademas todo un historico en apuros que deberia ascender ya de no hacerlo seria un rotundo fracaso este equipo con este presupuesto en la liga regular ha ido de menos a mas ya que no se engancho a los puestos de arriba en las jornadas finales enfrente el adarve equipo que ha estado siempre arriba en su grupo incluso por delante del pontevedra en la mayoria de las semanas siempre ha comandado la clasificacion por lo tanto en resumen nos quedamos con este dnb que tiene su peso en oro y ya esta a la baja ya que salieron las cuotas a primera hora y ya estan en descenso vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 21/05/2022
Nos vamos al Rico Pérez dónde el Hércules actua como visitante aunque realmente sea local ante un Unión Adarve que estuvo luchando con el Pontevedra por el ascenso directo a falta de 2 jornadas y entre el bajón que eso supone y que los herculanos juegan en casa a pesar de ser 2º vs 5º, yo creo que el Hércules se va a clasificar por 2 razones, una por jugar en su estadio y otro porque la federación ha puesto a Imanol Irurtzun Artola y ya veremos si toma decisiones polémicas como en el último partido que lo vi.

Después de tanta elocubración, el Hércules en el Rico Pérez ha ganado 9 partidos con 5 empates y 3 derrotas marcando 23 goles y encajando 12 y dándose el over 1.5 en 12 de los 17 partidos disputados.

El Unión Adarve fuera de su estadio ha ganado 5 partidos con 8 empates y 4 derrotas con 18 goles marcados y otros tantos encajados y dándose el over 1.5 en 13 de los 17 partidos disputados como visitantes.

El Unión Adarve ha encajado gol en 27 de los 34 partidos disputados en el grupo 1 de 2ª RFEF.

El Hércules ha encajado gol en 22 de los 34 partidos disputados en el grupo 5 de la 2ª RFEF.

Partiendo de la base que ambos equipos encajan y que pienso que el Hércules se clasificará,ya no sé si en 90 o 120 minutos voy con esta en lugar del DNB.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.