Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Albacete
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:39 11/12/2018
Partido que enfrenta al quinto clasificado con el decimotercero, pese a la diferencia de puntos que son diez, hay que decir que sera un encuentro disputado ya que el numancia en su casa ha perdido solo 2 encuentros, empatado 1 y ganados 5. Por otro lado tenemos al Albacete un equipo que esta brillando esta temporada que desea jugar play off y porque no subir a 1° división. Es el segundo mejor equipp visitante de segunda división y no es el primero porque em Granada lleva un partido mas fuera de casa. Decir que este equipo no es el de la temporada pasada, que ya se ha enfrentado en casa al numancia y ha vencido 1-0.
Partido difícil de ahí que suprima el empate pero no creo que el numancia le gane el sabado al Albacete que esta muy motivado y quiere seguir en zona play off. Señores tb creo por si le sirve a alguien que habra menos de 3,5 goles pero no me salia la combinación en codere un saludo y a ver si hay suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 11/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Segunda División de España. Se enfrentan Numancia (13º) y Albacete (5º).

Voy a volver a insistir con el Numancia y los córners. El último pronóstico lo perdí por un córner y me dejó muy mal sabor de boca.

En todos los partidos disputados por el Numancia como local hasta la fecha, menos en dos (el Numancia vs Elche y el Numancia vs Gimnàstic), hubieron más de 9 córners. Además, el Numancia como local promedia 8.63 córners sacados y 3.13 recibidos, siendo el equipo más over de toda la 2ª División.

En cuanto al Albacete, es un equipo que promedia 2.63 córners sacados por partido como visitante (son pocos, la verdad) pero recibe una media de 6.25 córners por partido.

Con estos datos quiero probar el hándicap asiático más de 9.5 córners en el partido a cuota 1.875 como nos lo ofrece bet365 porque pienso que el Numancia en su estadio está consiguiendo sacar bastantes córners y espero que el Albacete al menos contribuya con 2 o 3 (y si pudiera ser alguno más pues mejor que mejor) para hacer que la apuesta salga.

Por tanto, sobre todo y por encima de todo voy a confiar en la capacidad del Numancia para sacar córners como local, como ya dije.

Stake 2 y a ver si hay suerte y sale verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 12/12/2018

Partido correspondiente a la Liga 1,2,3 española.

El Numancia en casa lleva unas estadísticas de 5 de 8 un 62.50%.

El Albacete fuera de casa lleva 6 de 8 un 75%.

La media entre los dos equipos hace un 68.75% de posibilidades de que salga el pronóstico.

Si quieres más datos exhaustivos de los pronósticos, mis tácticas a la hora de apostar con trabajo y sencillez, tengo grupo de Telegram para poder resolver todas vuestras dudas, Escou Apuestas se llama el grupo, ahí podrás consultarme todas las dudas que te puedan ir surgiendo a la hora de apostar, un saludo y a por los aciertos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 13/12/2018
Partido de la Liga123 que enfrentan a Numancia Vs Albacete.

Buscamos que el equipo local, Numancia, logre sacar al menos 3 córners más que su rival, el Albacete.

Numancia promedia de local 8,6 córners a favor por los 3,1 córners que recibe y ha cumplido el hándicap en 7 de sus 8 partidos de local.

Por su parte, el Albacete promedia 2,6 córners a favor y recibe 6,3 córners en sus partidos de visitante y ha cumplido sacado al menos 3 córners menos que su rival en 6 de sus 8 partidos.

Nos interesa que el Numancia no se adelante en el marcador, al menos relativamente pronto.

Se puede ser mas conservador e ir al handicap -1, en el cuál necesitaríamos que saque al menos 2 córners más a @1,8. En números las estadísticas son casi idénticas, el Numancia seguiría cumpliéndolo en 7 de 8 partidos y mientras que el Albacete lo haría en 7 de 8.
También se pude buscar el -2,0 asiático para que en caso de que se quede en 2 córners de diferencia la apuesta fuese nula, en este caso habria que repartir las cantidades entre ambas apuestas, quedándose una cuota de 1,975.

Stake 2
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 14/12/2018
Gran partido el que tendremos mañana sábado en Los Pajaritos, Numancia-Albacete, donde nos decantamos por que el conjunto manchego es capaz de puntuar en su visita a Soria (X2).

Tras rescatar un empate en su último encuentro ante el Osasuna (2-2), el Albacete se desplazará a casa del Numancia siendo 5º con 31 puntos (puestos play-offs), ya que gracias al empate encadena otro encuentro puntuando, y ya van 8 consecutivos (5V y 3E) desde la última derrota ante el Málaga hace más de 2 meses.
En cuanto a los de Soria, rescataron un punto en Riazor (2-2) tras un 2-0 que se les podría haber puesto miy cuesta arriba. Sin embargo, creo que el estado de forma es peor que el del Albacete, siendo 13º con 21 puntos y con 1 encuentro ganado (3-0 vs Nastic) de los últimos 5, con 2 derrotas (Rayo Majadahonda y Mallorca) y 2 empates (Granada y Depor).

Creo que el objetivo de este Albacete es mantenerse en los puestos play-offs para luchar por el ascenso entre los 4, aunque al ascenso directo es dificil decir que no, y es que lo tienen a 2 puntos (2º Alcorcón con 33 puntos). Por tanto, de ganar meterían todavía más presión a un Alcorcón que encadena 2 encuentros consecutivos sin ganar.

El Numancia está algo irregular, todavía sin encontrar ese punto de inflexión, algo de lo que se puede aprovechar el Albacete y puntuar en Los Pajaritos.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 14/12/2018
Nos vamos en esta ocasión hasta Los Pajaritos donde se enfrentarán Numancia y Albacete.

Los sorianos vienen de ganar en casa por 3-0 a un muy mal Nástic en un partido un poco engañoso por los fallos estrepitósos de los tarraconenses en defensa y la semana pasada levantaron un 2-0 en contra en Riazor para terminar empatando 2-2 en un campo donde solo había logrado puntuar el Málaga, aún así no me acaba de convencer esta temporada el Numancia por eso creo que podemos rascar algo ahí esta semana.

Por parte del Albacete, los manchegos están haciendo un temporadón y vienen de empatar en casa ante Osasuna en un partido que para mi merecieron ganar pero Osasuna empató en los instantes finales con un pelín de suerte, por eso creo que saldrán a muerte en este encuentro en el que eso sí llegan con las bajas por sanción del capitán Álvaro Arroyo y Roman Zozulia, el delantero será previsiblemente sustituído por Rey Manaj que me parece un delanterazo y que querrá aprovechar su oportunidad.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 15/12/2018
voy con la doble oportunidad del equipo de albacete creo que tendran muchas posibilidades de empatar o terminar ganando el compromiso, levante pienso que ha estado haciendo un buen trabajo , actualmente tienen solo dos derrotas en 17 jornadas de liga , en su ultima presentacion lograron empatar 2 a 2 en un compromiso que ya estaban abajo 2 a 0, su rival de turno es numancia un club que poco ofrece en ofensiva asi que no creo que sucedan muchos goles aqui , pienso que levante ganara 1 a 0 o empate 1 a 1 pero no creo que pierdan !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.