Skip to main content
 

España Segunda Division Barcelona B vs Lugo
1
(Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el filial barcelonista ha empezado su andadura en la segunda division de forma notable y querra seguir con esa racha en casa ya que visita el miniestadi el lugo equipo venido a menos este ano y el cual le cuesta mucho sacar puntos a domicilio, puede convertirse en un intercambio de goles en el que el fiial barcelonista encaje pero acabe metiendo mas goles que el lugo, pero o me atrevo a apostar por el mas de 2,5 por que el barcelona suele jugar mejor fuera que en su estadio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy con el ambos equipos marcan en este partido.

El filial del barcelona es un equipo muy atacante, pero a veces deja huecos atrás y eso el lugo seguro que lo aprovecha. Por su parte los lucences siempre tienen alguna pifia atrás y eso con la calidad que tienen arriba sus rivales, pues también considero que pueden anotar.

los partidos de esta temporada de los locales:

17.09.17   LL2   Alcorcón   Barcelona B   1 : 1   
09.09.17   LL2   Barcelona B   Córdoba   4 : 0   
01.09.17   LL2   Granada   Barcelona B   2 : 2   
28.08.17   LL2   Barcelona B   Tenerife   0 : 3   
19.08.17   LL2   Real Valladolid   Barcelona B   1 : 2

como vemos solo hubo 2 partidos de los 5 en los que el pronóstico no se cumplió y en uno de ellos fue por la debilidad atacante del córdoba en un partido muy supuerados por los catalanes y el otro, pues el tenerife que para mi es el máximo candidato al ascenso de la categoría.

el Lugo por su parte:

21.09.17   CDR   Real Zaragoza   Lugo   1 : 0   
15.09.17   LL2   Lugo   Real Zaragoza   2 : 1   
10.09.17   LL2   Albacete   Lugo   0 : 1   
05.09.17   CDR   Nàstic   Lugo   1 : 2
(1 : 1)   
02.09.17   LL2   Lugo   Cádiz   0 : 1   
27.08.17   LL2   Sporting de Gijón   Lugo   2 : 0   
21.08.17   LL2   Lugo   Reus   0 : 0

empezó la liga muy flojo contra el reus, sporting y cadiz, pero la remontada copera ante el nastic ha hecho que creyesen en su potencial y al final conseguir sacar adelante partidos conta el albacete, donde no anotaron pero también lo achaco a la falta de gol de los albacetenos y luego ganaron a un buen zaragoza, pero en copa se tomaron la revancha.

Tengo bastante confianza en este pick, pero no es nada seguro. Espero un partido abierto y con ocasiones para ambos, así que vamos a probar.

un saludo y gracias por leerme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo
cuota stake 4.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona B que se encuentra 11º con 8 puntos en 5 encuentros, cierra esta sexta jornada reciviendo la visita de un Lugo 15º con 7 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos los tres fueron victorias del Lugo siendo el ultimo en este campo el 4 de octubre de 2014 por 0-1, y los otros dos en campo del Lugo (1-0 el 25 de enero de 2014 y 3-2 en la ultima vez que se vieron el 7 de marzo de 2015).
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona B en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas, marcando en ellos 6 goles a favor y reciviendo 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Lugo una fue una victoria, otra un empate y tres derrotas, marcando en ellas 2 goles a favor y reciviendo 7 en contra.
El Lugo es un equipo muy solido que suele aprovechar pocas ocasiones para lograr algun tanto y defensivamente suele estar muy bien plantado, ppor lo que el rival Barcelona B pese a jugar en su estadio y tener algunos jugadores de calidad, creo que caeran derrotados en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una muy buena cuota para este partido que enfrenta al filial del FC Barcelona contra el Lugo...el Barcelona B no a perdido en sus tres últimos partidos y aunque la diferencia con el Lugo es de un solo punto el Barcelona B cuenta con el factor de que juega en el MINIESTADI y querra que sus aficionados sigan disfrutando como disfrutan sus mayores por eso me voy a por esa cuota que esta muy interesante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este lunes termina la sexta jornada de la segunda división con este partido del mini estadi donde el Barcelona b recibe al conjunto gallego del Lugo, entrenado por Francisco y que no termina de arrancar.
El filial blaugrana no podrá contar esta noche con Varo y R. Tarn por lesión, mientras que el entrenador blanquirrojo desplaza a la capital condal a 18 jugadores.
Como bien digo, el Lugo no termina de arrancar, sobre todo en cuanto a goles se refiere, aunque si que es verdad que ha rentabilizado los poco que ha realizado ya que con sólo tres tantos ha conseguido 7 puntos. Todo lo contrario que el segundo equipo del barca que o bien es capaz de ser un verdadero vendaval como ante el Córdoba, como salir empanados como ante los canarios, superados desde el. Minuto inicial.
Viendo los partidos como local, que es donde se encuentra más a gusto los jóvenes del barsa, vemos que arrancan Co una consigna clara, y eso les hace a veces ser vulnerables, sobre todo contra equipos bien trabajados tácticamente, pero la calidad de jugadores como Aleñá pueden ser diferenciales en muchos momentos.
Por ello, de los mercados que proponen las bookies creo que dos de ellos tienen bastante valor, y me he decantado por el de over 1 en la primera mitad, aunque yo le entro también al over 0,5 del Barcelona b en la primera parte. Eso sí, dando un toque de precaución debido al conservadurismo táctico del equipo gallego iré con Stake 2. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división española entre el segundo equipo del Barça y el Lugo que acabó en la parte media-alta de la tabla.
Por el otro lado, el segundo equipo de los azulgrana ascendió el año pasado, han cosechado dos victorias, dos empates y una derrota en casa ante el Tenerife.
El Lugo ha conseguido dos victorias y un empate, alternando la liga con la copa del rey, logró vencer al Zaragoza aunque después cayó en copa del rey frente a este conjunto.
Considerando estos puntos, el Lugo es un equipo fuerte, capaz de luchar por el ascenso durante la primera mitad de la temporada aunque finalmente no pueda mantener esa condición por la plantilla. No creo que dejen escapar los 3 puntos en este encuentro, como mínimo deben rascar un empate tras la eliminación en copa del rey y centrarse en alcamzar una buena posición en la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 13:58
Barcelona B vs Lugo
25-09-2017 20:30

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.86
Este lunes termina la sexta jornada de la segunda división con este partido del mini estadi donde el Barcelona b recibe al conjunto gallego del Lugo, entrenado por Francisco y que no termina de arran ...

No me fió mucho de este partido...va a ser un corre calles y creo que tu pronostico esta bastante bien visto, pero puede pasase cualquier cosa. Suerte y que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Barcelona B Lugo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Nos vamos al miniestadi.
Tenemos un Lugo que defiende bien, pero también le gusta ir al ataque, y es capaz de marcar en sus visitas, no se echa nunca atras.

Lo que si tengo claro es que este Barca B, es capaz de lo mejor y de lo peor.
Gana 4-0 en casa y pierde 0-3, le pueden salir muy bien o muy mal las cosas, pero siempre se echa para adelante.
Creo que el partido de hoy puede ser de muchos goles, ya que los locales tienen mucha calidad arriba y tiraran palante y eso puede generar goles en ambas porterias.
Vamos a ver si tenemos suerte.
Vamos con el mas de 2,5 goles
Un saludo y suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 21:16
Barcelona B vs Lugo
25-09-2017 20:30

Marcarán los dos: Sí

1.75
voy con el ambos equipos marcan en este partido.El filial del barcelona es un equipo muy atacante, pero a veces deja huecos atrás y eso el lugo seguro que lo aprovecha. Por su parte los lucences siem ...

minuto 44  y verde.

gracias por seguirme, así mola sin sufrir jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.