Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Las Palmas
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 17/04/2019
Nos vamos hasta el Carlos Belmonte donde este sábado se disputa un partido donde los dos equipos se juegan muchísimo, el Albacete después de 2 empates seguidos como local en los últimos minutos ante Tenerife y Elche tiene que volver a ganar en casa para afianzarse en ascenso directo ya que su rival más próximo el Granada va a tener un partido complicado este sábado en Lugo.

Los de Luis Miguel Ramis recuperan a Fran García y Néstor Susaeta para la batalla. Los manchegos no tienen ninguna baja importante y llegan habiendo recuperado después de la grave lesión que tuvo a Eugeni Valderrama que este pasado fin de semana volvió a anotar un golazo. Como bien sabéis tiene el equipo de Ramis un ataque muy fuerte con Jeremie Bela, Roman Zozulia y con dos laterales que no paran de subir como Álvaro Tejero o Fran García.

Después tenemos a la enésima decepción de Las Palmas que viene de un durísimo 0-3 en casa ante el Cádiz con hat-trick de Darwin Machís incluído. Desde la llegada de Pepe Mel al banquillo amarillo solo han sumado una victoria y ojo porque están a 7 puntos del descenso y tal como están los equipos de abajo sumando estas jornadas yo creo que se van a meter en serios problemas de no ganar este finde. Según he leído, el presidente de Las Palmas ha hecho saber a un número de jugadores importante de la plantilla que no cuenta con ellos para el año que viene y ojo a la desconexión que esto puede generar en un equipo que ya ha dado muestras en los últimos partidos de estar medio muerto.

Con todo esto veo muy favorito al Albacete en un Carlos Belmonte que estará a rebentar este sábado y que saliendo a cuota superior al par tengo que entrar si o si.

Mucha suerte a los que me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:49 20/04/2019
Voy a probar con el 0-0 al descanso por los siguientes motivos:

-Lleva dos días lloviendo en la capital albaceteña y aun se espera mas lluvia por lo que el campo tiene que estar muy lento con lo que esto supone para ambos equipos.

-Espectacular defensa del Albacete que cuesta mucho hacerle gol, sobre todo en casa, a parte se esta jugando el ascenso por lo que no querrá dejar muchos espacios atrás, mientras que Las Palmas tiene que dar una buena imagen después de los últimos partidos y eso empieza por que no le cuelen gol mejorando su defensa que es su principal defecto este año, por lo que Pepe Mel creo que habrá hecho mucho hincapié durante la semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 20/04/2019
Seguimos con la maratonica jornada de fin de semana. Estos son los fines de semanas de mas definicion y me la esto jugando a toda en tipster league, claro que con intentando tener ciertas precauciones. Albacete este a pocos pasos del ascenso directo y su futbol lo respalda. Tuvo un pequeño bache con una seguidilla de empates y una derrota increible en el ultimo minuto ante el nastic, pero esta ahi y quiere el ascenso directo. Se enfrenta al Palmas que es una de las decepciones de la temporada de la liga 123.

25.08.18   LL2   Las Palmas   Albacete   1 : 1
04.04.15   LL2   Albacete   Las Palmas   1 : 0
01.11.14   LL2   Las Palmas   Albacete   2 : 1
19.03.11   LL2   Albacete   Las Palmas   0 : 1
23.10.10   LL2   Las Palmas   Albacete   2 : 1

El historico nos muestra como son los partidos entre estos dos conjuntos, que tienden a ser bastante cerrados, con tendencia a que la localia marque la pauta. Me la juego con el DNB del alba que quiere llegar a primera por al via directa y tiene futbol, jugadores e hichada para lograr el objetivo, ante un palmas de bajo nivel que no lo respalda ni su futbol ni su actitud. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 20/04/2019
Partido de LaLiga 123 entre el Albacete y Las Palmas.

El Alba llega a esta jornada como segundo de la tabla y necesita ganar para seguir manteniendo esa plaza de ascenso directo a la primera división e incluso luchar por la liga. Está en un muy buen momento, ha puntuado en sus últimos 5 partidos y es uno de los más serios candidatos al ascenso.
Las Palmas está en una posición cómoda pero aún necesitará algún punto para asegurarse la permanencia, ha marcado en sus últimas 3 salidas y tiene potencial arriba para buscar su gol.

Pronóstico: Gana Albacete + BTS

Cuota: 4.75

Stake: 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.