Skip to main content
 

España Segunda Division 6 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda Division 06-12-2014 20:00

Ponferradina 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tras la mala imagen y la contundente goleada del Zaragoza a la Ponferradina, lo del Bierzo saldrán extramotivados en el Toralín, para resarcirse de la pésima jornada que realizaron y volver a enchufarse en la racha de victorias y buenas sensaciones que venían haciendo.

Los de Pablo Infante y cia irán a por todas antre un Alavés que espero que acusen el cansancio acumulado durante la copa del rey y la falta de preparación de este partido, en la que la Ponfe andará más fresco y con más entrenamientos dedicados a este partido.

Espero que los vitorianos paguen los platos rotos de la goleada que sufrió la Ponfe y se lleven los tres puntos que hagan verde la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 06-12-2014 16:00

Numancia 3 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Liga Adelante entre Numancia y Llagostera.

El equipo soriano viene de una dinámica muy buena, con dos victorias consecutivas, entre ellas 2-0 al Zaragoza y 6 partidos sin perder. A pesar de ello sólo ha conseguido una victoria en casa y 3 derrotas ( estas en sus 4 primeros partidos en casa). No obstante como he dicho la dinámica es muy buena.

Por su parte el Llagostera, farolillo rojo, sólo ha conseguido una victoria a domicilio, ante el Barsa B aunque acumula 3 empates y otras tantas derrotas.

Creo que este partido es propicio para que gane el CD.Numancia, por la inercia, situación en la tabla, plantilla, etc.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 06-12-2014 20:00

Las Palmas 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Decimoquinta jornada de liga en segunda division entre Las Palmas y Leganes que se jugará este sabado en la isla canaria.



Las Palmas es segundo en la clasificacion con un partido menos ya que se aplazó su partido de la semana pasada ante el Sabadell por las lluvias que cayeron en cataluña, de todas maneras es segundo con 29 puntos con un juego magnifico que le ha llevado ha conseguir 8 victorias y cinco empates con solo una derrota en el derbi regional ante el Tenerife en campo chicharrero.



Por su parte el Leganes es decimosexto con 17 puntos despues de conseguir una magnifica victoria la semana pasada en Butarque ante un Valladolid que parece que ha perdido fuelle y lleva ya cuatro semanas sin ganar. 4 partidos ganados y cinco empates les ponen fuera momentaneamente del descenso a estos encuentros donde han sumado les tenemos que poner las seis derrotas que llevan.



Claramente el favorito para este partido es el cuadro canario ya que está haciendo una temporada sencillamente espectacular consiguiendo muy buenos resultados, sin ir mas lejos este miercoles ha conseguido ganar al Celta en Copa del Rey y ademas muy claramente siendo superiores a los gallegos.



En liga que es lo que nos ocupa y preocupa para este partido ha conseguido ganar un total de 8 encuentros y particularmente en su campo ha ganado 5 de 7 jugados con dos empates, uno de ellos lo podriamos llamar logico ante el Sporting y otro menos esperado como fue el del Mirandés donde el equipo burgalés llegaba como victima propiciatoria a un estadio insular donde salió sorprendentemente vivo con un empate a cero que nadie esperaba excepto su tecnico Carlos Terrazas y sus chavales.



Entonces ¿porqué ir con Las Palmas y un handicap asiatico si ha jugado Copa entre semana y en el anterior encuentro empató con un equipo de caracteristicas similares al Leganes y ademas los pepineros consiguieron la victoria ante un candidato al ascenso como es el Valladolid?



Pues sencillamente porque el Leganes es de lejos el peor equipo de la categoria cuando sale a jugar fuera de su estadio, solo ha conseguido dos empates en 7 partidos que ha disputado fuera de Butarque.



Es cierto que en la practica mayoria de esos partidos ha perdido por la minima pero tambien es cierto que no se ha enfrentado lejos de su estadio a equipos punteros de la categoria, el Leganes es un equipo correoso y con una buena defensa pero son nulos en ataque donde solo han conseguido un par de goles en todas sus visitas y eso en segunda division ante equipos que luchan por el ascenso te penaliza y mucho.



El poderio ofensivo de Las Palmas es muy grande y a poco que funcionen Momo y Araujo le pueden hacer un roto a la zaga madrileña ya que el domingo si Jefren el jugador del Valladolid hubiera estado mas acertado hubiesen perdido 0-2 o 0-3.



Los partidos que he visto al Lega este año (Betis,Santander,Albacete,Valladolid)han sido con planteamientos identicos, juegan al 0-0 durante gran parte de los noventa minutos y esperar para aprovechar alguna ocasion de gol en los ultimos diez y ponerse por delante en el marcador y llevarse la victoria, les salió bien ante Betis y Valladolid pero ante el Santander solo la mala defensa santanderina les hizo conseguir el empate y ante el Albacete poco o nada pudieron hacer ya que los manchegos se pusieron por delante al comienzo del segundo y aunque tuvieron 45 minutos para intentar empatar no crearon ni una sola ocasion de gol que jugando ante el Albacete que es de lejos el peor equipo defensivamente de la liga da mucho que pensar.



En definitiva un handicap que con un 2-0 se cumple perfectamente para mi es bastante factible ya que Las Palmas es un equipo que juega muy bien a futbol y ademas tiene facilidad anotadora, si a eso le sumamos que el Leganes es un equipo muy debil fuera de su campo y que solo ha conseguido dos goles en todos sus partidos fuera de Butarque creo que debe ser sencillo que los canarios se lleven la victoria por ese margen que proponemos.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 12:26
Es la jornada 16 en liga pero para Las Palmas es la decimoquinta de ahi viene el error, perdon por las molestias que pueda generar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 04:09

Las Palmas vs Leganes
06-12-2014 20:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.1
Decimoquinta jornada de liga en segunda division entre Las Palmas y Leganes que se jugará este sabado en la isla canaria.Las Palmas es segundo en la clasificacion con un partido menos ya que se aplaz ...


Ojo compañero, que Las Palmas es un equipo que, historicamente, se le da muy bien al Leganés. De las últimas cuatro visitas de los madrileños a las Canarias, dos victorias y dos empates; aunque también es cierto que debemos de sumergirnos mucho en el pasado para encontrarnos con el último encuentro jugado por estos equipos. A efectos personales, pienso que los canarios ganarán. Si quieren subir a primera, estos partidos en casa hay que ganarlos, y si es posible con margen y solvencia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 06-12-2014 20:00

Las Palmas 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a entrar con Las Palmas y su cuota de 1.60 que nos ofrecen Interwetten. Personalmente me parece un couton y creia que andaria mas baja. En Sportium esta el 1.44 y en Bwin o WilliamHill no llega al 1.55.

Es cierto que se enfretan a un equipo un poco "puñetero" como es el Leganes que ya ha dado mas de un susto y ha demostrado que no se le esta dando mal esta categoria (almenos en casa)y complican las cosas a rivales duros en casa. En casa Las Palmas aun no ha perdido y la verdad es que estamos viendo buen futbol y buenos resultados en las islas.

Los unicos dos partidos en los que Las Palmas han cedido puntos han sido ante el Sporting de Gijon y ante el Mirandes donde la verdad es que el equipo de Paco Herrera fue inferior y no consiguio crear peligro a un buen Mirandes. Creo que es un buen partido para que Las Palmas vuelva a recuperar el liderato. No hay que olvidar que tienen un partido menos (el aplazado ante el Sabadell) y solo estan a un punto del Girona.

Entre semana ganaron al Celta por 2:1, pero no creo que fisicamente les haya afectado por que descanso gente importante del equipo canario como el maximo artillero y estrella del equipo, el argentino Araujo. Como digo el Leganes ha dado la cara en casa pero fuera la verdad es que estan dejando bastante que desear y creo que en Canarias poco podran hacer a pesar de venir de ganar al Valladolid en Madrid. Espero que no nos decepcionen los locales y poadmos sumar un buen verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 06-12-2014 16:00

Numancia 3 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido en el que le doy una victoria al equipo local que juega contra el colista de la liga en el que solamente lleva 7 goles a favor los mismos goles que lleva el delantero del numancia sergi enrich.
el llagostera creo que esta pagando bien la novatada del ascenso a la categoria de plata que por lo contrario el numancia ya es un equipo consolidado en esta categoria y que su entrenador Anquela sabe muy bien a lo que quiere jugar.
creo que sera una victoria del numancia.
suerte seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 06-12-2014 16:00

Numancia 3 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Claro favorito en este partido el numancia que bien es cierto que en casa esta teniendo numeros malos,creo que es el peor equipo como local con solo una victoria ,pero me parece una buena opcion para meter unos euros,el numancia tiene buen ataque sergi enrique esta en buena forma y si el numancia sigue en esta racha yo no lo descartaria para el play-off ,el llagostera por lo contrario me parece que retornara a la categoria de bronce del futbol español.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:53

Numancia vs Llagostera
06-12-2014 16:00


Gana Numancia

1.73
Partido en el que le doy una victoria al equipo local que juega contra el colista de la liga en el que solamente lleva 7 goles a favor los mismos goles que lleva el delantero del numancia sergi enrich ...


Que aportáis al pick inicial??
Simplemente nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:54

Numancia vs Llagostera
06-12-2014 16:00


Gana Numancia

1.72
Claro favorito en este partido el numancia que bien es cierto que en casa esta teniendo numeros malos,creo que es el peor equipo como local con solo una victoria ,pero me parece una buena opcion para  ...

Otro que no aporta nada, simplemente poner un pick repetido hasta dos veces ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 15:04
La cuota de Las Palmas está subiendo mucho...Y no entiendo por qué...Super Leganés de repente?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:55

Numancia vs Llagostera
06-12-2014 16:00


Gana Numancia

1.72
Claro favorito en este partido el numancia que bien es cierto que en casa esta teniendo numeros malos,creo que es el peor equipo como local con solo una victoria ,pero me parece una buena opcion para  ...

Otro que no aporta nada, simplemente poner un pick repetido hasta dos veces ya
que quieres que aporte,que el delantero del numancia a desayunado un cafe con tostadas,estoy diciendo que el numancia a ganado solo un partido y que la llagostera es el peor equipo de segunda,que mas quieres,ami me importa acertar ,no rellenar como casi todos con paja y rojear.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:59

Las Palmas vs Leganes
06-12-2014 20:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.1
Decimoquinta jornada de liga en segunda division entre Las Palmas y Leganes que se jugará este sabado en la isla canaria.Las Palmas es segundo en la clasificacion con un partido menos ya que se aplaz ...
decimoquinta jornada que se jugara en la isla canaria,pensaba que las palmas jugaba en zaragoza menos mal que pusiste que juega en la isla canaria,tio te quejas de picks,pero tu pones mucha paja en los tuyos,muchas letras pero es mas de lo mismo,no creo que haga falta poner tanto para justificar una victoria de un equipo que juega como local y es bastante mejor al leganes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:56

Las Palmas vs Leganes
06-12-2014 20:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.1
Decimoquinta jornada de liga en segunda division entre Las Palmas y Leganes que se jugará este sabado en la isla canaria.Las Palmas es segundo en la clasificacion con un partido menos ya que se aplaz ...
decimoquinta jornada que se jugara en la isla canaria,pensaba que las palmas jugaba en zaragoza menos mal que pusiste que juega en la isla canaria,tio te quejas de picks,pero tu pones mucha paja en los tuyos,muchas letras pero es mas de lo mismo,no creo que haga falta poner tanto para justificar una victoria de un equipo que juega como local y es bastante mejor al leganes.

Sólo quería decir que ya estaba el mismo pick y a la misma cuota puesto por otras dos personas, tanto el segundo como tú para que subís el pick?? Sólo por el premio pero bueno que la gente te siga a ti que se van a hacer de oro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 18:15

Las Palmas vs Leganes
06-12-2014 20:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.1
Decimoquinta jornada de liga en segunda division entre Las Palmas y Leganes que se jugará este sabado en la isla canaria.Las Palmas es segundo en la clasificacion con un partido menos ya que se aplaz ...

Nulo y gracias, tuvo muchísimas oportunidades el equipo canario pero sólo al final marcó un gol que al menos no nos hizo perder dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.