Skip to main content
 

España Segunda Division 5 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Numancia mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con otro partido mas de la liga adelante que se juega este sabado. El Numancia es otro de los equipos que esta dando que hablar, y del que no se esperaba el estado de forma que esta demostrando y la facilidad de marcar goles. Se enfrenta al recien descendido en los despachos, el Elche que no ha demostrado tampoco estar a muy buen nivel, ademas que la mayoria de sus jugadores han echo la fuga, por lo cual a perdido mucho este equipo con todos los problemas que tuvo el año pasado.

Me parece una buena cuota para probar, ya que en las jornadas disputadas el Numancia ha superado la linea y ademas tiene un promedio goleador escandaloso. Empezando por el primer partido en casa en el cual consiguio marcar 6 goles, solo por esto ya merece la pena entrarle, pero ademas en la segunda jornada que disputo en Girona, consiguio ganar y meterle 3 goles a un equipo del que se espera mucho y que la temporada pasada era dificil marcarles gol debido a su gran orden defensivo.

Por otro lado tenemos al Elche el cual creo que debe cambiar mucho si quiere volver a la maxima competicion. Su unico partido que ha jugado fuera esta temporada fue en Ponferrada y supero la linea marcada, terminando 2-0. Su partdio como local fue contra los cachorros del Athletic, recien ascendidos y contra los que deberian haber ganado con mas claridad, comenzaron ganando el partido los de Bilbao aunque al final se les escapo, con 2 goles del Elche muy seguidos. Este equipo ha empezado muy flojo y puede pagar las consecuencias de enfrentarse ha un equipo que esta en un estado de forma muy superior y con mucho gol porque 9 goles en 2 partidos son una pasada y eso les hara salir mas motivados y con una marcha mas.

Suerte a los seguidores¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Gimnastic 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a por el primer enfrentamiento de la temporada entre catalanes en la Liga Adelante.

El Nàstic, recién ascendido, recibe al Girona que el año pasado se quedó con la miel en los labios en su deseo de subir a Primera.

Llevamos dos jornadas y el Nástic ha hecho un comienzo muy bueno, con un empate milagroso (perdía 0-2 y con un hombre menos) en casa contra el Albacete y una victoria contra el Tenerife. El Girona lleva una derrota en casa contra el Numancia y una victoria por la mínima en Bilbao ante el filial del Athletic.

El Girona esta semana ha añadido a su plantilla dos refuerzos para su defensa: Álcala (Llagostera) y al internacional nigeriano Nwakali de 18 años, lateral cedido por el Manchester City.

Viendo las aspiraciones de los dos equipos, el Girona no debería perder este partido por lo que el HA0 es una buena opción para asegurarnos la devolución del dinero en caso de empate. No debe desaprovechar que en las 5 primeras jornas se enfrenta a los 4 recién ascendidos. En cambio, el Nástic con un buen botín en las primeras dos jornadas puede tomarse este partido con más tranquilidad e incluso centrarse más en el partido del miércoles, donde se vuelven a enfrentar estos dos equipos en Tarragona en la eliminatoria de Copa del Rey.

Se espera un muy buen ambiente con una presencia considerable de aficionados del equipo gerundense.

Vamos a por esta victoria HA0 del Girona con un stake 1.5. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Gimnastic 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vamos a por un segundo pick para este derby catalán. La apuesta es que se marcarán más de 2 goles (HA), con lo que si se marcan exactamente dos goles nos devuelven el dinero. Sólo rojeamos con un empate a 0-0 (único resultado que temo), con el 1-0 o con el 0-1.


Estos son los 4 partidos que han disputado los dos equipos en estas dos primeras jornadas de Liga:

Tenerife   Nàstic Tarragona   1 : 2   
Nàstic Tarragona   Albacete   2 : 2
Girona   Numancia   2 : 3   
Athletic Club B   Girona   0 : 1

Exceptuando el partido del Gironoa en Bilbao, los otros tres han superado la línea marcada por nuestro pick.

Este es su histórico de enfrentamientos desde 2003:

16.05.12    LIG   Nàstic Tarragona   Girona   1 : 1
17.12.11   LIG   Girona   Nàstic Tarragona   3 : 2
05.02.11   LIG   Girona   Nàstic Tarragona   2 : 1
04.09.10   LIG   Nàstic Tarragona   Girona   2 : 0
06.02.10   LIG   Girona   Nàstic Tarragona   0 : 2
05.09.09   LIG   Nàstic Tarragona   Girona   1 : 1
02.09.09   COP   Girona   Nàstic Tarragona   1 : 0
30.05.09   LIG   Girona   Nàstic Tarragona   2 : 1
03.01.09   LIG   Nàstic Tarragona   Girona   3 : 0
03.09.08   COP   Nàstic Tarragona   Girona   0 : 2
18.04.04   SEG   Nàstic Tarragona   Girona   6 : 0
30.11.03   SEG   Girona   Nàstic Tarragona   1 : 3

En estos 12 partidos, en 6 superamos los 2 goles, en 5 lo igualamos y tan sólo en uno hubiesemos fallado el pick.

Creo mucho en esta apuesta. Vamos con un stake 2. Suerte!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Goles exactos de Elche: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
No tengo estudiados los equipos de divisiones inferiores de España, ya que por ahora solo manejo los de primera division. Sin embargo, mantengo las estadisticas de equipos que previamente estuvieron en primera, como es el caso del Elche (y tambien del Cordoba), asi que al menos de esos tengo los datos.

Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas:

*0 goles: 39%

*1 gol: 32%

*2 goles: 24%

*Mas de 2 goles: 5%

Como vemos, mayoritariamente es un equipo que esta entre 0 o 1 gol.

En lo que respecta a los atrasos, viene de marcar dos goles en su ultimo partido (que gano por 2 a 1), y lleva una demora de 1 partido sin convertir. Pero lo interesante viene por el lado de 1 gol, ya que hace 16 partidos que no marca exactamente 1 gol. Esto lleva la PS a 99,85%, un buen valor como para empezar a hacerle seguimiento, y creo que es probable de que se cumpla dentro de las primeras 5 veces, y ojala sea en este mes.

Lo unico que no me gusta de este seguimiento es la cuota, ya que suele estar alrededor de 2,50. Por ejemplo, en Bet365, se encuentra en 2,40 para el proximo partido contra Numancia.

Si no hicieramos seguimientos, y lo jugaramos "planamente", acertariamos un 32% de las veces, y como las casas suelen pagar 2,50, o sea, se aseguran una buena ganancia, ya que deberian pagarnos una cuota superior a 3,13, muy distante de esa 2,50. Pero en fin, eso es tema aparte de las casas...

Lo que importa, es comenzar a hacerle seguimiento, debido al atraso...

En cuanto a Numancia, es un equipo en donde tiene casi una cuarta parte de los partidos en donde recibe exactamente 1 gol, y lleva dos partidos de atraso, desde la ultima vez que empatara 1 a 1 con el Logroñes.
Pero hay otro dato INTERESANTE con respecto a Numancia, y es que la enorme mayoria de las veces en donde recibio 1 gol, el partido termino en empate 1 a 1. Por lo tanto, es un buen dato como para tener en cuenta, viendo que Numancia viene como puntero y Elche, de descender de primera division, por lo cual, un empate 1 a 1 podria ser posible en este partido.

Vamos a comenzar el seguimiento, siendo esta la vez 1 , de que Elche marca exactamente 1 gol en el partido.

Que sea verde!!!
IriomeJC5
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Huesca 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido de la 3 jornada de la Liga Adelante y se enfrentan dos equipos que no han empezado muy bien la temporada como son el Huesca que marcha 17 clasificado con 1 punto contra el
Tenerife ultimo sin haber sumado ningún punto aun, por lo tanto partido de equipos que necesitan sumar aunque llevemos únicamente dos jornadas de ligas.

Huesca en sus dos jornadas han sumado 3 goles y han recibido 4 goles, equipo que tiene gol pero que vemos que tiene muchos problemas en la defensa y han encajado 2 goles por partido y por otro lado tenemos al Tenerife equipo que a demostrado gol con sus 4 goles a favor pero que esta teniendo muchísimos problemas en la parte defensiva y es que ha encajado nada mas y nada menos que 8 goles en esas dos jornadas.

Se que estamos en las primeras jornadas y que los equipos están aun por terminar de hacerse pero creo que saldrán dos equipos en busca de la victoria, dos equipos que están teniendo gol y sobre todo dos equipos que están teniendo muchsimos problemas defensivos y encajando muchos goles, por lo que no veo descabellado que en este partido si llega un gol rápido pueda convertise en un partido de goles, y de ahí que creo buena opción buscar un over de goles en el partido.
IriomeJC5
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la 3 jornada de la Liga Adelante donde se enfrentan en los Pajaritos el líder Numancia con 2 de 2 contra el Elche que viene de una derrota y una victoria, por lo tanto equipos que vienen con una victoria en su casillero y querrán seguir con la racha.

El Numancia ha empezado como un tiro en la faceta anotadora y es que en las dos jornadas han marcado 9 goles, una autentica barbaridad, pero también hay que decir que atrás no están nada fino tampoco ya que el equipo en esas 2 jornadas han encajado 5 goles, que también son bastantes goles, por lo que sus partidos se están covirtiendo en un autentico festival de goles, y esto no es nada nuevo la verdad ya que el equipo en su estadio siempre ha sido un equipo que tiene mucho gol.

El Elche ha empezado también con goles a favor y en contra ya que ha el equipo ha marcado en estas 2 jornadas 2 goles y han recibido 3 goles, cierto es que no llegan a la cantidad de goles que el Numancia pero también se están viendo goles en sus partidos, el equipo en la faceta defensiva sta msotrandose débil ya que en las dos jornadas han recibido goles, 2 lejos de casa y 1 en su estadio, por lo que no es una zona de garantías ahora mismo y viendo como viene el Numancia puede ser un peligro.

Por lo tanto yo creo que si el Elche quiere sacar algo de los Pajaritos tendrá que ser marcando gol ya que el Numancia viene muy enchufado cara al gol y creo que algún gol van a conseguir marcar, por lo que siendo así espero que siga la dinámica del Numancia y veamos goles en el partido, por lo que siendo el Numancia y viendo sus dos jornadas anteriores y que la defensa del Elche no es fiable debo probar un over de goles en el partido, veremos si sigue el festival de goles en los partidos del Numancia.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Huesca 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno vamos a inclinarnos por los corners en este partido ya que ambos equipos no tienen un juego tan ofensivo para crear tantos corners.El Tenerife en las dos primeras jornadas ha logrado 5 corners y 2 corners por lo que tienen una media baja de corners a su favor.Ahora vemos los del Huesca que tiene en las dos primeras jornadas 5 corners y 4 corners a su favor una media que de seguir asi no nos preocupa para que salga verde nuestro pick.Entre los dos equipos espero ver menos de 11 corners ya que en las dos primeras jornadas salieron,no creo que veamos un partido muy loko donde se disparen tantas ocasiones de gol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Esta apuesta es debido a la estrategia que parecen querer tomar los dos equipos, el Numancia viene con buena dinámica, habiendo ganando sus dos partidos, el Elche no viene tan bien pero es un posible candidato al ascenso.

Las palabras del entrenador del numancia nos dan una idea de su planteamiento "cerrar la portería, tras defender mejor en Girona, es clave para seguir sumando." asi como el entrenador del Elche "no cometer errores" en defensa como los que le costaron la derrota en Ponferrada en la primera jornada. (las palabras de los entrenadores están sacadas del diario marca).

En principio según el juego de los dos equipos el Elche debería llevar el control del partido (aunque el juego del Numancia también es de control del balón opino que una ligera mayor calidad de los jugadores del Elche les debe permitir tener el control).

Estamos a comienzos de la liga adelante y puede pasar cualquier cosa pero dado que parece que los dos equipos están centrados en mejorar el plano defensivo y la igualdad de los equipos debería ser un partido con pocos goles y sinceramente en este partido no sabría decir un ganador, lo veo extremadamente igualado, el Numancia buscando encarrilar 3 victorias seguidas para soñar con el ascenso y el Elche para empezar a carburar y buscar las plazas para las que se supone ha sido diseñado el equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
partido entre el numancia y el elche, el equi`po local ha empezado fortisimo con dos victorias y alcanzado el liderato de la clasificacion, el elche equipo nuevo y con jugadore3s muy jovenes dificili lo tendra contra un equipo mas experimentado, con la estadistica en mano se han jugado 4 partidos con los mismos guarismo de los equipos el numancia 1-2 (victoria y victoria) y el elche 1-1 (victoria y derrota) asi pues 1x.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Huesca 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Línea de gol más de 2.5,3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:2
Siguiendo el argumento del compañero que puso el over 2,5 goles para este partido, veo bastante valor a esta apuesta. El Tenerife, desde la llegada de Agné ha pasado de ser un equipo defensivo y coñazo como era el de Álvaro Cervera, a ser un equipo con más libertad táctica, lo que significa a estos niveles, y más a esta altura de la temporada, cierta anarquía y descoloque, lo que propicia que igual metes goles que encajas unos cuantos.
Con la prudencia de que llevamos sólo 2 jornadas de competición, tanto Huesca como Tenerife nos pueden ofrecer un partido de goles.
Suerte!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
muy buenas,

partido de la segunda división española,

viendo las 2 primeras jornadas del Numancia veo que es un equipo que juega mucho al ataque y que descuida mucho la defensa, viendo el cuoton los mas de 4,5 goles en el partido no me parece ninguna barbaridad que se de .
me voy a arriesgar ya que esa cuota de 8 me parece jugosísima para dejarla pasar viendo que en el primer partido del Numancia hubo 9 goles y 5 en el segundo, y confiando también que el elche que ha remozado por completo su plantilla plantee un partido abierto,

stake 1 por lo arriesgado de la apuesta

me sigues al verde? ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Numancia 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Carrera a 3 goles Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Buscando la carrera a tres goles y toda la logica nos hace buscarlos para el conjunto del Numancia, partidos plagados de goles los dos que ha jugado esta temporada, en uno 9 goles con goleada 6-3 y en el segundo saco los tres puntos en el campo del Gerona ganando 2-3, en casa nuevamente y ante un Elche que aun no asume su descenso a segunda pueden volver a golear, una grandisima cuota a esta carrera a goles, al descanso ya puden ir con parte del pronostico favorable, para Elche este es un campo maldito y casi siempre ha salido derrotado y goleado de aqui, Numancia puede aprovechar para sumar 3 nuevos puntos y como mejor que goleando nuevamente, juegan muy combinados y los del Elche van a sufrir mucho en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 05-09-2015 18:00

Gimnastic 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
No se qué méritos habrá hecho el Nástic para salir de favorito frente al Girona. Un Girona además, que con Machín al mando también el año pasado, demostró lo cómodo que se siente jugando fuera de casa (siendo el mejor visitante), con su estilo de juego replegado y con unas contras muy eficaces. Además el Nástic le veo dubitativo en defensa y aún muchos jugadores sin el aplomo suficiente para la categoría. En ataque también me falta la referencia de jugador importante.

En cambio el Girona es un equipo hecho, sólo visto superado por el sorprendente Numancia la semana pasada. Sigue con el mismo bloque, retoques de calidad y en definitiva una mejoría respecto a ese equipo que casi asciende el año pasado. El fichaje de Sobrino hará apretar las tuercas a más de uno de los de arriba y espero mucha motivación por su parte.

Mucho más equipo, más experiencia y más talento en líneas generales de los visitantes. Para mi favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 17:42

Numancia vs Elche
05-09-2015 18:00


Carrera a 3 goles Numancia

5.5
Buscando la carrera a tres goles y toda la logica nos hace buscarlos para el conjunto del Numancia, partidos plagados de goles los dos que ha jugado esta temporada, en uno 9 goles con goleada 6-3 y en ...

El inicio del Numancia ha sido sorprendente e inesperado,yo con la pretemporada de mierda que han hecho no me lo esperaba pero no veo al Numancia tan goleador como lo pintais,al Tenerife de los 6 goles 3 o 4 por fallos de la defensa o Dani Hernandez y ante el Girona,el penalty y el último gol que es fallo de la defensa

Al Elche no lo veo tan fallon en defensa como a Tenerife o Girona,espero acerteis todos ganando el Numancia(aún recuerdo el 6-6 ante el Lugo)pero no veo partido fácil para el Numancia ni para el Elche ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 18:08

Numancia vs Elche
05-09-2015 18:00


Carrera a 3 goles Numancia

5.5
Buscando la carrera a tres goles y toda la logica nos hace buscarlos para el conjunto del Numancia, partidos plagados de goles los dos que ha jugado esta temporada, en uno 9 goles con goleada 6-3 y en ...

El inicio del Numancia ha sido sorprendente e inesperado,yo con la pretemporada de mierda que han hecho no me lo esperaba pero no veo al Numancia tan goleador como lo pintais,al Tenerife de los 6 goles 3 o 4 por fallos de la defensa o Dani Hernandez y ante el Girona,el penalty y el último gol que es fallo de la defensa

Al Elche no lo veo tan fallon en defensa como a Tenerife o Girona,espero acerteis todos ganando el Numancia(aún recuerdo el 6-6 ante el Lugo)pero no veo partido fácil para el Numancia ni para el Elche ;)

Yo estoy de acuerdo contigo tito.
Para mi es mas un partido para que termine 1 a 1  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.