Skip to main content
 

España Segunda División 5 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:16
España - Segunda División 05-05-2013 12:00

Villarreal 2 - 3 Elche

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La más destacada de la Liga Adelante, a priori, es esta apuesta, la que más me gusta también. Choque de trenes en El Madrigal, primero contra cuarto, en casa del cuarto y con el primero en pleno declive y con una preocupación tremenda por la posibilidad, antes remota, ahora ya no tanto, de perder el puesto de ascenso directo que han ocupado a lo largo de toda la temporada.

El Villarreal esta haciendo un campañon desde la llegada de Marcelino García Toral, excluyendo la derrota frente al Real Madrid Castilla en su primer o segundo partido al frente del submarino amarillo, el resto todo han sido resultados positivos que han hecho que el Villarreal no dejara de sumar y poco a poco pasara de estar en la zona media de la tabla a estar ahora luchando de lleno por meterse en puestos de ascenso directo, de hecho, este puede ser un partido clave para ello puesto que ganando meterían al Elche en la lucha ya que se situarían a 8 puntos de los ilicitanos restando aún cinco jornadas, si tenemos en cuenta que parece que el Elche se le ha acabado la gasolina hace tiempo ya, no sería ninguna tontería pensar en que se abrirían dos plazas de ascenso directo para que se las jugasen entre Elche, Girona, Alcorcón y Villarreal ya que Almeria, Las Palmas y Ponferradina quedarían en un segundo plano.

En El Madrigal son un conjunto muy sólido y están sembrando unos números espectaculares con un balance en lo que va de temporada de 11 victorias, 5 empates y una única derrota en 17 partidos disputados, los números en casa con Marcelino mejoran aún más puesto que parece que el lastre de este equipo fue realmente mi paisano Julito Velazquez que le ha pillado demasiado joven en un debut de un equipo del nivel de exigencia del Villarreal.

Parece que el Villarreal (no lo tengo confirmado al 100%) contará con la sensible baja en defensa del argentino Musacchio, aunque el técnico asturiano tendrá opciones donde pescar puesto que la del Villarreal es una plantilla amplia y con jugadores de garantías. Mientras que el Elche llegará con una baja que puede acusar más que el Villarreal la suya, y es que el veterano Rivera no podrá jugar este partido por acumulación de tarjetas, baja clave en el esquema de Escribá.

En el Elche, como dije, hay preocupación. Se veían ascendidos y haciendo cuentas desde hace mucho tiempo y parece que ahora, de la forma más tonta, se le pueden complicar mucho las cosas y es que hay mucho de cierto en eso de que la Segunda División es muy larga y 42 jornadas dan para mucho. De entrada, este fin de semana visitan el campo más complicado de la Liga Adelante en estos momento junto con Montilivi (es cierto que el Martínez Valero también esta siendo un fortín para el Elche, pero últimamente no tanto) y lo hacen en un mar de dudas y sabiendo que si caen derrotados y el Girona y el Alcorcón ganan pueden estar con una renta de 6 puntos tan sólo con respecto a la zona de play-off. Y es que el bajón del equipo en las últimas jornadas es más que notable, veamos:

J36: Elche 0 - 0 Girona
J35: Alcorcón 1 - 0 Elche
J34: Elche 2 - 1 Xerez
J33: Elche 0 - 0 Lugo
J32: Racing de Santander 0 - 0 Xerez
J31: Elche 1 - 0 Real Murcia
J30: Numancia 3 - 1 Elche
J29: Elche 0 - 1 Mirandes

**En los últimos 8 partidos, únicamente dos victorias, 9 puntos de 24 posibles, lo cuál ha hecho saltar las alarmas y sentir nervios por no alcanzar el objetivo que tan en las manos tenían, una derrota con el Villarreal puede hacer saltar las alarmas completamente.

Se esta promoviendo desde el Villarreal que los aficionados "Invadan" El Madrigal, una buena propuesta para hacer presión y que el ambiente sea el de las mejores citas para conseguir acercarse un poco más al tremendo objetivo del ascenso directo. Unos vienen en caída libre (Elche) y otros crecidos y subiendo a pasos agigantados sus opciones de conseguir cotas mayores (Villarreal), creo que la apuesta puede ser bastante buena teniendo en cuenta estos detalles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:42
España - Segunda División 05-05-2013 17:00

Real Madrid Castilla 2 - 0 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El partido

Vamos a ir a la capital española donde tendrá lugar el encuentro entre el Real Madrid Castilla que se encuentra undécimo en la tabla frente a un Murcia que se esta jugando la permanencia ocupando la última plaza de puestos de descanso ya a tan solo un punto del Mirandés. A falta de 6 jornadas, serán 6 finales para el conjunto visitante por lo que deberán poner todo su empeño en puntuar en cada partido fuera de casa y hacer los deberes en casa.

Los puntos claves del Real Madrid Castilla - Murcia

- Vamos con los locales :

Que podemos decir que no sepamos de este Castilla, utiliza el mismo estilo de juego que su hermano mayor, el Real Madrid con rápidas contras llenas de calidad por lo que les viene bien un juego en el cuál el rival lleve el peso del partido. Los visita un club lleno de urgencias como es el Murcia por lo que espero que si los locales se adelantan el Murcia suba las líneas en busca como mínimo del empate. El Real Madrid Castilla se está mostrando bastante goleador en casa como refleja su último partido frente a un rival como es el Mirandés que esta un punto por encima de este Murcia. Añadir que suelen meter 2-3 goles en casa. Además, el Real Madrid Castilla ha logrado 45 goles a favor y ha encajado 26 goles en contra en 18 partidos como local.

- Y ahora vamos con los visitantes :

El Murcia viene con la idea de conseguir mínimo un punto para ir logrando la ansiada salvación por lo que espero de ellos que den mucha guerra de aquí al final. Vienen de vencer en su casa al Almería por 1-0 en un partido muy físico por lo que espero que hoy se lo tomen como otra final, que es o que realmente tienen delante. El Murcia juega un fútbol bastante táctico el cuál si encaja un gol y debido a las urgencias espero que adelanten las líneas por lo que los goles pueden venir a la contra o el propio Murcia ya que dentro de lo que es la liga no tiene mal promedio goleador como visitante. Añadir que el Murcia tiene unos registros como visitantes de 21 goles a favor y 35 goles encajados en 18 partidos.

Conclusión

Vamos a ir con el over 2,5 el cuál debido a lo que se juega en este partido por parte visitante lo veo bastante factible ya que tampco espero que a los locales les haga gracia perder o empatar ante su público.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:13

Villarreal vs Elche
05-05-2013 12:00


Gana Villarreal

1.8
La más destacada de la Liga Adelante, a priori, es esta apuesta, la que más me gusta también. Choque de trenes en El Madrigal, primero contra cuarto, en casa del cuarto y con el primero en pleno de ...

Minúsculo pero Felipe, en la jornada 32 fue Racing Santander vs Elche 0-0 , que has puesto Xerez sin querer jeje ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:06
España - Segunda División 05-05-2013 12:00

Hercules 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola, es mi primer pronóstico y a pesar de que no me gusta arriesgar en futbol veo demasiado value en este partido, vamos a intentar empezar con un verde.

En primer lugar el hércules esta en posición de descenso desde el primer momento de la liga, problemas en la directiva,afición descontenta y problemas extradeportivos influyendo en los jugadores. Juan Carlos Mandiá, técnico, es despedido y llega al equipo Quique Hernández en invierno (mercado de fichajes) el hércules sale de la ley concursal y llegan refuerzos tales como el defensa central Noe Pamarot y David Cortés entre otros. Con el nuevo técnico y las 6 o 7 incorporaciones refuerzan al equipo sobretodo defensivamente que es donde sufría. Los últimos resultados hablan por si solos, en los últimos 5 partidos el hércules ha recibido tan solo un gol:

Sporting-Hércules   0-1
Hércules-Córdoba   1-0
Las Palmas-Hércules   0-0
Xerez-Hércules    0-0
Hércules-Ponferradina   1-1

Hay que decir que el delantero Javier Portillo no atraviesa su mejor momento y Braulio esta tocado, al hércules le cuesta mucho hacer gol últimamente, ya hace dos jornadas frente al córdoba le costó mucho encontrar portería pero al fin y al cabo el buen momento del equipo(6 partidos seguidos sin conocer la derrota) mas una afición totalmente volcada pudieron hacer ese tanto que les dio la victoria y por primera vez después de mucho tiempo el Hércules pudo salir del descenso. Normalmente el Hércules en casa suma 3, mientras que durante toda la temporada fuera es mas propenso a dejarse los puntos.

Por su parte el Huesca, no atraviesa su mejor momento sus últimos resultados son los siguientes:

Huesca-Ponferradina   1-1
Guadalajara-Huesca   1-0
Huesca-Sabadell    4-3
RM Castilla-Huesca   5-1
Huesca-Almería    1-2

Lamentablemente bajo mi punto de vista un equipo muy irregular el cual esta perdiendo opciones lentamente por la salvacion. Tercero por la cola con 36 puntos y a 4 de la salvación, sin duda estoy seguro que saldrán a comerse el campo pero pienso que la diferencia de calidad entre estos dos conjuntos es demasiada.

Como conclusión, es bastante probable una victoria del hércules, yo voy a probar con esta, para los que no hayan quedado convencidos y no quieran arriesgar a esto, o bien necesitan dinero facil les aconsejo subir algo el stake y jugarsela a "empate, apuesta no válida" cuota 1,40.

Un saludo, y mucha suerte a todos los que sigan!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:53
España - Segunda División 05-05-2013 12:00

Villarreal 2 - 3 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Este va ha ser mi estreno en la web en esto de publicar picks asi que espero que me vaya bien.
Se enfrentan el Villarreal y Elche dos equipos en dura pugna para luchar por el ascenso a primera división, y dos claros ejemplos de buenas defensas muestra de ello son sus números. Los dos equipos son claros unders ya que en lo que va de temporada han tenido 12 overs y 24 unders,el equipo local en su estadio lleva 8 overs y 9 unders mientras que el visitante tiene 4 overs y 14 unders, pero ahí no queda la cosa. También me ha llamado la atención que en sus últimos 4 enfrentamientos han quedado así, salvo el partido de ida los demás no son muy esclarecedores, por ser hace unos años pero hay dejo el dato.

02.12.12   SEG   Elche-Villarreal   1 : 0
10.08.11   AMI   Elche-Villarreal   0 : 2
27.02.00   SEG   Villarreal-Elche   1 : 0
03.10.99   SEG   Elche-Villarreal   1 : 0

Otro dato que me he dado cuenta al ver la clasificación y el calendario que resta para finalizar la temporada de segunda es que quedan 6 jornadas y que el Elche lleva una ventaja con respecto al segundo de 8 puntos, una ventaja cómoda y más sabiendo que los equipos que están del segundo al quinto puesto se van a enfrentar entre todos, dato muy beneficioso tanto para el Elche como para Las Palmas, así que veo un partido donde el Elche intentara que sea trabado y sin arriesgar demasiado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:02
Por cierto añadir que en Bwin la cuota está en 1,75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:03

Villarreal vs Elche
05-05-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.7
Este va ha ser mi estreno en la web en esto de publicar picks asi que espero que me vaya bien. Se enfrentan el Villarreal y Elche dos equipos en dura pugna para luchar por el ascenso a primera divisi? ...

En bwin a 1.75 te sigo compañero...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:45
me gusta porque el elche se pued decr que ya ha ascendido el villareal se la va a jugar
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:48
buen pronostio ya que el madrid mete muchos goles en su casa :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 11:52
me gusta el pronostico ya que el hercules tiene que ganar para no descender gracias :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:45
España - Segunda División 05-05-2013 17:00

Real Madrid Castilla 2 - 0 Murcia

Pronóstico:
Real Madrid Castilla +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con la segunda División y con este Madrid Castilla vs Real Murcia. El Castilla se encuentra en un momento dulce, en casa lleva 8 encuentros sin conocer la derrota y de los últimos 7 en 6 ha marcado al menos 2 goles habiendo marcado en los 3 últimos 15 goles (6-1 al Miradés, 5-1 al Huesca y 4-0 al Córdoba).

21.04.2013   D2   Real Madrid Castilla   6-1   CD Mirandés   
07.04.2013   D2   Real Madrid Castilla   5-1   SD Huesca   
24.03.2013   D2   Real Madrid Castilla   4-0   Córdoba CF   
11.03.2013   D2   Real Madrid Castilla   1-1   Hércules CF   
24.02.2013   D2   Real Madrid Castilla   2-1   Guadalajara (ESP)   
04.02.2013   D2   Real Madrid Castilla   2-1   UD Almería   
19.01.2013   D2   Real Madrid Castilla   5-0   Villarreal CF   



El Murcia fuera de casa es el segundo equipo más goleado con 35 goles en contra en 18 partidos, muy cercano a los 2 goles que necesitamos para este pick. Viendo el estado del Madrid Castilla que llega muy bien físicamente y atinado de cara al gol y que el Murcia fuera de casa es un equipo muy goleado, que en sus últimas 4 visitas ha encajado 9 goles

21.04.2013   D2   Barcelona B   1-1   Real Murcia   
07.04.2013   D2   Girona FC   5-2   Real Murcia   
24.03.2013   D2   Elche CF   1-0   Real Murcia   
10.03.2013   D2   Racing Santander   2-1   Real Murcia   

Creo que aunque no sea una grandísima cuota es más que factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:19
España - Segunda División 05-05-2013 12:00

Hercules 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
1:0 , 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos con mi equipo que podría quedarse a un paso de la salvación si consigue ganar este partido como ha pronosticado el compañero tivideli pero veo esta una gran apuesta, llevamos ahora 8 partidos sin perder basándonos principalmente en la solidez defensiva y con ello han llegado los resultados y entre otros datos somos los que menos goles encajamos en la segunda vuelta y tenemos la portería imbatida durante más de 400 minutos así que confío en que el Huesca tampoco consiga marcarnos.
El Hércules en cuanto al ataque en toda la temporada no ha marcado más de 3 goles así que tampoco lo espero que lo consiga contra un Huesca que le tiene que echar muchos huevos y además sin poder contar por Braulio por lesión y con Portillo en mala racha.

Para este partido desde el club siguen las iniciativas de descuentos y ofertas para vender más entradas y movilizar a la afición como por ejemplo con esto :
"Este domingo 5 de mayo, súmate a la marcha blanquiazul por la permanencia. A partir de las 10:30 de la mañana, un rio de herculanos partirá desde la Plaza de los Luceros hacia el José Rico Pérez, juntos, en armonía, animando a nuestro equipo con todas nuestras fuerzas."

En frente tendremos a un rival directísimo como es el Huesca al cual dejaríamos a 8 puntos + golaverage y que de sus últimas 15 salidas ha perdido 11 y en 6 de estas 11 se ha dado esta apuesta que propongo así que hay que probarla.
Para este partido tienen la baja importante de Camacho

El año pasado el resultado fue 2-0.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:20

Hercules vs Huesca
05-05-2013 12:00


Gana Hercules

1.91
Hola, es mi primer pronóstico y a pesar de que no me gusta arriesgar en futbol veo demasiado value en este partido, vamos a intentar empezar con un verde. En primer lugar el hércules esta en posici? ...
Te sigo. El Hércules está en un momento de la temporada sensacional. Ya son 8 partidos los que lleva sin perder y en los últimos cuatro no ha recibido ningún gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:17

Villarreal vs Elche
05-05-2013 12:00


Gana Villarreal

1.8
La más destacada de la Liga Adelante, a priori, es esta apuesta, la que más me gusta también. Choque de trenes en El Madrigal, primero contra cuarto, en casa del cuarto y con el primero en pleno de ...

complicado pick, pero voy con el con poco stake, te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:42
España - Segunda División 05-05-2013 17:00

Real Madrid Castilla 2 - 0 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
buenas,

El Castilla, en estos últimos meses, cada rival que visita el Alfredo Di Stefano, sale goleado de dicho campo, aquí el dato de los dos últimos encuentros

R.M. Castilla - Mirandés : 6-1
R.M. Castilla - Huesca : 5-1

El conjunto de Onésimo, necesita ganar este partido para salir de los puestos de descenso, pero hay un gran problema para ganar dicho partido, que el equipo liderado por Jesé , no lo dejará fácil cara a este encuentro, ya que se juegan mucho los canteranos, demostrar la calidad que les precede para poder acceder al primer equipo junto con los grandes, la motivación y la magnitud de cualquier fallo merengue o murciano, llevarían a muchos goles, en contra y favor,

un saludo, suerte y a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.