Skip to main content
 

España Segunda División 4 de mayo 2013
1 2
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:12
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Las Palmas 4 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me encanta esta cuota también, muy mucho ya que el Sporting de Gijón se despidió de sus opciones de play-off la semana pasada con la derrota frente al Hercules y lo que están haciendo ya es preparar la temporada que viene desde esta misma semana, mientras, la U.D. Las Palmas se encuentra de lleno ante una oportunidad única de acabar de meterse en play-off, lo que pasa es que, cuando más fácil parece que lo tiene, mete la gamba hasta el fondo o los árbitros colaboran con ello porque el otro día en Córdoba...madre mía la que le liaron al conjunto de Sergio Lobera dejandoles con 9 en el minuto 23 de partido...claro, así es imposible remontar o ganar un partido que no había empezado bien para ellos desde el inicio con el gol tempranero de Lopez Garai para el Córdoba. El caso es que esa derrota le llega en un momento en el que se complican mucho las cosas si no ganan al Sporting de Gijón ya que la Ponferradina (cuanto me alegro) esta apretando más de lo que se esperaba por las opciones de play-off de ascenso y están a dos puntos de Las Palmas. Además, las opciones de escalar puestos son reales puesto que el Almeria parece que va cuesta abajo también y puede acabar pasándolo mal de cara a conservar su puesto de play-off.

Sergio Lobera llega con bajas, evidentemente después de lo ocurrido en Córboba, sensibles como las de Dani Castellano y Hernan, pero cuenta con jugadores muy importantes aún así y, lo más importante de todo, Lobera ha conseguido que esto sea un equipo y las ausencias no se noten tanto, les ves jugar y juegan de una manera compacta en la que si una pieza falta es sustituida por otra y se sigue cumpliendo la misma función a desempeñar. La verdad es que son un equipazo, para mi el mejor que hay en esta Liga Adelante, lo que pasa es que la falta de experiencia les esta pasando factura en algunos encuentros, pero prometen mucho y su técnico aún más, tremenda la labor de el bueno de Sergio Lobera que ha hecho jugar al equipo de cine.

La campaña que están realizando como locales no es nada mala, podría ser mejor, pero se puede valorar como positiva si ahora, en los partidos finales, saben hacer de su casa un fortín. Un balance de 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas tiene que verse mejorado de entrada en este partido frente al Sporting de Gijón.

Los asturianos llegan jodidos, usando el mal término de la palabra después de ver como se desvanecían las últimas esperanzas de conseguir el milagro frente al Hercules y, encima, de la forma más cruel ya que dominaron el partido con ocasiones muy claras, incluido un tiro al palo de David Rodriguez, y en el minuto 82 llega el Hércules y te marca y te quedas sin opciones de conseguir nada, ya que a falta de 18 puntos en juego el Sporting esta a 9 de los puestos de play-off, ni Las Palmas, ni Ponferradina van a perder 3 de los 6 partidos que quedan, ni el Sporting los va a ganar todos. Así pues, solo les queda plantearse lo que comente, planificar bien el inicio de temporada y ver con que cuentan y con que no cuentan de cara al asalto al posible ascenso en la próxima temporada, si Sandoval seguirá con ellos o no, etc.

En otras condiciones no me mojaría porque son dos equipos imprevisibles, pero es que las condiciones actuales llevan al claro favoritismo al equipo canario, puesto que el Sporting de Gijón viene tocado y Las Palmas con ganas de seguir ahí y resarcirse de lo ocurrido en Córdoba, a parte, la afición estará a tope y es un factor externo favorable a nuestra apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 14:49
España - Segunda División 04-05-2013 20:00

Girona 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues me voy si o si el sabado a montilivi a ver el Girona-Alcorcon,de este partido es muy probable que salga el acompañante del Elche direccion a primera,los dos estan en un momento muy dulce.
Y me decanto por el Girona,por jugar como local y porque toda la temporada a estado instalado en la parte mas alta de la tabla con un muy buen juego. En casa el Girona tiene unos numeros fenomenales,contando con la igualdad de esta categoria, 13 partidos ganados 2 empatados 2 perdidos,las dos derrotas las vi,contra el Elche inmerecida,fue superior el Girona y solo a balon parado tuvo alguna ocasion el Elche,una de ellas la materializo el grandullon Powell,la otra derrota en un partido muy igualado fue contra el Almeria que marco su gol en el min 93. Eh visto la mayoria de los partidos disputados por el Girona en casa y siempre te da la sensacion de equipo solido,que va a ganar el partido si o si y ademas con un juego vistoso y alegre en ataque,prueba de eso son sus numeros goleadores como local 40 goles en 17 partidos, media de 2,3 goles por partido y solo 10 encajados 0,5 de media por encuentro.
El Alcorcon tambien esta haciendo un temporadon,segundo en la tabla,pero de foraneo no tiene unos numeros que me den a pensar que pueden sacar algo positivo de Girona, 7 partidos ganados 2 empates y 9 derrotas, 19 goles a favor y 28 en contra.

Esperemos la recuperacion de Jandro,fundamental en el centro del campo y cesen las molestias de Acuña en su clavicula,el buen momento de Felipe Sanchon y Tebar que a falta de Jandro esta moviendo al equipo y la solidez defensiva en casa,deverian llevar al Girona a una victoria importantisima.

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:59

Las Palmas vs Sporting Gijon
04-05-2013 18:00


Gana Las Palmas

2
Me encanta esta cuota también, muy mucho ya que el Sporting de Gijón se despidió de sus opciones de play-off la semana pasada con la derrota frente al Hercules y lo que están haciendo ya es prepar ...

a por el verde compañero, veo este partido muy a favor de las palmas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:43
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Las Palmas 4 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos al lío que esta es la segunda vez que publico aqui y ya me estoy entonando.
Ahora voy con el partido Las Palmas-Sporting de Gijón, un equipo como las Palmas que se juega mucho en este último tramo de liga, nada más y nada menos que 6 finales para conseguir el ansiado ascenso a Primera. Mientras que un Sporting de Gijón que está en la posición 10 con 49 ptos a 9 ptos del sexto puesto que da derecho a la liguilla de ascenso y que leyendo las últimas declaraciones de algunos jugadores no tienen demasiada esperanza en conseguir un gran resultado en esta campaña que termina.
http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/equipos/sporting/1367326613.html

Viendo los números de uno y otro veo a Las Palmas muy fuerte en su estadio en los 18 partidos jugados como local obteniendo 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas mientras que el Sporting jugando como visitante tiene 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas, en el partido de ida el resultado fue empate 1-1.
Como he dicho en mi anterior pronóstico el último tramo de liga le beneficia mucho a Las Palmas ya que sus rivales para el ascenso se enfrentan entre ellos y eso deben darles un plus de moral y conseguir grandes resultados en su estadio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 12:41
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Barcelona B 2 - 2 Lugo

Pronóstico:
Lugo -0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
buenos días, pues apuesta arriesgada pero viendo las estadísticas de los visitantes en sus últimos partidos y la cuota muy buena que nos da miapuesta me decanto por ello. El lugo se sitúa a 10 puntos de los puestos de ascenso y está 8 puntos por encima del descenso. En sus últimos cuatro partidos no ha marcado ningún gol y en los últimos siete a domicilio sólo marcó un gol que le valieron tres puntos contra el Murcia. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 13:08
España - Segunda División 04-05-2013 20:00

Ponferradina 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, pues una cuota sobre el par a favor de los locales, que se encuentran a tan sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso y cuyo rival se sitúa en mitad de tabla a diez puntos del ascenso y ocho puntos por encima del descenso. En la ida ya ganaron 0-2 por lo que no veo descabellado se de una nueva victoria para los locales que lo acerquen aún más a ese ansiado ascenso. Vienen de empatar a domicilio al huesca y de ganar en casa al Gijón. Por su parte, el Huelva como visitante en sus últimos cinco partidos, 2 empates y 3 derrotas. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:53
No me habia dado cuenta que ya lo habia pronosticado otro compañero, solo decir que espero haber añadido mas datos.

No te preocupes hombre, al principio es normal que pasen estas cosas, aún así, esta permitido repetir siempre y cuando no sea una copia de lo expuesto por otro forero, tu y yo más o menos venimos a decir lo mismo, pero yo estoy muy de acuerdo en lo que expones, no te preocupes.

Darte la bienvenida y animarte a que hagas más pronósticos que así salimos beneficiados todos.

Un saludo! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:54
España - Segunda División 04-05-2013 20:00

Girona 3 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hola,

Partido entre el segundo y tercer clasificado, por lo que ambos son los máximos favoritos para conseguir la segunda posición de ascenso directo a primera, y seria un gran logro para ambos equipos. Apuesto por una victoria local, ya que Montilivi esta siendo un gran seguro para el girona. Y creo que el girona sera el equipo que consiga esa segunda plaza al final de temporada. Esta en un gran momento de forma. El alcorcon esta muy bien, pero esta ganando partidos a ultima hora y eso lo puede acusar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:54
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Las Palmas 4 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido correspondiente a la 37º jornada de la Liga Adelante:
Las Palmas, 6º con derecho de momento a los puestos de play-off, pero que ultimamente han tenido algunos pichazos en casa que no debian haber tenido, y tienen al Ponferradina a tan solo 2 puntos, por lo que partido en su campo, vital contra un rival muy dificil como es un ex-primera como el Sporting.

Sporting Gijon, 10º practicamente han dicho adios a la promoción de ascenso, no matematicamente pero de perder esta semana ya se podría decir que nulas.Han tenido unos tropezones imperdonables que les han quitado todas las opciones en las ultimas jornadas, 2 victorias con 4 derrotas han sido sus ultimos 6 encuentros que los han sepultado.
Vienen con líos ,la afición en contra de sus jugadores y directivos, no es buen momento deportivo ni fuera de éste para ellos.

Como local Las Palmas lleva 9 victorias 6 empates y 3 derrotas unicamente.Quizas el futbol espectaculo mas bonito de la categoria.Con un ataque demoledor.Durante 14 encuentros han conseguido dejar a 0 su porteria, por lo que el 5-1 de la pasada jornada es raro y querran borrrar estos malos resultados delante de su afición que ayudará y mucho,sabiendo que la promocion puede pasar por los numeros como local.

El Sporting como visitante trae registros muy malos, con 4 victorias 5 empates y 8 derrotas.Aqui está el porque no pelearán por una plaza en primera.

Para este partido, Las Palmas tendrá 2 bajas:Dani Castellano (lat.izq) y Hernan, por lo que preveo entrarán en sus posiciones Javi Castellanos y Atouba, que son jugadores que podrán rendir a un buen nivel y con ganas de demostrar. Para el Sporting no podrá contar con un fijo de su centro del campo como Bustos ni Mendy( que no suele ser titular).

Se prevee un encuentro como la mayoria de veces dominado por un Las Palmas ,con el publico volcado y arriba Momo Nauzet , Vitolo y Thievy dando mucha guerra a la defeensa rival. Son jugadores que reciben muchisimas faltas, muy desequilibrantes y que muchas veces es obligado pararles con falta, ésto que estoy diciendo lo veo como una de las claves de este encuentro, porque el Sporting es el equipo que mas faltas comete de la categoria, con 144 amarillas, una burrada. Esto es una cosa que se aprovecha mucho Las Palmas que lleva 10 goles a balon parado , y que crean mucho peligro en estas jugadas y mas sabiendo que en cada corner, falta la afición va estar dandoles todo el aliento ante un equipo que practicamente no se juega nada, puede suponer falta de concentración de unos y extramotivacion para otros.

Otra cosa, y quizas la arma mas potente de este Las Palmas son los pases entre lineas constantes que le llegan a Thievy o a su compañero Chirsitansus,que son rapidisimos en especial el primero, que veanse sus goles han sido la mayoria asi, es una bala y que suele tener 2 ,3 mano a mano al largo de cada encuentro, y la zaga sportinguista sufrirá y alguna vez se la comerá, por estadistica aunque sea.jeje.

En resumen,con todo esto me fiaré de los canarios, porque veo que los defensas se llevarán tarjetitas pronto al ver el movimiento de los de arriba, las faltas es un buen arma de estos y que porqué tanto va el cantaro a la fuente.. por todo esto me vale la pena y animaré los canarios.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:32

Las Palmas vs Sporting Gijon
04-05-2013 18:00


Gana Las Palmas

2
Me encanta esta cuota también, muy mucho ya que el Sporting de Gijón se despidió de sus opciones de play-off la semana pasada con la derrota frente al Hercules y lo que están haciendo ya es prepar ...

Iba a escribir este pronostico, pero viendo que ya lo habeis escrito 3 personas, te sigo y ya. A ver si sale!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:10
España - Segunda División 04-05-2013 21:00

Guadalajara 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido muy importante para ambos equipos que se separan en la tabla por solo 3 puntos de distancia, se juega en el campo del Guadalajara y eso es un factor importante. Dejando las estadísticas a un lado y sabiendo que los dos equipos son under tanto fuera como entre ellos vamos a analizar la situación de cada uno.

Con 6 jornadas por jugar el Guadalajara tiene a tiro la salvación ya que con 50 ptos debería de ser suficiente para mantenerse por lo que solo le faltaría conseguir 6 puntos en 6 jornadas, algo que no debería de ser complicado para ellos. Se enfrentan al Mirandés que tiene 3 puntos menos y por lo tanto debería conseguir 9 puntos para afrontar la salvación que casi aseguran los 50 pts.

Por lo tanto la situación del Guadalajara se presume algo mas sencilla debido a su situación y a su condición de local. Los alcarreños realizan un juego muy vertical y directo, lo que ha hecho que el entrenador del Mirandés diga que van a plantear un juego mucho mas físico ante ellos y que la clave va a estar en saber aprovechar esas segundas jugadas que van a poder definir el partido.

En definitiva son dos equipos que van a plantear un juego muy físico y con poco centro del campo, vamos a ver un partido de tenis y las ocasiones de gol se van a poder contar con los dedos de una mano. En el partido de ida el resultado fue de 0-0. Además, si hay un equipo que se adelante en el marcador el partido se va a volver mucho mas bronco y por lo tanto se va a jugar mucho menos. Under claro. Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:22
España - Segunda División 04-05-2013 21:00

Guadalajara 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Como ya he comentado antes es muy probable que el partido sea under y por lo tanto también que no haya incluso ni si quiera un gol. Vamos a ir con ella al descanso, ni un gol al descanso no es nada descabellado por el planteamiento del partido de los dos equipos.

Yo soy partidario de que en estos partidos en los que se juegan tanto siempre ir con el under porque la tensión y los nervios son palpables en los dos equipos y aunque el Guadalajara parte en una posición algo mas cómoda, estan a 3 puntos de meterse en la pomada por lo que una derrota y posterior victoria de los que marcan el descenso como por ejemplo el Murcia y Hercules le harían estar a un solo punto de descender de categoría.

Como ya he mencionado antes el juego de ambos es muy físico y al comienzo del partido y durante toda la primera parte no van a cambiar su estilo, intentando jugar en largo y buscar segundas jugadas se van a ver muy poquitas ocasiones de gol en la primera parte. Otra cosa ya puede ser la segunda con los cambios y consiguientes modificaciones de la estrategia de ambos ante la necesidad de ganar el partido, el Guada por jugar en casa y el Mirandés por estar mas necesitado.

Pero ahora mismo creo que ninguno de los dos se arriesgará a no sumar y se conformarán con el punto inicial, otra cosa es que llegue un tanto de fortuna o de calidad personal que desequilibre el encuentro pero en condiciones normales tenemos una buena cuota al descanso en la que si hay un gol nos saldría nula y si no le hay nos la llevaríamos. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:34
España - Segunda División 04-05-2013 20:00

Ponferradina 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La ponferradina esta viviendo un sueño. Se encuentran ahora mismo a 2 puntos de disputar los play-offs a primera division, y esta semana tiene una oportunidad magnifica para sacar los 3 puntos y seguir presionando a las palmas. Juegan en casa, ante una aficion entusiasmada que llenará el campo y disfrutarán otra jornada mas de que si se puede. Juegan ante un recreativo que despues de la victoria por la minima la semana pasada, no se juega mucho mas que el orgullo, ya que se encuentra en tierra de nadie a falta de 6 jornadas. La semana pasada empataron en huesca en el ultimo minuto, empate que sabe a victoria y que deben hacer bueno este fin de semana en el tolarin consiguiendo los 3 puntos.

Me gusta que se paga al par, teniendo mas del 50% de posibilidades de que la victoria sea local.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:15
España - Segunda División 04-05-2013 21:00

Guadalajara 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Marcador correcto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido entre el Guadalajara y el Mirandés que me imagino con muy pocos goles. Concretamente ninguno. Por lo tanto apostaré al 0-0. Esto obviamente tiene muchos riesgos pero es un partido en el que se enfrentan dos equipos con problemas de cara a gol, sobre todo por parte de los visitantes que apenas promedian 0,8 goles por partido.
A esto hay que sumar la situación de ambos en la tabla. El Mirandés está justo encima de los puestos de descenso, con sólo un punto de ventaja. El Guadalajara poco más arriba aventaja en tres puntos al Mirandés y en cuatro al descenso.

Por lo tanto, un empate es un resultado bastante bueno para el Guadalajara que mantendría distancias con el descenso y con un rival directo. Por su parte, el empate no es tan bueno para los visitantes pero dado que juegan fuera de casa y es un equipo que esta temporada se ha mostrado débil a domicilio, creo que un empate les sabrá muy bien.

Preveo un partido con mucho centro del campo y con dos equipos con más miedo a perder que con ganas a ganar y eso normalmente termina siendo un empate. Me la juego con el 0-0 a sabiendas del riesgo que hay de que en una jugada aislada haya algún gol.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:12
España - Segunda División 04-05-2013 18:00

Las Palmas 4 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido complicado para el conjunto insular que lleva mas de un mes sin ganar, buscarán la victoria en casa para intentar mantenerse en los puestos de Play Off por el ascenso a Primera Division, el sporting intentara ganar fuera de casa para mantenerse con opciones a entrar en puestos de Play Off en caso de que tropiece alguno de los de arriba.

El histórico habla por si solo en el que la mayor parte de los resultados han sido victoria del conjunto insular o empate, visto que en la primera vuelta de la liga se dió el empate, esperamos que la UD Las Palmas nos deleite con una victoria a domicilio.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.