Skip to main content
 

España Segunda Division 22 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda Division 22-11-2015 17:00

Girona 3 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta al peor local contra uno de los peores visitantes en esta jornada de liga adelante.

El Girona ha empezado de manera desastrosa la temporada. Posiblemente les haya afectado el no ascenso la temporada pasada cuando lo tenían prácticamente en la mano, porque sino no es entendible que ocupe actualmente puestos de descenso.

El Albacete, sin embargo, está disputando la temporada según lo previsto: un equipo sin una gran plantilla y que estará todo el año luchando por la permanencia.

Para mí, el Girona tiene una de las mejores plantillas de la Liga Adelante, lo contrario que los manchegos, por lo que pese a los malos números de los de Pablo Machín, voy a confiar en ellos esta jornada en la que espero saquen tres puntos fundamentales para empezar a levantar cabeza en el sprint final del 2015.
borjis11
España - Segunda Division 22-11-2015 17:00

Ponferradina 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Ponferradina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy a subir 1 punto de stake para el handicap 0 a favor de la Ponferradina, equipo que particularmente me gusta mucho y más jugando en el Toralín.

Los bercianos no conocen la derrota como locales en liga desde el 17 de Mayo donde perdieron 0-1 contra un Llagostera que fue sin duda una de las grandes revelaciones la temporada pasada.

Por el contrario, el equipo pepinero no conoce la victoria como visitante en liga desde el 31 de Mayo, donde ganó 2-5 a un Barcelona B que descendió de categoría.

El Leganés quizás se haya reforzado más y mejor con buenas cesiones como la de Guillermo o el fichaje de Szymanowski.

Pero la Ponfe arriba como el killer Yuri y con su gran bloque sólido como locales, dudo mucho que pierdan el partido.

Espero que la Ponfe siga con su buena racha como local y saque sus tres puntos, donde es fundamental en una liga tan larga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2015 19:15

Alcorcon 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a intentar superar mi mala racha de rojos constantes yendo a la Liga Adelante. En este caso al campo del Alcorcón.

Al ver las cuotas que ofrece bet365 se me ha salido de ojo que se pague al par la victoria del Alcorcón (3-2-1 en casa, aunque tradicionalmente es un equipo muy poderoso en Santo Domingo) frente al Real Zaragoza (1-5-0, invicto lejos de la Romareda). Yo pensaba que viendo el magnífico rendimiento de los aragoneses fuera de casa, donde se están demostrando solidísimos, la cuota saldría al menos al 2, 25, aunque yo personalmente la habría situado en el entorno del 2,4. Por tanto opino que la apuesta de x2 en este partido tiene value.

Entiendo que las bookies están penalizando la derrota del Real Zaragoza en casa frente al Real Valladolid, pero a mí me da la impresión que el equipo de Ranko Popovic se encuentra más cómodo fuera de casa que en su propio estadio, dado que el entrenador balcánico ha construido un equipo en torno a un trivote tremendamente poderoso, pero con limitaciones en la creación. Además se espera la vuelta de Diamanká, que con su potencia física está siendo de los más destacados de los maños en lo que va de temporada.

Pero me extraña que no se tenga en cuenta, por el otro lado, que el Alcorcón viene en una forma horrible, con tres partidos seguidos sin marcar un sólo gol, siendo vapuleado sin paliativos por los brillantes, dadas sus limitaciones, Mirandés y Leganés y siendo incapaz de meterle mano en casa a un equipo en evidente descomposición como es el Almería. 1 punto de 9 posibles.

Por todo ello me reafirmo en mi opinión de que las bookies están patinando en la valoración de este partido, y mi táctica de apuesta es intentar aprovechar este tipo de resbalones. Aunque como me va el mes que nadie dude de que va a ganar el Alcorcón.

Mucha suerte a los que la sigan.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2015 17:00

Girona 3 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.

En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:

- Girona necesita, de nuevo, revertir su situación. Después de la gran victoria en casa de Osasuna han vuelto a caer en los dos siguientes partidos: Lugo y Alavés.
- Girona necesita vencer de una vez en casa esta temporada. Lleva 4 empates y dos derrota. Una derrota ante el Numancia 2-3, con remontada exprés de los sorianos al final del partido levantando el 2-1 y ante el Lugo (0-1) donde dominó pero acusó una gran falta de gol. Los empates son ante el Huesca y el Zaragoza a 0, a 1 contra el Almería y a 2 ante el Llagostera (nuevamente el empate a final del partido). Los dos partidos ante los dos equipos aragoneses merecieron sobradamente la victoria.
- Albacete 16 puntos (15º) y Girona 14 puntos (18º). Los visitantes se encuentran seguramente en el lugar que deben de intentar mantener durante toda la temporada. En cambio, el Girona con los mismos puntos que el descenso, debe de intentar escapar de allí lo antes posible o el sueño de volver a luchar por el ascenso pasará a ser una quimera.
- Veo muy complicado que el Girona pueda encadenar tres partidos consecutivos sin vencer.
- Tal como he comentado en otros picks, el esquema táctico de los catalanes puede favorecer su juego cuando actúa como visitante, pero en los 6 partidos jugados en casa fue el claro dominador y merecedor de la victoria. Pero no hemos de olvidar que con el mismo sistema, con algún retoque, el equipo de Machín la temporada pasada fue el 5º mejor equipo en casa (en la actual es por ahora el peor). Ganó en casa 11 partidos, empató 7 y perdió tan sólo 3.
- El Albacete lleva 3 empates (Alavés, Mirandés y Nàstic) y tres derrotas fuera de su estadio. Es uno de los peores equipos fuera de su estadio (18º)
- Por último, la importancia de este partido para el Girona es vital. Un empate o una derrota seguramente cambiará los objetivos del club. Por ello, se ha hecho un llamamimento a la afición para que acudan a Montilivi. A cada socio se le regala una entrada para un acompañante y se han puesto precios muy asequibles para los no socios.

Sigo creyendo en este Girona. Vamos a por esta victoria catalana con mucha confianza y con un stake 3 a por esta buena cuota de @1.85
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2015 12:00

Valladolid 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Vaya por delante que no soy ningun experto en esta liga pero voy a buscar el valor rojillo.

Lo siento por un crack como es Felipe (que se que es del pucela) pero a esta cuota tengo que entrar, se admiten criticas, claro. El líder osasuna visita pucela a un Valladolid en clara dinámica ascendente. Esta claro que no es nada fácil pronosticar en segunda división puesto que es una categoría muy igualada. A ambos les separan 13 puestos y la diferencia es tan solo de 6 puntos por lo que aquí cada partido es vital si el objetivo es permanecer cerca de puestos de playoff.

Al Valladolid le ha sentado muy bien la llegada de Miguel Ángel Portugal. Desde que el técnico se hizo cargo del equipo, los pucelanos no han vuelto a perder acumulando dos victorias y dos empates. Con la victoria en La Romareda (sorprendente para mi), los vallisoletanos han logrado ocho puntos en los cuatro partidos que les ha dirigido, han salido del descenso y están a un triunfo de la zona de promoción de ascenso. Desde su debut, venció en casa al Mirandés y después empató ante Almería y Leganés, para el ultimo domingo sumar de nuevo un triunfo, primero del campeonato lejos de Zorrilla, que lo aleja de la zona baja de la clasificación y le acerca a los puestos de arriba en una liga tan comprimida como la segunda división.

Los problemas para el partido de este fin de semana vienen aquí, bajas Andre Leao y Manu del Moral serán bajas casi seguras tras sus lesiones (roturas de fibras) en Zaragoza. Ademas Mario Hermoso también será baja por acumulación de tarjetas y Oscar Gonzalez esta entre algodones también. No todo son malas noticias, vuelven tras sus compromisos internacionales los porteros Kepa y Bruno, y Johan Mojica. Alfaro aun sigue siendo duda.

Vamos con la trayectoria de unos como locales y los otros como visitantes

Valladolid como local: 3-2-1 con 8-5 en goles

07.11.15   LIG   Real Valladolid   Leganés   1 : 1   
25.10.15   LIG   Real Valladolid   Mirandés   2 : 1   
11.10.15   LIG   Real Valladolid   Real Oviedo   2 : 3   
27.09.15   LIG   Real Valladolid   Nàstic Tarragona   0 : 0   
12.09.15   LIG   Real Valladolid   Athletic Club B   1 : 0   
30.08.15   LIG   Real Valladolid   Alcorcón   2 : 0   

Osasuna como visitante: 2-1-9 con 7-9 en goles

08.11.15   LIG   Elche   Osasuna   2 : 1   
25.10.15   LIG   Tenerife   Osasuna   2 : 2   
10.10.15   LIG   Alavés   Osasuna   3 : 0   
20.09.15   LIG   Real Zaragoza   Osasuna   0 : 1   
06.09.15   LIG   Almería   Osasuna   2 : 1   
22.08.15   LIG   Llagostera   Osasuna   0 : 2   

Osasuna es el mejor local pero como visitante y sin el calor de su publico tiene que dar un paso al frente y empezar a sumar ya que acumula 3 partidos seguidos sin ganar fuera de casa.

Pese a que los resultados están acompañando y no están notando las bajas tanto como podía pensarse, osasuna es un rival duro aunque el Valladolid juegue en casa creo que puede puntuar.

Como anécdota, decir que la ultima victoria del Valladolid ante Osasuna en Zorrilla se produjo en mayo de 2002 por 1-0 con gol de Tote. A partir de ahí, se han producido 8 encuentros, con 4 empates y 4 victorias rojillas. Sin ir mas lejos, el año pasado el partido terminó 1-1 con un Valladolid jugandose todavia las plazas de ascenso directo y Osasuna venia en picado en plaza de descenso, y estuvo a punto de ganar, si no llega a ser por el arbitro, donde no dió gol de Nino, donde el balón traspasa la linea y el arbitro no lo concede.

H2H como mera anecdota

16.05.15   LIG   Real Valladolid   Osasuna   1 : 1
22.11.13   LIG   Real Valladolid   Osasuna   0 : 1
31.03.13   LIG   Real Valladolid   Osasuna   1 : 3
23.09.09   LIG   Real Valladolid   Osasuna   1 : 2
26.04.09   LIG   Real Valladolid   Osasuna   0 : 0
16.03.08   LIG   Real Valladolid   Osasuna   0 : 0
28.03.04   LIG   Real Valladolid   Osasuna   1 : 1
01.06.03   LIG   Real Valladolid   Osasuna   0 : 2
21.04.02   LIG   Real Valladolid   Osasuna   1 : 0

En conclusión, veo un partido parejo en el que el Valladolid puede romper su racha de puntuar desde la llegada del nuevo mister, y aunque el partido de osasuna ante el Mallorca no fuera el mejor, creo que a esta cuota merece la pena entrar. Voy a confiar en Roberto Torres, Nino y compañía para que saquen adelante este duro choque que les va a tocar vivir en tierras frias.
borjis11
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 21:19

Girona vs Albacete
22-11-2015 17:00


Gana Girona

1.85
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:- Girona necesita, de nue ...

Me parece un poco fuerte que habiendo leído ya mi pick hagas el mismo pronóstico. Aún así espero que te salga porque será buena señal para mí también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:42

Girona vs Albacete
22-11-2015 17:00


Gana Girona

1.85
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:- Girona necesita, de nue ...

Me parece un poco fuerte que habiendo leído ya mi pick hagas el mismo pronóstico. Aún así espero que te salga porque será buena señal para mí también.
fijate en la cuota,es un 5 por ciento mas,la pela es la pela!!!amunt!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:27

Girona vs Albacete
22-11-2015 17:00


Gana Girona

1.85
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:- Girona necesita, de nue ...

Me parece un poco fuerte que habiendo leído ya mi pick hagas el mismo pronóstico. Aún así espero que te salga porque será buena señal para mí también.

Son bookies diferentes y cuotas diferentes. Además cfu añade bastantes cosas a lo explicado por ti. Todo lo que sea convencer al indeciso esta bien, pero si lo ves mal denúncialo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2015 17:00

Gimnastic 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a por el duelo catalán de la jornada en la Segunda División A española.

Se enfrentan el Nàstic de Tarragona, ascendido a la categoría este año y el Llagostera que subió a Segunda A hace dos temporadas a costa, precisamente, del Nàstic. En la última eliminatoria para el ascenso de la temporada 2013-2014 se enfrentaron los dos equipos. En Tarragona quedaron 2-1 y en Llagostera se repitió el mismo resultado. En la prórroga, la Unió Esportiva consiguió un gol que les dió el ascenso, por primera vez en su historia, a la categoría de plata. Desde entonces, no se han enfrentado y, por tanto, el club tarraconense y sobre todo la afición grana querrán vengarse de aquella durísima eliminación.

El Nàstic está haciendo una gran temporada en su vuelta a Segunda A, se sitúa en novena posición, con 19 puntos a un sólo punto de los puestos del play-off de ascenso. En cambio, la Llagostera ocupa plaza de descenso directo (20º) con tan sólo 13 puntos. Ninguno de los dos equipos tienen jugadores sancionados para este partido.

El Nàstic se caracteriza por ser un equipo muy duro y solvente en su estadio. Lleva 6 partidos disputados en Tarragona con un magnífico balance de 4 victorias, un empate (Albacete) y una sóla derrota ante el Alcorcón.

08.11.15   LIG   Nàstic Tarragona   Huesca   2 : 0   
17.10.15   LIG   Nàstic Tarragona   Athletic Club B   2 : 1   
03.10.15   LIG   Nàstic Tarragona   Alcorcón   0 : 2   
20.09.15   LIG   Nàstic Tarragona   Mallorca   1 : 0   
05.09.15   LIG   Nàstic Tarragona   Girona   1 : 0   
23.08.15   LIG   Nàstic Tarragona   Albacete   2 : 2

Además en Copa, esta temporada, en su estadio eliminó al Girona.

En cambio, la Unió Esportiva fuera de Palamós es un equipo que lo pasa muy mal. Esta temporada lleva 5 derrotas y un sólo empate, ante el Girona conseguido en los últimos minutos.

09.11.15   LIG   Athletic Club B   Llagostera   2 : 0   
24.10.15   LIG   Alcorcón   Llagostera   6 : 1   
11.10.15   LIG   Mallorca   Llagostera   1 : 0   
27.09.15   LIG   Girona   Llagostera   2 : 2   
13.09.15   LIG   Albacete   Llagostera   1 : 0   
29.08.15   LIG   Lugo   Llagostera   1 : 0

Sorprendentemente, logró eliminar al Zaragoza en la Romareda esta temporada en la copa del Rey (1-2).

Por último, otro dato más a favor del pick: Estos dos equipos sólo se han enfrentado en 4 ocasiones en el Nou Estadi de Tarragona y en las 4 venció el equipo local:

15.06.14   SEG   Nàstic Tarragona   Llagostera   2 : 1
13.04.14   SEG   Nàstic Tarragona   Llagostera   1 : 0
25.11.12   SEG   Nàstic Tarragona   Llagostera   2 : 0
30.07.11   AMI   Nàstic Tarragona   Llagostera   2 : 0

Por todo ello, vamos con un stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:36

Girona vs Albacete
22-11-2015 17:00


Gana Girona

1.85
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:- Girona necesita, de nue ...

Me parece un poco fuerte que habiendo leído ya mi pick hagas el mismo pronóstico. Aún así espero que te salga porque será buena señal para mí también.

Siento que te haya molestado borjis, óbviamente no era mi intención. Según las reglas, diferentes bookies y diferentes cuotas se puede hacer el mismo pronóstico y más si se argumenta de manera diferente o con datos distintos.

Como dice Oktane, si no estás de acuerdo puedes denunciar mi pick y los moderadores ya decidirán. Por cierto, gracias Oktane por el comentario...

Força Girona!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 22-11-2015 19:15

Alcorcon 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas a todos, despues de seguiros un tiempo, me lanzo con mi primer pronostico, pienso que el Real Zaragoza sacara algo positivo de su visita al Alcorcon.

En primer lugar, los maños aun no han perdido como visitante en 6 partidos, es mas, el balance es de 1 victoria y 5 empates, 100% para este pronostico.

En segundo lugar, el Zaragoza recupera a tres jugadores fundamentales que faltaron en la derrota ante Valladolid la pasada jornada, el portero Bounou, que fue convocado con Marruecos,y que lleva cuatro partidos sin encajar.Jesus Vallejo, el capitan, cedido por el Real Madrid, y que su progresion parece no tener fin,y el senegales Diamanka, que desde que Popovic lo incluyo fijo en el 11 titular, el Zaragoza ha mejorado muchisimo, ya que va muy bien tanto en ataque como en defensa.

Y por parte del Alcorcon, en casa lleva 3V 2E 1D, en sus ultimos tres partidos ha tenido una de cada, eso si, el partido que gano fue 6-1 al Llagostera, equipo en descenso, que solo ha sacado un punto fuera de casa.

Por todo esto espero pintar de verde mi primer pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2015 17:00

Ponferradina 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Ponferradina - Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

La Ponferradina llega con una racha de 7 partidos invicto, y si miramos sus estadísticas como local, no ha perdido en toda la temporada. No hay más que comprobar los números de los de Ponferrada como local para asimilar la importancia de la cuota ofrecida por Bet365: 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas y 14 goles a favor por 6 en contra. Más bien todo lo contrario son las estadísticas del Leganés como visitante: 0 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Así, la Ponfe no puede dejar escapar una oportunidad como esta, ante un rival a priori asequible, para meterse en puestos de Play-Off (de los que está 1 punto por debajo), y acercarse a la cabeza de la tabla.

Lo normal es que gane la Ponferradina, sin embargo, puesto que el Leganés ha empatado 4 de sus 6 partidos fuera de casa y es un rival que a domicilio se encierra, vamos a cubrirnos las espaldas con un "Ganador sin empate", es decir, si empatan la apuesta es nula.

Vamos a por el verde nenossss!

CÁSCALE CASCAIS!

PD: Para los más atrevidos tenéis la victoria de la Ponferradina a 2,62 en Bet365.
borjis11
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:55

Girona vs Albacete
22-11-2015 17:00


Gana Girona

1.85
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:- Girona necesita, de nue ...

Me parece un poco fuerte que habiendo leído ya mi pick hagas el mismo pronóstico. Aún así espero que te salga porque será buena señal para mí también.

Son bookies diferentes y cuotas diferentes. Además cfu añade bastantes cosas a lo explicado por ti. Todo lo que sea convencer al indeciso esta bien, pero si lo ves mal denúncialo.

No hombre cada uno que haga lo que quiera. Yo si veo un pick no lo repito. Si no me doy cuenta y no lo veo por lo menos me disculpo. Pero si es otra cuota y otra casa pues adelante. A mí mientras salga...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:07

Girona vs Albacete
22-11-2015 17:00


Gana Girona

1.85
Vamos a por la primera victoria del Girona en casa esta temporada.En la línea del pick de borjis11, vamos a por esta victoria local. Veamos lo que puede deparar este partido:- Girona necesita, de nue ...

Me parece un poco fuerte que habiendo leído ya mi pick hagas el mismo pronóstico. Aún así espero que te salga porque será buena señal para mí también.

Son bookies diferentes y cuotas diferentes. Además cfu añade bastantes cosas a lo explicado por ti. Todo lo que sea convencer al indeciso esta bien, pero si lo ves mal denúncialo.

No hombre cada uno que haga lo que quiera. Yo si veo un pick no lo repito. Si no me doy cuenta y no lo veo por lo menos me disculpo. Pero si es otra cuota y otra casa pues adelante. A mí mientras salga...

Eso es lo importante. De todas formas ten por seguro que no habia mala fe.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2015 17:00

Ponferradina 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Pese a que desde luego no está siendo para nada mi mes, no por ello me amilano y desde luego creo que esta apuesta merece este stake porque yo le tengo mucha confianza personalmente porque la veo bastante clara la verdad.

La Ponferradina en su estadio como cada temporada, es un rival que plantea siempre partidos muy complicados para el rival y aunque es cierto que tiene bajas de cara a este partido ya vimos contra el Almería como el equipo es muy competitivo sin importar casi quien juegue y mas en este momento de la temporada donde creo que están por ahora en su mejor momento.

El rival es el Lega, un rival competitivo pero que fuera de casa baja mucho su nivel y siempre sale a buscar un partido con pocos goles y sumar de uno en uno, buscando el empate y eso creo que les puede condenar ante la Ponfe, que cuando llega de forma descarada la iniciativa del partido se encuentra muy cómodo por que de lejos lo mejor que tiene el equipo es el ataque.

Además se espera una gran afluencia de público ya que desde el club se ha emprendido de cara a este partido una política de bajada de precios para socios para que acuda la mayor afluencia posible al estadio.
Para mí, la cuota es excesivamente alta como mucho se debería de pagar este partido @2.1 por lo que hay que entrar con el stake alto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.