Skip to main content
 

España Segunda Division 22 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 18:00

Sporting Gijon 0 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Sporting gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la Liga Adelante que enfrenta a Sporting vs Llagostera.

Voy a dividir la explicación en dos partes, por un lado la victoria del Sporting y por otro, que dejará la portería a 0.

La primera parte, es la más evidente por la diferencia de equipos y de trayectoria en lo que va de liga. El Sporting, 4º en la clasificación, sigue con su velocidad de crucero, sin perder un solo partido en lo que va de liga, con un balance de 4G-2E-0P, como local. El Llagostera, 21º en la clasificación, parece que ha mejorado en los últimos partidos y ha conseguido sacar algunos puntos, obteniendo un balance de 1G-2E-3P, que no es de los peores. La diferencia está en que el Sporting solo ha dejado escapar 2 empates en su casa frente a los dos mejores visitantes de la categoría, Girona y Valladolid (3º y 2º en la clasificación) .

La segunda parte, que el Sporting no encaje ningún gol, tiene un poco más de miga. La media de goles encajados como local es relativamente baja, 0,83, pero salta a la vista que le han marcado en todos sus partidos menos uno. El quid de la cuestión son los rivales que han conseguido marcarle en su casa (Clasif., Media GF visitante, Clasif. visitante):

- Ponferradina (5º, 0,83, 10º)
- Girona (2º, 1,5, 2º)
- Valladolid (3º, 1, 1º)
- Leganés (15º, 0,33, 22º)
- Zaragoza (8º, 1,5, 9º)

Como se puede ver, salvo el Leganés, el resto de equipos son de la zona alta de la tabla con aspiraciones al ascenso y tienen mucha potencia en ataque. El Llagostera tan solo ha marcado 2 goles a domicilio, y uno de ellos fue en propia meta, que le da una media de 0,33 goles. Un gol cada tres partidos.

Resumiendo, el Sporting está muy fuerte y su victoria parece clara. En este caso, iremos un poco más allá, apostando a que además de ganar, lo hará sin encajar goles, basándome en que solo le marcan en casa los equipos más fuertes se la liga y este fin de semana recibe a uno de la zona baja y con la peor pegada a domicilio de toda la Liga Adelante.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 18:00

Sporting Gijon 0 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada número 14 que se disputará en el estadio de El Molinon.

Vuelvo a probar como hace un tiempo con el under en un partido del Llagostera. Primero comentar que el Llagostera es el rey del Under 2,5 en segunda división, suma 12 de 13 jornadas consiguiendolo, y espero que esta no sea menos. Estos son sus resultados:

Llagostera-Tenerife    2-0
Alcorcón-Llagostera    2-0
Llagostera-Racing    0-2
Lugo-Llagostera    1-1
Llagostera-Mallorca    1-4
Llagostera-Sabadell    0-1
Alavés-Llagostera    0-0
Llagostera-Zaragoza    0-1
Barcelona B-Llagostera    0-1
Llagostera-Osasuna    0-0
Betis-Llagostera    2-0
Recreativo-Llagostera    2-0
Llagostera-Leganés    2-0
Las Palmas-Llagostera    2-0

Vemos que hasta el partido de copa frente al Betis fue under (2-0) y únicamente una vez se ha roto la estadística (1-4 Mallorca).

En frente un Sporting que se encuentra en puestos de promoción. Cabe resaltar que el Sporting pese a su buena clasificación solo ha hecho más de dos goles en un partido, el último en casa frente al Zaragoza. Partido claramente condicionado por el árbitro al expulsar a un jugador maño con muchisimo partido por delante. Estos son sus resultados:

Alavés-Sporting    0-0
Sporting-Zaragoza    3-1
Barcelona B-Sporting    0-0
Sporting-Osasuna    2-0
Recreativo-Sporting    1-1
Sporting-Leganés    2-1
Las Palmas-Sporting    1-1
Sporting-Valladolid    1-1
Mirandés-Sporting    0-2
Sporting-Girona    1-1
Albacete-Sporting    1-1
Sporting-Ponferradina    2-1
Numancia-Sporting    1-2

Suma 9 unders y 4 overs.

Vamos a ver si hay suerte!!

Ánimos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 16:00

Racing Santander 3 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Decimocuarta jornada de liga en segunda division entre el Racing de Santander y el Sabadell, un partido que se disputará en el campo del Sardinero este sabado a las 16:00.



El Racing está en el puesto 18 con 13 puntos gracias a sus tres victorias y cuatro empates, tambien ha cosechado 6 derrotas.



El Sabadell por su parte está un punto por encima de los santanderinos ya que llevan catorce puntos que le valen para estar en el puesto 16 despues de haber ganado 4 partidos y sacado y dos empates ademas de 7 derrotas.



El Racing desde que ha subido de categoria ya que el año pasado estaba en segunda B solamente ha conseguido ganar un partido en su campo ante el Recreativo de Huelva por 3-0, todo lo demas han sido empates y derrotas aunque hay que decir que deberian haber sacado alguna victoria como en el partido ante Las Palmas que perdieron en el descuento despues de ir ganando durante casi todo el partido o en la derrota ante el Mirandes ya que el cuadro burgalés no hizo ningun merito para llevarse ese partido, eso si lo que cuenta aqui son los goles y esos fueron para los de Miranda de Ebro.



En particular a mi me gusta mucho el Racing ya que es un equipo que propone futbol luego le pueden o no salir las cosas y sobre todo acompañarles el resultado pero son un equipo con un futbol bastante vistoso y para mi eso es lo importante ya que antes o despues los resultados positivos le tienen que llegar.



Este sabado ante el Sabadell tiene una buena oportunidad para empezar a ganar y mas jugando en su campo ya que los catalanes son uno de los peores visitantes de la categoria ya que solo han conseguido ganar en el campo del debil Llagostera por 0-1 y sacar un empate de la Romareda cuando el Zaragoza estaba bastante mal allá por el mes de Septiembre.



El Sabadell es un equipo que es bastante correoso y pero encaja goles cuando juega fuera de su campo, tampoco es que haya ganado a equipos superiores a ellos, sus cuatro victorias vienen de ganar a los equipos mas debiles de la categoria como son el Llagostera, Albacete, Mirandes y Ponferradina este ultimo si tiene valor para mi ya que es un equipo superior al arlequin.



Viendo que son dos equipos que se van a mover toda la temporada por la zona baja de la tabla me decanto por la victoria cantabra ya que el hecho de jugar de local sumado al buen futbol que practican debe ser suficiente para ganar a un equipo que baja mucho su rendimiento cuando sale fuera de la Nova Creu Alta.



Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 18:00

Sporting Gijon 0 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Decimocuarta jornada de liga entre el Sporting de Gijon y la Llagostera, partido que se disputara en El Molinon este sabado a las 16:00.



El Sporting está en el cuarto puesto de la general con un total de 19 puntos, siendo el unico equipo de la categoria que todavia no ha perdido un partido en la competicion, ganando 6 encuentros y empatando 7.



Llagostera esta en el puesto 21 o lo que es lo mismo penultimo solo superando a un Albacete que tiene poco menos que imposible salvar la categoria, los catalanes han ganado 3 partidos, empatado otros 3 y perdido un total de 7 lo que les dá un total de doce puntos que le da opciones de mantenerse en la categoria.



Este partido es bastante propicio sobre el papel para que los asturianos saquen los tres puntos ya que estan luchando codo con codo con los gigantes de la categoria como pueden ser Valladolid, Las Palmas, Betis o Zaragoza, un equipo el de Abelardo que juega con muchos chavales de Mareo que estan haciendo las delicias de sus aficionados jugando con mucha garra y corazón, practican un buen futbol y en su campo han ganado casi todos sus partidos cediendo solamente dos empates y ganando cuatro partidos cumpliendo el handicap que proponemos en sus dos ultimos partidos de locales ante Zaragoza y Osasuna.



Llagostera no lleva mal bagaje fuera de su campo ya que solo ha perdido tres partidos ante rivales muy superiores como pueden ser el Recreativo y Las Palmas, ha sacado dos empates ante Alaves y Lugo y solamente ha conseguido una victoria eso si con mucha polemica ante los chavales del Barcelona B.



Con la destitucion de su anterior entrenador podriamos decir que los resultados han mejorado un poco pero nada mas lejos de la realidad, los gerundenses son uno de los equipos mas debiles de la categoria y a la larga deben pagar el peaje de jugar en la division de plata de la categoria y este sabado ante el equipo del Pitu Abelardo poco o nada van a poder hacer, eso si si consiguen aguantar el primer tiempo sin encajar un gol podrian sacar un empate a cero que es a lo maximo que podrian aspirar porque ya sabemos como es esta categoria de igualada cuando los equipos se encierran atras es muy dificil abrir la lata aunque creo que este no va a ser el caso.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:25
Estoy deseando que alguien pronostique victoria del Mallorca a 3.4 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 19:21
Estoy deseando que alguien pronostique victoria del Mallorca a 3.4 ;D

Por algo será Pio Pio  ;D
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 18:00

Sporting Gijon 0 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Marcan ambos equipos ``No´´
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este partido en que ambos equipos no marcan por las siguientes razones:
.)El Sporting es el equipo menos goleado de toda la categoria junto con el Valladolid con 9 tantos encajados dando un promedio de 0,69 goles encajados.
.)El Llagostera es el equipo menos goleador de toda la categoría con 7 goles, dando un promedio de 0,53 goles por partido, pero fuera de casa es aun peor ha marcado sólo dos goles en 6 partidos que ha jugado fuera dando una media de 0,33 goles por partido.
Con estos datos me parece factible apostar por ello. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 18:00

Sporting Gijon 0 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues bien viendo las apuestas que ya existen yo voy a ir a la contra de todo el mundo por los siguientes motivos.

En el Sporting es baja Sergio, que es su stopper (su Busquets salvando distancias) para suplirle o juega Rachid que es un joven francomarroqui con muchisima calidad pero que su mejor virtud es su juego al primer toque y su visión de espacios. O jugaria Barrera un mediapunta que defensivamente aporta poco o nada al centro del campo cuando se le usa de MC.

Por lo tanto el Sporting debe apostar por llevar el peso del partido y va carecer de un stopper algo que puede volver el partido muy loco y más aun cuando esta casi seguro que jugaran Ndi y Carlos Castro jugadores que suman mucho en ataque pero mucho menos en defensa que por ejemplo Guerrero lesionado.

Enfrente el Llagostera un equipo que domina muy bien el balón parado, curiosamente el factor de juego donde el Sporting siempre es más debil. Por lo tanto no descarto ver un golito visitante.

A todo esto le sumamos que el Sporting ganando duerme lider por lo tanto la motivación va ser importante en el estadio y deberiamos ver un buen partido de futbol con goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 16:00

Ponferradina 4 - 4 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la Jornada 14 de la Liga Adelante entre la Ponferradina Barcelona B

Vemos, por un lado, una Ponferradina imbatida los últimos 5 partidos jugados. Me parece un equipo con mucho potencial para esta liga y que sin duda luchará por hacerse un hueco entre los tres primeros, actualmente quinto. Ha conseguido empatar a equipos como el Valladolid, considerado uno de los más fuertes en la actualidad, junto con Las Palmas, al que también empataron. La semana pasada consiguieron la victoria en casa del Osasuna. Bastante bien lo está haciendo la Ponferradina.

Por otro lado, tenemos al Barcelona B que en los últimos 4 partidos no ha conseguido la victoria y,sinceramente, es un equipo que lucha bastante pero saben que no pueden ascender de categoría y se conforman con mantenerse. Eso ante un equipo como la Ponferradina, con la motivación cada vez más creciente de escalar puestos, van a tener que emplearse a fondo.

Sin decir mucho más, apuesto por una victoria clara de la Ponfe que pienso que no tendrá problemas ante un Barça B que intentará llevarse algún punto.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 20:00

Tenerife 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, finalmente he decidido entrar a "Ambos marcan". No las tenía todas conmigo, pero me da buenas sensaciones.

En los partidos de Tenerife como local, se ha cumplido la línea en 3 de los 6, mientras que en los del Mallorca como visitante, se ha cumplido en 4 de los 6.

Las medias de goles también son positivas con 1,17/0,83 (Favor/Contra) para Tenerife como local, y 1,83/2,33 (Favor/Contra) para Mallorca como visitante. Quizás la del Tenerife sea algo más baja en goles en contra pero el Mallorca creo que compensa con su ataque. De hecho estoy convencido de que el Mallorca marcará prácticamente seguro, por lo que vendría de perlas un partido en el que marcara el Tenerife primero y tuviera un Mallorca volcado buscando el empate.

Otro punto a favor del pick, es que ambos equipos necesitan la victoria, el Mallorca para culminar su remontada en la clasificación para meterse en puestos de playoff, y el Tenerife para no volver a meterse en puestos de descenso.

Como siempre un gol tempranero sería muy bueno para el pick y más si es del Tenerife, lo que no es descabellado teniendo en cuenta que el 30% de los goles los marca en los primeros 30 minutos.

Como digo el pick me da buen feeling pero tiene menos base que las de la semana pasada o la del Sporting, por eso entro con stake 2.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 16:00

Ponferradina 4 - 4 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Vamos a intentar cortar un duelo de rachas mañana en el Tolarin. La ponferradina encadena 6 jornadas seguidas sin conocer la derrota con 4 empates y 2 victorias, contra equipos de la zona alta de la clasificacion como son las palmas o el real valladolid. Estan jugando muy bien al futbol y estan siendo una de las revelaciones del campeonato, sobretodo por su gran trabajo en casa. Son quintos con 22 puntos a 4 del lider y del segundo puesto que son las plazas del ascenso directo.
En frente, confio en la reaccion del equipo de Eusebio. El barcelona B encadena ya 4 partidos sin conocer la victoria, y no gana fuera de casa desde la jornada tres. La falta de gol en estos ultimos dos meses le esta condenando a no sacar puntos, y perder bastantes partidos. EStan en la zona media-baja de la tabla, aunque su juego sigue siendo parecido al de toda la temporada. Aposte a favor de ellos la semana pasada ante el numancia, y no ganaron porque la pelotita ultimamente no quiere entrar. Mañana no podra estar munir ya que vuelve al primer equipo, pero si estara sandro que estara en el ataque con dongou y adama. Vuelve a la convocatoria tambien halihovic que se perdio la semana pasada el encuentro contra el numancia.
Confio en el filial azulgrana para sacar algo positivo en el tolarin. ME cubro con el empate pero aun asi tenemos una cuota muy jugosa
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 20:00

Tenerife 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
estaba tardando pero esta cuota es una broma...en primer lugar decir que soy abonado del tenerife y mañana es baja el portero por lesion uli davila e ifran ambos expulsados por lo que arriba no tenemos a nadie en condiciones y el mallorca lleva una racha brutal.ademas aitor sanz medio centro titular( el mejor nuestro es baja tres semanas) y venimos de perder contra el llagosterra en un partido horroroso y se pide ya la dimision de cervera desde hace tiempo por lo que creo k como el tete empieze mal habra pitos y hara mas dificil el juego...ojala me equivocara pero esta cuota es una broma de mal gusto y hay que aprovecharla...y ojala sea con el empeta epa al menos sacar un puntito.suerte a quien me siga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 16:00

Ponferradina 4 - 4 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Los locales están en el mejor momento de la temporada, en PlayOffs y con confianza en su juego y con una dinámica muy positiva tras su buen triunfo en Pamplona. Tiene jugadores muy desequilibrantes en ataque como Pablo Infante y Acorán, además del gran momento que atestigua Sobrino con su golazo la semana pasada. La vuelta de Yuri siempre ayuda de cara al gol y en ataque es un equipo muy poderoso como siempre ha demostrado como local, donde siempre ha marcado y que acumula 12 goles en seis partidos. En defensa han rendido, pero siempre con el filial delante siempre es difícil medir la vara verdadera. Creo que es un equipo talentoso en ataque y en defensa a veces peca de falta de solidez, pues no acaba de asegurar la línea defensiva.

El Barcelona B está en un mal momento, falto de confianza. Acumula tres derrotas consecutivas fuera de casa y sin marcar ni un gol en esos tres partidos. Eso no hace justicia, pues creo que tiene mucha calidad de lo que dicen sus números. Un ataque con Dongou, Sandro y Adama siempre es sinónimo de posibilidad de gol. Creo que Adama puede hacer mucho daño desde banda, pues los laterales bercianos sufren a sus espaldas y defensivamente en el marcaje pierden mucha efectividad. En el centro del campo pierden mucho fuelle en las luchas y más con los locales, quienes físicamente son poderosos y ahí pueden sufrir mucho para conseguir el balón. En defensa son un desastre, la parejá Bagnack-Lé no da ningún tipo de garantía y sus fisuras suelen ser constantes. Ante la avalancha de talento ofensivo local, creo que pueden sufrir mucho. La semana pasada marcaron sólo un gol, pero generaron 6-7 ocasiones claras de gol y no creo que todos los días estén tan fallones.

Me parece una línea suculenta, más aún viendo el talento ofensivo de ambos, y que ganan con creces el talento ofensivo a lo defensivo, donde ambos han ofrecido algunas debilidades, especialmente los visitantes. Los locales buscarán un triunfo vital para soñar y los visitantes ese punto de inflexión importante para cambiar el rumbo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 20:00

Tenerife 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:7
Es difícil encontrar aquí el favoritismo que le dan las bookies al Tenerife. El equipo lleva unas semanas envueltas en varias polémicas extradeportivas: la semana pasada Ruso abandonó el equipo por motivos disciplinarios y Jacobo está prácticamente fuera también por su mal comportamiento. Estas salidas han provocado también un cisma crucial entre entrenador y prensa, lo que provoca mucha tensión alrededor de ambos. Esto sumado a que el crédito del míster con la afición está al límite, provoca que a pesar de jugar en casa, la tensión se va mascar mucho. Incluso aficionados tinerfeños abogan por una derrota para dar puerta al entrenador. La mala imagen ofrecida ante un débil rival como Llagostera el domingo parece haber acabado con la paciencia de muchos. El propio Cervera ha declarado que tanto ruido extradeportivo les está afectando y que no es el escenario ideal para trabajar día a día. Lejos de esto, el equipo deportivamente como digo no carbura y no ofrece ninguna muestra de mejoría. Para este partido, la baja de Roberto en la portería será un palo duro, pues volverá a jugar Carlos, portero del filial, que ya contra el Llagostera se le vio nervioso y que en los goles pudo hacer algo más. No es la única ausencia importante, pues Aitor Sanz seguirá de baja (para mi el hombre equilibrio de este Tenerife, sin él, pierden mucha fuerza defensiva y despliegue físico, clave para un esquema como este) y en ataque, un equipo con muchos problemas para hacer gol, no estarán ni Uli Dávila ni Ifrán, ambos sancionados. Esto deja al equipo huérfano arriba, con un Aridane muy lejos de su mejor forma, con Cristo muy irregular y sólo Suso sosteniendo el equipo, además que tampoco físicamente está a tope. Muchas lagunas por lo que vemos en los locales.

Enfrente un Mallorca, que vio en casa truncada su racha de victorias. Pero eso no impide que la proyección de este equipo sea alta. Además, ese empate se fraguó sin su mejor hombre, Asensio, que vuelve para esta cita y sin duda es un claro factor diferencial. El chaval está a tope físicamente, con la confianza por las nubes y su periplo con la sub-19 le ha sentado muy bien para llegar pleno de garantías. Con su habilidad puede hacer mucho daño al Tenerife. Sólo tendrán la baja importante de Joao, pero su ausencia en el centro del campo creo que puede ser bien suplida por Martí o Vallejo, y en todo caso, espero que con Bustos y Pereira el equipo pueda imponer su orden y ritmo. En ataque, además de Asensio, Scepovic se ha quitado la presión de los goles y ha demostrado tener olfato, y estarán ayudados por jugadores que pueden aportar mucho como Arana o Fofo. Creo que el potencial ofensivo es obvio y puede hacer mucho daño a un mermado Tenerife. Por otro lado, en defensa, la dupla Bigas-Kassim ha dotado al equpio de una seguridad que hacía tiempo no se veía, y creo que ante un equipo con los atacantes tan desenchufados como están los del Tenerife, no deberían tener problemas en continuar su línea positiva de rendimiento.

Muchos factores negativos en los locales, muchos factores positivos en los visitantes. Tendencias totalmente opuestas (un triunfo en los últimos tres como local del Tenerife; dos triunfos seguidos fuera de casa, 16 de los últimos 18 puntos), confianzas muy dispares y un Mallorca que tiene muchos ingredientes para poder dar un golpe de autoridad.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 22-11-2014 18:15

Numancia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:6
No entiendo estas cuotas por ningún lado. El Numancia ha mejorado las últimas semanas sí especialmente tras la vuelta de Julio Álvarez), pero de ahí a tener estos números no creo que sea justo, más viendo su rendimiento como local: 3 puntos de 18 y ninguna victoria. Números para llorar. Y es que el equipo en casa no es solvente, en defensa da más facilidades que temporadas anteriores y en ataque le falta fluidez. Eso sumado a que parte de la afición es muy crítica con los planteamientos de Anquela y que piensa que algunos jugadores no dan el nivel, se mezclan momentos de tensión en el propio campo. Creo que el equipo necesita algunas semanas para encontrar su once tipo y poder coger más rodaje, pero estas cuotas no son reales. Ni en defensa están excelentes ni en ataque son ninguna maquina infalible, pues sólo Sergi Enrich irrumpe como figura goleadora. Hay jugadores que tienen que dar un paso adelante y que pienso ahora están en un segundo plano insuficiente para su equipo. Además, esa medular a veces la veo falta de calidad futbolística, amparándose demasiado en el talento de Julio.

Y es que por plantilla, el Zaragoza es mucho mejor que su rival. Es cierto que no están en su mejor momento ahora (tres partidos sin ganar), pero su talento, calidad y experiencia les hace favoritos para este partido. Y más viendo que fuera de casa han demostrado ser competitivos hasta ahora: sólo dos derrotas (una clara ante el Barcelona B y otra ante el Sporting, condicionada por una injusta expulsión). Pero lejos de números, el equipo tiene un ataque demoledor por nombres y calidad: Pedro, Javi Álamo, Eldin, William, Borja, Jaime… Son múltiples las posibilidades que presenta el equipo y estas variantes son superiores a las de su rival y sin duda pueden hacer gol en cualquier momento. Han marcado en todas sus salidas excepto en la primera (en Huelva, donde el equipo no tenía nada que ver con el de ahora) y da muestras de su talento anotador. En defensa han perdido credibilidad en las últimas semanas, pero ante la fragilidad también del ataque numantino y que se espera una dupla con Vallejo-Mario, da más garantías de éxito que con un desafortunado Rubén (lesionado y que no estaba cuajando una gran temporada hasta ahora). Mucho talento arriba como digo y creo que solvencia en defensa, aunque si es cierto que tampoco están rindiendo bien atrás.

Me parece un partido muy 50-50%, es más, diría que ligeramente favorito el Zaragoza y que ver estas cuotas cuesta entenderlo mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.