Skip to main content
 

España Segunda Division 15 de marzo 2015
1
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 15-03-2015 18:00

Girona 2 - 2 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que enfrenta en el Municipal de Montilivi al Girona y Albacete...

El Girona marcha en quinta posición a tan sólo 2 puntos de la promoción de ascenso directo a Primera División,tiene una distancia de 9 puntos con los siguientes perseguidores y dado que la promoción de ascenso al menos la van a disputar hasta el sexto puesto hay que decir que más o menos ya lo tienen en la mano y van a luchar por el ascenso directo...
En casa es un equipo dificl de ganarle,sus datos goleadores son de 39 goles a favor y 25 en contra...64 goles en 28 partidos que nos da casi una media de 2,5 goles por partido...

En contra llega el Albacete,un equipo que está a 2 puntos del descenso,va a luchar por la promoción en Segunda División hasta el final de temporada...en sus datos goleadores lleva 34 a favor por 45 en contra..89 goles en 28 partidos lo que nos da una media de 3.15 goles por partido...

Lo que más me gusta para meter este over a esta cuotaza es que el Albacete este año de 14 partidos como visitante ha marcado al menos en 11 de ellos 1 gol...lo normal es que gane el equipo local y espero al menos 1 gol del Albacete a domicilio,por lo que este over a esta cuota de 2.07 le veo bastante valor...

stake 1,5 porque ya sabemos como es esta Liga Adelante llena de sorpresas por todos lados...s2 y suerte a los seguidoresss
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 15-03-2015 12:00

Las Palmas 0 - 3 Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido de segunda division entre Las Palmas y el Betis.
Vamos a ir al empate.
Partido que enfrenta a los dos mejores equipos hasta el momento.
Las Palmas y Betis ocupan las dos primeras posiciones de la liga empatados a puntos (53).

Las ultimas 4 visitas:

 2012 LAS PALMAS-BETIS 1-1
 2010 LAS PALMAS-BETIS 2-2
 2010 LAS PALMAS-BETIS 1-1
 2002 LAS PALMAS-BETIS 0-0

Los ultimos 3 partidos de Las Palmas:

 SPORTING-LAS PALMAS 1-1
 LAS PALMAS-TENERIFE 1-1
 ALCORCON-LAS PALMAS 0-0

Los ultimos 3 partidos del Betis como visitante:

 MIRANDES-BETIS 0-0
 ALBACETE-BETIS 0-0
 NUMANCIA-BETIS 1-1

Vamos a probar con el empate ya que veo mucha igualdad y el no perder les viene bien a ambos..
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 15-03-2015 18:15

Barcelona B 1 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Voy a entrar en el partido de Liga Adelante entre el filial blaugrana y el Racing de Santantder con este Handicap Asiatico de 0.5 a favor del Racing de Santander o lo que es lo mismo, un X2. Me parece que tiene mucho valor este 1.82 que nos da BET a favor del equipo cantabro teniendo en cuenta como llega uno y otro equipo. Me gusta tambien la victoria simple del Racing de Santande a 3.75 en WilliamHill sino me equivoco, aunque obviamente bajando el Stake.

Recibe el FC Barcelona B a un Racing que llega de sumar una importantisima victoria ante el Osasuna por 2:0 que les dio muchisimo tanto deportivamente como animicamente tras los ulimos resultados (derrotas duras como la de Huelva por 1:0 y problemas deportivos serios). El filial del Barça es un rival directisimo por evitar el descenso. Los blaugranas estan inmersos en una crisis brutal y recibir a un Racing con buena moral creo que no es lo mejor. La llegada de dos mitos del Racing, Colsa y Munits al Racing, creo que ha dado otro aire al equipo, sobre todo con la llegada del ultimo.

Echando un ojo a la prensa en general y a la local se ve que hay buen ambiente y bastante optimismo despues de la temporada que se esta realizando, los problemas que ha habido y demas, por lo que sumar almenos un punto en esta visita puede ser otra buena victoria moral para seguir escalando y sumando psicologicamente. El otro dia no jugo nada mal el Racing la verdad. Lo hemos visto sufrir muchisimo esta temporada pero dieron la cara ante un Osasuna eso si que esta hundido, no hay que olvidarlo.

Osasuna tiene un duro enfrentamiento ante el Alcorcón, que pueden salvar pero que no sera facil. El Albacete va a Girona, y Tenerife y Recre que se enfrentan en Huelva por lo que sumar alejaria al filial cule y ademas pondria por delante al Racing si los resultados son favorables, algo de lo que creo son conscientes los jugadores. Como digo cuota con valor y que merece mucho la pena probar, asi que vamos con ella.

¡Mucha suerte!
lorbayu85
España - Segunda Division 15-03-2015 12:00

Las Palmas 0 - 3 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
LAS PALMAS – REAL BETIS: Partido que suena a primera donde los dos equipos llegan con 53 puntos y necesitan la victoria para mantener el liderato obligados por las victorias del Sporting y del Valladolid.
En cuanto a bajas Las Palmas no podrá contar con Dani Castellano, Jonathan Viera, Culio ni Marcelo Silva mientras que el Betis tiene disponibles a todos sus jugadores importantes salvo Kadir y Piccini, aunque llevan unas semanas mas pendientes de temas extradeportivos.
Los de Mel vienen de endosarle un 4-0 al Valladolid muy sobrados y es que contar en segunda división con delanteros como Molina y Castro es una gran ventaja, y en esto cimento mi apuesta de victortia betica en detalles de sus grandes jugadores por que aunque Las Palmas son fuertes en casa creo que Araujo y demás an bajado un poquito el piston, por lo que veo gol de Ruben Castro en casa y victoria visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 15-03-2015 12:00

Las Palmas 0 - 3 Real Betis

Pronóstico:
Empate o Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Esta mañana a las 12:00 se enfrentan en el estadio insular la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis Balompie.

El Betis con su contundente victoria ante el Real Valladolid dio un paso adelante importantisimo en la competicion,cosa que tiene que refrendar hoy ante Las Palmas.La victoria los dejaria lideres y la derrota dejaria las cosas practicamente igual a antes de su victoria ante los pucelanos y podrian caer de la segunda a la quinta posición si gana el Girona,de hecho,ya son cuartos después de las victorias de ayer de Valladolid y Sporting de Gijón.

El Betis cuenta con Ruben Castro y Molina que llevan el 53% de los goles del equipo y un Adam muy seguro y recibiendo muy pocos goles ultimamente.Como dato a destacar del Betis es que pasan por su segunda mejor racha de inbatibilidad de su historia y los equipos de su liga como en este caso la Unión se le dan realmente bien y al final de temporada podria tener el golaverage a favor con todos ellos,solo le faltan este partido y contra el Sporting y en ambos un empate les llegaria para tenerlo ganado con los 5 primeros.

Las Palmas tambien juegan e intentaran poner las cosas dificiles y salir a por la victoria,pero no llegan a este partido tan en forma como los beticos y ya en el utimo precedente en casa no lograron pasar del empate a unos en el derby contra el Tenerife.

Mantengo el stake 1 porque es el Union Deportiva Las Palmas,el lider de la mayoria de jornadas de esta liga,pero para mi una victoria de la Unión sería una sorpresa y eso que son un grandisimo equipo.




No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 15-03-2015 18:00

Girona 2 - 2 Albacete

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la Liga Adelante en su jornada 29 y se enfrentan el Girona 5 clasificado contra el Albacete 18 clasificado.

Aqui voy con la victoria del conjunto local y aquiles dejo mis razones para dicha apuesta.

1. El Girona en casa esta haciendo las coss bastante bien en las ultimas jornadas, vienen sin conocer la derrota en las ultimas 5 jornadas.

2. Albacete lejos de casa baja mucho su rendimiento, y no esta haciendo una buena temporada, 3 victorias en 14 salidas.

3. Girona despues de perder 3-0 en Ponferrada tiene que sumar 3 puntos bien importantes para seguir en la lucha por el ascenso directo que lo tiene ahora mismo solo a 3 puntos y sabiendo que Las Palmas y Betis se enfrentan entre ellos y se van a dejar puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 06:15
yo lo del barsa b no lo termino de entender,muchos de este filial han jugado en el primer equipo,contra el elche por ejemplo jugaron bastantes a la vez y golearon en el martinez valero.

Luego se dicen que sandro,adama,munir,samper,grimaldo,gumbau,halilovic,roman se dice que son muy buenos todos estos y mas...pues tan buenos no seran cuando estan en SEGUNDA DIVISION penultimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.