Skip to main content
 

España Segunda Division 14 de marzo 2015
1 2
(Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 21:30

Valladolid 4 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante que enfrenta en Zorrilla a Valladolid y Numancia...

El Valladolid marcha en cuarta posición de la liga con 51 puntos,a tan sólo 2 puntos de los puestos de ascenso directo a Primera División..En casa es un equipo bastante fiable,en 13 partidos este año en su campo ha ganado 9,empatado 3 y perdido sólamente 1 frente a Las Palmas..
El Valladolid tras el fichaje de Jonathan Pereira en diciembre ha mejorado bastante su juego,es un jugador clave en este equipo junto a Óscar...si ves un partido de estos 2 jugadores se nota muy claramente que son de Primera División pero que por circuntancias están en Segunda...

En contra llega el Numancia que está realizando una expectacular liga...marcha en octava posición con 38 puntos,a 4 puntos de los puestos de promoción a Primera División..además es un equipo que juega bastante bien fuera de casa...

A esta cuota y aunque el partido sea bastante disputado hay que entrar a la victoria del local,que sumado a la dolorosa derrota de la semana pasada contra el Betis por 4-0 quererán resarcirse delante de su afición con 1 victoria....en el partido de ida ya consiguieron ganar por la mínima en los Pajaritos...

stake 2 porque esta segunda división es complicada...pero con el favorito,jugando en casa y a esta cuota tengo que entrar sí o sí...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 20:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la joranda 29 de la Liga Adelante que enfrenta en el Nuevo Colombino a Recreativo de Huelva y Tenerife..

Este partido enfrenta a dos equipos muy necesitados de puntos,sobre todo al local que marcha en penúltima posición con 27 puntos y a 3 puntos de la salvación...

Esta apuesta me gusta bastante ya que nos cubrimos del empate con una buena cuota,el equipo local casi todos sus puntos los ha quitado en su propio estadio,por lo que este partido es fundamental para intentar salir de ahí abajo ya que el Tenerife marcha 5 puntos por encima y una victoria local hace meter otro equipo más en la lucha por el descenso con respecto a ellos..

El tenerife como hemos dicho marcha con 32 puntos,a 4 del descenso...de estos 32 puntos conseguidos sólo 6 de ellos los ha ganado fuera de casa...lo que nos dice que es un pésimo equipo fuera de las Islas...cubriendonos del empate ya que nos daría la apuesta como nula,me gusta mucho esta cuota 1,70 y espero que el Recreativo saque la victoria ya que está pasando por muchos problemas...

stake 3...ya que el empate como he dicho nos da nula la apuesta y el tenerife de sólo ha ganado 1 partido en lo que va de temporada fuera del Heliodoro Rodriguez Lopez...

s2 y suerte a los seguidores...

Por cierto la apuesta que yo llevo es hcp -0.25 a cuota 2.1,pero ya que no se puede pronosticar aquí pues nada vamos con esta que es menos arriesgada...en la otra stake 2...

A por el verdeee....
good_play
España - Segunda Division 14-03-2015 21:30

Valladolid 4 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido de Segunda División entre el Valladolid y el Numancia.

Con esta cuota, aunque sea baja, y con este partido la apuesta es bastante segura.

El Valladolid viene de perder ante el Betis por paliza y ellos mismos son conscientes de que esta liga esta muy igualada y cuanto mas partidos se ganen mejor. El Valladolid está a tan solo tres puntos para colocarse primero y de los últimos 3 partidos jugados solo ha conseguido una victoria. Espero esta semana una reacción positiva del equipo de Joan Francesc.

El Numancia esta octavo pero ,aún así, tiene probabilidades de meterse en el play off ya que solo está a cuatro puntos de alcanzarlo. De sus últimos 3 partidos solo ha conseguido una victoria al igual que el Valladolid. Aún así pienso que el Numancia no va a poder sacar la victoria en el José Zorrila. Veo dos equipos que en lo que se refiere a la delantera no están tan descompensados pero en defensa puede que si según mi punto de vista.

Aún así esta es una liga muy igualada y aunque la cuota sea baja es bastante segura y no creo que perdamos si la añadimos a nuestro cupón de combinadas ya que el Valladolid al menos un punto sacará.

Good Luck!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 20:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
No Marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se enfrentan dos de los equipos más racanos de la categoria y es que los dos tienen serios problemas para hacer goles y eso lo estan pagando en la tabla de clasificación donde estan peleando el descenso.

El Recre por su parte lleva con problemas de pagos desde el parón invernal y todo hace apuntar que el decano puede perder su sitio en el futbol profesional, una mala noticia pero una realidad a dia de hoy. Para este partido pierden a su mejor jugador Pedro Rios y sus numeros en casa cantan por si solos. 13 partidos de locales y tan solo 4 overs, el resto todo unders y es que el equipo en casa es donde logra sacar más puntos 18 en total.

El Tenerife por su parte viene recuperandose de su mal comienzo de liga y la llegada de Agne ha parecido clave. El equipo ha recuperado sensaciones y parece un rival ya más solido con unas ideas más claras.
Su asignatura pendiente es ganar lejos de la isla y es que en 13 partidos tan solo han logrado una victoria y tan solo ha logrado hacer 11 goles.

Como veis la apuesta podria ir tambien lanzada a por el under pero realmente se paga muy mal y me gusta más esta opción porque veo muy dificil que ambos puedan marcar, incluso yo me mojaria a tirar unas monedas por el 0-0.

@AsturBaggio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 18:00

Leganes 0 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Leganes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Contra pronóstico toca ir en este partido, y es que creo que este puede ser uno de los pinchazos de la jornada, ya que el Leganes aparenta ser menos de lo que realmente es, y yo pienso que como sigan con esta progresión y realizando tan bien las cosas como aparenta desde fuera, pronto pueden tener una alegría. Esta temporada parece que el sueño del play-off se desvanece ya que Real Zaragoza y Ponferradina parece que van a mantener una guerra mutua para disputarse la última plaza disponible (las otras ya están asignadas), pero si no hubiera sido por las dos últimas derrotas cosechadas por los de Garitano, posiblemente optasen de lleno a ocupar esta última plaza, ya que el equipo que ascendió de la Segunda División B era un buen equipo ya para mantenerse, pero los refuerzos de invierno han sido un escándalo, totalmente de lujo tener a jugadores como Chuli, Marc Bertran, Erik Moran o Bryan Rabello, sobretodo el primero que desde que llegó a dado un rendimiento alto inmediato al equipo.

Cuatro victorias consecutivas, con la llegada de estos jugadores, dio al Leganes el salto definitivo para confirmar la salvación y luchar por el play-off, pienso que es la situación real del Leganes ahora mismo, y que la derrota sufrida ante el Alcorcón o ante el Tenerife son meros accidentes y pronto volverán a las victorias, esperemos que el sábado.

Butarque esta siendo un fortín, un balance de 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas nos hacen mantener esperanzas claras de que, como mínimo, nos salga nula la apuesta, pero alta posibilidades también de rascar un buen beneficio. Los grandes lo pasan mal allí. Por allí han pasado Real Betis y Real Valladolid y se han vuelto para casa con el saco vacío; sólo el Girona (de los de la parte alta) ha conseguido sacar una victoria de Butarque esta temporada.

El Sporting de Gijón llega tras dos partidos consecutivos sin obtener la victoria; el primero en el que fue vapuleado por el Real Valladolid con un contundente 3 - 0, y el segundo en el empate ante Las Palmas que fue un partido muy atractivo y muy vistoso, algo parecido a lo que puede ser este partido que pronosticamos.

El caso es que el equipo del "Pitu" Abelardo fuera de El Molinon no esta sacando todo lo que le gustaría, para nada es un mal balance, todo lo contrario, pero tampoco es extraordinario. Llevan un total de 4 victorias, 9 empates y 1 derrota; por lo que perder nuestra apuesta sólo la habríamos perdido en 4 ocasiones. Pero ya no es el dato estadístico, es que se le nota al equipo la juventud y falta de experiencia en algunos casos y fuera de casa son muy diferentes a cuando juegan con su gente, normal por otra parte. Luchan y nunca le pierden la cara al partido, pero si las cosas no les salen bien pecan de inexperiencia y pueden pasar cosas como las de hace dos jornadas en el Nuevo Jose Zorrilla.

Confianza ciega en un Leganes que me encanta y al que tenía ganas de entrarle desde hace tiempo, espero que no me falle ya que puede ser un partido propicio para recobrar la ilusión para engancharse a la lucha por ese puesto de play-off tan codiciado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 18:15

Zaragoza 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Llevo tiempo centrando cada fin de semana mis apuestas en la Liga Adelante y, sobretodo, en el Real Zaragoza y en el Real Betis, independientemente de los beneficios/pérdidas que me hayan dado, que han sido más beneficios que pérdidas, creo que en todos los partidos que he pronosticado de ambos la linea marcada se ha seguido. Por ejemplo, el último del Real Zaragoza que pronostiqué fue el empate con la Llagostera en La Romareda, en un partido que no se nos tenía que haber ido nunca ya que el conjunto catalán fue dos veces por debajo en el marcador y no tuvo casi peligro en las áreas, lo que si tuvo fue mucha efectividad.

Pues bien, el Lugo esta haciendo un campañon y se encuentra en una dinámica muy positiva, por contra el Real Zaragoza viene de cuatro partidos consecutivos sin ganar...rachas totalmente opuestas, pero nosotros vamos a apostar por que las dos rachas van cortarse en este partido.

El conjunto de Popovic se esta jugando mucho, la última plaza de play-off esta en juego y cuando más fuera de juego tenía a la Ponferradina, más vida le han dado con esta pésima racha que deben acabar si no quieren que los de El Bierzo se vayan y equipos como Numancia o Leganes le den caza y se unan más a la lucha por ese puesto, incluso el mismo Lugo ganando en La Romareda sería un rival directo. Yo confío en este Zaragoza, ha perdido partidos y se le han ido puntos injustamente como el ejemplo de la Llagostera, o mismamente el del pasado fin de semana contra el Mallorca, ya que hasta la roja a Pedro, en un partido loco, estaban siendo mejores que el conjunto bermellón y de hecho iban ganando por 1 - 2 en ese momento.

La Romareda esta acostumbrada a objetivos muy diferentes a estos, pero se va a volcar este fin de semana con su equipo para sacar adelante el partido con el Lugo y, de hecho, La Romareda esta siendo punto clave de que el Real Zaragoza mantenga vivas las opciones de play-off, ya que los maños llevan un balance en su estadio de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas; datos que han mejorado muchísimo desde la llegada de Popovic, donde sólo han perdido (si mi memoria no me falla) con el Real Valladolid desde su llegada al banquillo maño.

Por contra, el Lugo, esta haciendo una gran campaña, pero si hay que poner algo en el debe de los gallegos es los pocos puntos que están obteniendo lejos del Anxo Carro, con un balance de 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Y es que vienen de ganar en El Sadar por 0 - 2, pero ante un Osasuna que esta en caída libre y con destino Segunda División B. En su anterior salida visitó al Leganes y ahí la cosa no fue tan bien, 2 - 0 en contra en un partido donde el Leganes fue muy superior, ahora mismo, un equipo muy del corte del Real Zaragoza.

Popovic no podrá contar ni con Vasha, ni con Pedro, expulsados ambos en Mallorca; además de Mario que cumplirá un partido de sanción. Además, el técnico serbio no podrá estar con su equipo tras la sanción de 4 partidos que le ha caído después de lo de Mallorca, el famoso puñetazo al árbitro y demás...

Con todo esto, yo espero una reacción del Zaragoza, es el momento puesto que pierden el tren de la Liga y tampoco veo al Lugo ganando cuatro partidos seguidos, de hecho, para los amantes de las estadísticas, el Real Zaragoza no ha estado en toda la temporada 5 partidos seguidos sin obtener la victoria; mientras que el Lugo no ha sido capaz de conseguir 4 victorias consecutivas en lo que va de temporada tampoco.

En definitiva, creo que la lógica va a imperar y el Zaragoza impondrá su superioridad técnica, cortando la pésima racha que atraviesa, ayudado en gran parte por el apoyo de La Romareda y de que el Lugo, lejos del Anxo Carro es un equipo que baja muchos enteros.
borjis11
España - Segunda Division 14-03-2015 18:00

Leganes 0 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partidazo entre dos de los equipos revelación de la Liga Adelante, en el que ambos se juegan mucho esta jornada.

El equipo pepinero, tras la llegada de Chuli está siendo un equipo intratable en Butarque, donde vienen de pinchar contra el Alcor en un duro partido, pero en el que llevaban una racha de 5 partidos consecutivos ganando como locales a grandes equipos como Valladolid por ejemplo.

El Sporting de Gijón, viene con un punto extra de motivación tras haber dejado escapar 2 puntos ante un partidazo contra Las Palmas en el Molinón, donde a mi parecer, demostraron ser el gran equipo que está siendo toda la temporada pudiendo haberse llevado el partido ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Ambos equipos necesitan los tres puntos para proseguir y no alejarse de sus aspiraciones, tanto el ascenso directo como el de playoff.

Particularmente, veo mejor equipo a los asturianos, en el que será un partido muy disputado e igualado donde espero que se decante la balanza en favor de los del Pitu Abelardo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 14-03-2015 18:15

Zaragoza 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Me voy a la segunda división y a La Romareda para ver si se rompe la mala dinámica de los locales que llegan tras 4 jornadas sin ganar.

Me gustan esos números del Zaragoza en casa, 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Reciben al Lugo, un equipo que más humilde que está realizando una buena campaña, basada como no por la fortaleza en casa. De visitante los gallegos bajan su rendimiento, 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Resumiendo confío que se imponga la necesidad del Zaragoza a no perder el tren del playoff, por delante de la comodidad con la que llegan los gallegos tras esas 3 victorias consecutivas.
cerverus
España - Segunda Division 14-03-2015 18:00

Leganes 0 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada vigesimonovena en la segunda división española que enfrenta al Leganés, 9º clasificado con 38 puntos y al Sporting de Gijón que es 3º con 52 puntos.

Comentar en primer lugar que el Sporting es el equipo que menos partidos ha perdido de los 40 equipos que forman la primera y segunda división española. En las 28 jornadas disputadas, tan solo ha sido derrotado en 2 ocasiones, siendo el "Rey del Empate" con casi el 50% de las ocasiones (13/28 partidos).
Su rival es de los 11 primeros clasificados, el que mas partidos pierde, pero está en esa posición gracias a que también ha ganado en 11 ocasiones, con solo 5 empates, lo que lo hace un equipo que no especula con el resultado, sino que o bien gana o pierde.
Por otro lado, los madrileños son el segundo equipo que menos goles encaja en casa, con 9 goles en 13 partidos... pero también hay que tener en cuenta que los asturianos son el equipo que menos encaja a domicilio con solo 11 goles en 14 partidos, firmando 9 empates de 14 encuentros.

Teniendo en cuenta que los asturianos han empatado en 13/28 partidos totales y en 9/14 a domicilio, las posibilidades de que se produzca el empate son muy altas...

Empatan.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 20:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a darle un voto de confianza al Tenerife para este partido cubriendo el empate. Es verdad que el Tenerife fuera de casa tiene malos números esta temporada pero pienso que ha sido causa principalmente de los planteamientos del antiguo entrenado Álvaro Cervera.
Con la llegada de Agne al equipo se le ha visto una importante mejoría cosechando dos empates fuera de casa ante equipos complicados y mejorando mucho su imagen.

Analizando al Tenerife tras la llegada de Agne vemos que en su primer partido salio derrotado en el Heliodoro ante el Girona (0-1) el que no tengo mucho en cuenta porque Agne llevaba apenas unos días en la isla sin tiempo de que se note sus ideas, pero aun así el equipo jugo una buena segunda parte ante el Girona que venia en un buen estado de forma.

A partir de ahí es cuando comienza el cambio de imagen del Tenerife cosechando dos empates fuera de casa, uno en un campo difícil como el de Mirandes en el que se adelanto en el marcador pero que en la segunda parte le terminaron empatando tras un dudoso gol. Luego un empate en el campo del lider la UD Las Palmas que igualmente se adelantaron en el marcador con un gol de Maxi pero que Las Palmas finalmente empato en una jugada a balón parado. Como local en cambio a conseguido 2 victorias importantísimas que han conseguido levantar el animo de la afición y de los jugadores y tranquilizar el ambiente. Le gano al Vallalodid (2-0) y al Leganés (1-0).

Destaco la aparición de Maxi que le ha dado 4 puntos al Tenerife en estas dos ultimas jornadas aportando trabajo, velocidad y frescura al ataque del Tenerife. Jugador que no contaba para el antiguo entrenador y que jugaba a ratos y en posiciones que no era la suya natural que es de delantero, creándose muchas dudas sobre el rendimiento del jugador. Pero en estas jornadas ha demostrado que le puede aportar cosas buenas al equipo, una de ellas es que no tenga que depender tanto el Tenerife de Diego Ifran para anotar los goles, dándole una alternativa a la delantera blanquiazul.

Otros jugadores que destaco son la dupla que forman en el centro del campo Vitolo y Aitor Sanz que cada día van a mas. Y también la del portero Dani que ha tenido muy buenas actuaciones desde que llegara al Tenerife en el mercado de invierno.

Por parte del Recreativo espero que la ansiedad les pueda. Para ellos este partido es una final. Estan antepenúltimos y se enfrentan en su estadio contra un rival directo. Situación que puede ser motivante o por el contrario si el partido no se les pone de cara podría ser un peso añadido para ellos. Tienen la baja de Rios por acumulación de tarjetas, mas la duda de otros tres jugadores, que hoy viernes sabra Pavon si puede contar con ellos. (No recuerdo los nombres, disculpad, lo vi en el periódico antes) Pero no es una basa fundamental para mi pronostico.

Cuento también con los problemas extradeportivos que esta teniendo el Recre para que influya si el partido se les pone cuesta arriba. Generara un estado de bastante tensión ya que un club tan histórico se vera en una situación bastante critica en la clasificación.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 16:00

Osasuna 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Alcorcón marca : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Esta apuesta podeis encontrarla en Sportium como 'Equipo Visitante - Más de 0.5 goles'. En otras casas sera 'Osasuna Porteria a 0' o similares.

Voy a entrar a favor del gol del Alcorcón en Pamplona por varias razones. La primera de ellas es que el Alcorcón es un equipo que tiene potencial ofensivo y aunque a veces fallan mas de la cuenta, creo que tenemos un equipo que suele jugar bien y que tiene gente arriba con gol como David Rodriguez. Los de Bordalas llevan varios partidos puntuando y a pesar del empate ante el Recre en la ultim jornada (mucha importancia tuvo la expulsion) creo que pueden sacar algo importante del Reyno de Navarra.

Osasuna no esta en un buen momento ni deportivo ni animico ni institucional. No paramos de ver los lios que han tenido por el tema de amaños y demas. Vienen de perder 2:0 ante el Racing en Santander y la destitución de Urban dejo al equipo tocado. No digo que mañana no puedan ganar (sobre todo gracias a esa pedazo de afición que tienen) pero creo que el Alcorcón puede aprovecharse de la actual situación del conjunto navarro y almenos perforar la porteria local.

Espero que el conjunto alfarero no nos decepcione y veamos un gol para poder sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 14:22
He leido que el Zaragoza está plagado de bajas otra vez con 13 jugadores del primer equipo...cuota puesta por el nombre creo yo...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 21:30

Valladolid 4 - 0 Numancia

Pronóstico:
Valladolid portería a cero? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el Valladolid- Numancia.

El Valladolid lleva 6 partidos sin encajar gol en casa. Vamos con que esta vez recibe algún gol, jugando contra un Numancia que promedia 1,14 goles fuera de casa. Es cierto que el Valladolid está mostrando fortaleza defensiva cuando juega en casa (fuera casi siempre encaja). Pero hasta los mejores tienen un borrón.

Vamos a esperarlo con una cuota 1.72 que no está nada mal dadas las circunstancias que han de darse. (1 golito es factible que te cuelen en algún momento)
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 14-03-2015 16:00

Osasuna 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Carrera a 2 goles - Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Cuota que no puedo dejar escapar y es que el momento deportivo y sobretodo animico del Osasuna me hace confiar en cualquier equipo al que se enfrente, el Alcorcon no es precisamente uno de los punteros en segunda division, pero no me extrañaria una victoria de los madrileños, esta claro que el 0-1 seria lo logico si se llevan los 3 puntos, pero creo que si son capaces de marcar en la primera parte, no sera el unico que anoten.

Como visitantes, el Alcorcon ha ganado 4 partidos (en 3 de ellos marco 2 o mas goles)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 14-03-2015 18:00

Sabadell 1 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos Rapidamente con las apuestas para este fin de semana. ESta ahora mismo a 2.3 en goldenpark

Dentro de 40 minutos empieza en la nova creu alta, un derbi catalan, donde los locales se juegan otra Final.
Desde la llegada del tercer entrenador de la temporada, en este caso desde la llegada de mandia, el equipo a mejorado algo, y ya viendole las orejas al lobo, y donde hap untuado 4 de los ultimos 6 puntos, y tiene que seguir sumando de 3 en 3, sobre todo en casa ante rivales medios como el llagostera.
Un llagostera que lleva 13 puntos sobre 15 yd e estar en descenso, a estar mirando a puestos de promoción.
El llagostera had ado un cambio de imagen bastante importante y hasta esta metiendo bastantes goles como el 3-1 que metio la semana pasada.
Sera hoy un partido muy fisico, donde los locales, junto cno su aficion que se espera buena entrada, tienen que jugar con la misma intensidad que lo hizo contra el alaves hace dos jornadas.
Tienen la permanencia a 5 puntos y solo les vale la victoria.
No teine bajas reseñables por lo que saldra con todo arriba, anibal, collantes, hervas e hidalgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.