Skip to main content
 

España Segunda Division 1 de marzo 2015
1 2
(Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 13:00

Las Palmas 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con el derbi y con lo más obvio, aunque tratándose de un derbi nunca puede considerarse que nada sea obvio, pero vamos, que si tuviese que jugarme el sueldo a algo este fin de semana es a que la U.D. Las Palmas impondrá su calidad en el duelo canario. Además, los del novel Raúl Agne vienen de ganar al Real Valladolid y conseguir tres puntos que le han sacado de una racha horrible y de puestos de descenso, creo que eso les puede perjudicar más que beneficiar. Cosa a parte es como ganaron este pasado fin de semana...viendo el resultado se puede sacar la conclusión de que con Agne las cosas han cambiado, viendo el partido te das cuenta de que no, que fue un partido en el que se les puso todo de cara y de ahí que obtuvieran una victoria que calma, pero no cura las penas tinerfeñas.

La U.D. Las Palmas es el mejor equipo de la categoría con diferencia, tiene la mejor plantilla, una de las mejores aficiones y, este año, le acompaña en muchos casos la suerte del campeón que la temporada pasada les fue esquiva (recordad ese "no ascenso" contra el Córdoba en el último minuto). Tiene a jugadores con calidad suficiente como para estar en Primera División y que te resuelven partidos aún sin jugar bien el equipo como es el caso de Nauzet Alemán, Araujo, Culio, Jonathan Viera...y gente con mucha experiencia como Casto, Valerón, Momo, David García o Ángel. Una combinación explosiva para sus rivales.

Están en un tramo de temporada donde no están rindiendo a su máximo nivel (2 victorias de los últimos cinco partidos), pero en el Insular de Gran Canaria no fallan y allí tienen un fortín, que decir si encima se trata de un derbi. Vienen de pinchar en Santo Domingo frente al S.D. Alcorcón, aunque visitar al equipo alfarero nunca es fácil, por lo que un empate no lo pueden considerar negativo ni mucho menos. Llevan un balance de resultados en casa de 9 victorias, 2 empates y 1 única derrota, es decir, en el 75% de los partidos, nuestra apuesta hubiese resultado ganadora. No hay que olvidar que, por mucho derbi que sea, estamos hablando del líder contra un equipo de la parta baja de la tabla.

El Tenerife esta luchando por lo esperado, salvar la categoría e ir creciendo poco a poco, pero no lo están teniendo fácil, sobretodo por el nivel de la plantilla que no da para mucho más. Vienen en una mala dinámica que han roto ganando al Real Valladolid en el Heliodoro Rodriguez López este pasado fin de semana, pero os explico un poco el partido. Dominio del Real Valladolid hasta que mediada la primera parte y con 0 - 0 en el marcador llega el árbitro, se le va la pinza y expulsa injustamente a Jonathan Pereira, fin del partido. A partir de ahí el Tenerife tuvo alguna ocasión (tampoco dispuso de muchas) y su mejor jugador, Suso, revolucionó al Pucela en una acción personal. Aún con 1 - 0 en el marcador, el dominio fue para el Real Valladolid que, incluso dispuso de ocasiones para empatar...al final, en una contra con el Real Valladolid volcado, el Tenerife puso el 2 - 0 definitivo. Soy de la opinión de que, en caso de haber sido contra once, el conjunto de Raúl Agne no habría ganado.

El balance del conjunto tinerfeño fuera del Heliodoro es el siguiente; 1 única vitoria, 2 empates y 9 derrotas; a la inversa del de la U.D. Las Palmas en Gran Canaria. En un 75% de ocasiones como visitante, nuestra apuesta contra el "Tete" habría resultado exitosa.

En definitiva, todo acompaña a pensar en una victoria del líder, la U.D. Las Palmas, que nos haga empezar el mes con buen pie. Vamos a ver si acompaña la suerte, más emoción para ver un apasionante derbi canario.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 18:15

Mirandes 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Gran partido del Betis ante el Girona, por lo que las críticas al equipo se han desvanecido. Aún así el equipo no se encuentra en puestos de ascenso del que le distan 2 puntitos. Ahora Mel tiene otro frente, que es el de ganar a domicilio tras 2 semanas sin hacerlo. Empates ante el Numan y ante el Alba, 2 partidos en los que a pesar de no brillar, el equipo se mostró compacto, y a los puntos se debería haber llevado ambos partidos. La plantilla bética y su once titular está muy por encima del resto de equipos de la categoría, y si a eso añadimos que vienen de ganar y convencer, más la necesidad imperiosa de no ceder puntos, me hacen pensar que esta cuota tiene valor.
Enfrente un Mirandés que viene de capa caída. El equipo Terrazas viene en mala dinámica de puntos y juego. 3 puntos de 18.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 02:35

Las Palmas vs Tenerife
01-03-2015 13:00


Gana Las Palmas

1.62
Vamos con el derbi y con lo más obvio, aunque tratándose de un derbi nunca puede considerarse que nada sea obvio, pero vamos, que si tuviese que jugarme el sueldo a algo este fin de semana es a que  ...

Te sigo la tienes a 1.65 en Williamhill , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 04:28
Yo a esas cuotas no meto a Las Palmas y muy reciente está lo que ocurrió en la ida para curarse en salud.

De hecho en las ultimas jornadas no me está gustando nada Laa Palmas y el Tete en Miranda y este finde se le ha visto una interesante mejoría.

Que Las Palmas tiene mucha mas calidad te lo reconocerá cualquiera de Tenerife pero el equipo blanquiazul es muy peleón en los derbis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:00
Yo a esas cuotas no meto a Las Palmas y muy reciente está lo que ocurrió en la ida para curarse en salud.

De hecho en las ultimas jornadas no me está gustando nada Laa Palmas y el Tete en Miranda y este finde se le ha visto una interesante mejoría.

Que Las Palmas tiene mucha mas calidad te lo reconocerá cualquiera de Tenerife pero el equipo blanquiazul es muy peleón en los derbis.

No me jodas Franxu, que el Tenerife el otro día ganó como ganó...que con uno menos el Pucela dominó el partido y pudo empatar. Yo le sigo sin ver nada al Tenerife y creo que lo va a pasar muy mal para salvarse...pero bueno, ojala te equivoques, aunque ya nos gustaría a los perseguidores que Las Palmas pinchase jeje.

Un saludo crack!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 01-03-2015 17:00

Girona 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos con este duelo interesante en la jornada 27 de la Liga Adelante entre dos conjuntos rocosos, Girona y Numancia. El Giorna viene de perder ante el Betis 2-1 en un partido en el que nada pudieron hacer ante un Betis muy sólido en casa, en cambio el Numancia viene de empatar contra el Albacete por 1-1 en duelo igualado hasta el final. Mi pronóstico va en favor de la victoria del Girona ya que no van a permitir descolgarse de los primeros puestos y van a darlo todo por intentar ganar, en Montilivi se hacen más fuertes y lo saben. El Numancia siempre es un rival correoso que ha llegado a complicar la vida a los grandes de la categoria sacando valiosos empates, pero en este caso vamos a confiar en la sed de victoria que tienen los Gerundenses después de cosechar un empate y una derrota en sus ultimos partidos. Suerte a los seguidores y vamos a pensar en "verde".

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 16:00

Recreativo Huelva 1 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Este partido si tuviera que tener un titular seria el partido del miedo. Ambos equipos tienen muy mala pinta y no sabria decantarme por cual seria el peor parado de este partido en este momento.

Por un lado el Recre con sus problemas de pagos tiene una pinta horrible y parece que se van a ir a la segunda B irremidiablente para su desgracia.

En el otro lado el Racing que ha perdido a Kone que saben que es su mejor jugador y tambien estan con la cabeza en el descenso.

Sin duda el que pierda el partido se ira a segunda B salvo sorpresa mayuscula por ello pienso que la defensas van a ser primordiales al ataque y por ello creo que este under es más que claro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 19:00

Zaragoza 2 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Cuoton el que nos ofrecen por un partido donde el Zaragoza necesita olvidarse de sus fantasmas y volver a puntuar sea como sea.

Enfrente Llagostera un recien ascendido que esta haciendo una buena campaña pero que realmente vive de sus partidos en casa. Lejos de ella flojean bastante más y esta salida es bastante complicada.

Lanzo el pick porque el Zaragoza me parece un equipo con mucho potencial ofensivo pero que con bajas atras puede encajar facil. Los locales saldran seguro como siempre en su estadio a marcar goles y sus rivales pueden cazar alguna contra. Vamos con el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 19:00

Zaragoza 2 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Esta semana le veo mucho provecho a la Segunda División y este es uno de los partidos en los que más provecho veo, sobretodo gracias a la buena cuota que nos encontramos para la victoria del Real Zaragoza, tal vez motivada por el bajón en los dos últimos partidos del conjunto maño y por la buenísima racha de tres victorias consecutivas de los chicos de la U.E. Llagostera, pero nada más lejos de la realidad, el conjunto de Popovic es superior, y en La Romareda más si cabe aún.

Ahora puede dar un poco de miedo meterle al Real Zaragoza después de estos dos pinchazos inesperados que han hecho que se queden un tanto rezagados, pero no creo que se deban tener en cuenta, a mi lo que me tira más es la buenísima trayectoria que traían los maños desde la llegada de Popovic hasta estos dos últimos tropiezos. El equipo, sin tener una gran plantilla, jugaba como tal, como un equipo, llegando a momentos en los que se vio muy buen fútbol, algo poco habitual en La Romareda en las últimas temporadas. La afición estaba ilusionada con este equipo y yo creo que lo siguen estando. Lo que iba a ser una temporada en la que sufrirían mucho, con una plantilla hecha en su inmensa mayoría casi el último día, con millones de problemas internos en el club...estar en puestos de play-off y dando la cara e incluso jugando bien, tiene que ser motivo para que la afición este con el equipo y en partidos como este se consigan los tres puntos.

Bien es cierto que la imagen el otro día en Vitoria fue pésima y una derrota por 4 - 0 frente a un equipo de la parte media-baja de la tabla como el Alavés, pero ¿que equipo no tiene un día tonto? ¿que equipo no tiene un partido donde no le sale nada? Si fuese algo habitual me preocuparía, pero, insisto, no deja de ser algo puntual. El Zaragoza venía de cinco partidos sin caer derrotados, con cuatro victorias consecutivas...ese es el Zaragoza que queremos ver en este partido.

Para los amantes de las estadísticas, 5 de sus últimos 6 partidos en La Romareda han acabado en victoria, veamos:

Real Zaragoza 4 - 0 F.C. Barcelona "B"
Real Zaragoza 2 - 0 Recreativo de Huelva
Real Zaragoza 2 - 0 Leganes
Real Zaragoza 0 - 2 Real Valladolid (Única derrota en estos últimos 6 partidos)
Real Zaragoza 2 - 1 Girona
Real Zaragoza 4 - 1 S.D. Ponferradina

La U.E. Llagostera esta haciendo un temporadon, se encuentra ahora mismo con 32 puntos en una zona cómoda de la tabla, gracias, en parte, a estas tres últimas victorias consecutivas (Recreativo de Huelva, Osasuna y F.C. Barcelona "B"), aunque, como podemos ver, han sido ante rivales de la zona baja de la tabla, equipos que ahora mismo están desquiciados y no les están saliendo las cosas bien, sin ningún tipo de estabilidad deportiva. Pienso que tras estas tres últimas victorias, puede llegar inconscientemente un poco la calma, la relajación y perder un partido en el que al Real Zaragoza le va la vida en ello y a los catalanes no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 16:00

Recreativo Huelva 1 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Voy a jugármela en esta ocasión a un partido sin goles. Menos de 0.5 goles, resultado exacto 0-0, o como prefiráis llamarlo.
Es un pronóstico complicado pero en este caso le veo bastante valor a esta cuota.

Enfrentan Recre y Racing de Santander, en un partido por la zona baja.
El Recre viene en ese momento letal, todavía, y aunque la semana pasada le disputó bastante el partido al Lugo y logró marcar para empatar, al final cayó y enlaza 13 partidos sin conocer la victoria y sumando solo 3 empates.
En estos 13 partidos se ha quedado en 9 sin marcar, mientras que en el total de la liga se ha quedado en 5 más sin hacerlo. En total 14 partidos de 26, lo que viene a ser dos tercios de la muestra.
Como local ha jugado 12 partidos con malos resultados igualmente, y en los que no ha conseguido perforar la portería visitante en 6. Un 50%.
Un equipo con unos resultados goleadores malos.
En sus 26 partidos de liga, el resultado de 0-0 se ha repetido en 5 ocasiones, cuatro de ellas como local.

En este caso su rival será el Racing de Santander. Problemas ofensivos para los de Fernández, que no tienen demasiado potencial goleador y la sombra de la ausencia de Koné es alargada. Sin Mamadou tienen menos armas ofensivas y tienen solo en mariano Sanz una referencia goleadora, aunque sin demasiado bagaje este año, con 5 dianas en 1.000 minutos.
Sus partidos suelen gastar resultados cortos, aunque su línea defensiva no es todo lo sobria que me gustaría, creo que es una buena ocasión para jugar este under.
Las bajas para este partido serán Francis, Koné, Iñaki, Samuel y borja Granero. Pierde nivel en todas las líneas, pero creo que podrá salvar todas las ausencias sin una pérdida de nivel exagerada. Además, creo que las alternativas irán en favor de más prudencia defensiva.
9 partidos este año del Racing sin conseguir marcar en liga, de los cuales 5 han sido a domicilio.
Además, 4 de los partidos como visitante ha logrado dejar a su rival sin marcar, y en el total de la liga ha dejado su puerta a cero en 7 partidos.
El empate a ceros no está tan presente este año, pero es un resultado que ha firmado en 2 partidos. Hace ya mucho tiempo desde el último, y en este caso ante un rival directo no conceder gol puede ser un filón para poder puntuar. Además la lucha por el goalaverage puede ser importante a partir de ahora.

Como último detalle comentar un frente abierto del Racing en el aspecto legal. un lío con Akinsola que le podría llegar a costar puntos si no satisfacen una deuda dineraria con el jugador.
Se solventará en los próximos días, y supongo que al final acabarán pagando, pero de no hacerlo la sustracción de puntos por parte de la FIFA parece firme y cobrará todavía más importancia este duelo.

En la primera vuelta tenemos un 3-0 en el Sardinero, con goles de Koné por partida doble y de Iñaki, ambos baja para este partido.
Veremos cómo se da este choque, pero la cuota tan alta me parece que tiene valor, a pesar de la dificultad.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 16:00

Albacete 2 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Albacete NO marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos a probar a stake bajo esta posibilidad.
Albacete no marca, ó Ponferradina portería a cero es el mercado que podéis encontrar.

Cuota alta en este caso contra un equipo que no tiene una referencia clara y al que le está costando las últimas semanas sacar resultados positivos. Marcan el descenso mientras que la Ponfe está peleando la lucha por esa sexta plaza que parece que nadie quiere y que da acceso a playoffs.

El Alba no ha sacado resultados excesivamente positivos en el Belmonte este año, con 4v,3e,5d y 17 goles a favor por 16 en contra.
Se ha quedado sin marcar en 4 de los 12, uno con empate y tres con derrota.
En global en todo el año 7 partidos sin conseguir anotar sobre los 26 totales, y promedian 1.23 goles por partido sin, como digo, una referencia ofensiva clara y con el gol del equipo repartido entre varios hombres (5 hombres acumulan 21 goles).

La Ponfe llega metido en ese grupo perseguidor de las posiciones de Playoff.
Vienen de vencer de forma contundente al Sabadell en el Toralín y aquí buscarán otro pasito para seguir acechando al sexto.
Como visitante pierden algo de fuelle pero aún son capaces de rascar bastantes puntitos. Tienen arriba dinamita con Yuri y tiran de calidad con Acorán y Pablo Infante.
Atrás se han reforzado con Kepa en puerta, que va a ganarse los minutos que no tenía en San mamés, y no apunta nada mal el chaval. En defensa tienen algunas lagunas, pero hay cierta solvencia.
Atendiendo exclusivamente a resultados, vemos como de visitante ha logrado mantener su puerta a cero en 4 ocasiones de las 13 posibles, dos con victoria y dos con empate.
En el total de la temporada han conseguido mantener su puerta a cero hasta en 8 ocasiones, promediando en el total de la campaña 1.3 goles en contra por partido, misma cantidad que promedian cuando juegan de visita.

Así pues, lo veo un partido disputado, pero con quizás un cierto favoritismo para los visitantes.
El empate también podría ser una posibilidad de valor, pero en este caso voy a quedarme con la opción de que los locales no consiguen marcar. La Ponfe se juega bastante y tienen calidad para hacer daño.
Otra posibilidad de valor que veo es un Ponfe gana a cero, pero me cubro ante un hipotético empate sin goles.

Además, me gustaría comentar un factor que considero importante.
El club ha sacado promociones para llenar el campo, pero el club atraviesa un momento muy difícil a nivel institucional.
El Alba ha entrado en fase de liquidación al no llegar a un acuerdo con hacienda, y esto debería de suponer una situación de inestabilidad para los trabajadores, algo que repercuta de forma inconsciente porque les afecta de lleno en su situación.
Si el partido no se les pone de cara pronto, puede suponer un clavo importante en la moral o el ánimo.

Sin más, vamos a probar esta posibilidad con stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 18:15

Mirandes 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a seguir con la Liga Adelante, competición que nos ha dado muchas alegrías y ganancias el mes pasado y que espero que este mes de marzo nos siga dando, como mínimo, las mismas alegrías en lo que a beneficios se refiere. Llevo tres semanas consecutivas entrándole al Real Betis con un balance de una apuesta perdida, una nula y otra ganada, con un bank parcial con respecto al Real Betis positivo, puesto que lo que perdí en el último minuto ante la S.D. Ponferradina lo gane y supere en la grandísima victoria lograda ante el Girona la pasada jornada. En este partido sigo insistiendo, aunque, como cada partido que juega el conjunto de Pepe Mel fuera de casa, voy a ir con un Handicap Asiático 0 para cubrirme las espaldas ante un hipotético empate, que fuera de casa es algo normal que pueda ocurrir.

En lineas generales y para que quede claro que la apuesta tiene muy poco riesgo:

- El Real Betis lleva 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un balance en esos 12 partidos de 8 victorias y 4 empates, por lo que, en estos últimos 12 partidos (periodo de Merino y Pepe Mel), en el 66,66% de los casos hubiéramos sacado beneficios, mientras que en el otro 33,33% hubiésemos recibido de vuelta el importe apostado.

- El Mirandes de Carlos Terrazas lleva 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, con un balance en esos 6 partidos de 3 derrotas y 3 empates, por lo que, en estos últimos 6 partidos, en el 50% de los casos hubiéramos sacado beneficios, mientras que en el otro 50% hubiésemos recibido de vuelta el importe apostado.

- En resumen, y haciendo un computo de estos últimos 18 partidos señalados anteriormente, en 11 hubiésemos obtenido beneficios, mientras que en 7 nos hubiesen devuelto lo apostado. Lo más importante, en NINGUNO hubiésemos tenido pérdidas. Pese a que la cuota sea de 1,57 en bet365.es, creo que merece la pena entrarle porque tanto la estadística, como la lógica, te llevan a pensar en que el riesgo de pérdida es mínimo.

Ahora, en cuanto a sensaciones. El Real Betis llega a este partido mejor que nunca, tercero en la clasificación, tras haberse impuesto a un rival directo en un partido muy intenso y con el objetivo claro de aprovecharse del enfrentamiento directo entre Sporting de Gijón y Real Valladolid para alzarse a puestos de ascenso directo y meter más presión aún si cabe entre los aspirantes a esas dos plazas. A mí, por juego, por plantilla, por entrenador, por afición...el Betis me parece el candidato más firme a ocupar uno de esos dos puestos, más incluso que la U.D. Las Palmas, pese a que vayan lideres y también tengan un equipazo y una pedazo afición.

El Mirandes, después del "no descenso" de la temporada pasada, esta cuajando un temporadón tremendo y se encuentra en una zona tranquila, lejos de la zona de peligro, incluso más cerca de la zona de play-off de ascenso, lo que pasa es que esta pasando lo evidente, el equipo se esta desfogando y lleva una racha en la que no dan una, pese a que no pierden la cara en cada partido. El otro día al Sporting de Gijón, pese al 4 - 1 definitivo, el conjunto castellano-leones, plantó cara y le puso las cosas complicadas durante un tramo del partido bastante amplio.

Creo que el Mirandes lo tiene muy complicado, pese a ser en Anduva, para conseguir la victoria ante equipos como el Real Betis y de similares características ahora mismo. Los de arriba entran en una dinámica que fallan poco o muy poco, y los equipos revelación que empezaron muy fuerte como el Mirandes, pierden fuelle y estos partidos se les suelen escapar. Esperemos seguir con esta tónica habitual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 14:09
Yo a esas cuotas no meto a Las Palmas y muy reciente está lo que ocurrió en la ida para curarse en salud.

De hecho en las ultimas jornadas no me está gustando nada Laa Palmas y el Tete en Miranda y este finde se le ha visto una interesante mejoría.

Que Las Palmas tiene mucha mas calidad te lo reconocerá cualquiera de Tenerife pero el equipo blanquiazul es muy peleón en los derbis.

No me jodas Franxu, que el Tenerife el otro día ganó como ganó...que con uno menos el Pucela dominó el partido y pudo empatar. Yo le sigo sin ver nada al Tenerife y creo que lo va a pasar muy mal para salvarse...pero bueno, ojala te equivoques, aunque ya nos gustaría a los perseguidores que Las Palmas pinchase jeje.

Un saludo crack!
Estoy de acuerdo que el otro día ganó por que tenia uno más (aún así he visto partidos del Tenerife con uno más que ni siquiera han logrado hacer ocasiones claras cuando estaba con Cervera), en Miranda no los vi mal, sin Cervera han mejorado eso seguro.

Tenemos 3 bajas importantes atrás, habrá lleno el domingo. Mucha suerte ojalá gane y sobrado pero a estas cuotas no entro.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 01-03-2015 13:00

Las Palmas 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con el derbi canario entre Las Palmas y el Tenerife y voy a ir claramente con Las Palmas y con su victoria por mas de un gol.

Las Palmas querra resarcirse del partido de ida disputado en el Heliodoro donde cayeron por 2-1 en la ida y donde al igual que hoy iban con el cartel de favoritos.

Los dos equipos luchan por cosas muy diferentes , ya que Las Palmas continua lider de la clasificacion y lucha por el ascenso directo y el Tenerife lucha por eludir el descenso. La diferencia de plantilla es muy grande y en esta categoria si a eso le añadimos el factor local /visitante se nota mucho...

La Union Deportiva como local lleva una racha casi inmaculada : 9 victorias , 2 empates y 1 derrota. El Tenerife es el segundo peor visitante de toda la competicion con 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas.

Esto es un derbi y despues de haber perdido en la ida las palmas tiene que venir con ganas de hacer sangre y seguir como lider a costa de su maximo rival.

El Tenerife es cierto que a mejorado defensivamente con el nuevo entrenador pero los resultados siguen siendo muy pobre a pesar de haber ganado la ultima jornada a un Valladolid que jugo mas de la mitad del partido con uno menos.

Llegan con la baja de Aitor Sanz (importante en el centro del campo), Carlos Hernandez, Igor Arnaez, Jorge Saenz, Ricardo y Guarrotxena.

En definitiva creo que los puntos se quedaran en Gran canaria y que ganaran por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 19:17

Recreativo Huelva vs Racing Santander
01-03-2015 16:00


Under(-) 0.5

8
Voy a jugármela en esta ocasión a un partido sin goles. Menos de 0.5 goles, resultado exacto 0-0, o como prefiráis llamarlo.Es un pronóstico complicado pero en este caso le veo bastante valor a es ...

Yo no voy a entrar en este partido por que creo que hay muchas circunstancias que pueden cambiar la mentalidad e influir en el resultado del partido .

Al empezar la semana hubiera entrado de cabeza a la cuota del Racing de Santander a mas de 4 por que creo que los problemas economicos del Recre influye en que los jugadores no salgan motivados;  A dia de hoy quizas me la jugaria con la victoria local ..

El Recreativo a firmado un acuerdo que le va a permitir pagar las nominas atrasadas a los jugadores y firmar con hacienda, osea sanear la situacion y esto sin duda creo que va a influir en la actitud que pongan los jugadores en el campo.

El Racing llegan con la baja de uno de sus mejores jugadores y casi el unico que hacia goles, Kone....

Lo dicho , no voy a entrar por que no se lo que me puedo encontrar pero me da que se puede llevar el partido el recre.. el empate no le vale a ninguno y por tanto el 0-0 no lo veo demasiado probable.. aunque a saber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.