Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Ponferradina vs Hercules
1
(Leído 8890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 26/06/2019
vamos con el partido final de la fase de ascenso a segunda entre la ponferradina y el hercules.

es el partido de vuelta en el toralin, casa de la ponfe,viniendo de un 3-1 a favor de la Ponferradina, evidentemente es favorita, aunque el hercules tambien tiene buen equipo, y eso lo ha demostrado durante la temporada,pero la ponfe juega en casa, dodne suelen controlar bien el juego durante el partido,esperemos que metan un gol al menos ,y esten centradisimos en la defensa, recordemos que el gol del hercules se metio en el minuto 2 del descuento, por eso creo que la ponfe ganara,

animo y a segunda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 29/06/2019
Vamos con este partido donde el Hércules necesita marcar, tiene que meter 3 goles si quieren tener alguna opción, así que espero que sala con ganas y a darlo todo, meter un gol temprano y meter así algo de presión. La ponferradina jugando en casa y con 1-3 que trae del primer partido no perderá esta ocasión inmejorable para el ascenso y seguro que jugará sin prisas pero intentando marcar algún gol que asegure el objetivo.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 29/06/2019
Voy rápido a este partido de vuelta entre la Ponferradina y el Hércules, que se disputa a las 19:30h de hoy y que va a decidir qué equipo de entre estos dos asciende a 2ª División.

En la ida quedaron 1-3 en campo del Hércules, y hoy juegan en el Toralín de Ponferrada.

Creo que hoy los locales pueden anotar 2 o más goles en este partido, y voy a apostar por ello a la cuota 2.10 que nos ofrece bet365, la cual me parece suficientemente atractiva y con suficiente valor como para probarla.

El Hércules tiene que arriesgar sí o sí, porque tiene la eliminatoria muy cuesta arriba y para poder intentar remontar ha de conseguir como mínimo 3 goles, por lo que espero que hayan contragolpes y creo que los locales pueden anotar 2 goles.

Como siempre digo, no hay nada seguro en las apuestas, pero estando en positivo este mes puedo permitirme probar este pronóstico.

Voy con un stake 1, arriesgando una sola unidad para intentar ganar otra y un poquito más.

Si os animáis a seguirla, os deseo mucha suerte. Y no me extiendo más y la publico ya, porque quiero publicarla y que quede un poquito más de una hora para que se dispute el partido.

A ver si nos da un acierto la Ponferradina!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.