Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Hercules vs Cadiz
1 2
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2016, 03:17
Otro "compañero" listo...
Tu si que eres vergonzoso! Como acierte mejor te eliminas tu entero sabiondo! Se conoce que sabes tú bien lo acertados que van a estar de cara a gol los equipos. Madre mía que listo...
Ojalá te de en los morros con un 0-0, 1-0, 0-1 o 1-1.
Voy a seguirle sólo por darte en la bocaza.
Suerte y a por el verde.

Hercules vs Cadiz
26-06-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.65
vamos con el pick de esta semana que enfrenta al cadiz contra el hercules en el play off de ascenso a segunda division. son dos equipos precisamente de los dos grupos donde menos goles se hacen y de l ...

Me parece vergonzoso el argumento que has hecho, se te cae a trozos y si no sabes de algo no hagas pronosticos en esa sección, o si los haces, documéntate. Si me lo permites para que la gente no vaya a errores y ojo ciego te lo desmontaré.

1º Estoy casi seguro que ni sabes lo que se juegan, porque dices que son dos equipos que "iran a verlas venir ¿UNO PARA GUARDAR LO QUE TIENE Y EL OTRO PARA NO ARRIESGAR NADA?  Mira el Hércules tiene que ir a por todas porque viene de perder 1-0 y necesita minimo 1 gol para poder forzar la prorroga y el cadiz es un equipo que no se va a quedar metido atras. asi que de verlas venir y no arriesgar nada no hay nada, MIENTES.

2º Dices que ninguno en la fase de play off ha marcado mas de 1,5 goles. MIENTES:
Hércules 2-2 Toledo
Racing Ferrol 1-2 Cadiz

3º¿Que tendrán que ver los goles generales de un grupo en donde participan 60 con estos dos ultimos que han llegado aquí?

Por favor si hay algun moderador pido que se le elimine este pick porque se cae a trozos y no dice mas que chorradas y mentiras.

El pick lamentable tiene tela, pero el compañero que va en contra del que ha criticado el pick tiene tela, y digo pick por decir algo... el Hércules va a salir a verlas venir si,nos apetece estar en segunda B y total par que queremos ir a ganar verdad? Y como os comentaba el compañero ante el Toledo fue empate a 2, lo cual suma 4 goles, barrio sésamo capítulo 1. Me parece totalmente perfecto la crítica del compañero hacia ese pick lanzado al aire
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 15:57
Que la apuesta haya salido no quita que el argumento fuese una vergüenza, y que kikelopez24 tuviese toda la razón con sus palabras.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2016, 16:23
Lo que está claro es que el Hércules tenía necesidad imperiosa de meter y está claro que ningún equipo con una eliminatoria en contra va a salir a verlas venir... pero de ahí... a solicitar que le eliminen un pronóstico y asegurar que no iba a ser verde... pues hay un trecho... Aún así era un under de libro... un cadiz que con cerrarse y aguantar lo tenía hecho... encima se encontró con un gol... para que quieres más!
Al que escupe para arriba le cae en la cabeza... y asi ha sido. Si no estás de acuerdo con el pronóstico pues haz el contrario y listo. Mejor no dedicarse a desmerecer pronósticos de los demás y dedicarse a acertar los tuyos... creo yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.