Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 6 de septiembre 2015
1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 17:30

UE Olot 1 - 1 Lleida Esportiu

Pronóstico:
Gana Lleida (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a por un nuevo partido de la Segunda División B Grupo III de España.

Se enfrentan Unió Esportiva Olot y Lleida Esportiu en La Garrotxa. Equipos con dinámicas muy diferentes y creo sinceramente con objetivos también diferentes Los locales deberían de centrarse en la permanencia y el Lleida seguramente está dentro del paquete de candidatos a meterse en el Playoff.

La Unió Esportiva comenzó la temporada con una derrota en su casa por 1-2 ante el Alcoyano en el 89' y cayó en la segunda jornada claramente en Villarreal ante el filial del submarino amarillo. Creo que tardará todavía tiempo en recuperarse de la marcha de su "jugador franquicia" Carlos Martínez. En cambio, el Lleida empezó con una derrota por la mínima ante el Espanyol B (uno de los mejores locales de la categoría, con sólo tres derrotas en toda la temporada pasada) y venció con solvencia a L'Hospitalet por 2-0 (Liga) y al Hércules por 3-1 (Copa del Rey).

La temporada pasada el Lleida quedó a sólo 2 puntos de la clasificación para el Playoff y uno de los culpables de la no clasificación fue el Olot. El equipo gerundense en la antepenúltima jornada lograba la salvación gracias a la victoria ante el Lleida por 2-0. Esa dolorosa derrota dejó muy tocado al Lleida y casi fuera del playoff, ademas en el partido de la primera vuelta el Olot también les venció en el Camp d'Esports por otro 0-2. En definitiva, el Lleida querrá "venganza" ante una de sus bestias negras de la temporada pasada y teniendo mejor calidad debería de conseguir llevarse los tres puntos. Hace dos temporada el Lleida se llevó los dos partidos ante el Olot por 3-2 en Lleida y 0-2 en Olot.

Por cierto, para esta jornada la UE Olot podrá contar con su última incorporación, Alberto Perea (ex del Rayo) y seguirá de baja Dieguito. Por parte del Lleida, Marc Martínez no podrá jugar por su expulsión ante L'Hospi.

Y un último apunte, son "les festes del Tura", las fiestas patronales de Olot, y suele ser muy habitual (y más en categorías no profesionales) que los equipos locales pierdan en sus partidos que caen en la fiesta mayor de su pueblo/ciudad.

Vamos con la victoria (DNB) que en caso de empate nos devuelven el dinero, porque no me acabó de fiar del calendario del Lleida que jugó entre semana Copa y el próximo miércoles tiene una nueva eliminatoria, esta vez ante el Guijuelo. Stake 1,5. Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 19:00

Eldense 0 - 2 Valencia B

Pronóstico:
Gana Eldense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido entre el eldense y el valencia mestalla, en base estadisticos de ambos equipos el eldense x-1 un empate y una derrota y el valencia mestalla x-x lleva dos empates consecutivos, partidos jugados con la misma trayectoria en los ultimos 3 años 5 partidos. resultados 5 partidos ganando por el equipo de casa, asi q me vuelvo a fiar de las estadisticas, 100% de efectividad como ven,habra q confiar en la estadisticas.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 18:00

Pobla Mafumet 1 - 1 Badalona

Pronóstico:
Gana Pobla Mafumet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre el pobla mafumet y el badalona, el equipo balear recien ascendido de categoria ha con seguido 2 empates y el badalona ha cosechado una derrota y una victroia,creo que el equipo de casa va a romper la racha de empates consecutivos y vveo favorito antes este encuientro, donde la aficion balear apreta de lo lindo en un campo de pequeñas dimensiones por aptitur y ganas en la nueva categoria veo una victroia del equipo balear.
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 20:00

Hercules 0 - 4 Villarreal B

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE 2



Nos vamos ahora al Grupo III de la 2ª Division B del futbol español. Y concretamente, nos vamos al partido que enfrentara en el historico Rico Perez, al Hercules con el Villarreal B, el filial amarillo. Y sin duda, vamos a ir con esta doble oportunidad. La cuota tiene mucho valor por 2 razones fundamentales: La primera es que en Sportium el handicap asiatico +0.5 para el filial, no llega a @1.75 o por ejemplo en juegging presencial la he cogido a @1.85 y en segundo termino, porque no hay tal diferencia entre los equipos.


El Hercules tiene claramente el objetivo de ascender. O al menos de disputar las rondas que le permitan hacerlo. Tiene un equipo interesante, pero bajo mi punto de vista peor que en otros años. En liga, las cosas no le van mal de todo, aunque todo hay que verlo. Ha obtenido 4 puntos sobre 6 posibles, ganado en casa al Levante B que es un equipo recien ascendido. Fuera de casa, empato con el Alcoyano. Y ademas, viene de jugar Copa del Rey y de perder en el Camp D'Esports de Lleida. Por tanto lo normal es que anden mas cansados que los rivales.


Por la otra parte, el Villarreal B. El filial amarillo va 1º clasificado en el grupo. Ha ganado 1-3 en Hospitalet, y 2-0 en casa al Olot. Como ya dije en otra ocasion, es un equipo hecho para ascender. Es el objetivo que se tiene marcado. Paco Lopez ademas de entrenador, que es muy valiente, le gusta el futbol vistoso y tiene experiencia en estas categorias. Demasiado avanzado ya. Ademas, los jugadores amarillos tienen calidad sobretodo arriba y en el centro del campo. No pedimos que ganen el partido, sin embargo, una cuota par cubriendo dos de los tres posibles resultados cuando creo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos, me parece una opcion mas que buena. Estoy seguro de que se vera una buena version de los de Paco Lopez y es muy posible que se logre, al menos, puntuar.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 22:51
Te sigo y le meto, amigo economista. Esperando estoy tus pronósticos del us open....aunque casi seguro que te la vas a jugar con Paire...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:09

Pobla Mafumet vs Badalona
06-09-2015 18:00


Gana Pobla Mafumet

1.91
partido entre el pobla mafumet y el badalona, el equipo balear recien ascendido de categoria ha con seguido 2 empates y el badalona ha cosechado una derrota y una victroia,creo que el equipo de casa v ...

Mar1968,  perdona pero La Pobla de Mafumet es una población muy cercana a Tarragona, así que no es un equipo balear. Además es el filial del Gimnàstic de Tarragona.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:55
es catalan... (Tarragona)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 11:00
Te sigo y le meto, amigo economista. Esperando estoy tus pronósticos del us open....aunque casi seguro que te la vas a jugar con Paire...


Como me conoces. Ahi tienes el pronostico de Paire que no he podido hacer antes porque el trabajo no me habia dejado estudiarlo detenidamente.

Que haya mucha suerte y gracias por confiar!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 19:00

CE L'Hospitalet 1 - 1 Reus

Pronóstico:
Gana Reus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Partido de la Segunda Division B, Grupo 3, que enfrenta al Hospitalet, que es el colista despues de dos jornadas, con un balance de 1 gol a favor y 5 en contra, y el visitante será el Reus Deportivo, con 4 goles a favor y 2 en contra, se sitúa en el 7º puesto.

Con la poca pegada que ha demostrado el equipo local, veo un partido que perfectamente puede acabar 0-0, por lo que voy a confiar en el gol del Reus, y nos verdea el pronóstico.

No me fio mucho de estos pronósticos despues de solo 2 jornadas porque te la pueden liar, asi que espero que no salte la 'sorpresa' y gane el local.

Stake 1, como he dicho no me fio de los inicios de liga. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 20:00

Hercules 0 - 4 Villarreal B

Pronóstico:
Empate No Cuenta - Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno, un partido de alta intensidad que enfrentara al Hércules, 9º clasificado y al Villarreal B, 2º clasificado.

La liga acaba de empezar, solo llevan dos jornadas y no me fio de los comienzos, pero me sorprende el favoritismo hacia el Hércules, vale que no ha perdido ninguno de los 2 partidos, pero veo exagerada la cuota tan baja. El Villarreal B ha ganado sus 2 encuentros, por 2-0 al Olot y 1-3 al colista(Hospitalet), y tiene un balance de 5 goles a favor y 1 en contra, vamos que ha empezado muy fuerte.

Por otro lado, el equipo local, empató 0-0 contra el Alcoyano y ganó 1-0 al Levante B, por lo tanto nos deja un balance de tan solo 1 gol a favor y 0 en contra. No le marcan goles, de momento, pero tampoco los mete.


Asi que voy a probar este mercado, que solo he podido encontrar en dos casas, 888 y Bet, pero Bet ofrecia mejor cuota.

Stake 1. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 3 06-09-2015 19:30

UD Cornella 3 - 2 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
No iba a apostar a este partido, sin duda, uno de los partidos de la jornada en el Grupo III de la Segunda B española, pero navegando he visto esta cuota que la veo excesivamente alta y creo que es aprovechable.

El Cornellà ha empezado maravillosamente bien la temporada con una victoria in extremis 2-1 ante el Barça B y 0-2 en casa del Badalona. De aquí, estos seis puntos y las bookies le dan favorito.

El C.E. Sabadell nuevo en la categoría después de su descenso desde la categoría de plata también ha hecho un buen comienzo con un empate ante el Eldense 2-2 y una victoria en casa ante el Olímpic de Xàtiva por la mínima.

El Sabadell quedó elimnado entre semana por el CD Castellón en la Copa del Rey, partidos en que no jugaron todos los titulares. Descansó para ese partido el jugador más en forma en este comienzo de temporada Pol Roigé, que lleva 2 goles de los 3 que ha marcado su equipo. Partido importante para el Sabadell que ha desplazado a toda la plantilla a Cornellà.

Veo un partido muy igualado y puede caer para cualquier lado, pero confío en los del Vallès y en esta jugosa cuota para un X2. Stake 1.5. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:20

Hercules vs Villarreal B
06-09-2015 20:00


Doble Oportunidad: Empate o Villarreal B

2
STAKE 2Nos vamos ahora al Grupo III de la 2ª Division B del futbol español. Y concretamente, nos vamos al partido que enfrentara en el historico Rico Perez, al Hercules con el Villarreal B, el filia ...

Hercules 0-4 Villarreal B (Alfonso 33' y 55' - Acosta 70' y 87')

Muy buena victoria del filial amarillo y cuotas fijadas por los nombres de los equipos. Entre que unos no han empezado tan bien y encima habian tenido copa y los otros son un equipo a tener muy en cuenta pues 0-4 para los amarillos, cuota para para nosotros sin sufrir nada. Enhorabuena a todos los que confiaron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:42

UE Olot vs Lleida Esportiu
06-09-2015 17:30


Gana Lleida (Empate apuesta no válida)

1.8
Vamos a por un nuevo partido de la Segunda División B Grupo III de España.Se enfrentan Unió Esportiva Olot y Lleida Esportiu en La Garrotxa. Equipos con dinámicas muy diferentes y creo sincerament ...

Pude ver el partido por televisión, lo ofreció Esports3, y sinceramente, es un nulo muy injusto. Mereció muchísimo más el equipo local, que fue el único que buscó la victoria. Me gustaron bastante Gato, Uri Santos y Luismi por los locales. El Lleida sólo apretó hasta el empate a 1 y luego contemporizó toda la segunda parte. El 1-0 lo marcó Uri Santos en el 29' con una buena semivolea y en el 39' de penalty empató Suárez. Me decepcionó mucho el equipo de Lleida... En definitiva, un nulo con suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:51

UD Cornella vs Sabadell
06-09-2015 19:30


Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5

1.774
No iba a apostar a este partido, sin duda, uno de los partidos de la jornada en el Grupo III de la Segunda B española, pero navegando he visto esta cuota que la veo excesivamente alta y creo que es a ...

1500 personas, 500 de éstas venidas desde Sabadell para ver este partidazo y otro resultado injusto. Se adelantaron los visitantes con gol de Forniés en el 14' pero enseguida empató Pelegrí (15'). La clave del resultado fueron los dos goles de Eric Gallego en los últimos minutos de la primera parte (42' y 45'). El Sabadell salió a muerte en la segunda mitad, Pol Roigé marcó en el 49' (jugador que va por gol por jornada...) y a partir de entonces acoso y derribo: gol fantasma tras un balón al larguero, muchas ocasiones del Sabadell y diversos paradones de Marcos, en especial dos a pies de Roigé y de Cortell, ésta al final del partido. Lo dicho, el CE mereció al menos el empate pero...rojazo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.