Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Real Sociedad B vs Barakaldo
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Sociedad B Barakaldo
FALLADO
pronóstico Gana Barakaldo
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partido del próximo sábado en la 2ª división B Grupo 2, entre la Real Sociedad B y el líder Barakaldo. Voy con victoria simple del líder a una buena cuota, que viene inflada por los dos últimos malos resultados cosechados, empate con rayo Majadahonda y derrota en casa contra el Castilla (2º clasificado de la competición). Creo que el Barakaldo está obligado a ganar para no ceder el liderato al Castilla y certificar su ascenso a segunda división. Indicar que en la pasada derrota contra el Castilla, merecieron algo más que esa derrota por la mínima 0-1, con un gol anulado a Yurrebaso y un penalti que falló Jaume.
Por su parte, la Real Sociedad B se encuentra en 9ª posición en tierra de nadie, ya que está a 9 puntos del playoff de ascenso y 12 por encima del descenso, y actualmente ya no se juegan nada, el único peligro es el gran estado de forma de su ariete Bautista (con 13 goles en su haber) y que en su casa es donde han cosechado sus mayores logros (7 victorias).
   Aún así confío en la victoria del equipo dirigido por David Movilla que realmente es quien más se juega en este partido.
   Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 16/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Sociedad B Barakaldo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad B o Empate)
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me encanta buscar cuotas que considero tienen mucho valor... y esta es una de ellas. Real sociedad B vs Barakaldo. Un juego Muy importante para los visitantes, que perdieron de locales contra el Real Madrid B y necesitan volver a la victoria pues ya no cuentan con los puntos suficientes que le permitan respirar tranquilos en el primer lugar. Hasta aquí creerían que estoy a favor del triunfo de Barakaldo, pero no, considero que la ansiedad y mala fortuna que los acompaña en los cinco últimos partidos les va a jugar en contra, en cambio su rival viene de menos a más y en su casa no perderá la oportunidad de vencer. Espero un partido muy cerrado a favor de los locales, pero me cubro con el empate. Vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.