Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 3 de octubre 2015
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 03-10-2015 17:00

Valladolid B 2 - 0 Compostela

Pronóstico:
Gana Compostela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Segunda B, grupo I.
La SD ha empezado de pena, en resultados y en juego, pero para esta jornada voy a ir con ellos con bastante interés, porque creo que las cuotas son bastante majas.
El Pucela B no está rindiendo nada bien desde el regreso de De la Barrera a Guijuelo, y la verdad es que al filial lo considero de los bloques más flojos de la categoría, aunque tienen sus cositas.

Los de Iñaki Alonso van apurados.
Portela será baja, y había dudas respecto a la llegada de Javi Moreno, que no entrenó con el grupo casi nada esta semana (tampoco creo que sea básico) y Gerard, que acabó la última sesión y parece que podría llegar.
El equipo anda nulo en gol, con solo dos tantos en liga, y fallando mucho mucho. Tampoco genera en exceso, y es un hándicap importante en la sala de máquinas, donde con la entrada de Fondevila ganan un poquito más de dinamismo para abrir campo y mover un poco el equipo.
En los últimos dos partidos ya se vió un poquito más de gasolina y algo de mejoría en juego, así que aquí toca refrendarlo y ver puerta.
Marcando la SD hay bastantes posibilidades de rascar puntos, y por ahí es por donde veo las mayores posibilidades.

El Pucela es un equipo muy joven y bastante inexperto, como buen filial. Tienen un ataque rápido y un juego bastante vertical, pero arriba demasiada juventud y poco bagaje, con una delantera debutante en su gran mayoría.
Vienen de un duro correctivo en Asturias contra el lealtad (5-1), y además con la baja de Moreno en eje defensivo, por expulsión en esa jornada.
Hay que destacar que como locales no han perdido, y eso que han recibido a dos equipos potentes como el Guiju y la Cultu, con sendos empates sin goles.
Por ahí es por donde entro al h.a.0, porque es un equipo que sabe cerrar bastante, que la SD tiene alergia al gol, y las condiciones de equipo y de campo, que es en sintética.

Básicamente y como resumen, no creo que pierda la SD este partido.
Los veo apurados, y dentro del desastre de temporada que llevan, los dos últimos partidos han visto algo de mejoría, a pesar de los resultados.
Aquí es un buen momento para hacerse fuerte en juego y buscar el balón parado o la contemporización para poder llevar el partido de la mano desde la experiencia.
Veo las cuotas bastante inclinadas del lado local por ese inicio malo santiagués, e incluso ese X2 @1.70 me parece una opción muy maja para stake 2.
Aquí vamos con el sin empate, a stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:29

Valladolid B vs Compostela
03-10-2015 17:00


Gana Compostela Hándicap Asiático 0

2.5
Segunda B, grupo I.La SD ha empezado de pena, en resultados y en juego, pero para esta jornada voy a ir con ellos con bastante interés, porque creo que las cuotas son bastante majas.El Pucela B no es ...

Yo ire con con la doble oportunidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 20:48
Bastante jodido con este partido.
El mal fario de la SD ya es algo crítico.
Un par de palos en la primera parte (para cada equipo), pero el partido igualado.
En el 75 penal, pero lo falla Jordan, y en el 83' penal para el Pucela, que no lo falla.

Iba con bastante stake, así que lo lamento si hubo seguidores.
La negadez ofensiva nos ha costado bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.