Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 25 de octubre 2015
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 25-10-2015 16:00

Tudelano 2 - 0 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, pues vamos a abrir nuevamente grupo I de Segunda B, y por segunda semana consecutiva vamos con el filial.
Esta vez se miden al Tudelano a domicilio, y creo que las cuotas se centran demasiado en el bagaje que llevamos, y no tanto en el nivel de ambos bloques.
Entiendo que los resultados del Celta B a domicilio este año son malos (directamente), pero por equipo veo niveles muy similares,y con el Celta B que además viene de hacer un partido serio y sin errores (por fin) para vencer tras 3 partidos muy dubitativos.
Los de Tudela llegan tras caer contra el Cacereño a domicilio, pero invictos en casa y con 10 de 12 puntos en el bote.
Aún así, creo que son horas de romper esta tendencia, y un X2 a cuota par me convence.

El Tudelano tiene un bloque serio y jugar en su campo les está viniendo cojonudo. Han conseguido vencer (cronológicamente) a Sporting B, a la SD en copa, al Somozas, a la Cultu y empatar con el Guiju, aprovechado prácticamente los peores momento de cada uno de esos equipos en loq ue va de año. El Somozas empezó a despertar tras ese partido, la SD sigue marcando un gol de pascuas en viernes, el Guiju lleva ahora mismo un gol en 3 partidos, y el Sporting B no está haciendo un gran año en general, con un equipo muy renovado.
No resto ningún mérito tampoco al equipo de Mandiola, que está manteniendo el tipo maravillosamente, pero creo que los resultados no responden demasiado a lo que es el equipo.
Me gusta su centro del campo, con gente veterana de mil batallas, con Chema Mato, Victor Bravo y David Lázaro, y arriba Ruiz está marcando a buen ritmo. Tienen a Adri Rodríguez también, cedido por el Celta cuando acababa el mercado, pero todavía no ha debutado.

En el Celta B han pegado un par de giros, han vigilado un poquito mejor a nivel defensivo, ya no regalan bolas por doquier, y el equipo está un poquito más ordenado.
Fragapane ya se ha hecho con un juego en ataque por el costado zurdo, y la verdad es que no lo hace mal. Borja Iglesias en punta es un filón y siempre tiene 2-3 para enchufar, y Borja F este año pone bastante orden en el equipo.
Falta por ver si hay continuidad en bloque defensivo, y la mayor laguna sigue siendo enlazar un poquito por dentro, con un enganche que dee continuidad al juego.

Por fútbol veo un partido disputado. Salvo regalos o errores, no creo que el marcador se dispare demasiado, y en una tesitura competitiva creo que el X2 no debería de pasar de @1.75, que es la cuota a la que está la victoria local.
El Celta B está ya un poquito más maduro, y esperemos que aquí compita nuevamente serio, como el finde pasado.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 25-10-2015 12:00

CD Lealtad 3 - 0 Cacereno

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este fin de semana se disputa una jornada de la 2º División "B", concretamente la jornada 10 del grupo I y para ello, nos vamos a ir a la localidad asturiana de Villaviciosa, donde el Lealtad recibe la visita del Cacereño en "Las Callejas".

El Cacereño lleva a este partido con una dinámica positiva. Bien cierto es que de los 4 últimos partidos, 3 los ha jugado en casa consiguiendo la victoria y un empate, su único punto a domicilio en lo que va de temporada, en un campo difícil como es el de Guijuelo. Estos buenos resultados les ha hecho de pasar de la zona baja a la zona medio-alta pero no se tienen que fiar puesto que la clasificación está muy ajustada. El triángulo que han formado en el mediocentro entre Leo Ramírez (cedido por las Palmas), Cuerva y Amaro está dando sus frutos. No obstante y en relación con la apuesta, solo tiene un delantero: Martins, el cual no fue ni convocado la jornada anterior, aunque seguramente esta jornada vaya convocado. A pesar de ese percance, Ángel Marcos ha cambiado de posición a jugadores como Valverde para jugar en esa posición. Aun así, lejos del Príncipe les cuesta mucho puntuar, además de anotar goles. De sus 4 partidos que ha jugado de visitante, solo ha anotado dos goles y en otros dos partidos se hubiesen cumplido este pronóstico (1-0 frente la Cultu y 0-0 frente al Guijuelo).

El Lealtad de Villaviciosa se encuentra con un punto menos que el Cacereño. No obstante vienen de perder la jornada pasada en su visita a Guijuelo por la mínima. Además, cuenta con la baja del defensa Raúl Aguilar pero recupera efectivos para este partido. En casa, ha anotado 8 goles, sin embargo 5 los metió en un mismo partido frente al filial vallisoletano. Los otros resultados son: 0-0 frente al Burgos, 1-0 frente Pontevedra y 2-1 frente al Izarra.

Pienso que, será un partido igualado, que puede tener muchas ocasiones pero que no serán capaces de materializarlas en los últimos metros, además que el Cacereño ha mejorado ligeramente su solidez defensiva, y que se decidirá con un empate o una victoria por la mínima. Con ello, vamos con que vemos menos de 3 goles en el partido. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 20:07
A Iñaki Alonso le quedan dos telediarios como míster de la SD.
Tenía un hueso duro con el Guijuelo, porque es de lo mejorcito de la categoría, pero han vuelto a palmar (0-1, cómo no ;D) y la situación ya no parece tener remedio.
No he podido ver el partido, pero no creo que aguante mucho más. Le doy como mucho una semana, y visitan a un Cacereño que como local está enorme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 15:37

CD Lealtad vs Cacereno
25-10-2015 12:00


Under(-) 2.5

1.7
Este fin de semana se disputa una jornada de la 2º División "B", concretamente la jornada 10 del grupo I y para ello, nos vamos a ir a la localidad asturiana de Villaviciosa, donde el Lealta ...

Tras una primera parte con bastantes parones y el poco acierto de los jugadores locales y visitantes se llegó al descanso 0-0. Sin embargo, tras la reanudación, los jugadores del Lealtad salieron más enchufados y consiguieron adelantarse en el marcador. Siguieron igual, y un defensa del Cacereño cometió un penalti, el cual anotó y poniendo el marcador 2-0. Con el Cacereño volcado al ataque, el Lealtad acabó matando el partido con el ya definitivo 3-0. Una lástima puesto que al descanso la teníamos medio encarrilada, pero con la descomposición del Cacereño, se nos fue el acierto. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.