Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 18 de octubre 2015
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 18-10-2015 17:00

Burgos CF 1 - 1 Compostela

Pronóstico:
Resultado Exacto: 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Si no lo intento aquí, no lo intento más.
Burgos y SD Compostela se miden en el Plantío, y nos encontramos con dos equipos sin demasiados alardes, que basan su juego en el orden, sin una figura goleadora de referencia y que a nivel defensivo son bastante solventes.

Por parte de la SD tenemos un inicio terrible. Veía un equipo con limitaciones a pesar del mensaje optimista de inicio de año, y el sistema de Iñaki tampoco favorece la fiebre goleadora.
Para este partido hay ausencias además, uniéndose a Portela gente como Jordan, Orbegozo o Gerard. (Y Javi Moreno sancionado, aunque esta es positiva, creo yo.) Dos delanteros que tampoco estaban teniendo buenso resultados individuales, muy fallones y sin demasiada relevancia en el juego (incluso fallando penales este año ambos)
Veremos cómo afronta el partido arriba, pero me espero a Dani hernández, Goti y Rubén Sánchez para atacar, con un centro del campo con Marcos, Fondevila y Joaquín. No hay muchas más opciones, sin tirar de los jóvenes de cantera, y aunque sigue habiendo falta de gol y faltan referencias en punta, hay jugadores más móviles y con mucha más llegada o fútbol que en ocasiones.
Atrás el equipo me parece fiable con el Pato en puerta y una defensa sólida, con jimmy como uno de los laterales más importantes del grupo.

El Burgos es un equipo poderoso también, porque es un equipo difícil de batir y de manejar.
Vienen ahora de 3 partidos sin ganar, sin anotar, y con ausencias.
Serán baja Fito Miranda y Rodri. Ausencia probable Jonathan Valle, y dudas de Toni y Prosi, que andaban con diferentes problemas físicos. Vuelve Zarandona para manejar el centro del campo, buscarán cerrar bien el partido para no perder puntos.

A priori un resultado corto me parece el escenario más probable de todos.
Un under 2.5, a @1.60 en Sportium, está para entrar a stake 2.5-3, diría yo.
Pero en este caso me vuelco con este pronóstico porque la cuota es cojonuda, y creo que es hora de victoria santiaguesa.
Si gana la SD tampoco me espero alardes. Lo mínimo. Marcar y guardar la ropa.

Stake 0.5.

Un saludo, y suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 18-10-2015 16:30

UD Somozas 0 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Hay que aprovechar el mal comienzo de temporada del gran favorito y el gallo de la categoría que no es otro que el RACING de Santander.

Que vamos a decir de un equipo que es historia del fútbol español con mas de 40 participaciones en primera división y que en los últimos años ha vivido situaciones vergonzosas con unos dirigentes que han hundido al gran club montañes.
El RACING tiene el tercer lugar en socios de la categoría con cerca de 8000 socios, Somozas tiene 1.200 habitantes, los gallegos jugaban hasta hace poco tiempo en primera regional, exactamente 7 temporadas.
Los cántabros tienen un presupuesto de 2 millones de euros, mientras los gallegos 450.000, siendo la plantilla de los cántabros profesional.
En lo deportivo el RACING no ha empezado bien por eso las bookies le dan mas valor al triunfo racinguista cuando con todos los respetos para los coruñeses no ganar al Somozas sería una vergüenza para los verdiblancos.
La plantilla del RACING es la mejor del grupo con diferencia, el ascenso es una obligación y con esta cuota y cubriéndome el empate, entro de cabeza.
Txupetiko
España - Segunda B Grupo 1 18-10-2015 17:00

Izarra 1 - 0 Logrones

Pronóstico:
Izarra gana, empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues nos quedamos en nuestra bonita tierra Navarra para analizar otro partido que tenemos para la jornada del domingo estudiado, el conjunto navarro como local es un equipo bastante duro de momento en lo que va de temporada 4 partidos 3 ganados y un empate con 4 goles a favor y ninguno en contra. Es un bagaje donde se aprecia la dureza de los partidos como locales de los estelleses. Y por ello vamos a intentar esta cuota (la más alta sin duda del mercado) que nos ofrece Sportium siendo las demás casas sobre el 1,7 la misma apuesta.

Bien es cierto que mañana visita merkatondoa uno de los equipos más fuertes del grupo y así lo están demostrando con 17 puntos ya logrados en lo que va de temporada y un buenísimo bagaje fuera de casa y hoy les toca un viaje muy cortito para lo que tienen que realizar en este grupo 1 de la segunda B un viaje cómodo y en poco más de media horita estarán en el campo Navarro.

Pero siendo sincero voy a entrar a esta victoria con empate nulo a favor de los locales xq si bien los visitantes son un equipo muy bueno para la categoría y fuera de casa lo están haciendo bien y tienen un viaje muy cómodo e Irán arropados por los suyos supongo, vienen de una durísima eliminatoria de copa ante el Ucam que acabaron pasando en la tanda de penales, así que por ello espero que el esfuerzo realizado, la euforia por entrar en esa eliminatoria de copa del rey la euforia del sorteo esperando rival y demás pese esta tarde en el campo y los locales manteniendo esa eficacia defensiva en su feudo consigan un resultado positivo.

Recordamos que la apuesta nos ofrecer la posibilidad de reembolso en caso de que se de el empate.

Suerte y paz!
Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 02:47
Uno de los verdes que más me ha gustado no he seguido el encuentro pero se adelantaron pronto los navarros y siguen con su puerta a 0 tras 4 partidos como locales, partían el año y lo seguirán haciendo con el compromiso de la salvación y saben que en casa deben ser muy fuertes.

Saludos y paz
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 09:55

Burgos CF vs Compostela
18-10-2015 17:00


Resultado Exacto: 0-1

10
Si no lo intento aquí, no lo intento más.Burgos y SD Compostela se miden en el Plantío, y nos encontramos con dos equipos sin demasiados alardes, que basan su juego en el orden, sin una figura gole ...
Ha estado cerca.
En el 80' empató a 1 el Burgos. Una lástima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:08
Muy buena Lojo, estaba bien tirada por como esta el Compostela.
Txupetiko, asi se hace, no hay qe apostar siempre al mejor equipo, qe esto es 2b encima.
12pedro04,no era mal pick por la cuota, pero infravalorais mucho al Somozas cuando em su casa ojito!
con el Lealtad pasaba lo mismo hasta qe habeis visto que tira parriba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:10

Burgos CF vs Compostela
18-10-2015 17:00


Resultado Exacto: 0-1

10
Si no lo intento aquí, no lo intento más.Burgos y SD Compostela se miden en el Plantío, y nos encontramos con dos equipos sin demasiados alardes, que basan su juego en el orden, sin una figura gole ...
Ha estado cerca.
En el 80' empató a 1 el Burgos. Una lástima.


Que no saliera finalmente no quita que tenga que felicitarte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.