Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Betis
1 2
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con esta cuota a 2,15 stake 3...la verdad la veo un regalo,el villarreal es de los equipos que pocas veces me decepcionan(sabiendo hasta donde pueden llegar y lo que son claro...)y que mas ganancias me han dado,ganando en casa a un Real Madrid y a un Valencia cosechando 5 victorias consecutivas en casa...ante un Real Betis que no hay por donde cojerlo...Pepe Mel ya no lo quieren,tiene la autoestima por los suelos y con una aficion muy descontenta con el rendimiento del equipo en general y sobre todo con pepe mel,esta situacion del Betis me recuerda a la del Real Madrid hace 2 semanas...Un equipo haciendole la cama al entrenador,un equipo con problemas internos es medio equipo y más tratandose de un betis que,en su mejor estado,no iguala a un villarreal en el que en casa arrasa con cualquier equipo por grande que sea,y menos con esta racha que llevan....veo una victoria clara a un minimo de 2-0 ante un betis que fuera de casa no suele meter muchos goles y menos en la situacion que está
buena cuota y una fija para mi combi del finde!!
un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido donde el Villareal es muy favorito, actualmente el Real Betis es un equipo destrozado mentalmente, viene de perder en el derbi de copa 4-0 y lleva mas de un mes que no juega a nada, de hecho el último gol en liga lo marcó el 5 de diciembre ante el Celta en el Villamarín cuando el equipo de Berrizo se quedó con un jugador menos.

El Real Betis es un equipo bastante lento con muchos problemas en la creación donde en el medio campo con jugadores de corte defensivo como Ndiaye y Petros es muy difícil elaborar jugadas de ataque a parte su mejor jugador en ataque como es Rubén Castro que lleva 8 de los 13 goles del equipo en liga no pasa por su mejor momento estando muy apático en el juego y poco afortunado de cara a gol.

El Villareal no creo que tenga problema para llevarse los tres puntos, para este partido el Real Betis no podrá contar con su mejor defensa como es Westerman y el sustituto el argentino Pezzella deja mucho que desear siendo muy flojo, debilidad que jugadores como Bakambu o Soldado la explotarán en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 1.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada vigésima en la primera división que enfrenta al Villarreal, cuarto clasificado con 39 puntos y al Betis que es decimoquinto con 20 puntos.

Mucho ha de cambiar el Betis para no convertirse en firme candidato al descenso. La dinámica que atraviesa, con cambio de entrenador incluido, es de esas que sin saber por qué te enredan en una guerra para la que no estás preparado y condenan a equipos que no deberían sufrir con otros mas acostumbrados a esas cosas.

El Villarreal, apeado casi de manera voluntaria de la Copa, se vuelve a centrar en los puestos de Champiosn, verdadero objetivo de estos y la dinámica en liga es diametralmente opuesta a los verdiblancos.

Ultimos partidos en el Madrigal:

13.01.16   COP   Villarreal   Athletic Club   0 : 1   
10.01.16   LIG   Villarreal   Sporting de Gijón   2 : 0   
31.12.15   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 0   
17.12.15   COP   Villarreal   Huesca   2 : 0   
13.12.15   LIG   Villarreal   Real Madrid   1 : 0   
06.12.15   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   2 : 1   
26.11.15   EUR   Villarreal   Rapid Viena   1 : 0   
22.11.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 1   
31.10.15   LIG   Villarreal   Sevilla   2 : 1   
22.10.15   EUR   Villarreal   Dinamo Minsk   4 : 0

Ultimos 5 encuentros del Betis:

12.01.16   COP   Sevilla   Real Betis   4 : 0   
09.01.16   LIG   Getafe   Real Betis   1 : 0   
06.01.16   COP   Real Betis   Sevilla   0 : 2   
03.01.16   LIG   Real Betis   Eibar   0 : 4   
30.12.15   LIG   Barcelona   Real Betis   4 : 0   

Por dinámicas y por solvencia de los castellonenses, veo muy jugosa la cuota por la victoria de los de Marcelino en casa ante el Betis.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y anotan ambos equipos
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al Madrigal donde el Villarreal recibe a un Betis en decadencia absoluta y una vez dicho esto yo me voy con que se meten al menos 3 goles en el partido y ambos equipos anotan.. voy contra pronostico...

El Betis no a anotado gol en 7 de los ultimos 8 partidos que a jugado y esto creo que por pura estadistica juega a favor .. por que esa racha tiene que romperse y es de esperar que el equipo busque irse arriba con todo..

No puedo entender que gente como Ruben Castro, Jorge Molina, Joaquin, Van der Vaart, Ceballos, .. etc .. sean incapaces de meter un gol.. de jugar medianamente bien al futbol .. no creo que sea normal y creo que minimo en este partido conseguiran romper la mala racha de cara a la porteria rival..

Me baso primero en esto por que considero que es la parte complicada ..

El Villarreal esta temporada es mas un equipo solido que vistozo , consigue mas resultados que juego y eso esta bien ... ; es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que ademas a conseguido una estabilidad defensiva muy buena que le permite ser uno de los equipos menos goleados de la categoria y estar ahora mismo en puestos champions..

No Obstante como digo es un equipo que se a vuelto un tanto resultadista y que busca el gol cuando le hace falta pero cuando estan por delante y a veces incluso con el empate a 0 dejan mas la bola al equipo rival...

La semana pasada sin ir mas lejos el Sporting tuvo mas posesion que el Villarreal y tuvo ocasiones pero la falta de gol se paga y el Villarreal este año aprovecha muy bien sus oportunidades arriba...

Preveo un partido mas abierto de lo que nos dicen las rachas instauradas en ambos equipos a dia de hoy... por que el cambio de entrenador , que no lo veo bueno en este caso , al menos le tiene que servir para cambiar algo y lo que va buscar es que su equipo ataque y intente meter gol sobre todo y calidad el Betis arriba tiene...

Creo tambien que el partido se lo llevara el Villarreal por que esta mejor animicamente y por que sabe mejor a lo que juega .. asi que voy a ir con esta apuesta que me parece interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Porteria a 0 del Villareal Si
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy otra vez un poco en contra del Betis y cuabriendonos un posible 0-0 aunque algo complicado viendo el estado del Betis estos dias.

Villareal 4 de la liga con 39p ojo a un punto del Real de Madrid el Betis esta 15 segun mis cuentas si contamos los ultimos 5 partidos de todos los equipos el Villareal se situa como el mejor con los 5 partidos ganados marcando 8 goles y encajando solamente 1 gol del Depor mientras que el Betis se situaria como penultimo con 4 derrotas y un empate marcando 0 goles y recibiendo 10 goliotos en 5 partidos.

El Villareal como local recibe muy pocos goles en 10 partidos solo ha recibido un gol en 4 de ellos lo que es muy factible a mi favor y el Betis no esta cono hace 10 jornadas que si consequia marcar pero ultimamente en 5 partidos solo marco en 1 que fe contra el Sporting quedaron 3-3.

A ver que pasa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis más de 3 tarjetas
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un nuevo pick de la liga española.

El argumento básicamente es que Betis tiene a 5 apercibidos en este encuentro(Cejudo, Ndiaye, Vargas, Pezzella y Piccini), de los cuales 4 se presuponen que saldrán de titulares y el otro saldrá en la segunda parte.
Estos jugadores querrán forzar la amarilla para no jugar el encuentro que disputarán en el Benito Villamarin ante el Madrid, y así, quedar limpios en los siguientes partidos(Donde se van a jugar media temporada).

A parte de esto, también creo que sacarán amarillas aún sin querer forzar, pues para parar al Villarreal deberán jugar al límite del reglamento.
Ya en la ida, y ante un frío Vicandi, les sacaron 3 amarillas.

Betis tiene una media de 3.47 tarjetas por partido. Por lo que, si a eso le añadimos que más de un jugador querrá forzar la cartulina, deberíamos llegar , sin muchas complicaciones, a las 4 tarjetas.

Además, el colegiado es uno de los más tarjeteros de la liga. Gónzalez Gónzalez no se corta a la hora de sacar cartulinas, y si los jugadores del Betis lo buscan, seguro que la mostrará.
Este árbitro tiene una media de 6.7 tarjetas este año. Por lo que, se espera que, al menos, se vaya a las 6 cartulinas en el partido, lo que sería una buena noticia para nuestro over.

Pese a que el "efecto Merino" no se notase en copa ante el Sevilla, ya se está viendo como está dejando a jugadores, que antes era fundamentales para el equipo, fuera de la convocatoria por la actitud que están mostrando. Esto me hace indicar que, de ahora en adelante, veremos un Betis con más garra e intensidad de lo que estábamos viendo anteriormente.
Por lo tanto, en El Madrigal deberían salir a comerse al "submarino amarillo" dado la situación en la que están. Y espero ver un encuentro muy bronco y tenso debido a lo que se juega el Betis.

Por tanto, creo que merece la pena entrar con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 05:20


Villarreal vs Real Betis
16-01-2016 20:30


Gana Villarreal

1.5
Partido correspondiente a la jornada vigésima en la primera división que enfrenta al Villarreal, cuarto clasificado con 39 puntos y al Betis que es decimoquinto con 20 puntos.Mucho ha de cambiar el  ...
El villarreal esta muy fuerte en las ultimas semanas y llevaba una buena racha truncada solo por el athletic en la copa pero aun asi es claro favorito ante un betis que esta muy mal y ha cambiado a su entrenador recientemente
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis más 3.5 córners
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Me gustaba la línea pero no la cuota de @1.61, pero ante la subida de esta vamos de cabeza. En Bet @1.61.

Ambos eliminados de la copa, pero centrados ya en liga. El Villarreal cada jornada más cerca de confirmar una gran temporada si quedan 4ºs con 6 victorias seguidas y el Betis que va directo al agujero del descenso.

El Villarreal en copa ha descansado jugadores dejando claro que es lo importante. Viene en racha y en casa se muestra intratable con 8 victorias en 10 partidos. Sacará el 11 que venía poniendo en las últimas jornadas.

En cuanto a córners, como ya dije la semana pasada que fuimos con Sporting, lleva varias jornadas que el rival saca más. De hecho en casa recibe más que saca. Promedia en contra en casa 5.5, 2 más que la línea. Y es que el Villarreal en toda la liga su rivales han superado el 3.5 en 18 de los 19 partidos. Sólo el Espanyol en el Madrigal se quedó con 3 en un partido que ganaba desde el 5'.

El Betis llega con la moral por los suelos y con Merino de manera provisional. En el Camp Nou empezó el debacle y después de la salida de Mel, ya sólo quedan expuestos los jugadores. Creo que les puede venir mejor jugar fuera y contra un grande para quitarse presión. Espero que tras el partido de mxxxxx contra el Sevilla tengan mejor actitud. El equipo fuera de casa hasta las últimas salidas estaba rindiendo bien, y quizás por eso, y que en general no es que saque muchos córners tiene la media baja.

Promedia 3.1 fuera. Sólo ha superado en 4 de 10 la línea, pero bueno, 4 veces se quedó en 3 y normalmente ha tenido resultado favorable y juegan ante un equipo que concede.

Respecto a jugadores vuelve N'Diaye sancionado en copa se queda fuera Figueras, Varela, Van der Vaart y Ceballos por decisión técnica y Westermann por lesión.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de liga española entre villarreal y betis con favorito local.

Los amarillos acaban de caer eliminados de la copa ante el athletic en una eliminatoria con buenos partidos, sobre todo el de la ida en san mames en que los bilbainos remontaron un 0-2

El conjunto local esta haciendo una temporada de sobresaliente, 39 puntos a mitad de campeonato, puesto champions y seis triunfos consecutivos en el campeonato domestico, que detallo a continuacion:

10.01.16   LIG   Villarreal   Sporting de Gijón   2 : 0   
03.01.16   LIG   Deportivo Coruña   Villarreal   1 : 2   
31.12.15   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 0   
20.12.15   LIG   Real Sociedad   Villarreal   0 : 2   
13.12.15   LIG   Villarreal   Real Madrid   1 : 0   
06.12.15   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   2 : 1   

sin mucha claridad en los triunfos pero sacandolos adelante, meritorios en especial el conseguido ante el real madrid y ante el depor en riazor

El betis acaba de destituir a pepe mel y su racha no es nada buena, seis partidos sin ganar en liga y un total de tres goleadas en contra en sus ultimos cinco partidos, dichas goleadas fueron todas por 4-0, una de ellas en el derbi de vuelta de copa y las otras un 0-4 ante el eibar y 4-0 ante el barça. Ese partido perdido ante el eibar pienso que tuvo bastante peso a la hora de destituir al tecnico

Villarreal se encuentra a solo 3 puntos del barcelona y uno del real madrid, pienso que ganara ante un rival con una racha opuesta a ellos

stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.05 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a este partido de la primera división española, partido entre el Villareal situado en la zona alta de la tabla con 39 puntos y en zona Champions, y el Betis con 5 puntos por encima del descenso.

El Betis es uno de los mejores equipos fuera de casa con 14 puntos fuera de casa, está más agusto al contraataque y sin tener que llevar el peso del partido, arriba tienen calidad con jugadores contrastados como Castro o Joaquin, o una promesa como Ceballos. Es un partido donde reivindicarse y hacer un buen partido sin la presión de ser local y sin presión por tener que sacar un resultado.

El Villareal lleva varias victorias consecutivas alguna de ellas ayudada por el arbitraje que está siendo muy generoso con el equipo de la Comunidad Valenciana. Es un equipo que cuando juega ante equipos digamos débiles intenta llevar más el peso del partido y deja más huecos de lo habitual, ya que ante los equipos digamos de mayor nivel juegan un equipo más defensivo y de contraataque.

Vamos con un marca ambos que me parece más que probable y con buena cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este partido lo enfoco principalmente en la racha negativisima del Real Betis. Es un equipo que viene de 5 derrotas consecutivas (sumando liga y Copa del Rey), y que ademas, hace 9 partidos que no ve la victoria, siendo la ultima vez el 2 a 0 a Sporting de Gijon, que fue por Copa del rey, en Diciembre pasado.
Es por eso, que creo muy dificil de que Betis tenga una sexta derrota consecutiva, ya que si revisamos su historial de los ultimos años rara vez tiene 5 o 6 derrotas consecutivas, aunque ha tenido ente el 31 de Marzo y el 4 de Mayo del 2014, 6 derrotas consecutivas, en esa temporada en la que estaba en primera division como ahora.
De todas maneras, si pienso que el Real betis no ganara, creo que seria dificil pensar en que sera ganando, ya que enfrenta a un rival muy fuerte como lo es el Villarreal, y por eso, entre las opciones de que gane o empate, me quedo con la de EMPATE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 16/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate.
cuota casa stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Villarreal, es un equipo que gana el 40% de los primeros tiempos, y que empata el 38% de los mismos, y como vemos, es muy dificil que pierda una primera mitad. En la actualidad, viene de perder la primera parte, ante Athletic de Bilbao, por copa del rey, dificil sera que pierda nuevamente, y menos que menos contra el Betis. Por lo tanto, de las otras dos opciones, me inclino por la de empate, ya que hace 4 partidos que no empata el primer tiempo, la ultima vez fue el empate 0 a 0 con el Valencia, en fin de año.
Por el lado de Betis, empata la mayoria de los primeros tiempos, con un 42% de los casos, y si bien, lleva un atraso importante sin ganar la primera mitad, dudo mucho que logre hoy una victoria ante el villarreal en estos primeros 45 minutos. Por lo tanto, me quedo con el empate, que es lo que mas tiene en sus encuentros.

En conclusion, resultado en el primer tiempo: Empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 21:25

Villarreal vs Real Betis
16-01-2016 20:30


Resultado al descanso: Empate.

2.2
Villarreal, es un equipo que gana el 40% de los primeros tiempos, y que empata el 38% de los mismos, y como vemos, es muy dificil que pierda una primera mitad. En la actualidad, viene de perde ...

Verde!!!.

Bastante claro, con un empate 0 a 0 en dicha primera mitad.
Muchas gracias a chispurra, el unico que vio el empate como yo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:02

Villarreal vs Real Betis
16-01-2016 20:30


Betis más 3.5 córners

1.7
Stake 2. Me gustaba la línea pero no la cuota de @1.61, pero ante la subida de esta vamos de cabeza. En Bet @1.61.Ambos eliminados de la copa, pero centrados ya en liga. El Villarreal cada jornada m? ...

Casi no te sale, jijiji. Gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:23

Villarreal vs Real Betis
16-01-2016 20:30


Empate

4.4
Este partido lo enfoco principalmente en la racha negativisima del Real Betis. Es un equipo que viene de 5 derrotas consecutivas (sumando liga y Copa del Rey), y que ademas, hace 9 partidos que no ve  ...

Verde!!.

Finalmente se dio lo mas probable, que era que Betis no volviera a perder, y fue con el empate (menos mal, tenia miedo que se le diera por ganar hoy jeje).

Gracias a SAMULTILLO1 , el unico que se animo a seguirla jeje.
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.