Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Las Palmas
1 2
(Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Que os parece esta cuota? a mi una pasada y teniendo encuenta que en caso de empate nos devuelven lo apostado no me queda mas remedio que intentarlo a si que vamos a buscar la primera derrota del villarreal en lo que va de temporada.

*El villarreal no pierde un partido desde el 23 de agosto cuando lo hizo ante el monaco en la previa de la champions, desde entonces 10 partidos jugados 7 en liga y 3 en la europa league con un balance de 5 victorias y 5 empates mas el empate en granada el 20-8 en la 1ª jornada de liga.

-Cierto es que no sera facil que el equipo de setien se lleve la victoria del madrigal ya que de los 4 partidos que los de escriba han jugado como local solo han cedido un empate ante el sevilla, destacando por encima de todo su fortaleza defensiva lo que les ha convertido despues del at.madrid en el 2º equipo que menos goles ha encajado(4).

-La unica baja que tiene escriba sera cheryshev que no se ha recuperado de las molestias que arrastraba

*Las palmas "mucho ojo" empezo muy fuerte y aunque llega a este partido con una derrota y 3 empates consecutivos hay que analizar el porque y para un servidor que suelo seguir la actualidad del equipo de setien no creo que este bache sea debido a un bajon de forma, si no todo lo contrario en estas jornadas en las que el equipo del entrenador montañes no ha conseguido ganar ningun partido en mi modesta opnion ha sido por la falta de algunos de sus jugadores claves bien por sancion o por lesion, para este encuentro la bajas mas importantes seran las de livaja por acumulacion de tarjetas y el zhar por decision tecnica, pero a diferencia de otras jornadas quique setien podra contar con sus 5 hombres de confianza en el centro del campo vicente gomez,boateng,tana,roque mesa y j.viera.

*Creo que la clave para que el partido caiga del lado de los visitantes va a estar en el duelo en el centro del campo de los anteriormente mencionados por parte de las palmas y por parte del villarreal los r.soriano,trigueros,s.castillejo y bruno y conociendo la manera de preparar setien los partidos y sabiendo que escriba suele jugar con 2 delanteros(sansone y bakambu)y ante la ausencia de su delantero titular(livaja)no me estrañaria que jugara con falso 9 bien pudiera ser j.viera,boateng o tana(los 3 con mucho gol) y dar entrada a otro jugador mas en la medular que bien podria ser momo para tener superioridad en el centro del campo y asi poder llevarse el partido.

*Este es mi punto de vista y podre estar acertado o no pero es a lo que me agarro para intentar sacar esta gran cuota y como ultimo apunte decir que la temporada pasada este encuentro acabo 0-1.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas y ambos marcan
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para hoy tengo esta apuesta bastante arriesgada pero en la que veo un valor tremendo pues @12 por un equipo que está tan fuerte como Las Palmas... ni que fuese contra el Madrid/Barsa/Atleti...

Creo que Villareal va a dejar ver bastante el desgaste de la competición Europea que disputó el jueves contra el Osmanlispor fue un partido duro en el cual se confiaron demasiado con su rival pues OSmanlispor no es precisamente malo en casa y empezaron perdiendo 2-0 hasta la segunda parte no lograron espavilar y al jugar contra reloj el desgaste fue mucho mayor de lo esperado. También tenemos en cuenta la última que lió en Villareal que ganó al celta 5-0 dando un baño de futbol que les dió mucha moral pero meterle 5 al celta no es fácil y todo va sumando mucho desgaste. Es cierto que villareal no ha cedido nada más que un empate en casa pero si no contamos el partido del celta llevaría 5 goles a favor y 2 en contra, es un equipo que defiende muy bien y ofensivamente si tiene el día puede hacer mucho daño.

Por otro lado tenemos a Las palmas, para mi el equipo revelación de este año junto a Alavés y Leganés que están dando mucho dolor de cabeza a más de uno. Es un equipo que es muy ofensivo y contra rivales grandes se crecen mucho Villareal es uno de los grandes para jugar la Europa League y eso a Las Palmas le motiva aún más. Tiene un juego muy ofensivo y unos jugadores que están muy finos de cara al gol lleva 16 goles a favor y 13 en contra. Tienen a casi toda la plantilla OK para disputar un partido al 100%

Veo un partido de goles pues ambos equipos son muy ofensivos sobre todo Las Palmas y creo que Villareal al tener ese cansancio acumulado deberá hacer rotaciones que modificarán bastante el esquema de los locales creo en una sorpresa a favor de Las Palmas pues ya demostró que sabe a lo que juega y lo hace muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico El Villarreal saca más de 5,5 corners
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Villarreal y Las Palmas. Se trata de un campo pequeño por lo que los jugadores suelen alcanzar las áreas con mayor facilidad y eso favorece la aparición de saques de esquina. Las Palmas, por otro lado, es un equipo que suele conceder bastantes córners y en un partido en el que se espera que no tenga tanto la posesión, las posibilidades de que el Villarreal saque seis córners o más creo que son bastante altas.

Veamos un par de estadísticas al respecto:

Osasuna 1-12 Las Palmas (Total 13 córners)
Real Sociedad 7-4 Las Palmas (Total 11 córners)
Sevilla 10-1 Las Palmas (Total 11 córners)
Valencia 12-1 Las Palmas (Total 13 córners)

Como podemos ver salvo el último partido en casa de Osasuna, La U.D. suele conceder muchísimos córners y en tres de los cuatro partidos ha recibido siete o más corners, por lo que en la visita al difícil campo del Villarreal no me extrañaría que se superara dicha línea.Así que a ello apuesto a una cuota 1.70 en 888Sports.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Corners, Descanso/final: Villarreal/Villarreal
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con la línea de mi pronóstico anterior, le veo mucho valor a la apuesta de que el Villarreal haya sacado más córners en los primeros 45 minutos y siga siendo el que más córners haya sacado al final de los 90 minutos.

De los partidos que Las Palmas ha jugado a domicilio y restando el partido que jugó contra Osasuna en el que las estadísticas no son favorables, nos encontramos con lo siguiente:

Primer tiempo:
Real Sociedad 5-3 Las Palmas
Total: Real Sociedad 7-4 Las Palmas

Primer tiempo:
Sevilla 2-1 Las Palmas
Total: Sevilla 10-1 Las Palmas

Primer tiempo:
Valencia 6-0 Las Palmas
Total: Valencia 12-1 Las Palmas

Como vemos, salvo el partido de Osasuna, en todos los choques que la U.D. ha jugado fuera de casa en liga esta temporada la apuesta se habría acertado, así que a ello apuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.