Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido para el Domingo en el que el Atletico de Madrid seguro que quiere seguir soñando a todo y seguir en la estela del Barcelona además de seguir distanciando al Real Madrid por la segunda plaza.

Y en estas, visita Mestalla y visita a un Valencia en tierra de nadie, que tras una de cal da dos de arena y que no termina de enlazar 3 partidos a un buen nivel. Ni el Valencia ni Mestalla son lo que eran y eso ante un equipo como el del Cholo se paga caro.

Un año mas todos pensamos en el momento en el que el equipo colchonero bajaría el ritmo y un año mas está tardando mucho mas de lo que la mayoría pensabámos. Esto ya tiene que dejar de ser una sorpresa, ha demostrado que puede ganar donde y a quien sea. Vienen con la moral muy reforzada tras la victoria ante el Madrid en el Bernabeu y no creo que pinche entre semana ante la Real Sociedad.

Moral aparte no podemos olvidar que este Atleti es el mejor visitante de la Liga, mejor inluso que el Barca, y eso era una de las asignaturas pendientes años atrás. 31 puntos de 42 posibles a domicilio y tan solo 5 goles en contra es algo muy dificil de conseguir y este equipo sigue ahí por algo.

Del Valencia, pues poquita cosa que decir, Mestalla se está hartando ya de la imagen del equipo que viene de caer por 0-3 ante el Athletic y en el que la afición la tomó con Parejo.

El crédito de Neville se está acabando y creo que puede ser el Cholo quien le de la estocada final.

Vamos con la victoria del equipo colchonero, que se ha ganado nuestra confianza.

Suerte a quienes me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 10:21
A 2,05 está ahora la victoria del Atleti, no entiendo que esté subiendo  :o
cerverus
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 28 en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-segundo con 31 puntos ( a falta de su partido ante el Málaga ) y al At. Madrid que es segundo con 61 puntos.

No hay duda que este va ha ser un partido abierto. Pese a que los de Simeone mantienen la disciplina en todo momento y la colocación y el rigor táctico es su bandera, Mestalla invita a los suyos a ir a por el partido y los de Neville marcarán con casi toda seguridad, pero esto tiene su riesgo y los colchoneros son maestros en aprovechar espacios y fallos en la creación, además del balón parado.
Tras la mala temporada del Valencia y la solidez en juego y resultados del Atletico, Simeone sabe que hoy por hoy, el Valencia no es rival. Muy bien deberían hacer las cosas los de Neville, o muy mal los del argentino, para que se le escapase la victoria en su visita a Mestalla.

Con un partido con mucha tensión dentro y en la gradas, el estado de forma de los madrileños y los precedentes, creo que ambos equipos marcarán al menos un gol.

En sus tres últimos enfrentamientos se dió...esta vez también.

25.10.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   2 : 1
08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1

Ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,

y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que juega con muchas variantes tácticas , te presiona arriba como el otro dia en el Bernabéu o se echa atrás con el resultado favor no dejando apenas resquicios, el equipo de Neville es un autentico disparate táctico y en algunos momentos anarquico,

Otro dato a tener en cuenta es que el atlético es el mejor visitante de la liga, adenas solo ha encajado 5 goles en 14 partidos fuera del manzanares. Se entiende que este Valencia ya únicamente se centre en la Europa League ya que las posiciones europeas en la liga las tiene a 7 puntos mas el golraverage con el Bilbao. el valencia en casa tiene un bagaje de 4-7-2 en liga BBVA.

El atlético va a contar con un dia mas de descanso para este partido, además Recupera al Belga Carrasco que hasta la lesión estaba siendo una de las revelaciones de la temporada, por contra pierde a Augusto por acumulación de amonestaciones y ya tenia de de Baja a Savic y Tiago.

Analizemos al Valencia, Equipo que con la Salida de Nuno y la llegada de Neville no lo ha podido hacer peor tras estar varias jornadas sin ganar, su equipo no sabe a lo que juega y aparte tiene a jugadores como parejo enfrentados a la grada, preeveo un meneo táctico de Simeone, Neville cuenta con las Bajas de Bakkali, Enzo Perez y Abdenour.

El atlético tiene en un estado de Forma excepcional a Filipe, Saul, Griezmann o Gabi. la Defensa del Valencia suele ser un flan en los partidos en casa. El Atlético mascara la victoria desde la presión a Andre Gomes y Parejo,

La única duda que me ha generado este tip, esque el Valencia empato contra Madrid y Barsa en Mestalla, pero contra el Barcelona en los minutos finales, y contra el Madrid cuando se quedo con uno menos.

Con todo el Argumentario veo victoria Atletica eso si pocos goles ya que Mestalla es un campo que aprieta mucho.

voy al stake 2,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:21

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.1
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que ...


Me parece INCREIBLE repetir un pick que tienes justo encima, además usando un argumento casi idéntico al que yo redacte hace ya 2 días.

Deberíamos empezar a controlar estas cosas porque vamos...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en Mestalla, siempre un estadio complicado para los grandes. Veo una victoria Atletica, los del "Cholo" llegan muy bien y compiten muy bien, prueba de ello su victoria en el Bernabeu.
El Valencia ha mejorado notablemente pero sus registros no son muy buenos aunque contra el Atletico podrían hacer el partido del año.
En su estadio, serían 12º, tan solo han ganado 4 choques de los 13 disputados en Mestalla y se me antoja dificil que superen al Atleti. Los rojiblancos como visitantes, serían lideres de la Liga, han ganado 10 de 14 partidos, 71,43% y creo que no pueden perder para no abandonar la Liga.

En 14 partidos fuera el Atleti ha recibido solo 5 goles(0.36 goles de media) y ha anotado 21 (1.5 de media). El Valencia de Neville en casa ha anotado 18 (1.38) y ha encajado 14 (1.08).

En los ultimos partidos como local el Valencia ha ganado 1 empatado 2 y perdido 2 y el Atleti de visitante ha ganado 4 y perdido 1. Por la intensidad, lucha, pundonor, los pocos goles que recibe, por la lucha por la liga...Veo una victoria del Atletico a una buena cuota que quizas no vuelva a presentarse, suerte a los que me seguis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 15:23

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.1
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que ...


Me parece INCREIBLE repetir un pick que tienes justo encima, además usando un argumento casi idéntico al que yo redacte hace ya 2 días.

Deberíamos empezar a controlar estas cosas porque vamos...

nisiquiera había visto el tuyo, bien es verdad que hay cosas similares pero vamos de ahí a insinuar que te he copiado o coaccionar a los moderadores para que tomen medidas va un mundo!! y creo que te has pasado tres mil pueblos majete!!!! es mas tu no eres quien para decir lo que yo he de redactar ni el pick que he de poner!! >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 16:01

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.1
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que ...


Me parece INCREIBLE repetir un pick que tienes justo encima, además usando un argumento casi idéntico al que yo redacte hace ya 2 días.

Deberíamos empezar a controlar estas cosas porque vamos...

nisiquiera había visto el tuyo, bien es verdad que hay cosas similares pero vamos de ahí a insinuar que te he copiado o coaccionar a los moderadores para que tomen medidas va un mundo!! y creo que te has pasado tres mil pueblos majete!!!! es mas tu no eres quien para decir lo que yo he de redactar ni el pick que he de poner!! >:( >:(

En este caso está totalmente justificado subir un nuevo pick, ya que en él se aportan datos como bajas, jugadores que se recuperan, etc, cualquier pick que aporte datos nuevos es bienvenido.
Lo mismo con el pick de joselay9, aporta datos estadísticos que no se habían aportado en los dos picks anteriores.

Y soy el primero que está totalmente en contra de repetir picks porque sí, y que los borro cuando no aportan nada, pero no es el caso, estos dos picks repetidos aportan cosas nuevas respecto a los anteriores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 16:57

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.1
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que ...


Me parece INCREIBLE repetir un pick que tienes justo encima, además usando un argumento casi idéntico al que yo redacte hace ya 2 días.

Deberíamos empezar a controlar estas cosas porque vamos...

nisiquiera había visto el tuyo, bien es verdad que hay cosas similares pero vamos de ahí a insinuar que te he copiado o coaccionar a los moderadores para que tomen medidas va un mundo!! y creo que te has pasado tres mil pueblos majete!!!! es mas tu no eres quien para decir lo que yo he de redactar ni el pick que he de poner!! >:( >:(

Ni mucho menos era mi intención insiunuar una copia de mi pronostico rule26 y si lo ha parecido te pido disculpas.

La recreminiación va mas enfocada a que no haya picks repetidos. Cada vez que quiero postear un pronostico me fijo primero en si alguien lo ha posteado ya y en ese caso si veo esfuerzo en el pick le doy a te sigo , como bien me consta que hacen muchos compañeros.

De nuevo pido disculpas a los dos compañeros si se han sentido ofendidos ya que no era mi intención.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 17:03

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.1
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que ...


Me parece INCREIBLE repetir un pick que tienes justo encima, además usando un argumento casi idéntico al que yo redacte hace ya 2 días.

Deberíamos empezar a controlar estas cosas porque vamos...

nisiquiera había visto el tuyo, bien es verdad que hay cosas similares pero vamos de ahí a insinuar que te he copiado o coaccionar a los moderadores para que tomen medidas va un mundo!! y creo que te has pasado tres mil pueblos majete!!!! es mas tu no eres quien para decir lo que yo he de redactar ni el pick que he de poner!! >:( >:(

Ni mucho menos era mi intención insiunuar una copia de mi pronostico rule26 y si lo ha parecido te pido disculpas.

La recreminiación va mas enfocada a que no haya picks repetidos. Cada vez que quiero postear un pronostico me fijo primero en si alguien lo ha posteado ya y en ese caso si veo esfuerzo en el pick le doy a te sigo , como bien me consta que hacen muchos compañeros.

De nuevo pido disculpas a los dos compañeros si se han sentido ofendidos ya que no era mi intención.

lo mismo digo, pido disculpas si mi tono ha sonado ofensivo, esta es un gran web y ha de imperar el buen rollo!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estaba analizando este partido y he observado un dato muy relevante para este pronostico. Si os tomáis el tiempo de ver todos los resultados del Atlético de Madrid fuera de casa veréis que solo ha encajado 5 goles en lo que llevamos de temporada. Es el Equipo que menos goles ha recibido fuera de su estadio con diferencia, el segundo es el Vilareal con 11, más del doble.

A eso le sumamos la falta de gol que tiene el Valencia, los partidos que gana muchas veces parece que es por goles de suerte, el último sin ir mas lejos ganaron gracias a un autogol de Kameni y un gol de Cheryshev que parece que es el único que esta aportando últimamente en esa faceta del equipo che.

En cuanto a la victoria del equipo madrileño, ya hay varios que la han pronosticado y estoy de acuerdo con ellos, visto el estado de ambos equipos. Hay que recordar que hace poco el At. Madrid le gano al Madrid en su casa con su marcador clásico esta temporada, el 0-1. No espero por lo tanto que el Valencia gane o empate este partido.

La cuota 3 que ofrece William Hill me parece muy buena, la veo probable, así que le asigno un stake normal/moderado.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrentan a dos conjuntos con objetivos distintos.
El Atletico de Madrid viene de cosechar unos buenos partidos y el Valencia viene de ganar 1-2 en Malaga que le ha supuesto una inyeccion de moral, el equipo che querra hacer un buen partido ante su publico e intentar rascar algun punto vs el Atletico de Madrid, bien es cierto que el Atletico de Madrid es un pedazo de conjunto defensivamente y ofensivamente parece que griezmann ha recuperado su olfato de goleador, pero el cholo sabe que para ganar estos partidos es importante conseguir dejar la porteria a 0, es por eso que voy con el under -2,5 en este partido, en sus ultimos 5 encuentros con el Valencia como local tendriamos estos resultados:

04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1
27.04.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   0 : 1
07.01.14   COP   Valencia   Atlético de Madrid   1 : 1
03.11.12   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   2 : 0
26.04.12   EUR   Valencia   Atlético de Madrid   0 : 1

Tendriamos 4 verdes y un rojo, aunque parece que el Valencia ha empezado a jugar a futbol por fin con Neville no le veo aun con capacidad suficiente para hacer daño a este Atletico de Madrid.
Suerte y a por el verde¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under 7.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 28 de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia de Gary Neville, frente al Atlético de Diego Pablo Simeone en Mestalla y que arbitrará Alfonso Álvarez Izquierdo.

Pick similar al del Bernabeu de la semana pasada, las bookies relacionan a Atlético de Madrid, con partido igualado fuera de casa y suben mucho la línea de las tarjetas, en este caso hasta 7.5. Y bueno explicación parecida, espero un encuentro feo, de patadas, de poco fútbol, pero también espero que eso no se traduzca en tarjetas.

 Ambos equipos buscarán la victoria, eso es indudable, pero también hay que saber la baja necesidad de puntos que tienen ambos equipos, los Locales encadenando un par de buenos resultados han conseguido un buen colchón de puntos sobre el descenso, que aunque no fuese su principal objetivo, cualquier "che" ya habría podido especular con esa posibilidad; y los visitantes ya descolgados de la lucha por la liga, y con cierta ventaja sobre Real Madrid y Villarreal no se acabaría el mundo si no ganan este partido.

Álvarez izquierdo a sus 43 años lleva ya 10 temporadas arbitrando en primero, que se dice pronto, asique espero de él que sea capaz de controlar el partido sin la necesidad de llevarse muchas veces la mano al bolsillo, ya que de ser así, puede írsele el partido y destacar más el árbitro que el futbol, circunstancia que los árbitro suelen querer evitar, a excepción de alguno, ya que mejor habla de un árbitro, es lo poco que destaque en el partido.

En esta temporada empezó amonestando mucho con varios partidos cercanos a las 10 tarjetas o incluso superándolas, pero en los últimos partidos ha estado mucho más comedido, hasta tal punto de bajar su media de tarjetas amarillas a 5.62. De los 12 partidos que ha arbitrado esta temporada en 8 se ha mantenido por debajo de las 7.5 tarjetas, y en 5 las ha superado, pero como he dicho ha sufrido una metamorfosis y en los últimos partidos ha sacado, 6, 4, 4, 5, 3, siendo el "3" el último partido arbitrado.

Por otra parte ambos equipos reciben pocas tarjetas, al contrario de lo que puede parecer por su estilo de juego ya que el Valencia como local, recibe 2.5 tarjetas por partido y 4.5 en total sumando al rival, mientras que las del Atlético de Madrid son de 2.6 y 4.7 respectivamente. Muy por debajo de las 7.5 que marcan las casas de apuestas, en este caso Bet365.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Previa:

Valencia:
Ocupa la 9 posicion con 34 puntos,viene de ganar en Malaga 1-2 y despues de varios buenos resultados, el equipo parece que no acaba de arrancar del todo bien.
Atras es un equipo bastante flojo de echo a concedido al menos un gol en sus ultimos 17 enfrentamientos.

Atletico:
Ocupa la 2 posicion con 61 puntos a 8 del Barcelona y parece que es el unico equipo capaz de seguir la estela del Barcelona, como visitante es el mejor equipo de la liga, es el equipo que menos goles encaja con tan solo 11.

Datos del partido:

Valencia promedia 4.89 a favor y 6.59 en contra.
Atleticopromedia 5.48 a favor y 3.48 en contra.

Como local el Valencia promedia 5.62 a favor y 5.69 en contra.
Atletico como visitante promedia 4.64 a favor y 4 en contra.

Analisis:

Con estos datos vemos que la media de corner es superior la del Atletico, mientras que en corner encajados vemos que el atletico encaja mucho menos.
Los datos del Valencia como local y Atletico como visitante indican que el valencia saca mas que el atletico pero tambien encaja mas.

Pronostico:

Creo que el favorito para este encuentro es el Atletico, sabiendo que el valencia es uno de los equipos que mas encaja y el atletico uno de los que menos creo que este handicap a favor del atletico debería salir.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo lay al Valencia del Ingles.

Dejaron ya atras esa preocupacion por el descenso... buena racha de resultado, pero no de juego.

Valencia tiene unos ultimos partidos que yo les llamo datos mentirosos.
Sumaba 6 partidos sin perder, antes de la jornada anterior.

25.02.16 EUR Rapid Viena Valencia 0 : 4
21.02.16 LIG Granada Valencia 1 : 2
18.02.16 EUR Valencia Rapid Viena 6 : 0
13.02.16 LIG Valencia Espanyol 2 : 1
10.02.16 COP Valencia Barcelona 1 : 1
28.02.16 LIG    Valencia Athletic Club 0 : 3

-Vuelta de copa tras el 7-0, jugando ante el Barcelona b...
-Ante el Espanyol ganaron de suerte, un partido que pudo pasar cualquier cosa.
-Ganaron al un equipo de Austria que no tiene nivel como podeis ver.
-Ganaron al Granada en un partido muy injusto, Valencia no merecio ganar ese partido nunca.
-Ganaron al Malara en la Rosaleda remontadon un 1-0 inicial, el empate 1-1 fue falta a Kameni y este se metio gol en propia, ya no vi mas el partido tras ese error, pero si lei del propio ingles que no jugaron bien.

Tienen la baja de Enzo Perez que no creo que llegue y la de Gaya.

At Madrid es el equipo menos goleado de europa, defienden todos y atacan todos, ideas claras y un porterazo como Oblak
De visita es cuando recibe aun menos goles aun.
Un equipo que no se rendira aun, estan a 8 puntos del Barcelona y defiende esa 2ª plaza que los mantiene por delante del Madrid. La superioridad tecnica, fisica, orden, etc del At Madrid al Valencia es clarisima. El Cholo le da mil vueltas al Ingles, que aunque ganen, no juegan bien y ganan a equipos con menos calidad. At Madrid recupera a Carrasco, Griezman recupero el olfato de gol. El centro del campo del At Madrid se comera al del Valencia en todos los factores de juego.
Vienen de golear 3-0 a la Real Sociedad en el Calderon, su ultima victoria con este handicap fuera de casa fue el 17 de Enero ante Las Palmas
Valencia su ultima derrota en casa con este handicap fue la pasada jornada donde el Athletic le metio un 0-3 en cuanto saco a algunos titulares, Aduriz y alguno mas, sin Williams....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.