Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Sevilla
1 2 3
(Leído 6287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 00:24
Real Sociedad vs Sevilla
07-01-2017 20:45

Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con un nuevo pick para este fin de semana.En esta ocasión tenemos dos equipos que lucharán por los mismos objetivos a final de temporada, por lo que, este encuentro parece que se presenta muy  ...

Por qué quitaron la opción de "Te sigo"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 01:29
Real Sociedad vs Sevilla
07-01-2017 20:45

Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con un nuevo pick para este fin de semana.En esta ocasión tenemos dos equipos que lucharán por los mismos objetivos a final de temporada, por lo que, este encuentro parece que se presenta muy  ...
Miré antes de comenzar a redactar y no vi que estaba tu pronóstico!! lo siento!!esperemos que nos salga nunca está mal coincidir contigo en la misma idea suerte. Habéis estado hoy más rápidos. Esta línea a esa cuota había que probarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate + Real Sociedad Nulo
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga se enfrentan La real Sociedad frente al Sevilla

En este primer partido de liga del nuevo año tenemos un gran partido entre 2 equipos que lucharan para los puestos europeos.

La real sociedad de Eusebio Sacristan va 5 en la tabla con 29 puntos lleva una racha de 3V-1E-1D sumando 10 puntos de 15 posibles de estos 5 partidos 2 son de destacar el Empate frente al Barcelona 1-1 y la victoria ante el Valencia 3-2 estos 2 resultados logrados en Anoeta.
Una victoria esta noche le colocarian a 1 punto de su rival y en la previa de la champions.
El Sevilla de Sampaoli va 3 de la tabla con 33 puntos suma 4V-0E-1D 12 puntos de 15 en los 5 ultimos partidos de liga.
2 partidos destacan la victoria 2-0 ante el Valencia en el Pizjuan y la victoria ante el Celta 0-3 en Balaidos.
Una victoria de los andaluces les colocarian en el segundo puesto a la espera del partido del Barcelona que se enfrentara al Villareal.

En los 5 ultimos enfrentamientos entre ambos equipos la ventaja va hacia los vascos 3 victorias al favor de la Real Sociedad y 2 victorias para el Sevilla.
Si lo enfocamos solo en los partidos con la real Sociedad de anfitrion tenemos 4 victorias locales y 1 empate.

Tomando en Cuenta los partidos de copa que disputaron ambos equipos el Miercoles damos una ventaja a los vascos que se imponieron facilmente en Anoeta al Villareal por 3-1 y no tubieron que viajar.
El Sevilla vuelve de una derrota 3-0 ante el Real Madrid y tendra que viajar por segunda vez en 3 dias.
Por ultimo la unica baja destacable la tenemos por el lado de la real sociedad con Carlos Martinez que lleva lesionado a la rodilla desde el partido de copa ante el Valladolid.

Dado esta explicaciones mi pronostico va por un empate con la cobertura de la victoria local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido el pronóstico de ambos marcan es bastante probable ya que la Real en casa es de los equipos más fiables, llevan desde agosto sin quedarse a 0 y fue contra el Real Madrid!!!
Por otra parte el Sevilla, equipo que este año está haciendo una muy buena campaña y que su juego colectivo le hace crear muchas ocasiones de gol y por ello que marquen los dos es una apuesta bastante segura!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:18
Real Sociedad vs Sevilla
07-01-2017 20:45

Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con un nuevo pick para este fin de semana.En esta ocasión tenemos dos equipos que lucharán por los mismos objetivos a final de temporada, por lo que, este encuentro parece que se presenta muy  ...

Por qué quitaron la opción de "Te sigo"
Cual pronóstico no se puede seguir, el mio???porque el otro veo k si k se puede
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 26'
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a probar este mercado especial para el partido que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad con el Sevilla. Tenemos 25 minutos para que Juan Martínez Munuera enseñe una amonestación a cualquier jugador. Y creo que se dan circunstancias para ello.

Para empezar, el Sevilla viene de un partido bochornoso en el Santiago Bernabeu. Mas allá de la actuación arbitral, la actitud del Real Madrid siempre fue por encima y así lo reconoció Sampaoli después. Por tanto, espero mucha intensidad y actitud desde el principio por parte del equipo sevillano. Y con gente como Pareja, Rami, N'Zonzi, Vitolo y alguno el carácter y la lucha van a relucir.

Por su parte, la Real Sociedad está en una posición muy cómoda, haciendo las cosas muy bien tanto en liga como en Copa del Rey y llega a este partido a 4 puntos del Sevilla (tiene 29 por 33 de los hispalenses), por lo que el partido es más que fundamental. Y si tiene gente como William José, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Yuri o el propio Rulli en la portería, pues otro motivo para pensar en intensidad y lucha.

Y ahora, el árbitro. Será el valenciano Juan Martínez Munuera que a mí personalmente no me gusta. Y no me gusta porque no tiene el control sobre los partidos. Lo que suele hacer, es amonestar de forma bastante rápida, para controlar luego la situación, o mejor dicho, para hacer como que la controla, porque tarjetas ha sacado muchas en esta temporada. En liga ha pitado 11 partidos y en 8 de ellos tendríamos una amonestación antes del tiempo permitido:

- Sevilla - Las Palmas a Vázquez en el 9'
- Alavés - Deportivo a Alexis en el 8'
- Granada - Athletic a Foulquier en el 17'
- Sevilla - Atlético a Rami en el 7'
- Barcelona - Granada a Silva en el 11'
- Sporting - Real Sociedad a Douglas en el 25'
- Espanyol - Leganés a Victor Díaz en el 16'
- Athletic - Celta a Mikel Vesga en el 10'

Como vemos, todas son muy holgadas exceptuando la de Douglas que salió justa. Y en los partidos en donde no ha sacado la amarilla en tiempo, tampoco se ha ido tanto: Oier la vió en el 27' en el Osasuna contra el Barcelona, Escalante en el 29' en un Real Madrid - Eibar y la otra en donde no amonestó a tiempo fue el 0-3 del Real Madrid en Anoeta y que en la 1ª parte ya iba 0-2. En Copa del Rey viene de amonestar a Koke en el minuto 30' de partido y en el Formentera contra Sevilla no quiso hacerlo pese a haber un penalty en el minuto 1 de juego.

Creo que se dan muchos condicionantes para poder ver una tarjeta. Hay que ir con precaución porque esto al final depende exclusivamente del criterio del colegiado, pero estoy seguro que el Sevilla va a salir más que enchufado (Sampaoli no va a consentir lo mismo que ante el Real Madrid) y la Real Sociedad ve este partido como la oportunidad de acortar la diferencia existente entre ambos, teniendo en cuenta además que el Sevilla está en 1/8 de Champions League y ha tenido un cruce favorable.

¡Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:36
Me parece muy curioso que me toquen a mi el pronóstico bajándome la cuota y a los demás no. Deberían estar los tres pronósticos sin tesigo hace tiempo, pero yo ya dije en su dia que no voy a tocar nada.... Así, que se de por aludido el que haya tocado mi pronóstico sólo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:45
Yo tampoco he tocado nada, me parece de sentido común que o se cambian todos o ninguno.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:48
Yo no he tocado nada tampoco , ademas que no tiene sentido bajar la cuota cuando la linea ya ni esta , de hecho lo deberia bloquear pero vamos como ha subido solo +0.5 y la cuota esta igual pues vamos que da un poco igual otro caso seria una subida mas fuerta y con cambio de cuota.

Lo cambio yo de nuevo y listo
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,
En este partido se enfrentan dos de los equipos que últimamente están más en forma de la liga española. La Real es un equipo que está muy fuerte en su casa, casi imbatible. El Sevilla viene de hacer el RIDÍCULO (quitando alguna que otra ayuda arbitral) en el Bernabéu, asi que creo que saldrán a por la victoria en Anoeta. Además, rompió su racha de no ganar fuera en la Liga hace ya tiempo (Octubre, Butarque, Leganés 2-Sevilla 3) y desde ahí ha ganado algún que otro partido. Cabe destacar la victoria sobre otro gran equipo como es el Celta. Un rotundo 0-3.
 Por eso mismo, aunque la Real tiene un fortín como estadio me la voy a jugar al hándicap 0, por si acaso acabaran en empate, aunque creo que el Sevilla de Sampaoli puede asaltar el fortín txuri-urdin como ya hizo contra el Vigo.
Mucha suerte a todos y espero comenzar como se debe, con un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Goles en el partido: 2 ó 3
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos.

Me voy a desvirgar con este pronóstico, my first time.

Real Sociedad. 8 partidos de local, goles 15:8. Media de 3 goles y 2-1 a favor.

Sevilla. 8 partidos de visitante, goles 13:11. Media de 3 goles.

Las estadísticas nos dicen que esta apuesta es arriesgada porque puede haber mas de 3 goles, pero confío en un partido igualado que se decida por detalles entre dos equipos que están haciendo una temporada muy seria.
Para ver por donde van los tiros, en la apuesta: ganador y marcan ambos, Bet 365 da como cuota más baja la victoria de la Real y marcan ambos. Y recuerdo que se ha criticado la pasividad del Sevilla en copa. Por eso espero que el conjunto de nervion salga con un extra de concentración en defensa, y ésto ayude a que no se sobrepasen los 3 goles.
Gracias por leerme y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico sevilla over 4.5 corners
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
duelo e titanes donde ambos equipos luchan por puestos cabeceros sevilla con mucha pegada arriba y ambicioso por banda no creo que tenga problema para saca 5 corners,no descarto algun gol de la real por lo que deberia buscar la porteria rival con mas insistencia

contra el celta de visitante saco 6 corners
contra el malaga saco 3 unicamente pero por que al descanso ya ganaba 4-0
contra el madrid saco 6 corners al igual de visitante y perdiendo 0-3;al igual hoy creo que puede empezar perdiendo y buscar el gol por la banda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Resultado correcto: 1-3
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argumentar un resultado correcto, no es sencillo, pero ahí va:

Parto de la base de que:

1- Marcarán los dos.
2- Over 2.5

También creo, como ya he publicado en un pick anterior, que el Sevilla se llevará el partido.
Pienso también, que no será un partido con 5 goles o más.

Por lo tanto, y con todo lo expuesto, sólo quedan dos posibles resultados: 1-2 o 1-3.
Yo me decanto por el 1-3.

El Sevilla promedia 2 goles por partido, mientras la Real, 1,25.
De las últimas tres visitas a domicilio del Sevilla (Coruña, Granada y Vigo), en las dos salidas por tierras gallegas, anotaron 3 goles en sendos partidos.

Sí, la Real en casa es un equipo muy fuerte, cierto, pero también lo era el Celta, que después de perder los dos primeros encuentros en su feudo, ganó los cinco siguientes (incluído el Barcelona) hasta que llegó el Sevilla y le endosó un 0-3.

Pienso que el Sevilla es un equipo tremendamente físico, acostumbrado a jugar entre semana y con una plantilla larga y de garantías, y como aliciente tendrán, el querer resarcirse de la derrota en el Bernabéu.
Como ya explico en mi pick de la primera página, estoy convencido de que el tremendo ritmo del Real-Villarreal de hace sólo 3 días, puede pasar factura a los donostiarras, ya que en la anterior salida de Copa, en el siguiente encuentro de liga (4 días después), el Depor vapuleó a los de Eusebio por un más que rotundo 5-1. Yo ví el partido, y desde el inicio fue evidente la falta de frescura de los jugadores de la Real.
Esta vez sólo han podido descansar 3 días!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido, vamos a apostar por un empate, que veo factible por diversas razones. La primera es que ambos conjuntos tienen un nivel parejo en cuanto a juego, los dos buscan en balón y son bastante buenos en defensa y en ataque. Los dos equipos, por otro lado, vienen de jugar Copa del Rey esta semana y es posible que no muestren el nivel máximo.

Creo que va a ser un partido muy equilibrado y que ambos equipos verian con buenos ojos este empate.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico zaldua recibe tarjeta
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues esa es mi apuesta que zaldua recibe tarjeta un chico bastante impulsivo que se las va a tener que ver con la velocidad y el encaramiento de vitolo y las subidas de escudero ademas contando que zaldua juega en casa y sube mucho le van a coger la espalda y va a hacer faltas de tarjetas seguro el arbitro es el que no me gusta pero bueno si hace un par de ellas asi se la sacara. ademas pienso que el sevilla atacara mas por esa zona ya que zaldua no es titular el tirular es carlos martinez que esta lesionado y que por la otra banda esta yuri mucho mejor futbolista y en gran estado de forma asi que pienso que el sevilla atacara por la banda de zaldua y con vitolo y escudero creo que forzara tarjeta suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.