Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3 4 5 6
(Leído 7384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el Real Madrid y el Athletic.

El pronóstico es que habrá más de 55 puntos por tarjetas. A 35 la doble amarilla, 25 la roja directa y 10 la amarilla.

Pues estando Álvarez Izquierdo de por medio, casi está uno obligado a entrar al over de tarjetas. Pero es que si además de estar Alfonso de por medio nos ponen la línea 15 puntos por debajo de su media pues ...

Lo dicho. El colegiado será Álvarez Izquierdo. Del colegio catalán. Plata en el pódium tarjetero la temporada pasada. Pero vamos, todo un logro para Alfonso pues el ganador fue el inalcanzable Latre. Un Latre mucho más comedido este año, algo que no le ha ocurrido a nuestro colegiado. El catalán mostró 137 amarillas y 3 rojas en los 20 partidos arbitrados.

En la presente temporada ya está en sus promedios (lo cual indica la fiabilidad de los mismos) y con 11 partidos arbitrados tiene ya la friolera de 860 puntos. Gran media que le sitúa el cuarto en la clasificación tarjetera.

Los equipos contendientes podrían ser calificados como no excesivamente conflictivos. Ciertamente. El Madrid es el segundo equipo menos tarjeteado y el Athletic, el quinto. Entre ambos la media de puntos por tarjetas es de casi 50 puntos. Pelín inferior a la fijada pero creo que sobradamente compensada por el colegiado.

Curiosamente, el Athletic es uno de los equipos con más expulsados (tres rojas directas ha sufrido) y también al Madrid le han expulsado dos jugadores en los 23 encuentros disputados. Lo digo porque de haber alguna expulsión o doble amarilla la apuesta adquiriría unos agradables tonos verdosos.

Además, no espero un partido cómodo para el Real Madrid. Es verdad que los últimos partidos en casa los ha solventado con mucha autoridad. Tanta como que los rivales no han sido de un gran nivel. Este Athletic me parece un muy buen equipo que además es tremendamente físico. Espero que el planteamiento de Valverde sea similar al esgrimido en los recientes enfrentamientos con el Barça. Si esto es así, creo que Alfonso superará la línea de puntos con cierta facilidad.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 10:07

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

Desconocía el detalle de las cuatro tarjetas de Ramos. Buena apuesta y otro factor más para ir con el over. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 11:20
El otro apercibido del Madrid y que también es un jugador imprescindible a día de hoy es Dani Carvajal por si alguien quiere meter unos eurillos, pero si, el over es un condicionante más para el over. Vamos con las dos y que sea lo que dios quiera  :)

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

Desconocía el detalle de las cuatro tarjetas de Ramos. Buena apuesta y otro factor más para ir con el over. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana ambas partes
cuota casa stake 2.37 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dudas. Muchas son las que despierta el Real Madrid de Zidane lejos de la capital española. Las mismas que son aplastadas cuando los blancos juegan en el Bernabeu: 5-0, 5-1 y 6-0 es el bagaje del técnico novel francés en los partidos que lleva disputados como local, 16 goles a favor y 1 en contra. En todos los partidos se fue ganando al descanso y tan solo en el del Sporting no ganó ambas partes.
Hoy tiene un rival idóneo para repetir, cansado de tantos partidos y que ultimamente ha recibido solo goleada tras goleada en el Bernabeu: 5-0, 3-1, 5-1, 4-1 , 5-1 y 5-1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 12:56

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

Yo dudo mucho que intente forzar la amarilla. Con la baja de Marcelo, no creo que Ramos intente perderse un partido importante como es el del Málaga. Además,  Pepe sigue lesionado y también podría perderse ese encuentro, entonces quien jugaría por Ramos?, Crees que van a ir tan sobrados que van a permitirse que juegue Arbeloa  o Danilo por la izquierda y Nacho de central?.....

Por mucho que el partido siguiente sea contra el Atleti, no puede permitirse el lujo de perderse este encuentro. Al igual que los jugadores del Atleti no van a forzar la amarilla para llegar limpios al Bernabeu puesto que antes tienen un compromiso importante ante Villarreal.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.4 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Si gana Madrid de un gol seria nula. Cuota baja pero la veo muy factible.

Madrid sin Bale, Marcelo y Pepe aun asi plantillon...
Madrid mostrando dos caras diferentes de local y de visita.
Esta vez toca mostrar la cara buena, la de ganar metiendo mas de 1 gol y si puede ser no recibir goles.

Lo que me hace ir con esta apuesta, ademas de que es el Madrid en el Bernabeu logico...

Es el mensaje de Valverde a su equipo...
Williams que es el mejor del equipo creo que provoco la roja para no jugar este partido, al igual que San jose, luego añadir las bajas de Raul Garcial, Ibai gomez y la duda de Exeita y Susaeta.

Athletic ira al Bernabeu con una casi nula capacidad de ataque.
Aduriz estara muy solo arriba, es un rematador, ese no es de crear sus propios goles.
Por cierto ademas dijo que no presionaran arriba al Madrid, entonces de ser eso verdad... Aduriz sera una isla arriba y el equipo saldra a la contra partiendo desde muy atras y no tiene el equipo la velocidad que puede tener con Williams.
Yo creo que el Athletic sufrira mucho, son bajas muy importantes para el Bernabeu...

Madrid no puede dejarse ni un solo punto si quiere optar a la liga.
Athletic pelea la 6 y 5 plaza, estan en 6 plaza con Celta y Eibar por detras y Sevilla por delante, mas alejado ya en 4 posicion el Villarreal.
Celta juega en el Camp Nou, Eibar recibe al Levante pero bueno el Eibar dudo que entre en uefa y Sevilla en casa ante las Las Palmas.
En la logica, el Athletic seguia 6 aunque pierda pero de ganar el Sevilla se le escaparia la 5 posicion a 5 puntos.

La jornada siguiente Bilbao recibe a la Reala en el gran derbi vasco. Asi que quieren estar bien frescos para ese partido que es muy importante para ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 6.0 corners
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vigésimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre el Real Madrid y el Athletic.

El pronóstico es que el Real Madrid fuerza al menos siete corners.

Bueno pues redactado estaba ya esto para la apuesta en bet365 y han bajado considerablemente la cuota, así que cambiamos de bookie y nos vamos con WH.

También me tienta mucho cualquier cosa favorable al Athletic para este partido. No obstante, reconozcamos la superioridad madrileña en el Bernabéu y decídamonos por una apuesta 'similar' y que igual puede salir en caso de victoria blanca.

Como digo, pienso que los vascos les van a poner muy difíciles las cosas al tercer clasificado. Muy buen conjunto el de Valverde que, por ejemplo, ha plantado cara al campeón en la serie de partidos de enero. En alguno de ellos, incluso siendo durante bastantes minutos superior. Digo yo que plantearán un partido físico con bastante presión e intentando que el marcador les sea favorable durante el máximo de minutos posible.

La línea del over de corners (también el Athletic los lanza) la han ajustado bien. Y la veo no tan sencilla de alcanzar si la mayoría de corners los ejecuta el Madrid. No obstante, sí que pienso que es bastante asumible esa línea de siete corners para el equipo local.

Es el Madrid es equipo que más corners provoca en casa. Los 7.6 por encuentro que ya nos darían el verde. La mayoría de esos partidos se han convertido en plácidos y han acabado en goleadas. Examinando aquellos en los que el Madrid ha tenido alguna dificultad, observamos que lanzó 13 contra la Real, 10 contra el Barça, 12 en el empate contra el Málaga y 10 en el 1-0 contra el Granada.

Decíamos que no lo hace mal el Athletic con lo de los saques de esquina. Verdad, verdadera. Ahora bien, tres en su victoria en Vigo, dos sólo en la de Vallecas o también dos en su empate en San Sebastián. Por ejemplo.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 2.3 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Partido que abre la jornada del sábado de la liga BBVA que enfrentará al Real Madrid frente al Athletic Club.

Me parece muy corta la línea del HA que han puesto para este partido, es verdad que el Athletic club no es un equipo cualquiera y tienen jugadores de gran nivel como Aduriz o Laporte, pero es que también llegan con las bajas de Mikel San José, y Iñaki Williams, dos jugadores fundamentales para el equipo, el primero baluarte defensivo y el segundo referente tras Aduriz en la punta de ataque o por una de las dos bandas.

Por su parte el Real Madrid está intratable en casa, desde la dura derrota han ganado todos los partidos, TODOS, y en ninguno ha sido por la mínima. Han sumado 7 victorias, de las cuales en 6 ocasiones han obtenido un resultado con tres o más goles de diferencia.

Si miramos los enfrentamientos directos, si es verdad que en San Mamés han estado mucho más igualados incluso con una victoria de los leones a inicios de 2015, pero en el Bernabeu no hay color, 10 victorias consecutivas de los blancos, de las cuales 2 han sido por la mínima (en nuestro caso sería rojo), 1 por dos goles (void), y 7 por 3 o mas goles, es una barbaridad esta estadística.

Dejando a un lado las estadísticas, a pesar de que el Madrid de Zidane todavía no ha tenido un partido complicado sobre el papel, no se puede negar que se ha notado un cambio en los jugadores, que era principalmente lo que fallaba con Benítez. Por su parte los bilbaínos van a salir a verlas venir, sin ningún tipo de necesidad ya que se encuentran cómodamente en la 6ª plaza que le da derecho a la UEL.

A PESAR DE LA EXISTENCIA DEL PRÓSTICO ME DECIDO A SACARLO DEBIDO A LA SUBIDA DE CUOTA EN 0.3 UNIDADES.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Allá vamos con el partido del Real Madrid, que está jornada se enfrenta al Athletic club de Bilbao.

Aunque el Real Madrid esta en una mejor posición y tiene mejor plantilla, todos sabemos que en los partidos con más presión como en el Betis - Madrid y el partido contra el Granada el equipo de Zidane no ha hecho buenos partidos.

En este caso, el Athletic viene en una gran racha y dará muchos problemas en el Bernabeu, así que podemos jugarnosla al empate con una muy buena cuota de 6.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No tenía pensado entrar al handicap del Madrid, pero al ver que la cuota ya está a @1.9, creo que merece la pena.

Además de las ausencias que se sabían de Iñaki Williams, San José y Raul García, se une la baja de Susaeta. Con lo cual, el Athletic llega con un once de circunstancias. Sólo Aduriz y Beñat serán los dos jugadores que formarán mañana del once de gala de Valverde(En la parte ofensiva).
Por tanto, en sustitución de los lesionados y apercibidos, jugarán Eraso, Sabin o Muniain, De Marcos, e Iturraspe.
Atrás, también existe la duda de Etxeita, donde si no juega, Eneko Bóveda sería central y De Marcos retrasaría su posición a lateral.

Por parte del equipo merengue, Isco ya se sabe que saldrá desde el banquillo y en su lugar , Zidane, pondrá a Kovacic.
El croata es un jugador versátil, rápido y con calidad capaz de hacer daño al Athletic. Además, le vendrá de perlas, para así liberar algo a Modric y Kroos en la zona de ataque.
Otra de las ausencias significativas será la de Marcelo, que estará de baja mínimo 3 semanas y su lugar lo ocupará o Nacho o Danilo. Personalmente, para defender me gusta más que juegue Nacho y no lo vería con malos ojos.
En cuanto a la BBC, una de las B(Bale), sigue de baja, por lo que, su puesto será ocupado por James. Pese a que el colombiano no esté al 100%, es un jugador de tanta clase y técnica, que no necesita correr mucho para desequilibrar.

Después de la mala imagen ofrecida en Granada, creo que los jugadores del Madrid saldrán a golear al Athletic, y pese a que no va a ser tan fácil como el Sporting o Depor, creo que , dada la calidad de la plantilla y las bajas del equipo de Valverde, el conjunto merengue debería ganar sin sufrir demasiado.

Con todo esto, y viendo que se paga casi al par que el Madrid gana por más de un gol en el Bernabeu, no hay más remedio que entrar con stake 2.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 20:13
Yo lo pienso por el sencillo hecho de que el Madrid sabe que la liga la tiene prácticamente imposible. El Barça lleva 29 partidos sin perder como para estar perdiendo 3 partidos (y eso suponiendo que el Madrid no ceda un punto de aquí al final de liga y viéndolo en el Villamarín y en los Cármenes...). Lo único que le queda a los blancos es intentar la proeza en la champions e intentar dar las menos decepciones posibles a su afición, y eso incluye el partido de máxima rivalidad contra el Atleti.

Como bien dices Pepe no estará para Málaga, y llegaría muy muy justo contra el Atleti. ¿De verdad arriesgarías a que Sergio vea una amarilla ante el Málaga y encontrarte en el Bernabeu ante el Atleti con Danilo Nacho Varane Carvajal?. Yo al menos prefiero una defensa de circunstancias lejos de mi estadio y contra el Málaga que ante mi público arriesgándome a que me vuelvan a pintar la cara como llevan haciendo los últimos enfrentamientos.

Después de toda esta parrafada te diré que lo que tú dices tampoco está falto de razón... Lo que nos queda saber es cual de los dos razonamientos seguirá Zizou... Y por mi economía espero que sea el mío ;D


Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

Yo dudo mucho que intente forzar la amarilla. Con la baja de Marcelo, no creo que Ramos intente perderse un partido importante como es el del Málaga. Además,  Pepe sigue lesionado y también podría perderse ese encuentro, entonces quien jugaría por Ramos?, Crees que van a ir tan sobrados que van a permitirse que juegue Arbeloa  o Danilo por la izquierda y Nacho de central?.....

Por mucho que el partido siguiente sea contra el Atleti, no puede permitirse el lujo de perderse este encuentro. Al igual que los jugadores del Atleti no van a forzar la amarilla para llegar limpios al Bernabeu puesto que antes tienen un compromiso importante ante Villarreal.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 21:49

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

A @2 está ya. No sé si la forzará o no pero entrar, ha entrado pasta. Igual ha sido Pili que le ha metido unos eurillos. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:13

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

A @2 está ya. No sé si la forzará o no pero entrar, ha entrado pasta. Igual ha sido Pili que le ha metido unos eurillos. Salut.

Que bajen esas cuotas en esos mercados y en kambi no quiere decir que haya entrado mucho dinero. De hecho, es que yo mismo he bajado cuotas de @2 a @1.5 metiendo tan sólo 100 euros. En Kambi publicar un pick de tarjetas es igual a despedirte de la cuota original, entre 1 o 100 personas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:50
Jajajajaja. La Pili necesita las pelas pa mantener a los dos churumbeles  ;D

Real Madrid vs Athletic Bilbao
13-02-2016 16:00


Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos

2.9
Muy buenas!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo la que nos ofrecen los amigos de Luckia.Ya de por sí una tarjeta a un jugador como Sergio que va con todo en todos los lances del choque es algo f ...

A @2 está ya. No sé si la forzará o no pero entrar, ha entrado pasta. Igual ha sido Pili que le ha metido unos eurillos. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota casa stake 1.56 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende que faltando 16 horas para el partido del Real Madrid, nadie halla jugado porque Cristiano Ronaldo anotara durante el partido, talvez sea porque todos vieron el partido frente al granada, donde jugo realmente mal, pero segun dicen ese partido lo jugo enfermo. Mas alla de eso, de local el real madrid tiene siempre otra cara y cristiano tambien, asi que si bien no espero una goleada del real madrid, me parece bastante probable que lo gane 2a1 con goles de Cristiano y Benzema, asi que a por los goles y por el verde. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.