Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ser algo adelantado con este pronóstico.

Para el Rayo-Celta de Vigo me voy a decantar por el +2.0 goles. El principal motivo de esta cifra es el estadístico.

Ambos equipos en 20 partidos cada uno solo presentan 3 under cada uno:

Rayo (14 Over/3 nulos/ 3 under)
Celta (11 Over/6 nulos /3 under)

Si nos vamos a los partidos casa/fuera, las cifras son mucho más alentadoras:

Rayo en casa 7 over, 2 nulos y 1 under.

Celta de Vigo 4 over y 5 nulos, 0 under.

Por lo tanto, merece la pena probar incluso con el +2.5 que se paga a 2 de cuota ahora mismo y supongo que bajará un poco en esta semana. Yo, como me gusta amarrar me quedo con el "seguro" de que con 2, nulo. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras el palo durisimo que me dio el Alaves, os voy a plantear este over. Muy interesante la cuota que nos ofrecen para dos equipos con una mentalidad ofensiva muy fuerte, que suelen plantear partidos abiertos, con buenas ocasiones de gol y que al ofrecer esa propuesta de juego, dejan espacios en la zona defensiva.

El Rayo Vallecano no voy a descubrirlo yo, me encanta y sigo pensando que deberia de tener mas puntos de lo que actualmente tiene. Da gusto ver siempre un partido del Rayo porque te diviertes muchisimo, es un equipo que ofrece un bonito espectaculo, da motivos de sobra para comprarse una entrada e ir a verlo. Su dinamica en cuanto a este over es muy bueno. De los ultimos 5 partidos, este handicap se cumplio en 4 de ellos. Solo no se cumplio ante un fiable en el under como es el Atc.Madrid.

Por otro lado, estara el Celta de Vigo, equipo que veo algo menos fresco que a principios de temporada. Aun asi, es un equipo con mimbres suficientes para marcar en cualquier partido y si el rival que esta delante es el Rayo que deja huecos y deja jugar, seguro que hara que Iago Aspas, Orellana y compañia tenga situaciones claras de gol.

En definitiva, dos equipos claramente ofensivos. Rayo necesita como el comer una victoria para salir de los puestos de abajo y merece tener mas ptos de los que tiene. Celta esta en una situacion comoda pero creo que el planteamiento de Paco Jemez beneficiara al equipo gallego. Son dos de los equipos que en la mayoria de ocasiones siempre hay que ir con este over propuesto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más 6 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con el encuentro que cierra el sábado en la Liga española con un encuentro con dos equipos en diferentes situaciones. Por una parte se encuentra el equipo de Paco que viene de empatar y mereciendo ganar pero que aún así ocupa la parte baja de la tabla y exactamente marca el descenso con 16 puntos a 1 de salir de dicha posición. Por el lado visitante llega el Celta que ya ha dado un pequeño bajón pero que aún así se encuentra en 5 posición ocupando lugar europeo.

-El Rayo ha recibido 61 amarillas con una media de 3,05 tarjetas por encuentro.
-El Celta ha recibido 57 amarillas con una media de 2,85 tarjetas.

El encuentro de ida: Celta 3-0 (5 amarillas y 1 roja)

Los encuentros en Vallecas se han desarrollado así:

-Rayo 0-0 Valencia (4 amarillas)?
-Rayo 1-3 Deportivo (4 amarillas y 1 roja)
-Rayo 2-1 Sporting (4 amarillas y 1 doble amarilla)
-Rayo 0-2 Betis (6 amarillas)
-Rayo 3-0 Espanyol (5 amarillas y 2 dobles amarillas)?
-Rayo 1-0 Granada (6 amarillas y 1 doble amarilla)?
-Rayo 0-3 Athletic 4 amarillas y 1 roja)
-Rayo 1-2 Málaga (3 amarillas)?
-Rayo 0-2 Atlético (5 amarillas)?
-Rayo 2-2 Real Sociedad (6 amarillas)

El colegiado del encuentro será Jaime Latre que ha participado en 10 encuentros esta temporada mostrando 44 amarillas y 2 dobles amarillas con una media de 4,4 tarjetas por encuentro.

Ha superado dicha línea solamente en dos encuentros.

Sin poco más que añadir esperemos que la intensidad de los locales y la fatiga de los visitantes por jugar entre semana pase factura en el tema de tarjetas.

Buena suerte , stake 1,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 10.0 corners
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a irnos a Vallecas al partido que cerrara la jornada del sábado noche.

Y voy a entrar a este handicap de corners totales entre ambos equipos que se nos ofrece a cuota par.

Sinceramente y solo mirando estadísticas vemos que el rayo de local promedia partidos de 9,6 corners mientras que el celta de visitante promedia 10.3 corners por partido.

Pero la historia es que el rayo en sus últimos partidos está muy por encima de 10 de media donde la bajan muy mucho el partido ante el granada con solo 5 y el del Valencia con solo 6. Creo que por el estilo de juego de unos y de otros se tiene que ver un partido divertido donde las ofensivas se impongan a las defensas y donde se vean bastantes llegadas de uno y otro equipo que ayuden en exceso a llegar a este numero de corners en el encuentro.

Entro pronto porque creo sinceramente que está cuota va a ir decayendo antes de que empiece el encuentro y me parece muy jugosa.

Si al estilo de ambos equipos vemos en un campo de dimensiones que ayuda mucho a que se produzcan este tipo de jugadas, confió bastante en este pronóstico con lo que iremos con buen stake, aunque bien es cierto que hay que apuntar que en el partido de ida se quedaron en 9 corners con un 5-4 favorable a los celestes.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
FALLADO
pronóstico +2.5 goles y ambos anotan
cuota casa stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importantísimo para el Rayo Vallecano, que tiene que hacer de los partidos de casa un fortín para intentar salir de los puestos de descenso. Si el estilo de Paco Jémez es ofensivo y descuidado en defensa, con esta necesidad de sumar puntos se le agrava.

El Rayo es un equipo que tiene la parte buena y menos buena del fútbol. Tiene una parte ofensiva que genera bastantes ocasiones de gol en cada partido y una parte defensiva que sufre con mucha frecuencia, encajando goles con facilidad.

El Celta busca sumar para afianzarse en los puestos europeos. Es un equipo que deja jugar al contrario, con bastante fútbol ofensivo y con una defensa que sufre ocasiones y se desconecta del partido, como se pudo demostrar en el último partido contra el Levante, pasando de un 3-0 a un 4-3.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.02 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el Rayo Vallecano que actualmente ocupa posiciones de descenso con 4-4-12 y la gran revelación de la temporada, el equipo de Vigo que marcha quinto.
A priori parece un partido igualado con un ligero favoritismo hacia el visitante, por su mejor posición en la tabla y sobre todo porque es el segundo mejor visitante de la liga con 5-2-2 (incluso mejor que el Barca o el Atlético de Madrid).
En este contexto porque me mojo con el local?, por estas razones:

1. El Rayo está con el agua al cuello y saldrá a morir desde el principio y no va a especular.
2. Lo poco bueno que ha hecho el Rayo hasta la fecha lo ha hecho en su feudo (11 de los 16 puntos que lleva los obtuvo en su campo)
3.Y ahora lo más importante: El celta acaba de jugar un partido muy duro en cuartos de final de la copa frente al Atlético de Madrid jugando con su once de gala y la semana que viene tiene el partido de vuelta y las espaadas están en todo lo alto tras el 0-0, y Berizzo ha sido muy claro en la rueda de prensa "al Calderón llegaremos descansados", "ilusionarnos con un pase histórico", "valoraremos el 11 frente al Rayo", es decir que va a reservar a sus jugadores para el partido de vuelta en el Calderón por lo que en Vallecas intuyo que jugarán los no habituales, lo cual es una gran oportunidad para el Rayo, especialmente si tenemos en cuenta que el Celta tiene un banquillo muy flojo.

En consecuencia un equipo necesitado de puntos que juega en casa y que no especula frente a un equipo que llegará plagado de suplentes y pensando en la copa, debería ganar el Rayo.

En caso de que jugasen los titulares del Celta (lo dudo),el cansancio jugaría también a nuestro favor.

Suerte y por si acaso me cubro con hándicap 0 (es decir, que si empatan nos devuelven lo apostado).
También me gusta el 1 a secas, pero la cuota que propongo me parece lo suficientemente buena como para rechazarla

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Total de corners +9,5
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la jornada 21 entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo. El Rayo en puestos de descenso con mucha necesidad de puntos y por otro lado un Celta en estado de gracia en posiciones uefa.

Mi pronostico para este encuento de +9,5 corners.

El Rayo promedia como local 5,2 corners a favor y 4,4 corners en contra por partido. El Celta promedia como visitante 4,6 corners a favor y 5,8 corners en contra por partido. Los promedios de los 2 equipos da sobre 10 corners por partido.

Suerte para todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 00:15

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-01-2016 22:05


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

2.02
Partido entre el Rayo Vallecano que actualmente ocupa posiciones de descenso con 4-4-12 y la gran revelación de la temporada, el equipo de Vigo que marcha quinto.A priori parece un partido igualado c ...

Al Celta de Vigo le puede pasar factura la Copa del Rey. Veremos si el Rayo empieza a despegar. Sigo sin comprender como está donde está.
cerverus
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y mas (+2,5)
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada vigésimoprimera en la primera división española que enfrenta al Rayo Vallecano, decimoctavo clasificado con 16 puntos y al Celta de Vigo que es quinto en la tabla con 34 puntos.

Posiblemente nos encontramos con los dos equipos que mas apuestan por el fútbol ofensivo de la primera división. Las filosofias de Berizzo y Jémez, dan al trato del balón la prioridad, con líneas adelantadas y llegadas con muchos efectivos al área rival. Con este concepto de disputar los partidos, solo me queda la opción de apostar por que en este encuentro, si los de arriba están acertados, veremos muchos goles por ambas escuadras.

El Rayo ha marcado 23 goles y encajado 45 tantos en las 20 jornadas, mediando 3,4 goles/partido. Los de Vallecas son el segundo equipo mas over de la tabla, con 14/20 partidos con 3 o mas goles.

El Celta ha marcado 32 goles y encajado 30 tantos, en las mismas 20 jornadas, mediando en sus partidos 3,1 goles. Ocupan la la sexta plaza de equipos overs con 11/20 partidos.

Históricamente buenas sensaciones en cuanto al número de goles en sus enfrentamientos:

23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0
05.04.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   3 : 0
10.11.12   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   3 : 2
02.01.11   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 3
27.03.10   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 2

Mas de 2,5 goles en el encuentro y marcan ambos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota casa stake 2.7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido que promete ser divertido y con un buen fútbol por parte de ambos conjuntos.

El Rayo Vallecano llega a esta cita después de empatar en Mestalla y de jugar un buen fútbol. Los últimos partidos de Jémez han sido buenos, pero esas dudas que tienen en defensa hacen que pierdan puntos.

Por su parte, los de Berizzo llegan en una posición cómoda y con las miradas puestas en la vuelta de copa ante el Atlético.

Tal es la importancia para el Celta el partido de copa, que el "Toto" Berizzo ha dejado fuera de la convocatoria a gente importante como Iago Aspas o Daniel Wass.

Esta es la convocatoria final del celta: Sergio, Rubén, Jonny, Planas, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Goldar, Borja Fernández, Drazic, Pape, Orellana, Hernández, Beauvue, Radoja, Señé y Guidetti.

Como vemos faltan hombres clave como os antes mencionados o Nolito(Baja por lesión).

Además de esto, se prevee que el once inicial esté lleno de suplentes dejando en el banquillo a jugadores como Orellana o Cabral.

Por tanto, sería el turno de los Señé, Drazic, Borja Fernández o el nuevo fichaje Beauvue.

Todo esto, lo debe aprovechar el Rayo para ir a por los tres puntos y así, salir de los puestos de descenso.

Conociendo a Paco Jémez, no creo que se quede satisfecho con un empate y saldrá a ganar desde el minuto 1. Por lo que, veremos un Rayo que presione en campo del Celta y no les dejen tocar con tranquilidad.
Esto hará que veamos un Celta que sufra sin balón y permita muchas internadas al Rayo y ocasiones de gol.

Con jugadores como Lass, Jozabed o Javi Guerra creo que tienen calidad suficiente como para ganar a un Celta que jugará con el equipo B.

De hecho, en los últimos tres años que ha viajado el Celta a vallecas, en todos a terminado perdiendo por la intensidad con la que juegan los de casa y porque el equipo vigués está hecho para tener el balón, pero cuando se lo quitan sufre demasiado.

Por tanto, viendo que el Celta tendrá la cabeza en copa y que el Rayo se juega más que tres puntos, veo mucho valor a su victoria al pagarse por encima del par. Por lo que, iremos con stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Javi Guerra marcará en cualquier momento
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Y después de subir la victoria local, creo que hay que probar este mercado a goleador, en el que necesitamos que Javi Guerra(Máximo goleador del Rayo) marque.

Por la cuota tiene bastante valor, pues Guerra es el delantero y el encargado de transformar las ocasiones en tantos para su equipo.

Contra un Celta con la cabeza puesta en el partido de vuelta ante el Atleti y saliendo con la mitad suplentes, creo que el Rayo tendrá bastantes ocasiones como para marcar gol.

Por tanto, creo que Javi Guerra tendrá sus oportunidades para anotar. De hecho, creo que va a tener bastantes, debido a la forma de jugar de ambos y a que a los de Berizzo no se les da bien defender sin balón, como muestra su último encuentro ante Levante donde encajaron 3 goles o ante Málaga donde encajaron 2 goles aunque pudieron ser bastantes más.

Javi Guerra ha marcado un total de 9 goles en 20 partidos, lo que da una media de casi 1 gol cada dos partidos. Pero lleva sin anotar un gol en liga desde el 13 de Diciembre que le marcó al Málaga.
Aunque esto es debido a que en el último partido ante Valencia no jugó, ante Levante Jémez jugó con dos delanteros(Y además, jugaron bastante mal), ante Atleti o Madrid tuvo pocas ocasiones.

Por lo tanto, jugando como referencia en ataque, será el jugador al que le busquen sus compañeros, por lo que, tendrá ocasiones como para anotar gol.

Viendo que el Rayo saldrá a por la victoria y que el Celta ha encajado , al menos, un gol en todos los partidos de liga excepto ante Granada, merece la pena probar el gol de Javi Guerra con stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:04

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-01-2016 22:05


Javi Guerra marcará en cualquier momento

3
Y después de subir la victoria local, creo que hay que probar este mercado a goleador, en el que necesitamos que Javi Guerra(Máximo goleador del Rayo) marque.Por la cuota tiene bastante valor, pues  ...

Por último, también llevo el matchwinner de marca Javi Guerra y gana Rayo @6 en william hill stake 0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rayo Vallecano o Empate)
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de sábado noche y nos vamos a Vallecas.

El Rayo llega sumido en una racha mala de solemnidad y con muchas urgencias. No ven una victoria desde el 2/12, y en copa. La última en liga se remonta a Noviembre contra el Granada.
Par este partido no se esperan grandes novedades en los de Jémez, auque sí está haciendo cambios a menudo por la falta de rendimiento, y siguen con las bajas en portería, y sin Ebert, Amaya, Embarba y Rat.
Ha estado jugando Miku en punta, con pablo hernández como jugador más incisivo en segunda línea y una defensa con muy poco empaque.
Siempre me preocupa entrar a un partido de los rayistas porque su seguridad defensiva es cuasi-nula, pero en este partido tienen cosas de cara para rascar puntos.

El Celta va enmedio de una semana con ronda copera. El Toto ha guardado algo par la vuelta en el Calderón dejando en Vigo a Aspas y Wass, y a priori maneja 3-4 cambios más para el partido.
Es probable la presencia de Goldar debutando este año para sustituír los galones de Cabral, según las palabras del míster, y es posible también que veamos un centro del campo con Borja Fernández como ancla y línea de enganches con Señé, Bongonda y Beauvue escoltando a Guidetti en punta.
El francés irá acumulado minutos, aunque falta por saber si será de inicio y si será en un costado o en punta. A priori creo que el ataque será de ese estilo, con alguien acompañando a Borja en el centro del campo, y que probablemente sea Pablo Hernández.
La novedad de Beauvue puede descompensar bastante la capacidad defensiva. No es fácil adaptarse a cómo entrena y juega el toto, y las marcas en banda con ayuda al lateral van a ser un dolor, si el francés juega ahí.

Por lo demás, de por sí el Rayo es un equipo que a los célticos en general se nos da de pena. El año pasado goleamos e Vigo en la segunda vuelta y en la primera vuelta de este año también rascamos una victoria cómoda, pero de Vallecas pocas veces salimos con algo decente.

Las urgencias rayistas aprietan, el Toto probará cosas y dará descanso.
Aún así, no descarto que los gallegos rasquen puntos porque creo que son un equipo con más cosas, pero a priori el 1X me convence para ir a un stake serio.
Sobre todo el empate creo que es un resultado muy probable.

Stake 3
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 00:07

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-01-2016 22:05


Javi Guerra marcará en cualquier momento

3
Y después de subir la victoria local, creo que hay que probar este mercado a goleador, en el que necesitamos que Javi Guerra(Máximo goleador del Rayo) marque.Por la cuota tiene bastante valor, pues  ...

Por último, también llevo el matchwinner de marca Javi Guerra y gana Rayo @6 en william hill stake 0.5
[/quote

Esa me gusta a mí. Ya le toca al bueno de Javi Guerra marcar. Y al Rayo ganar, claro está.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
30
Rayo Vallecano Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 4.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Celta de vigo un gran equipo cuando sale a jugar como es debido, tiene muy buenos delanteros ahora mismo estas en Europa League que son 5º con 34 puntos solo 4 punto de champions league que sin ninguna duda querran estan ai. En la liga y en la copa solo les interrumpio el Atletico Madrid para mi son un buen equipo.

Rayo Vallecano penultimo en la tabla de puntos solo con 16 puntos les va muy mal muchos los partidos les pierden i si no es asin es empate, sea como sea les esta costando conseguir puntos mañana aun les seran mas dificil aun con el equipo que tienen enfrente.

El año pasado se enfrentaron 2 veces, como es normal les gano Celta con grandes goleadas:
29.08.15 Celta Vigo   Rayo Vallecano   3 : 0
11.04.15 Celta Vigo   Rayo Vallecano   6 : 1

Mañana esperemos que gane Celta y con la couta que nos ofrecen con handicap me parece que es muy buena couta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.