Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Espanyol
1
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 17/04/2019
Partido importantísimo para el Levante ya que de no ganar se complicaría y mucho su permanencia en primera división.

Vamos pues con la victoria local aunque seguro que será más que sufrida.

El Levante con 33 puntos, está a solo dos del descenso que marca el Valladolid con 31. No le vale el empate y cuando solo quedan seis jornadas debe sumar de tres en tres si no quiere complicaciones.

El Español con 41 puntos, está virtualmente salvado y con escasísimas posibilidades de entrar en Europa.

Teniendo en cuenta lo que se juegan unos y otros, voy a apostar por el que más lo necesita que es el Levante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 18/04/2019
El Levante, a pesar de una 1ª vuelta bastante decente, y una 2ª bastante problemática, se ha metido tambien en la lucha por la salvación. El Espanyol una temporada más se encuentra en zona de nadie, por lo que viajará a Valencia sin ninguna necesidad.

Como digo el Levante, está pasandopor una muy mala racha en cuanto a juego, resultados, y temas extradeportivos, por lo que si no quiere llegar a las ultimas jornadas con más problemas tiene que empezar a sumar. Y no creo que tenga mejor oportunidad que en esta jornada en casa. Además está siendo un equipo que a pesar de no basar su juego en ser intenso, recibe muchas amarillas, sobre todo por parte de ciertos jugadores como Cabacco.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Levante (Local) ---> 3.6 (propios) // 6.5 (totales)

- Espanyol (Visitante) ---> 3.1 (propios) // 6.3 (totales)

Aunque el Espanyol no sea precisamente un equipo under, fuera de casa, resulta que el Levante es todavía más Over. Recibe 0.7 tarjetas más por encuentro, que su rival, jugando en su estadio, hablando en el total de sus partidos esta temporada, y 0.5 más que el Espanyol, hablando en concreto de este encuentro. Además recibe el 56% de las tarjetas de sus encuentros, por el 50% del Espanyol.

Por último decir, que teniendo en cuenta la línea de (ha 0.0), esta temporada tendríamos 15 verdes por 10 rojos entre ambos equipos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 18/04/2019
Bueno, voy un poco rápido que creo que esta línea debería de bajar, a 6 jornadas para el final con un Levante-Español en el que los locales están en el medio de la pomada por no bajar con 33 pts sólo 2 más que el Valladolid que ocupa plaza de descenso, los locales son uno de los equipos más tarjeteados en casa con 51 amarillas y 4 rojas en 15 partidos, 3.9 tarjetas de media y a sólo una amarilla de promediar 4 ellos sólos. Últimos partidos en casa:
11 tarjetas contra Valladolid
7 con Getafe
10 con Madrid
8 con Villarreal
3 con Eibar
6 con Huesca
4 verdes, 1 nulo y 1 rojo

Español tras dos victorias es verdad que huye del descenso, pero tampoco hay que desmerecer que se ponen a tan sólo 5 puntos de la UEFA y no van a regalar nada aquí, además es un equipo bastante tarjeteado fuera con 49 amarillas y 1 roja en 16 partidos, a 3.1 de media, uniéndola a Levante ya nos da más de 7.
Últimos partidos fuera:
7 tarjetas en Eibar
9 en Villarreal
7 en Valencia
8 en Bilbao
4 en Barcelona
7 en Gerona
5 verdes y sólo 1 rojo

El árbitro es de lo mejor de la apuesta, Gil Manzano es el tercero más tarjetero de la Liga a 6.9 tarjetas de media entre amarillas y rojas.
Con 6 tarjetas sería nula la apuesta y este partido para nada me parece de tan sólo 5, pero ya veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 19/04/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Levante - Espanyol

21 Apr 2019, 12:00

Over 2.5 goles

1.65

RETABET

STAKE 4/10

Juegan en el Ciutat de Valencia el Levante Unión Deportiva y el Espanyol de Barcelona, los que van a hacer de local en un momento crucial para ellos, llegando a estar muy cerquita de las posiciones de descenso, entre ellos y el Valladolid que es el primero que ocupa plaza de descenso tan solo dos puntitos, hacen que la situación para el conjunto granota sea complicada, y pese a que dependen de ellos mismos para solventar la llevan ya varias jornadas que no consiguen materializar los partidos en forma de 3 puntos, así, de los últimos cinco que han jugado tan solo han conseguido de esos 15 puntos disputados, tres de estos, con dos derrotas, los 3 empates que han sacado en San Sebastián ante la Real Sociedad a un gol en casa ante el Eibar empatando a 2 goles y el último hace dos jornadas de nuevo en casa ante el colista el Huesca también a 2 goles, entre este encuentro anteriormente derrota en Bilbao ante el Atleti 3-2, y esta jornada anterior la salida al derbi valenciano en Mestalla 3-1, lo que nos muestran que las estaciones blaugranas no son todo lo que quisieran.

 Reciben a un Espanyol de Barcelona que ha renacido en estas últimas jornadas, recordar que llevan tres encuentros sin perder, un empate sacado en Cornellá ante el Getafe a un gol, han dado paso a una victoria en Girona por 1-2, y esta jornada pasada victoria en Cornellá de nuevo ante el Alavés por 2-1, siendo así 41 puntos, que prácticamente salvo sorpresa no les deja una temporada más en esta primera división ya que sobre el descenso están a 10 puntos, y lo mejor es que sobre Europa están a 5 puntos, por lo que casi pienso que cuando se está en esta tesitura poco se mira hacia abajo y se intenta acercarse a los puestos de arriba.

 Cómo podemos comprobar, tenemos por un lado a Levante que necesita sumar si es de 3 mejor que de 1 para no verse más comprometido con el descenso, y por otro un español qué Yamira muy de reojo hacia abajo pensando en lo positivo que tiene por delante, por ello pienso que puede ser un partido abierto en cuanto a marcador y resultado, y lo cierto es que la mala posición levantinista puede atenazar los a la hora de desenvolverse, y puede ser un partido de pronóstico incierto, cualquiera de los dos puede decantar lo hacia su lado, y por ello voy a buscar el mercado de goles, pienso que tanto uno como otro equipo, el Levante recordar que de los cuatro últimos encuentros todos han superado dicha línea, la del 2, 5 goles, y el español en sus dos últimas victorias se ha abonado al 2-1, con lo que llevan la positividad del gol, por ello voy a buscar que hayan más de 2 goles en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 19/04/2019
Levante-Espanyol que abrirá la jornada de Primera Divisón el domingo. Vamos a por el empate o la victoria perica en Valencia.

Tras 3 jornadas puntuando (empate vs Getafe y victorias ante Girona y Alavés), el equipo catalán se sitúa 12º con 41 puntos, a 5 de la zona de Europa League que marca el Athletic. Sabiendo que el equipo vasco visita el Bernabéu y puede dejarse puntos, ganar supondría recortar puntos a uno de los rivales directos. De la misma forma ante Real Sociedad (visita Camp Nou) y en el Betis-Valencia.

El Levante, por su parte, cayó en el derbi valenciano (3-1), y ya son 8 las jornadas consecutivas sin ganar. Desde el 1-4 en Balaídos, lleva 5 derrotas y 3 empates (3 puntos de 24 posibles). Situación que les coloca 16º con 2 puntos por encima del descenso.

Las 2 victorias consecutivas del Espanyol les dará ese plus necesario de cara al tramo final de Liga, con el sueño de Europa en juego, ya que 5 puntos de distancia no son tanto si siguen en esta línea. Es cierto que el Levante necesita sumar de 3 para alejarse del descenso, pero la dinámica en la que han caído es un tanto compleja, y el Espanyol debería aprovecharse de ello para seguir puntuando de cara a recortar puntos con sus rivales directos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:29 20/04/2019
Veo que nadie ha subido aún este pronóstico y considero que la cuota está demasiado elevada, por lo menos, la colocaría a la par que la de los locales.

Y es que ufff... Que mal vi al Levante en Mestalla, un equipo totalmente desdibujado, sin nada, sin alma, y sin exagerar, se pudieron llevar una goleada de escándalo a poco que el Valencia hubiera tenido más acierto.

El Levante lleva una racha horrible, con tan solo 2 victorias en liga en 2019 y ya tienen el miedo en el cuerpo de verse tan cerca del descenso directo, cuando en la primera vuelta pensaban incluso en Europa. Jugar con esa presión les puede pasar factura en la recta final, un traspiés más y estarán de mierda hasta el cuello.

Y eso es lo que creo que puede aprovechar el Espanyol, con el equipo ya salvado, es muy posible aún pensar en Europa si mañana consiguen la victoria viendo los compromisos de sus rivales. Una victoria mañana, les dejaría Europa muy probablemente a tiro.

Y por todo esto, una cuota 3 por la victoria de los pericos me parece muy interesante considerando que pueden pescar en rio revuelto mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:32 21/04/2019
Levante cuarto por la cola con 33 puntitos, solo un punto por encima del Valladolid que empato esta jornada.
Partido fundamental para este equipo que necesita los tres puntos como el comer, pero que estan en un mal momento de juego.

14.04.19   LL   Valencia   Levante   3 : 1   
07.04.19   LL   Levante   Huesca   2 : 2   
03.04.19   LL   Athletic Club   Levante   3 : 2   
31.03.19   LL   Levante   Eibar   2 : 2   
15.03.19   LL   Real Sociedad   Levante   1 : 1   
10.03.19   LL   Levante   Villarreal   0 : 2   

Es un equipo que tiene mucho gol pero que en defensa hace aguas.

Espanyol que esta a 5 puntos de puestos europeos jugara con la necesidad de los locales para hacerse con el partido o eso haria yo. Partido dificil porque tendran que igualar al menos la intensidad del Levante y un equipo ya salvado en ese ambiente pues veremos a ver, se supone que cualquier equipo quiere puesto europeos, yo tengo mis dudas.

13.04.19   LL   Espanyol   Alavés   2 : 1   
06.04.19   LL   Girona   Espanyol   1 : 2   
02.04.19   LL   Espanyol   Getafe   1 : 1   
30.03.19   LL   Barcelona   Espanyol   2 : 0   
17.03.19   LL   Espanyol   Sevilla   0 : 1   
08.03.19   LL   Athletic Club   Espanyol   1 : 1   

Rubi es un entrenador ofensivo contra equipos a los que se siente superior, no tiene tan buenas estadisticas de goles ultimamente como el Levante pero es un equipo con gol y que va a sufrir con la delantera del Levante.
Suerte y atentos al live, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 21/04/2019
Partido importantísimo para el Levante que se juega la vida. No están bien los granotas y Paco López parece que esta un poco perdido dando vuelcos a las alineaciones, pero creo que hoy en casa, en un horario que le gusta a los locales les pueden salir bien las cosas.

El Levante es un top10 en tiros en casa y el Espanyol que sólo le vale la victoria para seguir aspirando a la EL, espero que vaya hacia arriba.

Me voy a quedar con el capitán Morales, que si no se lesiona o se expulsa jugará los 90'. En casa lleva 33 tiros en 15 partidos. De ellos 16 a puerta (48%) y más de 1 tiro a puerta. Si vemos los últimos en Orriols:

-3 tiros, 2 a puerta ante el Huesca.
-1 tiro que fue a puerta ante el Eibar.
-1 tiro que fue a puerta ante el Villarreal.
-1 tiro ante el RM
-1 tiro que fue a puerta ante el Getafe.
-4 tiros, 2 a puerta ante el Valladolid.
-4 tiros, 3 a puerta ante el Girona.

y por no seguir 1 tiro ante el Barça.

Como vemos datos muy buenos ante una defensa que no me gusta como el Espanyol que espero no se encierre.

Llevo escalera de Morales: 2+ @4 y 3+ @12.5.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 21/04/2019
Hola

Vamos con el partido de esta mañana, donde se enfrentarán en el Ciudad de Valencia, el Levante y el Espanyol.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo un 50% de posesión del balón.

Partido transcendental para los levantinistas que están a un solo punto de los puestos de descenso, aunque con un partido menos que sus perseguidores, creo que hoy llevarán el control del balón, ya que el Espanyol a 9 puntos del descenso y 6 de Europa tiene la temporada prácticamente hecha y no creo que vayan a controlar el partido y si a esperar a salir rápido.

Posesión del Levante en casa últimos 5 partidos:
55%
40%
51%
40%
58%

Posesión del Espanyol fuera de casa últimos 5 partidos:
45%
30%
35%
49%
45%

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:26 21/04/2019
Partido que enfrenta al Levante vs Espanyol

También se puede hacer en Bet365 en "Crear Apuesta" a @1.80.
Vamos por partes:

- De 7 a 12 córners:

El Levante ha realizado un total de 172 córners en 32 partidos, una media de 5,37 córners de media.
Ha recibido un total de 165 córners en 32 partidos, promedia 5,16 córners recibidos por partido.

En total en los partidos del Levante se ven una media de 10,53 córners por partido.

El Espanyol ha realizado un total de 145 córners en 32 partidos, una media de 4,54 córners de media.
Ha recibido un total de 159 córners en 32 partidos, promedia 4,97 córners recibidos por partido.

En total en los partidos del Espanyol se ven una media de 9,51 córners por partido.

- De 4 a 9 tarjetas:

El Levante ha recibido un total de 104 tarjetas en 32 partidos, una media de 3,25 tarjetas de media.

El Valencia ha recibido un total de 84 tarjetas en 32 partidos, una media de 2,63 tarjetas de media.

Entre ambos equipos sale una media de 5,88 tarjetas por partido.

El árbitro es Jesús Gil Manzano ha mostrado un total de 105 tarjetas en 16 partidos, una media de 6,56 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:29 21/04/2019
Partido entre el Levante y el Espanyol

Voy a que el Levante saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir en las 4 esquinas.

Levante muy necesitado de victorias, para la salvación creo que atacara mucho y pueden ir muchas veces a la esquina

9, 8 y 6 corners en sus ultimos partidos en casa, y asi casi durante todo la temporada

Morales con su velocidad, y como juega un poco por libre en la delantera cae a una banda y otra es una joya para los corners.

Importante que no se adelante pronto, pero creo que el espanyol exigira mucho para que le puedan ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.