Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:00 13/11/2018
Ya que no hay liga esta semana, me ha dado por mirar la proxima jornada y me quiero adelantar porque esta cuota va a bajar, en betfair ya esta @1,66.

Mi apuesta es para el partido entre el Leganes y el Alaves, y voy con la doble oportunidad para el Alaves, que empata o gana, vamos, que no pierde.

El conjunto del Pitu Abelardo esta cosechando una temporada espectacular. Un equipo muy conjuntado, que sobretodo, defiende muy bien y es muy dificil hacerle un gol. Van cuartos en liga, con 23 puntos en 12 jornadas. Solo ha perdido 3 encuentros, ganado 7 y empatado 2. No destaca ningun jugador estrella, todos trabajan y juegan para el equipo. He visto varios partidos del Alaves y me gustan mucho como equipo, principalmente, porque cada jugador en su puesto realiza con creces su funcion y siempre dan un poquito mas, que les hace brillar y estar realizando este gran comienzo.

Por su parte el Leganes, antepenultio con 10 puntos, en puestos de descenso. Cambio de entrenador y de muchos jugadores del año pasado a este, y eso de momento, se esta notando. Este año van a sufrir. Solo han ganado dos encuentros, 4 empates y 6 derrotas. Ganaron al Barcelona y al Rayo, curiosamente al lider y al penultimo. Equipo combativo, con Pellegrino al mando, que se enfrentara a sus ex, pero que les falta mucho mas para no sufrir y estar abajo en la tabla.

Resumiendo, veo dificil que pierda el Alaves, los de Vitoria estan pa arriba y querran seguir soñando.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:52 17/11/2018
Vaya cuota nos dan para un partido que enfrenta a dos equipos, en principio de nivel parecido, pero con mucha diferencia respecto a su juego y resultado en esta temporada.

El LEganés logró una increíble victoria ante el Barcelona en septiembre y en realidad es lo más destacado que ha hecho, junto a un empate ante el Atleti, pero poco más. No tiene malos numeros como local, 2G 2E y 1D pero le cuesta mucho ganar porque no tiene gol y ha perdido seguridad atrás. sin ir más lejos ha tenido un duelo amistoso contra el Alcorcón por el parónd e selecciones y ha perdido 1-3... Está en descenso con 10p

El Alavés por su parte viene lanzado, 4º clasificado a 1p del 1º, el Barcelona. De ganar este partido dormiría lider porque es el primero de la jornada y único del viernes. Los alaveses han demostrado que de momento esta temporada puede competir casi contra cualquiera, con una equipo ordenado atras que sabe aprovechar sus oportunidades.

cierto que puede costarle ganar a los pepineros, pero les estamos viendo perder muy poco esta temporada. Francamente veo un duelo igualado que apunta al empate, pero que dadas las dinamicas de ambos, si se decanta por un lado sería el visitante y ahi es donde esta el valor para mi

suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 19/11/2018
Primer partido de la Jornada 13 de la Liga Santander.

Viernes 23 de Noviembre a las 21.00h

Campo: Estadio Municipal de Butarque. (Leganés)

PICK: Hándicap Asiático 0.0 Alavés, que es similar a Empate Apuesta no Valido Gana Alavés.

Hay varios motivos por los que me gusta este pick, el primero es la cuota, creo que están muy dispares, y no reflejan a mi juicio lo que estamos viviendo en estas jornadas anteriores.

Leganés 18º clasificado, 10 puntos en 12 partidos, con 9 goles a favor y 16 en contra.
2 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
No están atravesando por su mejor momento, y este año están condenados a sufrir y a luchar por la permanencia, la marcha de Garitano ha hecho mucho daño a mi parecer, y creo que no consiguen dar esta temporada con la tecla, pese a que contra los equipos más fuertes ha sacado puntos en su casa, creo que va a tener muy difícil ganar contra el Alavés, mucho mejor equipo y mejor dinámica.

 
Entramos a favor del Alavés por una serie de motivos, que pese a que juega a domicilio, es un equipo que está a un punto del FC Barcelona, que le ha ganado al Madrid, que marcha 4º clasificado empatado a puntos con Sevilla y Atletico de Madrid.
23 puntos en 12 partidos, 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 17 goles a favor y 12 en contra.
Los de Abelardo me están pareciendo el equipo revelación de la temporada, y creo que aún tardarán en deshincharse o sufrir algún bajón, tienen las ideas muy claras, y saben muy bien cuales son sus puntos fuertes, y es que defienden en un bloque, todos a una, y tienen pocas oportunidades pero las saben aprovechar de maravilla.

Considero que es una apuesta con una cuota muy alta, no veo imposible que el Alavés gane en Butarque, nos cubrimos con el HA 0.0 que en caso de empate nos devolverían lo apostado.

Espero que os haya gustado el pick, y mucha suerte a todos, a por el verde !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:43 20/11/2018
Decimo tercera jornada de la Liga Santander entre el decimo octavo clasificado con 10 puntos, el Leganes, y el cuarto clasificado con 23 puntos, el Alaves, en el Estadio Municipal de Butarque de Leganes.

Los locales llegan en posicion de descenso con tan solo 10 puntos en 12 encuentros disputados. Una marca insuficiente si los pepineros quieren seguir en primera division la proxima temporada. Los visitantes han arrancado esta temporada de una manera practicamente inmejorable, 23 puntos. y cuarta posicion, puestos de Champions League. Los de Abelardo estan mostrando un salto de calidad excelente y han sido capaces de hacer frente a cualquier rival con el que se han medido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:11 20/11/2018
Partido inaugural del viernes de la jornada 13.

Una vez más, vamos a ir en contra de las probabilidades.

Para NO acertar la apuesta, si no ha quedado claro en el título, necesitamos que el Leganés marque primero, y termine ganando el partido.
Es decir, si el Alavés marca el primer gol del partido ya habríamos acertado la apuesta independientemente de como acabe, o en caso de que el Leganés marcara primero, si no consigue ganar el partido después, también sería verde.

Una vez aclarado esto, creo que se trata de dos equipos igualados, a pesar de la posición en la clasificación, ambos equipos aspiran a evadir el descenso ya que aún es pronto para "soñar".

El Leganés en estos momentos ocupa el puesto 18º, y encadena 5 partidos oficiales sin ganar, 2 de ellos con derrota (1 en casa). Como local lleva 2 partidos consecutivos sin ganar con empate ante el Atlético de Madrid y Rayo en Copa.

El Alavés en sus últimos 5 partidos lleva 3 victorias (1 fuera de casa), 1 empate y 1 derrota (fuera de casa). Como visitante de sus 6 partidos oficiales en lo que va de temporada lleva 3 derrotas y 3 victorias.

En definitiva, creo que el Alavés dada su posición en la tabla aún tiene bastante potencial para ponerle las cosas muy difíciles al Leganés, que no veo tan favorito en esta apuesta.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 21/11/2018
Se nos viene un partido por la liga espanola, en donde veo que la tendencia es a que tengamos poquitos goles.
Por un lado, tenemos como locales al Leganes, uno de los peores equipos de esta primera division. Se encuentran en la antepenultima posicion y cuentan con la SEGUNDA PEOR DELANTERA, con apenas 9 goles marcados, la misma cantidad que le Valladolid, solo que ellos, tienen una defensa mas fuerte.
Es un equipo de partidos unders. DE los ultimos 5 que jugo por liga y Copa del rey, tuvo 1 solo over. Y viene de un partido aburridisimo ante el Girona donde terminaron empatados sin goles.
Como locales, si bien marcan mas que como visitantes, tienen un promedio bajo de goles, ya que marcaron 6 goles en 5 partidos.

El rival que tienen, el Alaves, viene teniendo una liga excelente, y estan prendidos ahi arriba en puestos de copa.
Pero sin embargo, ha flaqueado en sus ultimos partidos, donde le costo el partido ante Girona y el Eibar, mas alla de que obtuvieron una buena victoria en la ultima fecha, por 2 a 1 ante el Huesca.
Pero es un equipo que veo que en los ultimos partidos de visitante no le fue tan bien: perdieron con el Levante y el Eibar y le ganaron al Celta apenas 1 a 0.

En el alaves veo un plantel, que a medida que pase la liga se le puede ir complicando y noj creo que sigan con un buen rendimiento ya para cuando venga la segunda parte.
Es de destcar que tienen una BUENA DEFENSA: le marcaron 12 goles en los 12 partidos que jugaron.

Otro factor que me gusta tener en cuenta es la tendencia empatadora que tiene el Leganes, algo que nos puede llevar mas probablemente a un under que a un over, ya que los empates son en su mayoria under.

Y otro punto que me parece importante tener en cuenta es que casi todos los partidos entre ellos fueron EMPATES: jugaron 13 partidos en lo que va del siglo y 9 FUERON EMPATES.
La tendencia de unders entre ellos es evidente, donde jugaron 6 veces entre el 2017 y el 2018 y 4 partidos fueron unders.

Partido cerrado, con un Leganes que necesita ser protagonista, pero que le cuest amarcar y tendra un rival duro y con una defensa ferrea, por eso, me inclino a que tendremos MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 21/11/2018
Leganés:

El cuadro “pepinero” igualó 0-0 ante Girona como visitante en Montilivi, logrando sumar un punto valioso en su lucha por alejarse del descenso directo. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, quedando cerca de lograr este objetivo. Eso sí, ha sumado 4 partidos sin ganar, teniendo que cortar la mala racha para recuperar la confianza perdida (3 empates y 1 derrota). En materia de goles, ha anotado 9 y ha cedido 16, faltándole eficacia en materia ofensiva y solidez en materia defensiva. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena incómoda de superar.

Como local en Butarque, Leganés ha sumado resultados ajustados y aceptables hasta cierto punto, a pesar de haber ganado 2 partidos de 5 disputados. No obstante, se las ha ingeniado para vencer 2-1 a Barcelona y para igualar 1-1 contra Atlético de Madrid. Solo ha perdido un partido y este fue 0-1 ante Villarreal. Luego de este tropiezo ha registrado 3 partidos sin perder en su estadio (2 victorias en fila y una igualdad). Por lo visto es una oncena aguerrida y competitiva gracias al trabajo del técnico Pellegrino, el cual suele plantear bien los partidos en casa.

Alavés:

Los “blanquiazules” recibieron a Huesca el domingo pasado en Mendizorroza y ganaron 2-1 de manera ajustada. Actualmente tienen 23 puntos en la tabla, ubicándose en la segunda posición del torneo junto a Atlético de Madrid. El equipo volvió a ganar tras su última derrota, la cual había cortado una racha de varias victorias consecutivas. De momento se nota la mano del técnico Abelardo, el cual sabe parar a sus equipos en todos los aspectos del juego. Si de goles se trata, ha anotado 17 y ha cedido 12 en su portería, destacándose por ser eficaz en ataque y relativamente sólido en materia defensiva.

Como visitante, Alavés ha registrado marcadores diversos y hasta cierto punto aceptables, tras ganar 3 partidos y perder los otros 3 que disputó en esta condición. Viene de perder 2-1 con Levante, de superar 0-1 a Celta y de caer 2-1 contra Eibar. Por lo visto, el equipo compite y lucha los partidos hasta el final. Eso sí, le cuesta mucho defender de manera correcta, ya que ha cedido un gol como mínimo en 3 de sus últimas 4 salidas. Eso sí, a pesar de su estilo áspero y combativo, se las ha ingeniado para llegar al gol (9 a favor, de los cuales 5 los convirtió en la goleada 1-5 a Rayo Vallecano).

Para nadie es un secreto que el trámite será luchado en el mediocampo, ya que los dos equipos son combativos en su accionar. La lógica indica que se neutralicen durante gran parte de los 90? minutos de juego. Si hablamos de Leganés, debes saber que es un equipo incómodo de superar a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Como local ha sumado resultados diversos, logrando sumar ante rivales de peso como Barcelona y Atlético de Madrid (victoria 2-1 y empate 1-1). Viene de igualar 0-0 ante Girona de visita, llegando a sumar 10 puntos en total. No obstante, sigue inmerso en zona de descenso directo. Si nos referimos a Alavés, te contamos que es un conjunto solidario entre líneas gracias al trabajo del profesor Abelardo. Gracias al trabajo de este DT, el plantel ha mejorado su nivel anímico y futbolístico. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique en la parte alta del campeonato. De visita ha cosechado resultados diversos y ajustados, peleando los cotejos siempre hasta el final. Viene de vencer 2-1 a Huesca como local, llegando a sumar 23 unidades en la Liga Santander (escolta del líder Barcelona junto al Atlético de Madrid). Tras todo lo mencionado y sabiendo que Leganés es un equipo competitivo en Butarque, creemos que puede pelear el partido hasta el final. Aparte, recuerda que los “blanquiazules” son complicados de superar lejos de Mendizorroza, destacándose por ser ordenados entre líneas y aplicados al momento de realizar las transiciones colectivas. Pinta para que la marca se imponga al fútbol desde la etapa inicial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 21/11/2018
Buenas tardes;
Mi pronostico para el primer partido de 1ª DIVISION DE FUTBOL ESPAÑOL es que ambos marcan, con estos datos que adjunto:

Leganes lleva goles a favor una media de 0,8 por partido y el Alaves 1,4.
Goles encontra el Leganes 1,6 y Alaves 1,1.
En este partido lo que se espera en goles es de 1,4 para le Leganes y 1,3 para el Alaves.
En acciones; Acciones ofensivas que acaban en gol; el Leganes 5,7% y el Alaves 10,2%.
En acciones defensivas que acaban en gol el Leganes 10,3% y el Alaves 5,3%.
Ultimos dos partidos entre ellos han marcado ambos.
El Leganes ultimos 6 partidos en casa ha marcado en 5 de ellos con un total de 6 goles y el Alaves fuera de su casa en sus ultimos 6 partidos a marcado en 5 marando 9 goles.

Con estos datos, mi pronostico es que ambos equipos marcan.

Mucha suerte a tod@s.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 22/11/2018
Pienso que el X2 es una gran apuesta, pero el Deportivo Alavés tiene ahora mismo potencial para ganar este tipo de partidos, solo veo arriesgado que juega fuera y quizas al inicio le cueste hacer gol, pero estoy seguro de que acabará marcando y ganando, las segundas partes son de goles, por el contrario el Leganés no anda muy fino ni con balon ni sin el, por lo que dudo de que pueda ganar en primera division ahora mnismo a nadie quizás al Huesca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:25 22/11/2018
Abrimos la jordana 13 de la liga santander con un partido de sensaciones muy opuestas.
Vamos a ver un duro leganes alaves en butarque, donde los locales necesitan ganar para salir de esos últimos puestos en los que lleva toda la temporada y poder asomar la cabeza a la zona tranquila de la tabla.

El alaves sabemos de sobra su esetado de forma, no sabemos si será capaz de mantener este ritmo de manera regular pero ya llevamos 12 partidos 1/4 de temporada y esta donde esta.
Para este pronostico, voy con las tarjetas, lo he visto claro desde que vi la jornada y es que tenemos varias razones para ir con ello.

Por el lado estadístico, el leganes recibe una media de 2,8 tarjetas por partido como local y sumando la media de los visitantes, que serían 2,6 tarjetas por partido, tendríamos 5,4 tarjetas de media en sus partidos como local, señal de que en butarque se reparte leña todo los fines de semana.
El alaves recibe 1,67 tarjetas como visitante, pero provoca en sus visitas a que al local le saquen 2,17 tarjetas, teniendo la media por partido como visitante de 3,83 media que no daría verde.
 
Aun así dejando un poco de lado los números, la razón que mas me convence para este pronostico es su situación en la liga, el leganes tiene que ganar como sea, tiene que ir a por todas y tendrá que recurrir al limite para intentar sacar el partido ya que estamos entrando en una fase de la liga en la que si te empiezas a quedar en el pozo, psicologicamente cuesta mucho salir.
Otra realidad totalmente diferente será la del alaves, que querrá mantener su posición privilegiada de la cual no se querrá descolgar y para poder certificarte entre los primeros de la liga son estos partidos los que hay que ganar.

Por lo tanto, espero un partido muy intenso, que a pesar de que las posiciones de la liga digan lo contrario será igualado.

Como he comentado anteriormente es probable que en Butarque se reparta leña mañana.

Gracias y un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 22/11/2018
Fútbol » Spain » LaLiga » Leganes - Alaves

23 Nov 2018, 21:00

MARCAN AMBOS EQUIPOS

CUOTA 2.12

RETABET

STAKE 4/10

Vamos a analizar el partido que juegan el Leganés y el Alavés, ambos con trayectorias muy distintas, los madrileños, en zona de descenso y en los últimos cinco partidos disputados con una sola victoria, y de esto hace ya cuatro jornadas, en dónde ha conseguido tres empates y tan solo ha perdido un encuentro.

Por parte de los vitorianos, con esa cuarta posición en liza y en sus últimos cinco encuentros cuatro victorias y tan sólo han cedido una derrota hace dos jornadas en terreno del Eibar, más en profundidad, los que van a hacer de local, el Leganés, cuenta con 2 victorias 4 empates y 6 derrotas no es un equipo que haga muchos goles ya que de los 12 que ha jugado tan solo ha marcado 9, y sí que le han hecho 16, cómo he comentado llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria, el Alavés por su parte, lleva 7 victorias , 2 empates y 3 derrotas, en cuanto a goles es un equipo goleador 17 han marcado en los 12 jugados, y salen a una media por encuentro de un gol encajado ya que les han hecho 12, cómo he comentado, casi hace pleno en estos últimos 5 jugados.

Leganés de local, tiene dos ganados, dos empatados y una derrota, saliendo prácticamente de media en cuanto a goles marcados y encajados a 1 por encuentro en ambas facetas, los vitorianos, llevan de los seis que han jugado fuera de casa 3 victorias y 3 derrotas, ellos sí que han marcado y les han marcado por encima del número de partidos jugados, 9 conseguidos y 8 encajados, de las tres últimas visitas sólo han conseguido ganar un encuentro los otros 2 son derrotas.

 Me gusta el pronóstico que nos dice que ambos equipos marcan, el Leganés sobre todo en el comienzo de esta liga, consiguió 4 partidos dentro de los seis primeros encuentros con este pronóstico, en las últimas fechas, este tipo de pronóstico se ha ido diluyendo tan solo en dos ocasiones de los últimos seis jugados se consiguió, su último encuentro en Butarque, empate a uno con el Atlético de Madrid, y en Mestalla frente al Valencia dos jornadas atrás con el mismo marcador, en Girona la jornada última empataron a cero, el Levante le ganó 2-0, y antes del partido de Mestalla, aquí victoria 1-0 ante el Rayo y derrota en el Villamarín 1-0 ante el Betis.

De los 12 diputados, en siete de ellos, el Alavés haría cumplir nuestro pronóstico, y en las tres últimas jornadas, se ha dado, 2-1 en casa ante el Huesca, 2-1 en terreno del Eibar y 2-1 en casa ante el Villarreal, con anterioridad a estos tres encuentros, la victoria de los vitorianos en Vigo por la mínima, y ante los madridistas también por la mínima en casa, viniendo de conseguir de nuevo el pronóstico en terreno del Levante, pese a perder, 2-1, empate a un gol en casa ante el Getafe, y la victoria ante el Rayo Vallecano en Vallecas, con goleada, 1-5.

Pienso que es un partido donde ambos se juegan mucho, los locales deben y tienen la necesidad de sumar como sea, y el Alavés en las posiciones de privilegio que se encuentra, no puede desaprovechar la oportunidad, de mantener la racha que lleva y seguir sumando, la situación de ambos me inclina a pensar de qué deben hacer gol ambos equipos, voy con este pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 22/11/2018
Hola
Vamos con el partido que abre la décimo tercera jornada de liga entre el Leganés y el Alavés en Butarque.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que ambos conjuntos vean al menos 2 tarjetas.

Vamos con los números del Leganés y sus rivales en casa:
1-2
4-3
4-2
1-4
4-2
2 rojos y 3 verdes, los visitantes siempre alcanzaron el mínimo de 2 tarjetas.

Vamos con los números del Alavés como visitante y sus rivales:
0-2
3-2
3-2
7-1
2-3
6-2

4 verdes y 2 rojas, una de ellas frente al Barcelona, partido que no tuvo historia. En los demás encuentros sus rivales siempre llegaron al mínimo de 2 tarjetas.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 22/11/2018
Partido de alta intensidad, aunque a priori este árbitro es considerado under sobretodo en los primeros 45 minutos, esta temporada se le ha ido la mano un poquito más.
De 5 partidos esta temporada 3 verdes...60%
Promediando 5,4 tarjetas por partido.
La temporada pasada 7 verdes de 20 partidos 35%.
Por este motivo el stake será mínimo.
En cuanto a los equipos :
Leganes de local 4 verdes 5 partidos esta temporada 80%.Una media de 5,6 tarjetas en sus partidos.
Y añadimos que está en zona de descenso
Alavés de visitante 4 verdes de 5 partidos esta temporada 80%.
Una media 5 tarjetas en sus partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:15 22/11/2018
Vamos con la locura de la jornada.

He estado muy cerca de publicar el ambos marcan, para este partido, @2.1, pero no me ha convencido del todo ya que el alavés algún día tendrá que reducir el nivel que está mostrando.

Pero una cota 8.5, con un stake mínimo sí que hay que probar. Meramente por que nos podemos llevar un pellizco con una inversión muy baja.

La principal razón de este pick, son las estadísticas.

 - Leganés: De los 12 partidos, 8 llegaron empate al descanso, y de esos 8 perdió 5.
 - Alavés: de los 12 partidos, 7 empate al descanso, y ganó en 4 ocasiones.

Son números bastantes buenos teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen. Para mañana espero un partido bastante cerrado, con pocos goles, que perfectamente puede seguir con un 0-0 hasta los minutos finales, donde el Alavés mejor está respondiendo, y que se lleve el partido.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 23/11/2018
Vuelve una de las ligas más emocionantes que se recuerden en los últimos años y lo hará con dos equipos que compartían el mismo objetivo a principios de campaña, pero actualmente los resultados son completamente diferentes, se medirán un Leganés en descenso con ansia de victoria, frente a un Alavés, que está siendo sin duda el equipo revelación de la temporada, con el pitu Abelardo, la situación del conjunto vitoriano ha dado un giro radical, lo cogió la temporada pasada en descenso y prácticamente con medio pie en 2ª División, a partir de ahí el equipo no ha hecho más que mejorar sus prestaciones librándose del descenso de la temporada pasada y cosechando unos magníficos resultados hasta la fecha.
Después de un buen año, el Leganés ha visto como parte de su equipo se ha ido rumbo a metas y objetivos mayores, es el caso de uno de los mayores culpables de dónde está el Leganés, el actual entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, también salió rumbo a otro equipo con mayores aspiraciones uno de los máximos goleadores del Lega la pasada temporada, un Gabriel Pires al que su buena temporada le valió para hacer las maletas rumbo a uno de los grandes de Portugal, el Benfica.
Nosotros nos centraremos en los primeros 45 minutos de este choque, en primer lugar decir que ninguno de los dos equipos destaca por su facilidad de cara a gol, por lo que espero una primera mitad con pocas ocasiones en el que ambos equipos se guarden respeto y por último hay un dato que me parece muy significativo y es el hecho de que 7 encuentros por parte del Alavés esta temporada han ido al descanso con igualdad en el marcador mientras que por parte del Leganés ha ocurrido hasta en 9 ocasiones, por lo que no me parecería nada descabellado que volvería a pasar en un choque tan igualado entre dos rivales directos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.