Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Valencia
1 2
(Leído 3538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Granada contra el Valencia de Neville. Los visitantes vienen de ganar 2-1 al Espanyol y tomarse un respiro en la agónica lucha que parece que van a mantener para no pasar apuros a final de temporada.
Los locales, después de su gran partido contra el Real Madrid, perdieron 3-0 frente a la Real Sociedad. Son penúltimos y cada vez tiene peor pinta su situación. El Valencia de sumar se colocaría con 33 puntos y lo alejaría bastante de las plazas del "miedo".
Hace poco, se enfrentaron en Copa y el Valencia paso por encima del conjunto granadino, y en esta ocasión aunque los de Sandoval llegan con la soga al cuello creo que los de Neville lograrán la victoria.

Suerte a los que me seguís y cascarle!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota casa stake 1.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamonos con el Granada que esta penultimo con 20 puntos frente al Valencia que esta 12 con 28 puntos.
Cada partido que juega el Granada en casa ahora sera una final para ellos ya que le quedan muy pocos partidos y tienen que conseguir los maximos puntos posibles para salir del descenso y mantenerse otra temporada mas en la liga BBVA.Ahora le visita el Valencia un equipo que no esta pasando por su mejor momento despues de ser eliminado en la copa del rey solamente le queda la liga y sin muchas opciones de llegar a puestos Europeos,mas bien el equipo esta deseando de acabar esta temporada manteniendose.Vienen de ganar sus ultimo partido frente un Espanyol que tambien esta fatal en estas ultimas jornadas,puede que lleguen un poco mas motivados por esos 3 puntos pero no creo que consigan llevarse la victoria frente el Granada que fue capaz de poner al Madrid contra las cuerdas de ganar al Sevilla,Getafe.. vaya que los locales estan mas necesitados que el Valencia por eso vamos con el 1x.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.98 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, he tenido un tiempo libre y he querido aprovecharlo para echar un vistazo a la nueva jornada de liga que nos espera y he visto un partido que me esperaba a nivel de cuotas y que veo un value enorme.
Raro en mi de colgar un pronostico con tanto tiempo por delante, pero ante la posible falta de tiempo y la posible bajada (pequeña) de cuota, la pongo para todos.

Siendo sinceros, pensaba entrar con stake considerable a la doble oportunidad de Granada o empate, pero un compañero se me adelantó y lo voy a respetar.

A mi este Valencia no me engaña, por mucho que haya ganado en esta ultima jornada al Español, un partido a vida o muerte entre ambos equipos que peor estado de forma estan. El Español se llego a poner por delante pero aunque el equipo este muerto psicologicamente, Mestalla es Mestalla y sigue siendo un campo que, mas por pasado que por presente, impone y mucho. Pero el partido no dejo una buena imagen de ninguno de los dos equipos. Este Valencia o cambia mucho o tiene mala pinta. Al vencer, puede que el nivel de cuota este algo a su favor, entonces es el momento perfecto para pillar en alza la cuota de Granada.

Granada es verdad que esta abajo, con Sandoval en el punto de mira pero yo sinceramente, veo mas equipo para salir de ahi. Este mercado invernal se han reforzado bien con Cuenca, Barral, R.Costa.. Es cierto, que vienen de dar una pesima imagen en Anoeta, pero en su casa no es mal local ultimamente. Perdio ante Celta y Atc.Madrid, vencio a Sevilla y Getafe y perdio ante el Real Madrid en el 85´. Tiene jugadores en mi opinion interesantes, Success o El-Arabi son jugadores desequilibrantes que con la defensa del Valencia en tal estado pueden formarle un lio.

Espero una salida en tromba del Granada para lavar la mala imagen de Anoeta y empezar con buen pie el partido y dominar el tiempo.

A continuacion, pondre otra apuesta de este partido con argumentacion. A modo personal, entro tambien con Granada mas de 1.5 goles a @2,75. Le hizo 2 a Sevilla, 3 Getafe y 1 Madrid. Valencia atras ahora mismo..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
FALLADO
pronóstico Granada Gol antes del 61.00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No tengo que añadir mucho mas sobre este partido, queria colgar estas dos apuestas que veo muy interesantes y con valor. La explicacion sobre este pronostico lo podeis encontrar en el primer pick.

Preveo un Granada que salga a morder desde el inicio para lavar la mala imagen de Anoeta. Su gente lo necesita, es un partido clave para respirar un poco y tiene jugadores muy desequilibrantes que puedes originar situaciones de gol.

Granada de por si, sus mejores numeros en cuanto a goles anotados en casa es desde el minuto 45 a 60 con 6 goles. Luego del min 15 al 30 con 5 goles igualado al min 60 al 75 tambien con 5 goles. Con estos numeros que os aporto mas la salida en tromba que preveo y la defensa echa aguas del Valencia, hace que le vea valor a esta cuota.

61 minutos para un equipo enrabietado, con un actual Valencia flojo atras, con buena dinamica de local, con buenos jugadores y con la presion de salir de abajo hace que vea un colchon ammplio de minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
NULO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 2 1
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Buenas :)

Vamos con este encuentro entre dos equipos a los que les urge la victoria , a el Granada por encontrarse en los puestos de descenso y al Valencia por seguir despegándose de los puestos bajos de la Liga y seguir sumando puntos e intentar olvidar los fantasmas del "pasado".

Partido complicado en Los Cármenes que seguramente el Granada plantará cara a este Valencia y veremos un partido bastante competitivo.

-El Granada es el 3er equipo más tarjetero de la Liga y ha recibido 83 amarillas con una media de 3,46 por encuentro.

-El Valencia es el 4to equipo más tarjetero y ha recibido 77 amarillas con una media de 3,07 por encuentro.

Viendo la media de ambos conjuntos ya se supera fácilmente.

En el encuentro de ida y resultados:

-Valencia 1-0 Granada (6 amarillas)

El colegiado del encuentro será Iñaki Vicandi Garrido que como ya sabemos es un árbitro under y que pocas veces a superado esta media en los encuentros que ha dirigido este año. Esta temporada ha dirigido 13 encuentros mostrando 44 amarillas 2 dobles amarillas y 2 rojas con una media de 3,3 tarjetas por encuentro. La temporada pasada ya arbitro 21 encuentros con una media de 3,1 amarillas por encuentro aunque fue el colegiado que más rojas directas mostró: 9.

Sus encuentros dirigidos esta temporada:

-Betis 1-1 Villarreal (4 amarillas y 1 roja)
-Espanyol 0-6 Real Madrid (4 amarillas)
-Rayo 2-1 Sporting (3 amarillas y 1 doble amarilla)
-Granada 1-1 Deportivo (4 amarillas)
-Sevilla 5-0 Getafe (2 amarillas y 1 doble amarilla)
-Celta 1-5 Valencia (4 amarillas)
-Atlético 1-0 Espanyol (4 amarillas)
-Levante 1-2 Granada (4 amarillas)
-Barcelona 4-0 Betis (4 amarillas)
-Málaga 2-0 Celta (6 amarillas y 1 roja)
-Las Palmas 0-3 Atlético (2 amarillas)
-Deportivo 2-2 Rayo
-Villarreal 1-0 Málaga (3 amarillas)

Como vemos obviamente Vicandi es un colegiado muy under aunque esperemos que en este encuentro saque más tarjetas de las que no tiene acostumbrados. En 13 encuentros que ha dirigido ha superado la línea 2 encuentros y la ha dejado en nula en una ocasión, de resto 10 encuentros que han sido under.

Muestra tarjetas cada 9,3 faltas por encuentro, una línea de faltas por tarjetas bastante sorprendente ya que comparándola con el resto de los árbitros necesita 4-5 faltas más que el resto en un encuentro para mostrar tarjeta.

A pesar de que el colegiado no acompaña esperemos que la tensión entre ambos conjuntos ayude y que sea uno de esos encuentros en los que Vicandi se exceda y supere su media y pueda darnos un buen verde.

Buena suerte
Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 14:49

Granada vs Valencia
21-02-2016 18:15


Más 5 tarjetas - Asiático

2
Buenas :)Vamos con este encuentro entre dos equipos a los que les urge la victoria , a el Granada por encontrarse en los puestos de descenso y al Valencia por seguir despegándose de los puestos bajos ...

Como siempre se me olvida algo  ::)

Los jugadores cerca de cumplir ciclo:

-Valencia: Mustafi(9) Danilo Barbosa(4)
-Granada: Lombán(4) Fran Rico(4)

No hay que darle mucha importancia a esto ya que no creo que fuercen las tarjetas dada la situación de los conjuntos, pero nunca se sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:05
Hay que tenerlos cuadrados para ir a un over con Vicandi  ;D

Aún así la necesidad del partido juega a favor del pick, así que suerte!!

Granada vs Valencia
21-02-2016 18:15


Más 5 tarjetas - Asiático

2
Buenas :)Vamos con este encuentro entre dos equipos a los que les urge la victoria , a el Granada por encontrarse en los puestos de descenso y al Valencia por seguir despegándose de los puestos bajos ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 00:12
Hay que tenerlos cuadrados para ir a un over con Vicandi  ;D

Aún así la necesidad del partido juega a favor del pick, así que suerte!!

Granada vs Valencia
21-02-2016 18:15


Más 5 tarjetas - Asiático

2
Buenas :)Vamos con este encuentro entre dos equipos a los que les urge la victoria , a el Granada por encontrarse en los puestos de descenso y al Valencia por seguir despegándose de los puestos bajos ...

Si la verdad que voy con los dos cojones por delante y eso que de primeras ya el árbitro lo echa para atrás , pero bueno  igualmente espero que el Valencia que se vió hoy no sea el mismo que se vió hoy y que sea un partido igualado.
La necesidad de ambos conjuntos deja entrever un encuentro movidito o eso espero y que Vicandi no tenga más que mostrar tarjetas y 6 entre estos dos conjuntos no es descabellado
jaietxe
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.3 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Si me fiase algo de la defensa del Granada, me meteria con los locales pero como no es asi, vamos a jugar este over.

El Valencia viene de darse un festin contra el Rapid, pero esto es la historia de siempre, el que piense que el Valencia ha cambiado todo lo negativo que lleva en la mochila por un partido bueno en la Europa League, lo lleva claro.

Neuville ha dado descanso a jugadores como Alcacer, Cheritsev o Feguli en la Europa League por lo que se les espera jugando en Granada. El 6-0 de el primer partido frente al Rapid le da prioridad a este partido por encima de la vuelta de la competicion europea, y esta es otra razon para dejar pasar la victoria del Granada. Dicho esto, el Valencia me parece que con la llegada del ruso y la vuelta del argelino, tiene un potencial ofensivo envidiable. Si añadimos que Negredo parece que finalmente empieza a coger ritmo ... cuidadito con este ataque.

El resto del equipo es donde yo creo que falta pulir un poquito mas. Abdennour da la sensacion de ser un tronco y Mustafi no puede cubrirlo todo. Si miramos a las bandas, Gaya todo el dia lesionado y por eso Siqueira puede tener minutos en estos proximos partidos, un jugador que mira mucho para adelante pero que defensivamente es muy limitado y podemos decir exactamente lo mismo sobre Cancelo. El medio del campo tiene jugadores de creacion como puedan ser Andre Gomes o Parejo, pero esque lucha ofrecen bastante poca sin jugadores como Javi Fuego o Enzo Perez y aqui ocurre lo mismo que en el centro de la defensa con Mustafi ... Enzo no puede hacer todo el trabajo sucio el solo en el medio del campo.

Dicho esto, no creo que el Valencia tenga un mal equipo pero hay algo que les hace dar su peor version partido tras partido. Siempre parece que tras una victoria la cosa va a cambiar, pero no os fieis, el Valencia es el nuevo "pupas".

En cuanto al Granada, tiene un equipo que no me disgusta en absoluto pero con una clara carencia, su defensa. La llegada de Ricardo Costa deberia imprimir al equipo un poco mas de solidez defensiva, pero fiate cuando a su lado tenemos jugadores bastante limitados, de la talla de Lomban, Doria, Foulquier, Mainz, Babin ... No me da ninguna seguridad esta defensa, es lo que hay.

Ofensivamente tengo ganas de ver que hace Sandoval. Me gustaba muchisimo Peñaranda en punta y esque en mi opinion es donde mas puede rendir un jugador de sus caracteristicas, pero con la llegada de Barral, no se si tendremos a las dos perlas tirados hacia banda (Success y Peñaranda) para que el centro se lo repartan entre Barral y El-Arabi. Rochina añade mas mordiente a un equipo que ofensivamente tiene potencial pero que falta dar ese pasito para poder decir que es fiable en esta faceta.

Veo un partido entretenido y por ello creo que el ir en busca de goles es la mejor opcion. Yo voy a jugar el over 2.25, pero aqui publico el over 2.5 por lo de siempre ... las casas españolas apestan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.88 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches vamos con el partido que enfrenta al Granada contra el Valencia.

A priori se trata de un partido igualado.

Yo me inclino a favor del Valencia y todos direis, estas muy loco por que el Valencia no esta nada bien.

Pues es cierto pero bueno es que su rival precisamente tampoco esta nada bien ya que ocupa el ante último puesto de la liga y es para mi un equipo que va pasar muchísimos apuros de aqui a temporada para salvarse y es sin duda lo peorcito de esta liga y la verdad que por juego también de lo más flojito.

El Valencia esta haciendo una malísima temporada pero no se lleva 2 3 partidos que parece que anda mejorando y arranca.

Ante Barcelona en copa logró un 1-1, ante el Espanyol en su primera final remontó un 2-1 en contra y logró otros 3 puntitos importantes hoy Jueves en europa league le vuelto a ver con una grandísima confianza dejandonos a todos boqui abiertos goleando por 6-0 en Mestalla al Rapid de Viena y sentenciando su clasificacion para octavos.

La afición se a enfadado y a puesto al equipo en su sitio con númerosas quejas y a peligrado el meterse en puestos de descenso y este finde juegan otra nueva final ante un equipo precisamente en problemas serios, que ocupa posición de descenso, un equipo que se le da muy bien al Valencia como es el Granada que este mismo año le metio 4-0 en Mestalla eliminandole de la copa del rey.
Alli en Granada lograron un empate a 1 jugado fatal.

Este Valencia le voy a dar un último voto de confianza si falla por que le visto 3 partidos mejorando bastante mientras que a su rival le veo mucho peor aun y ya es decir.

Un equipo que de los últimos 8 encuentros solo a logrado puntuar en 1 que gano 3-2 a un Getafe que fuera de casa esta siendo también un desastre.
Granada cuenta con tan solo 20 puntitos y junto al Rayo es la peor defensa de primera divisón, una defensa muy debil, un coladero con 49 goles en contra en 25 partidos.
Además tambi´ne es un equipo con muchos problemas en el gol con tan solo 25 goles en 24 jornadas.
La verdad que por muy mal que este el Valencia yo si le veo como en estos 3 últimos partidos un empate logran seguro ya que este Valencia tiene mucha mejor plantilla que su rival y la verdad que vendrá crecido al a ver goleado al Rapid de Viena.

El Valencia tiene que seguir sumando y despertar, por lo menos no perder este partido.
En caso de empate pintaremos la apuesta nula y no perderemos nada.

A 1,87 es buena cuota para ir con el Valencia apuesta sin empate que parece que ha arrancado y logra ver algo la luz y debe subir puestos en mi opinión y espabilar ante un rival muy debil sobre todo defensivamente.

Stake 0,5 por si la vuelve a liar gordisima de nuevo ya que les doy un voto de vonfianza más pero con mucha precaución.

Un saludo y suerte con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

ESPAÑA LIGA BBVA

Granada - Valencia

Ya era por fin a vuelto mi querido Valencia, ya era hora después de tantos y tantos partidos sufriendo parece ser que ya empieza a dar frutos este magnifico equipo. Hoy a han demostrado el verdadero potencial que se esconde bajo ese escudo.

Ahora se le viene un partido de la liga en el cual jugara como visitante contra un Granada totalmente desorientado y en fuera de lugar, colocado en las ultimas posiciones de la tabla. Y es cierto que a veces pega una de cal y otra de arena sorprendiéndonos a la gran mayoría en algunos partidos pero esta vez no se vera ese caso.

Esta vez se enfrenta contra el Valencia, un Valencia que viene muy fuerte y rabioso, aquel partido contra el Barcelona nos hizo abrir los ojos y darnos cuenta de que lo estábamos haciendo mal. No estoy seguro de que el Valencia juege con toda la plantilla lo que si que se es que lo van a dar todo en el césped y que este partido y varios de los que vienen los vamos a ganar.

Hablando estadísticamente encontramos que en los últimos 5 partidos el equipo che consiguió la victoria en 4 de ellos y el que no lo consiguió se quedo en empate.

Quien me suela seguir en mis picks abra notado que a pesar de ser de este gran equipo nunca pronostico por el .. Pero ahora es el momento de apostar por el.

Suerte y a por el verde.

Y AMUNT VALENCIAAAAA !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y marcan ambos
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,me gusta mucho el pronostico del compañero Jaietxe del over de goles ,pero yo voy arriesgar un poquito mas con esta cuota que nos ofrece Bet por ver el over de goles y que ningun equipo se quede a 0 goles en el marcador.

Como bien dice el compañero el Valencia viene de la Europa League de darse un festin y con la moral de empezar a tener buenos resultados en liga.Este equipazo tiene que empezar a carburar ya,solo falta que tengan un mister que le pueda trasmitir ideas,sensaciones,motivacion,que sepa lo que es el Valencia,pero aun asi me centro en los profesionales que son los jugadores y la calidad que tienen muchos de ellos;Feghouli,Andre Gomes,Rodrigo,Negredo,Alcacer,Bakkali,Parejo,Enzo Perez,Cherysev...

19º. Granada 5G 5E 14P   25 Goles a favor y 49 en contra. 20 Pts
12º. Valencia 6G 10E 8P   28 Goles a favor y 25 en contra. 28 Pts

El Granada tiene potencial en ataque con Sucess,Rochina,El Arabi,Peñaranda...como para hacer gol en su campo a un Valencia que en defensa aun no estan comodos entre ellos y para mas incertidumbre esta la vuelta de Alves a la Porteria(todavia no sabemos en quien confiara esta vez Neville).

El Granada como local recibe muchos goles,20 goles en 11 partidos,lo que le hace estar penultimo en la clasificacion.
*De esos 11 equipos recibidos en los Carmenes,tan solo el Bilbao no consiguio marcar.

Aqui os dejo los resultados que se han dado esta temporada en Los Carmenes:
*07.02.16 Granada 1-2 R.Madrid : VERDE
*23.01.16 Granada 3-2 Getafe : VERDE
*03.01.16 Granada 2-1 Sevilla : VERDE
*20.12.15 Granada 0-2 Celta : ROJO
*05.12.15 Granada 0-2 Atlético : ROJO   
*22.11.15 Granada 2-0 Athletic : ROJO   
*24.10.15 Granada 1-1 Betis : ROJO
*03.10.15 Granada 1-1 Deportivo : ROJO   
*22.09.15 Granada 0-3 R.Sociedad : ROJO
*13.09.15 Granada 1-3 Villarreal : VERDE
*24.08.15 Granada 3-1 Eibar : VERDE

Confiemos en que se dara el verde por la necesidad de sumar ambos conjuntos.Las estadisticas nos muestran 6 Rojos y 5 Verdes,asi que cuidado con el Stake.

ALINEACIONES POSIBLES:
GRANADA:
Andrés Fernández,Foulquier,Lombán,Miguel Lopes,Ricardo Costa,Fran Rico,Rubén Pérez,El-Arabi,Peñaranda,Rochina   y Success.

VALENCIA:
Diego Alves,Abdennour,Cancelo,Mustafi,Siqueira,André Gomes,Cheryshev,Enzo Pérez,Feghouli,Parejo y Alcácer.

Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.95 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Granada se enfrenta al Valencia, este Granada no tiene nada de suerte ya que justo se va a enfrentar al Valencia una vez estos parecen mucho mas recuperados de sus problemas...

Es una final, sobretodo para los Andaluces que juegan en casa y que tienen menos puntos.

Granada con 20 puntos esta en descenso a 3 de la salvacion, mientras Valencia esta con 28 puntos y es tonteria decir que pueden descender... hay equipos peores.

Granada recibe gol de todos los equipos de primera division, Valencia recuperar jugadores y como digo viene de 2 victorias consecutivas y marcando mas de 2 goles. Ademas no hace mucho Granada y Valencia jugaron copa y Valencia goleo tanto en ida como en la vuelta a los Nazaris.

Ahora bien, lo mas dificil es lograr que marque el Granada en este partido, en este sentido voy a ser positivo y creer en Peñaranda, Succes, El Arabi, Rochina, Barral...

De los ultimos 3 jugados de local el ambos marcan se cumplirian...
Ademas Valencia en defensa no es un equipo muy fiable, en un equipo que es facil llegarle al area, ademas fisicamente estoy seguro que Granada esta mejor y en casa van a dejar la piel, asi que al menos un gol deberia de darse. En copa del rey Granada merecio marcar pero no tuvo nada de suerte. Pero las ocasiones las tendran
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
EL PARTIDO DIFICIL DE LA SEMANA

Vamos con las estadísticas.
---------------------------------------------
GRANADA(LOCAL):

Media de goles marcados en casa:1.09
Media de goles encajados en casa:1.82
Moda de goles marcados en casa:1
Moda de goles marcados en casa:2
Fuerza equipo: 999p
Fuerza once inicial: 727p
%desviacion:7.57%
Bajas importantes: Javi marquez

Win rate:43.33%
Score goal:1.15 goals
Defensa:(*)
Ataque:(***)
---------------------------------------------

VALENCIA(VISITANTE):
Media de goles marcados fuera:0.83
Media de goles encajados fuera:1.17
Moda de goles marcados fuera:0
Moda de goles marcados fuera:1
Fuerza equipo: 1087p
Fuerza once inicial: 646p
%desviacion:17.18%
Bajas importantes:0

Win rate:8.89%
Score goal:0.89 goals
Defensa:(***)
Ataque:(*)
---------------------------------------------

Particularmente no soy muy partidario de este tipo de encuentros por varios motivos

Lo primero es que el Granada en casa de mantiene medio decente como rival acumula 3 partidos ganados de los últimos 6 pero tanto la media de goles encajados como marcados así como la moda, demuestran que contra un equipo neutro el resultado factible seria el 1-2.

Dicho sea esto, lo cierto es que se enfrente al Valencia, un equipo con inequivocas irregularidades que hacen que la posibilidad de acertar el desenlace del encuentro sea de lo mas vario pinto y mas si tenemos en cuanta que acaba de golear esta semana en su partido europeo.

El Valencia por su parte no ha sido capaz de ganar ni un solo partido a domicilio de los ultimos 6, solo salvo la papeleta en 2 de ellos consiguiendo un empate.No suele marcar fuera del Mestalla y si le pueden meter algún gol, pero el Granada tampoco es que sea un equipo goleador, recordemos que se encuentra en puestos de descenso, aunque si que ha puesto la carne en el asador puesto que sus 4 delanteros están convocados para el once inicial con una táctica claramente ofensiva encaminada a arañar 3 puntos que les saque de la zona de descenso.

Lo que si que parece tener un poco de sentido es que dificilmente el equipo de Neville (Valencia) pueda llegar a ganar el encuentro. Por eso no tomaría tanto riesgo y apostaría al 1x en (1x,12,2x) para salvar una cuota de 1.50 medio decente....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
12
Granada Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.88 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el resultado a favor del valencia a ver si despues de su abultada victoria en Europa League se encuentra motivado para vencer al Granada que solo ante el madrid hizo un buen partido pero que volvio a demostrar grandes problemas atras en el partido de la semana pasada.

Handicap de +0 ya que este Valencia no es del todo fiable y Stake 1 por este mismo motivo, ademas apostamos 7´5 euros por esto tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.