Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 4740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que hay amigos otra semana mas por estos mundos del señor y el nos dice que ganara SPORTING en su visita a getafe y yo creo que olgadamente y si problemas en otra final para lograr nuestro objetivo tan deseado sobre todo por mi y mass por ellos y asi demostrar al mundillo del futbol que no solo es dinero con una vuena canterra y unos yogurinos transformaos en guajes ya podemos seguir en primera pese a tevas y cia animo chavales vosotros si que podeis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro donde me animo con el Getafe que viene en racha tras ganar en Anoeta, empatar
de forma injusta contra el Valencia y ganarle al deportivo de la coruña.

Parece ser que el cambio de entrenador ha mejorado notablemente el juego del Getafe, viendo muchas mas ocasiones y mejor juego.

El Sporting viene de ganar al Eibar(que esta en tierra de nadie) por dos goles, pero como visitante deja mucho que desear, tan solo 3 victorias en toda la temporada por 11 derrotas y 4 empates.

Para mi una gran cuota para este Getafe en su casa , con su afición que le dará el empujón que le falta para intentar la salvación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Getafe empate no valido
cuota stake 1.57 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Finalisima en la capital del sur de Madrid, entre el Getafe equipo local contra el Sporting. Getafe penúltimo clasificado con 35 puntos, los mismos puntos que el Sporting un puesto por encima. Ambos equipos igualados con el Rayo que es el que se salva y uno menos que el Granada. Creo que será entre estos equipos y el Levante los que se jueguen la salvación.
Voy a ir con el equipo de Snaider que desde que cogio el equipo y toco fondo en el partido contra el Madrid 1-5, lleva una tendencia buenísima de juego y resultados: ganando fuera de su feudo a la Real Sociedad por 1-2 y al Depor por 0-2, y empatar 2-2 en casa contra el Valencia donde le dio un baño de fútbol al equipo che pero se les apareció la virgen y acabaron empatando en un partido injusto. Gran nivel y buenísima actitud de jugadores como es el caso de Pedro León, Sarabia, Moi,A.Vazquez y gran solidez defensiva con Vergini y Vigaray.
Por su parte el Sporting viene de ganar en casa 2-0 al Eibar (en un partido intranscendente para el cuadro visitante, donde ducho mucho que se ducharan en el vestuario jeje).El Sporting pierde mucho fuera del Molinon, de sus últimas 6 salidas, no conoce la victoria (3 empates y 3 derrotas).
Vamos a confiar en la buena racha del Geta y su localia ( aunque creo que habrá mucho sportinguista en el Alfonso Pérez, de ahí que el Getafe intente movilizar a sus seguidores). No conozco bajas en el Getafe, en el Sporting dudas de Jony y Carmona. Nos cubrimos con el empate no valido por si acaso y aunque no es cuota muy alta, merece la pena.Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido es decisivo para ambos clubs, se juegan la permanencia a falta de 2 jornadas contra un rival con los mismos puntos, sin duda, para mi el partido más atractivo de la jornada. Pronosticar este partido es muy difícil, pero tengo mis razones para confiar en los asturianos.

Hace unas jornadas daba por sentado que el Getafe estaba descendido, llevaba una racha horrible de partidos sin ganar, jugando realmente mal, lo que significo la destitución de Fran Escribá. Con Esneider en los primeros partidos no parecía que iba a cambiar la cosa, pero sin embargo tras acabar esa mala racha, en los últimos 3 partidos ha conseguido ganar dos fuera de casa y empatar en casa contra el Valencia (aunque mereciéndose ganar el partido). Esto ha hecho que partan como "favoritos" en este encuentro, Esneider parece que confía más en Pedro Leon y esto hace que el Getafe tenga mejor juego ofensivo, pero hay algo muy importante a tener en cuenta. Los 3 partidos donde han puntuado han sido contra equipos que no se jugaban nada, Real Sociedad, Valencia y Deportivo.

Esta temporada me están decepcionando mucho los equipos que no se juegan nada, no muestran intensidad ninguna, mientras los que se juegan la vida lo dan todo, eso marca mucho un partido y hace que equipos que no estaban jugando bien como el Getafe lleven una racha ganadora pese a que su juego no haya cambiado mucho realmente.

En cuanto al Sporting, puedo decir lo mismo de su vitoria contra el Eibar, pero cuando se ha visto acorralado ha sabido ganar contra equipos como el Sevilla o el Atletico de Madrid. También he de decir, que dichas victorias fueron en casa. El equipo me parece que tiene una clara filosofía de juego, garra y hacen un buen juego. Son características que no consigo ver en el Getafe y en realidad es eso lo que me lleva a pensar que el partido puede decantarse por los norteños.

En resumen: Pienso que el Getafe no esta descendido aun por haber jugado contra equipos que no se jugaban nada, no me gusta su juego, ni su plantilla aparte de un par de jugadores. El Sporting tiene una plantilla justa también, pero me parecen más ambiciosos, con mejor juego y una filosofía clara durante toda la temporada. Eso es lo que me hace decantarme por ellos.

Stake 2.5 - Me gusta el pronostico pero no voy a ir con stake más alto porque tengo pensado otro pick para este partido. En mi opinión una cuota 3.50 dadas las circunstancias del partido esta muy bien. En otras casas de apuesta se paga entre los 3.10 y los 3.40.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Getafe, al partido del miedo y la necesidad. Lo que suele producir nervios e impreciones que habrán de suplirse con concentración y defensa. Creemos que la línea de tiempo del primer gol está baja.

Se trata de equipos con problemas ofensivos, apenas un gol por partido de media. Bien es cierto que el Getafe parece haber espabilado desde la llegada de Esnáider (si obviamos el partido del Bernabéu), marcando en sus cuatro últimos partidos. No así el Sporting quien está sacando los partidos más por corazón que cabeza.

El domingo en el partido más importante de la temporada ambos equipos saben que adelantarse en el marcador es prácticamente la sentencia para el rival, por lo que esperamos un partido aguerrido e intenso. De marcador corto y con pocas ocasiones. Es por ello, que los primeros minutos debieran ser de tanteo, en el que impere el respeto al rival. Y esos 28 minutos que tenemos de margen, se nos antojan cortos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno es la jornada 37 de la liga española, y nos arroja lo que es el juego entre getafe y sporting Gijón, un duelo directo entre dos equipos que pelean el no descenso, ubicados 18 y 19 respectivamente.
El getafe saldra a buscar los tres puntos que le den la tranquilidad, pero el sporting gijon aprovechara esos espacios que otorgara el getafe al adelantar sus lineas, si se revisan estadisticas y monento de los dos equipos se puede observar que el getafe esta permitiendo muchos goles tanto de local como de visitante, y es un equipo al cual le cuesta mucho ganar dis partidos de local, el sporting intentará o sacar el empate o la victoria, ya que el granada tiene un encuentro muy duro de visita ante el sevilla, y el rayo ante la real sociedad, y asi poder acercarse y buscar la salvacion, ya que el ultimo juego lo tiene de local e intentara sumar de a tres en su casa frente a un Villarreal que prácticamente no tendría nada que jugarse debido a que ya practicamente a asegurado la cuarta plaza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a entrar también en el partido más caliente de la jornada, probablemente.
Lucha dura por abajo, y yo que sigo creyendo que el empate es el resultado más probable. El mal menor, el resultado que no elimina a ninguno de la lucha y que puede provocar sorpresas en el final de liga.

Tampoco considero favorito a ninguno en estos momentos de la temporada.
El Geta parece que se ha recuperado un pelín con Esnáider. Los jugadores parecen metidos y algo más comprometidos, el juego es bastante más fluído y con más fundamentos, y además también tienen más gol.
El Sporting es todo coraje e ilusión, pero le falta mucho. Hay poca profundidad y en zona de creación falta algo de magia. La juventud da ese plus de chispa, pero también mucha inexperiencia. No hay demasiado gol, aunque sí muchas ganas y cierto talento.

Las enfermerías están casi vacías, con las dudas de Pereira en Getafe y Ndi en Gijón (aparte de Bernardo, claro).
Ahora mismo la situación por abajo está con ambos empatados a 35 puntos junto al Rayo, con el Granada con 36 y el Coruña con 39. Todo esto para dos plazas.
A mí personalmente me cuesta ver a los gallegos sumando de aquí al final, y el Granada me parece muy difícil que consiga superar los 39 puntos (la victoria contra el Sevilla sí la contemplo). Esto nos dejaría un hipotético empate múltiple a 39 como una salvación para algunos.
Desde luego de darse tal y como he comentado, uno al menos sse salvaría, porque el Coruña tiene malos resultados entre ellos, en caso de una hipotética liguilla a varios. Y todo esto sin contar con el Rayo, si llega o no a sumar lo suficiente.
Evidentemente la cosa está muy caliente, y ambos preferirán ganar para intentar depender de sí mismos en la última jornada (si alguno máss pincha), pero en caso de empate... las alertas estarán disparadas porque los partidos son simultáneos y nadie quiere decir adios a la categoría (y la derrota es prácticamente sinónimo de tal).

Dentro de la complicación del partido, creo que será tremendamente competitivo.
El Geta juega en casa y últimamente está tirando de orgullo. Y el Sporting es un equipo que no se vence, ni vende barata su derrota. Creo que se llegará al final en un pañuelo, y por ahí el empate es el signo que veo con más valor.
Para los más prudentes están estas opciones de buscar el empate protegiéndos ante una hipotética victoria de uno de los dos, opciones que siempre dan Sportium e Bwin, donde ahora mismo la de más valor creo que es la del "Sin visitante". pero aquí vamos directamente a buscar este resultado a stake 1.

Un saludo, y suerte. Y mucha más a los equipos implicados. Siempre me ha caído muy bien el equipo asturiano, así que a por todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.61 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a liga BBVA a un partido en el cual se juegan mucho ambos equipos, nada mas y nada menos que los 3 puntos que les pueden ayudar para la salvación.

Ambos equipos están abajo de la tabla por delante de el Levante con 35 puntos cada uno al igual que el Rayo y mas adelante el granado con 36.

En los últimos encuentros me esta gustando el Getafe sobretodo el ultimo encuentro el cual se hizo con la victoria en un partido no fácil, fuera de casa contra el Deportivo. Parece ser que los de Esnaider se esta tomando enserio lo de salir inextremis de los puesto de abajo. Un punto fuerte también es que el campo estará lleno y con mucha motivación. Hablando de jugadores sobre el terreno cuenta con una plantilla decente con jugadores como Pedro León o Sarabia.

Como visitante el Sporting equipo que a pesar de que en los últimos partidos los a sacado bien sobre todo en casa, pero cuando sale me deja que desear. Viene de ganarle a un Eibar que prácticamente ya esta salvado y que no se esforzó mucho en el campo. La plantilla para mi ver es inferior a la de el Getafe pero a un así cuenta con jugadores como Carmona o Sanabria.

Para mi es un partido casero y que el Getafe debe aprovechar el momento y la ocasión de que juega en casa para hacerse con este importante partido. La situación esta a su favor.

La cuota no es nada de otro mundo, pero tenemos que tener en cuenta de que en caso que empaten que no le serviría a ninguno ( pero se puede dar el caso ) seria nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Sporting de Gijón descenderá
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Situación realmente complicada la del equipo de Abelardo puesto que a falta de dos jornadas es bastante probable que necesite ganar los dos partidos para salvarse. Jugándose dos puestos para segunda, la tabla está actualmente así:

Deportivo 39
Granada 36
Rayo 35
Sporting 35
Getafe 35

Esta situación está un poco desvirtuada porque el Getafe ganó en el Molinón 1-2 y cualquier empate entre ambos le deja por encima del Sporting. El equipo asturiano tiene perdido el golaverage con TODOS los demás candidatos al descenso, por lo que es muy posible que no le valga con sacar 4 puntos.

Granada ganando un partido es muy posible que esté salvado y esta jornada juega contra un Sevilla plagado de bajas y que vendrá cansado por el partido de vuelta de Europa League. Ante las dos hipotéticas finales es probable que reserve jugadores.

Rayo juega en Anoeta contra una Real Sociedad que no se juega nada y en su campo frente a un Levante descendido. Creo que al menos sacará 4 puntos.

Aunque el Deportivo perdiera ambos partidos, el Sporting con cuatro puntos no lo supera por el golaverage.

El Getafe viene con una tendencia ascendente con Esnaider. Ha sacado 7 de 9 puntos en los últimos tres partidos y es el rival del Sporting esta jornada. Es una auténtica final. Como dije anteriormente, un empate entre ambos deja al Getafe por encima.

Por todos estos motivos y suponiendo que el Sporting venza al Villarreal en la última jornada, creo que necesita ganar además en campo del Getafe y las cuotas para la victoria del Sporting son @3,50. La victoria o empate del Getafe se paga a @1,30 por lo que la cuota tiene muchísimo valor para mí.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 7.5 tarjetas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quizás pueda ser una línea algo alta pero yo voy a entrar con ella. Es el partido clave para ambos equipos, quien gane probablemente se salvará, quien pierda probablemente descenderá. No vale prácticamente el empate a ninguno de los dos equipos.

Se trata de un partido de pura necesidad, no preveo un partido decidido por parte de ningún equipo que haga que se produzca un partido sin intensidad. Será un partido de lucha hasta el final.

El Sporting de Gijon como de costumbre, no estará solo. Han llenado toda la grada visitante y el club ha pedido más entradas al Getafe. No estarán solos como nunca han estado.

Junto a la necesidad imperiosa de vencer, yo le añado el factor básico de que ambos equipos son de los más tarjeteados de la Liga. Getafe tiene gente con mucha experiencia y oficio que probablemente llevará el partido por su camino.

Otro factor fundamental, lógicamente, es el colegiado. Álvarez Izquierdo, para mi de los peores árbitros de la Liga. Suele tener el gatillo muy facil, no suele pensarse mucho el sacar la primera tarjeta y esto en este tipo de partidos puede costarle mucho. Querrá que no se le vaya el partido de las manos y esto puede volverse en su contra.

En definitiva, si unimos los tres factores comentados:
- necesidad
- equipos tarjeteros
- árbitro propenso a ello

Debemos ir con esta línea a buena cuota. Sólo creo que la línea podría no salir con un partido decidido (no lo creo) o que Álvarez Izquierdo quiera jugar a ser un árbitro ingles (me lo espero menos aun).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Primer gol del partido: Getafe
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta que dejo para este fin de semana. Nos volvemos a España para la penúltima jornada de Liga, la cual, se jugará a horario unificado. Nos vamos a Getafe en el Coliseum se enfrentan 2 rivales directos jugándose la supervivencia, el Getafe y el Sporting. Mi pronóstico es que el Getafe marque el primer gol del partido.

Hablamos de los 2 equipos:

- Getafe: 19º con 35 puntos, los mismos que el Sporting y el Rayo por delante suya y 1 menos que el Granada. Tras el cambio de entrenador al perder 2-0 en Villarreal, perdieron 1-5 contra el Madrid, algo normal al no tener rodaje y contra un equipo que ha dado al fin el vuelo y se acaba de colar en la final de Champions. Tras ello 1-2 contra la Real, un 2-2 contra el Valencia donde dejaron escapar la victoria en los últimos minutos y una vctoria sorprendente 0-2 en Riazor contra un Depor que no tiene la salvación garantizada pero con 4 puntos más que la zona de descenso aun no se puede relajar, además de jugar la última jornada contra el Madrid.

Bajas: Sólo Álvaro Pereira es duda, no hay bajas seguras.

6 victorias, 6 empates y 6 derrotas como local con 22 goles a favor y 19 en contra. En casa se han adelantado con el primer gol en 8 de los 18 partidos aunque en los últimos 3 partidos jugados sacar 7 de 9 puntos es una motivación para acelerar y escapar del descenso.

- Sporting: 18º con 35 igual que el Getafe. Vienen de ganar 3 puntos clave ante un Eibar sin nada en juego por 2-0. Llevan 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas en los 18 partidos jugados como visitante, números más que discretos si los sumamos a que sólo lleva 11 goles a favor y el triple (33) en contra.
Suma al igual que el Getafe 7 puntos en los últimos 4 partidos donde rascaron un empate en Las Palmas y palmaron 6-0 contra un Barcelona en el que los árbitros no les ayudaron mucho que digamos, en casa ganaron 2-1 al Sevilla en el descuento y el mencionado 2-0 ante el Eibar.

Bajas: La única baja es la de Bernardo

Al igual que el Getafe, los asturianos podrán salir con su 11 de gala a este partido.

Si nos vamos a sus números en esta apuesta como visitante, en 12 de ellos encaja el primer gol, en 4 marca el primero (Valencia, Espanyol, Deportivo y Betis) y en 2 no marca ninguno (empató 0-0 en Anoeta contra la Real y en Valencia contra el Levante).

Creo que el factor cancha y la escalada de las últimas jornadas van a ser más fuertes que la escalada del Sporting y esperemos que al menos el Getafe marque el primer gol y se acerque más a la salvación. Stake 3.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:36
Getafe vs Sporting Gijon
08-05-2016 17:00

Empate

3.5
Pues vamos a entrar también en el partido más caliente de la jornada, probablemente.Lucha dura por abajo, y yo que sigo creyendo que el empate es el resultado más probable. El mal menor, el resulta ...

Para que al Sporting le valga el empate, necesita que Depor no puntúe en ninguno de los dos partidos y que Granada no gane ni al Sevilla ni al Barcelona.
Sólo así les valdría el empate para salvarse, si ganan al Villarreal en El Molinón, claro.

Todo lo demás terminaría con los de Gijón en segunda, debido a que tendría perdido el golaverage con Getafe(Si empatan) y además, sería el segundo equipo peor parado(Después del Depor) en posibles empates a puntos entre 3, 4 o 5 equipos.

Así que, sería una vergüenza que Sporting se conformara con el empate sabiendo que tendría perdido el golaverage con la mayoría de equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 20:10
Da la sensación de que en los últimos partidos de liga todo el mundo argumenta en base a la "conformidad", a la "no motivación" o a cosas por el estilo.

Hay equipos que tienen plantillas cortas o pobres, y hay equipos a los que les cuesta un mundo ganar. Supongo que esa premisa la aceptaremos muchos.
Pues en base a eso, es obvio que tener una opción es mejor que no tener ninguna.
Nadie que se juega la vida prefiere empatar a ganar. Pero en caso de que ganar no sea una opción (por lo que sea, que el partido lo juegan dos y además luego hay árbitros), todos prefieren empatar a perder.

Además, todos los partidos se juegan a la misma hora.
Y además, como ya he comentado, yo creo que el Deportivo no suma de aquí al final.
Yo veo un valor claro al empate en este partido. Me parece el signo más probable de los 3, de largo. Un equipo que es todo pasión y otro que es un quiero y no puedo, o un quiero poco  y puedo (otras veces).

El Sporting lo tiene jodido, pero un empate lo mantiene vivo. Tampoco nadie les asegura que el Geta vaya a ganar el último partido, y en ese caso con ganar ellos estarían por delante.
La X no es la muerte, el 1 sí lo es para ellos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Getafe Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy complicado de pronosticar en cuanto al resultado del mismo. Es un partido en el que es más que probable que el que pierda de ambos se vaya directamente a segunda división por lo que es un partido totalmente a muerte.

En principio el Getafe por jugar como local debería ser favorito pero el Sporting está sacando sus últimos partidos adelante y no me fio del todo.

De ahí que decida irme a un pronóstico más sencillo. Raro me parece que ambos no consigan anotar, el que vaya perdiendo va a tener que irse al ataque y lo normal es que ambos consigan gol.

La cuota no es excesivamente alta pero me parece muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 00:04
Da la sensación de que en los últimos partidos de liga todo el mundo argumenta en base a la "conformidad", a la "no motivación" o a cosas por el estilo.

Hay equipos que tienen plantillas cortas o pobres, y hay equipos a los que les cuesta un mundo ganar. Supongo que esa premisa la aceptaremos muchos.
Pues en base a eso, es obvio que tener una opción es mejor que no tener ninguna.
Nadie que se juega la vida prefiere empatar a ganar. Pero en caso de que ganar no sea una opción (por lo que sea, que el partido lo juegan dos y además luego hay árbitros), todos prefieren empatar a perder.

Además, todos los partidos se juegan a la misma hora.
Y además, como ya he comentado, yo creo que el Deportivo no suma de aquí al final.
Yo veo un valor claro al empate en este partido. Me parece el signo más probable de los 3, de largo. Un equipo que es todo pasión y otro que es un quiero y no puedo, o un quiero poco  y puedo (otras veces).

El Sporting lo tiene jodido, pero un empate lo mantiene vivo. Tampoco nadie les asegura que el Geta vaya a ganar el último partido, y en ese caso con ganar ellos estarían por delante.
La X no es la muerte, el 1 sí lo es para ellos.

Entiendo lo que quieres decir, y si llegan empatados en el minuto 70 lo más seguro que se conformen, pero ni de lejos van a salir a empatar. De hecho, todos los del Getafe están repitiendo lo mismo, que si no ganan adiós a primera.
Por tanto, creo que los dos equipos van a salir a ganar. Otra cosa es que no se cuele la bola y lleguen a los últimos minutos empatados.

Otra cosa, si ves que Depor no va a puntuar métele  a que baja @21, tiene mucho valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.