Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Espanyol
1
(Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 09/04/2018
Quique Sánchez Flores contra Bordalás. El hambre contra las ganas de comer.

El Getafe no se juega nada a estas alturas de la temporada pero eso no creo que afecte mucho a los planes de el equipo madrileño. Intentarán salir de la mala racha en la que están metidos sacando el partido adelante en uno de los estadios más complicados de la Liga.

El Espanyol tampoco es que se juegue mucho más que el Getafe. Está más abajo pero a estas alturas nadie duda de que el descenso está predestinado para los equipos que lo ocupan actualmente.

A pesar de que ambos conjuntos no tienen mucha razón por la que luchar creo que tirarán de orgullo. Entre el orgullo y sus estilos defensivos no es descartable un partido con pocos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 13/04/2018
Antes de nada comentar que soy nuevo en esto y solo voy a pronosticar apuestas simples, en los apartados que domino y sigo, que son la nba y la liga. Ya que veo muchos partidos de ambas competiciones y hasta el momento tengo un indice de acierto en mis apuestas bastante alto. Mi fuerte no es el desarrollo, pero si la sensatez. Para este partido me decanto claramente por la victoria del Getafe, ha demostrado durante toda la temporada ser un equipo muy solido y fiable, ademas de contar con opciones de entrar en UEFA, el Espanyol por el contrario, viene con muy mala dinamica, no tienen claro a lo que quieren jugar, Quique ( discutido por la afición) no consigue dar con la tecla y pese a sus cambios en el once, las sensaciones siguen siendo las mismas. La cuota me parece mas que interesante. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 13/04/2018
Jornada número 32 de La Liga y en este caso se enfrentarán en el Coliseum el Getafe contra el Español el domingo en el horario de media tarde.

- Necesitamos que el hombre punta y máxima referencia en ataque del equipo local tire por lo menos 2 veces durante el partido. Importante aclarar que no se trata de tiros a puerta sino de tiros a secas.

Es decir que nos sirven los tiros a puerta, los tiros fuera de puerta y los tiros bloqueados por los defensores rivales. Vamos que necesitamos que Jorge Molina intente 2 disparos durante el partido sea cual sea el resultado de sus chuts.

- El Getafe tiene 39 puntos y está en la zona tranquila de la tabla, sus malos resultados en las últimas jornadas los han alejado un poco de la lucha por puestos que dan derecho a jugar la próxima Europa League. Este partido puede ser su última oportunidad de volverse a acercar a la 7ª plaza ya que tienen la oportunidad de aprovechar que esta jornada hay 2 duelos directos entre equipos que luchan por puestos europeos (Girona - Betis y Villarreal - Sevilla).

Por lo tanto espero que los locales se tomen el partido con la tranquilidad de estar salvados y con ganas de atacar sin miedo ya que no les vale otra cosa que no sean 3 puntos para seguir teniendo aspiraciones en las jornadas que restan.

- El Español por su parte todavía está más en zona de nadie ya que con sus 36 puntos parece casi imposible que pueda descender o acabar en puestos europeos, por lo que pienso que tampoco deberían poner toda la carne en el asador en defensa ni partirse la cara en este encuentro.

- En cuanto a las estadísticas de Jorge Molina para esta apuesta, me gustan mucho, 16 partidos ha jugado el Getafe como local y en los 16 Molina ha sido titular. El balance que acumula Jorge en el Coliseum, es de tan solo 3 fallos para esta apuesta en 16 encuentros.

Viene de 1 fallo en el último partido como local del Getafe contra el Betis. Antes de este partido acumulaba 5 partidos al hilo superando esta línea como local (4 tiros contra el Levante, 4 tiros contra el Deportivo, 2 tiros contra el Celta, 3 tiros contra el Leganés y otros 3 tiros contra el Athletic).

- Decir que durante la temporada no ha habido 2 partidos seguidos del Getafe como local en los cuales Molina se haya quedado por debajo de esta línea.

Además Molina suele jugar la gran mayoría de los minutos y no suele ser sustituido habitualmente. Cuando sí es sustituido, suele ser con marcadores en partidos ya decididos ó bien a partir del minuto 80-85. Por lo que sí esto sigue siendo así, serían buenos minutos extra. En los últimos 3 partidos como local del Getafe Molina no fue sustituido.

- En cuanto al Español y los tiros que reciben, veremos los últimos 5 partidos fuera de casa de los pericos para hacernos una idea. En su último partido en Mestalla Rodrigo y Zaza hicieron 3 tiros cada uno, antes en casa del Betis Boudebouz hizo 2 tiros y antes en el estadio del Levante, Pazzini les realizó 3 tiros. En Riazor contra el Deportivo, el Español concedió 5 tiros a Andone, 3 tiros a Adrián y 2 tiros a Lucas. Justo antes en Balaidos contra el Celta concedieron 8 tiros a Maxi y 4 tiros a Aspas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:15 14/04/2018
El motivo fundamental que justifica la elección de este pronóstico es el árbitro del partido, don Mario Melero López. El colegiado andaluz acostumbra a dirigir de modo razonable y comedido las primeras partes, en las que ha mostrado un total de veinte tarjetas, todas ellas amarillas. Su promedio de cartulinas en la primera mitad es de 1'25. Tan sólo Hernández Hernández (1'23) y Alberola Rojas (0'81) pueden jactarse de tener un promedio inferior.

Sin embargo en las segundas mitades nuestro colegiado muta en súper Mario y, emulando al conocido personaje de videojuegos, colecciona tarjetas con el mismo afán con el que el heroico fontanero reunía estrellas. Y así, con setenta y ocho cartulinas mostradas (tres de ellas rojas), Melero López se transforma en el árbitro más inflexible y severo de las segundas mitades. Su promedio en las segundas partes es de 4'88 tarjetas, por encima de la línea de tres tarjetas que nuestro pronóstico exige.


Como veis, no hay árbitro que iguale semejante comportamiento bipolar. No sabemos qué sucede en el vestuario, pero los quince minutos de descanso bastan para que la transmutación completa tenga lugar y Melero López mude de un extremo al opuesto. Concretemos cuántos son los partidos arbitrados por el malagueño que cumplen el pronóstico:


Melero López ha mostrado más de tres tarjetas en la segunda parte en doce de los dieciséis partidos de Liga que ha dirigido. Un 75%, tres de cada cuatro. Como era de esperar, no hay colegiado que iguale semejante porcentaje. Martínez Munuera (once de dieciséis partidos, un 69%) y González Fuertes (diez de quince encuentros, un 67%) son los que más se acercan. En el extremo opuesto tenemos a Del Cerro Grande (cuatro de quince partidos, un 27%) y Jaime Latre (cuatro de dieciséis, un 25%). El contraste entre extremos es notable.

Melero ya ha dirigido a ambos equipos esta temporada, concretamente dos veces a cada uno. Y en tres de los cuatro partidos se superó holgadamente la línea: cinco tarjetas en la segunda mitad del Athletic de Bilbao - Getafe, nueve en la del Real Sociedad - Espanyol y siete en la del Espanyol - Atlético de Madrid. Tan sólo falló la visita del Getafe al Bernabéu pero los azulones se quedaron a una sola tarjeta de cumplir ellos solitos con el pronóstico.

Queda claro que el colegiado es la piedra angular de nuestra apuesta, la pared maestra sobre la que se sostiene. Pero aunque en él depositemos fundamentalmente nuestras esperanzas de acertar el pronóstico, no está de más estudiar el papel que pueden desempeñar el resto de actores participantes. En el Coliseum Alfonso Pérez se han mostrado más de tres tarjetas en nueve de las dieciséis segundas mitades de campeonato de Liga que se han disputado, un 56%. A destacar que de los seis partidos que fallaron, tres se quedaron a una sola tarjeta de cumplir con el pronóstico.


Y el Espanyol, en sus salidas de Liga, presenta idénticas cifras: en nueve de los dieciséis desplazamientos se mostraron más de tres tarjetas en las segunda mitad. De nuevo un 56%. Pero en este caso son cuatro de los seis partidos fallidos los que se quedaron a una sola cartulina de cumplir con nuestro pronóstico.


Estadísticamente el encuentro ideal para nuestro pronóstico, aquel con mayor número de probabilidades de acierto, sería una visita del Espanyol a Butarque dirigida por Melero López. Pero vistos los números de Getafe en casa y Espanyol como visitante no puede decirse que un encuentro entre ambos merezca nuestra desconfianza. Sobre todo porque, insisto de nuevo, la presencia de Melero López es la mejor garantía. Bueno, eso y algo de fortuna.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 14/04/2018
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe de José Bordalás, frente al RCD Espanyol de Quique Sánches Flores en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez.

Por una parte, llega el Getafe, 11º clasificado con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 27 en su estadio (56.3%). Por otra parte, llega el Espanyol, 15º en la tabla con 36 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante (22.2%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe (Local) ---> 3.1 (propias) // 6.3 (totales)
- Espanyol (Visitante) ---> 3.1 (propias) // 6.2 (totales)

Un partido más, en el que hay poco en juego, por no decir nada. Eso en cuanto a objetivos se refiere, pero estando un equipo de Bordalás de por medio, no será un partido más, eso estoy seguro. Por parte del Espanyol, no creo que haya tanta intensidad, pero por parte del Getafe, como siempre, sobrará.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será ¬Mario Melero López, el cual ha arbitrado un total de 16 partidos, de los cuales en 8 ha superado las 6 tarjetas, y tan solo en 6 se ha quedado por debajo, teniendo en cuenta que en otros 2 partidos ha mostrado exactamente 6. Tiene una media de ¬5.8 tarjetas amarillas por partido, 6.1 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Es un árbitro con bastante facilidad para llevarse la mano al bolsillo, lo que sumado a un equipo de Boldalás, como es el Getafe, puede ser una bomba explosiva. Como digo, no dudo de la intensidad del Getafe, y el pick dependerá mucho de cómo responda el Espanyol, si con más intensidad y haciéndoles frente, o echándose a un lado con el “rabito entre las piernas”.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 15/04/2018
Nos vamos a Getafe a un partido que se disputa entre equipos de tabla media-baja. Sinceramente me sorprende un poco esta cuota, ya que tampoco es tan difícil que salga y vamos a ver porque:

En cuanto al Getafe, cuando juega de local su media del minuto del primer gol que marcan está en el 43 y el del primer gol encajado el 56.

Respecto al Espanyol, cuando juega de visitante el minuto medio de su primer gol se encuentra en el 31 y el del primer gol encajado 36 (justo en la línea seleccionada)

Pero teniendo en cuenta que este partido se espera under respecto a goles (una media de 2.3 goles, haciendo la media de los goles encajados y marcados como local del Getafe y como visitante del Espanyol) y que tampoco tienen mucha presión porque no se juegan “nada” ya que con el descenso tienen un buen margen, saldrán sin estar 100% concentrados y sin tensión.

Veo factible la cuota, por eso entramos con stake mínimo ya que tenemos que probarla.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 15/04/2018
Pues vamos con un partido con tendencia clara under y vamos a entrarle al over. Necesitamos que haya mas de tres goles en el partido pero teniendo en cuenta que con 3 la apuesta es nula.

Los partido de ambos equipos promedian 2,1 goles.
- El Getafe en casa ha tenido 8 over 2,5 y 8 under 2,5( viene dos partidos uder) y en cuanto a over 3;5 solo 3 ( Villarreal, Bilbao, Alaves)

- El Español de visita 6 over 2,5 y 9 under 2,5, pero con una media goleadora en sus partidos de 2,4 goles. Fuera ha tenido 5 partidos over 3,5 de 15 disputados. Y es que es un equipo que solo ha ganado un partido fuera de casa en la temporada( ante el Malaga). No lo tendra facil hoy ya que el Getafe es el sexto mejor local de la liga ya que ha ganado la mitad de los partidos jugados en casa.

El entrar al over es por que la situacion clasificatoria de ambos(11 el Getafe y 16 Español) con colchon sobre el descenso amplio puede permitir un partido abierto. Ambos equipos cuentan con gente con gol...Baptistao, Moreno, Molina...El Getafe ya le hizo 3 al Celta, Depor o 4 al Villarreal

Estamos buscando casi multiplicar por 5, apuesta con riesgo pero creo que merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 15/04/2018
Jornada 32 de la Primera División española, partido Getafe - Espanyol.

Pronóstico: 1-5 goles, Más de 4 tarjetas, más de 6 córners.

Antecedentes: Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Tres supuestos a cumplir muy factibles los 3:

1.1-5 goles: Bueno que haya 6 goles o más en este partido sería un despropósito en este partido ya que son 2 equipos que sobre todo destacan por su faceta defensiva sin quitar que tienen buenos atacantes, el único riesgo de este supuesto sería un 0-0, así que esperemos que haya al menos un gol.

2. Más de 4 tarjetas: Este supuesto parecería difícil o al menos de dificultad media si no fuera porque arbitra Mario Melero López, de 16 partidos de Primera División esta temporada ha superado la línea en 13 de ellos si a esto le añadimos que el Getafe es uno de los equipos que más tarjetas recibe pues las opciones son muchas.

3. Más de 6 corners: No destacan estos 2 equipos por sacar muchos corners pero 6 me parece una línea corta que deberíamos superar.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 15/04/2018
Partido de primera división entre Getafe y Espanyol. Mi pronóstico es que hay de 1-5 goles, Más de 4 tarjetas, más de 6 córners.

Creo que hay muchas posibilidades de que salga. Creo que no se vana a ir a los 6 goles, por lo que con que marque uno nos valdría. El Getafe es uno de los equipos más tarjeteros y el árbitro Mario Melero suele llegar normalmente a las 5 tarjetas. Y en cuanto a corners 7 corners no son muchos, y el Getafe en casa suele ir a la esquina. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.