Skip to main content
 

España Primera División Femenina Camas vs Pilas
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:48 09/08/2018
Voy con un amistoso de futbol modesto andaluz.

Voy a buscar los goles en este partido que me han dado cositas por varias razones.La diferencia de Categoria se tiene que notar y mucho , ademas de que el equipo de la primera andaluza ( un sexto nivel ) esta ya con varias semanas de entreno y algun que otro amistoso contra equipos de la DH Andaluza.

Por su parte el Pilas es de la segunda andaluza (7ª) acaba de empezar de esta semana y tiene mucha chavalada joven en pruebas y como nuevas incorporaciones...

No me voy a extender mucho ya que esto solo lo pongo para que la gente lo lea , que ni hay TS ni na y si alguien se anima le de , no creo que tenga mucha liquidez .. es un partido regional que con algo de informacion de mas se puede rascar panocha .. En fin buscamos los 4 goles en un partido que para mi deberian dar 4/5 minimamente.. aunque tengo la esperanza de que sea parranda.. por alguna cosa que me han dicho y he comentado.

En fin suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2018, 15:17
No pasa nada hombre, a seguir y gracias por la información, que salga ya o no.... es fútbol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.