Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs SD Huesca
1
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:46 12/08/2018
El Eibar se ha reforzado bien con Orellana, el ex del Valencia o Sergio Álvarez, ex mediocentro del Sporting.

Su estreno ante su afición tras la gran temporada anterior y ante uno de los ascendidos, un buen calendario en estos primeros enfrentamientos, puede ser propicio para ver al Eibar muy arriba en Agosto y Septiembre.

Apuesto que serán capaces de marcar al menos un par de goles y de paso, ganar el encuentro. Creo que el Huesca será uno de los equipos de la liga mas flojitos abajo

Esta nueva opción de Bet365 nos da la opción de subir la cuota de 1.70 a 2.0. Aun es pronto y supongo que mas adelante se podrán incluir los corners por lo que durante la temporada habrá que estar atentos para poder hacer estas "combinadas" y convertirlas en una "simple"

Gracias a los que me apoyen con un "te sigo" y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 15/08/2018
Vamos con el Eibar, un equipo que sabe defender sus intereses y más en su campo. El humilde Huesca tiene que aclimatarse aún a la máxima categoría y no tiene fichajes de campanillas. El equipo local debería imponerse y empezar con sus habituales buenas andaduras de primera mitad de temporada. Mendilíbar sabe cómo hacer para que aseguren la permanencia, su auténtico objetivo número uno, aunque eso les suponga pagar el lastre el resto de temporada y no alcanzar cotas más altas por el cansancio acumulado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 17/08/2018


 Liga BBVA

 Eibar vs Huesca = menos de 2.5 goles

nuevo pronostico para la liga bbva y vamos a ipurua , el eibar a perdido al que para mi era el mejor jugador que contaba en la plantilla inui , algo que de buen seguro el equipo vasco va a notar y mucho este año , el eibar como local si me guio por el ultimo año a sido un equipo muy directo pero que frente equipos del nivel similares a ellos a jugado con mucho menos alegria de cuando le venia un equipo de primer nivel , siempre a cuidado mucho los puntos en casa frente a equipos como alaves levante deportivo español ... y han sido partidos muy fisicos e igualados , por eso pese a que sea comienzo de liga pienso que este partido no va a ser precisamente de los que nos deleite un futbol de nivel si no mas bien un partido de juego subterranio trabado y los 2 equipos buscando el no perder posicion en el campo , el huesca es un recien ascendido por lo cual pienso que es menos favorito para este partido pero ojo el eibar este año no es el equipo de años atras y tendra problemas de buen seguro en muchos partidos , sin duda voy con el under a goles por lo equilibrado del partido y porque sinceramente los 2 equipos los veo con muy poca pegada ofensiva suerte a quien confie en mi apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 17/08/2018
A ganar a ganar pollo para cenar!.

Hola buenas se enfrentan en esta primera jornada el Eibar vs Huesca, vamos con el mercado de tarjetas, un mercado que me gusta porque aparte del los stats de ambos equipos donde en futbol es 11vs11 y todo puede variar ya que hay mucho factor humano, están los stats arbitrales, esos stats son los que tomo como referencia principal, el arbitro y su tendencia.

Eibar Tarjetas el año pasado: 82 amarillas 3 rojas, total 88 total 2,31 por partido, las rojas las cuento doble como en Bet365.

Huesca: 104 Amarillas, 5 rojas, un total de 114 en 42 partidos, ya que las rojas cuentan doble. 2,71 por partido (segunda tiene tendencia over y nunca ha militado en primera por eso cojo esta referencia)

Ahora vamos con el arbitro, un recién ascendido que ya ha militado 3 temporadas en primera, el señor Prieto Iglesias en 3 temporadas 59 partidos
271 Amarillas y 9 rojas, ósea 289 en total entre 59 partidos a 4,89 por partido.
En segunda he de decir que promedia 6 por partido con tendencia Over, pero el futbol de segunda poco nos sirve ya que no tiene que nada que ver, ni por estilo ni por presión mediática.

El total de estadísticas 2,31 Eibar mas 2,71 del Huesca (segunda tiene tendencia Over) = 5,02 de los equipos mas 4,89 del arbitro = 9,91/2 = 4,95 de media total

Por debajo de esa media de 5.5 que nos pide BET365, en 888 mismamente esta a 1.66 la misma linea, le veo valor y entramos con cautela,

Entrad con cautela por diversos motivos, jornada 1, el VAR entra en vigor y vamos a ver como cambia el arbitraje en España (aunque poco influye en tarjetas salvo que se señale alguna penalti no visto) y que el arbitro es Under en primera, Over en segunda..

Suerte!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 18/08/2018
Vamos a Ipurúa!

Primer partido del domingo, entre un afianzado a 1ª división como el Éibar y un primerizo como el Huesca.

Las aspiraciones de cada uno no deberían ser muy diferentes, aunque el Eibar empiece a pensar en una lucha por la media tabla y posiciones de Europa League. Sin embargo, SD Huesca tiene claro que el objetivo es la permanencia a toda costa.

Espero un partido con falta de ritmo y que los jugadores lo acusen sobretodo en la segunda parte que es donde más se nota, y empiecen las imprecisiones con las consecutivas faltas.
El árbitro será Eduardo Prieto Iglesias, colegiado que promedia unas 4-5 amarillas por partido entre 1ª y 2ª división respectivamente, recordar que el árbitro viene de jugar la temporada pasada en LaLiga123.

Su estilo es tarjetero, pero suele dejar bastante cancha a los jugadores en la 1ª parte, y esto es lo que me ha lanzado a por esta apuesta. Ya que sus partidos se suelen ir calentando con los minutos y terminan descontrolándose un poco. Creo que todo esto ligado a un enfrentamiento donde no veo claro favorito, hace que pueda darse con mayor probabilidad.

Cuota aceptable y stake confiado.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 19/08/2018
Duelo entre modestos de La Liga y debut del Huesca en Primera División y visita el siempre complicado estadio de Ipurua.

Los locales tienen la siguiente convocatoria: https://twitter.com/SDEibar/status/1030820561302298625
Los visitantes la siguiente: https://twitter.com/SDHuesca/status/1030831738090659840

Por tanto, podemos observar que el Huesca formará con un equipo lleno de descartes de equipos que han jugado en La Liga la temporada pasada como Luisinho, Werner (Atlético aunque no jugó) o Semedo + jugadores que mantienen de la temporada pasada como Melero o el Cucho Hernández. El Eibar quitando 2 pérdidas como Dani García y Capa ha mantenido el bloque que le está dando tan buenos resultados estas temporadas.

Pero a destacar sobretodo el factor Ipurua que el Eibar consigue la gran mayoría de sus puntos aquí y en los partidos que no consigue los 3 puntos es por falta de acierto de cara a portería pero no por no generar ocasiones, cosa que siempre ocurré y suele ser superior contra el equipo que se enfrente (menos los TOPS, obvio).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 11:33 19/08/2018
España- Liga BBVA

Este pick tiene 6 condiciones, 5 de ellas realmente factibles.

No me imagino al Eibar sin provocar un sólo córner en el primer tiempo o en el segundo. Luego está el Huesca que tiene que hacer simplemente un par de córners en 90 minutos (descuento inclusive) y al menos uno en la segunda parte. Y que haya 2 tarjetas en el partido es clarísimo, siempre hay al menos un par.

Está claro que el riesgo de este pick pasa por ese gol en los primeros 45 minutos. En este caso me voy a aprovechar de la tendencia y es que en el último encuentro de esta Liga fue la que disputó anoche el Barça frente al Alavés que quedaron 0-0 al descanso. Pues bien, no me imagino de nuevo otro partido consecutivo con el mismo resultado al término de los primeros 45 minutos, creo mucho en las tendencias y estoy convencido de que habrá gol en la primera parte.

Stake 3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 19/08/2018
Voy con esté pronóstico para el partido entre el Eibar y el Huesca, para hoy.

Necesitamos para que la apuesta sea ganadora una diferencia de tres corners, con dos seria nula.

El Eibar ya lo demostró la liga pasada, juega por bandas y abre el campo y el recién ascendido, Huesca, ira a no perder, aunque visto lo que han sido los dos partidos de los equipos ascendidos, el levante, ganando al Betis y el Valladolid rascando un punto, ante el difícil Girona, en su estadio. Cualquiera se fía.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 19/08/2018
Voy también con este pronóstico, después de lo visto, con los equipos recién ascendidos, me decanto por esta opción porque me ofrece más garantías.
El Eibar, es mejor equipo, como también lo es el Betis y perdió 0-3, con un levante.
Ayer también la sorpresa de la Real Sociedad y el empate, entre el Celta y el espanyol.
El Eibar ha hecho buena pretemporada y a priori es favorito y más en su campó. Pero........

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 19/08/2018
El Eibar uno de los equipos revelación en la temporada pasada acabando en la 9.° posición, iniciará su temporada recibiendo a un Huesca recién ascendido.

La campaña pasada el Eibar terminó LaLiga con 51 puntos y no pudo clasificarse para la UEFA Europa League, igualmente rindió por encima de las expectativas.

EL Huesca consiguió el ascenso a la primera división al finalizar en segunda posición de la Liga123 con 75 puntos, tan sólo uno por detrás del Rayo Vallecano.
Será un partido histórico para el conjunto oscense ya que este es su debut en LaLiga.

Pronóstico: Eibar Hándicap Asiático -1 @2.45
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 19/08/2018
El Eibar a priori puede parecer que parte con ventaja, por enfrentarse a un equipo recién ascendido y en su campo.

Por su parte el Huesca puede parece el candidato perfecto para ser la primera victima y primer farolillo rojo de primera dividión, cuenta en su contra con que no conoce la categoria, todo muy nuevo para ellos.
Aunque creo que Leo franco planificara un partido muy defensico, el campo pequeño les puede dar ventaja para ello, y confio mucho esta temporada si se queda en Melero. Por otro lado, el delantero Samuele Longo llegó al Huesca cedido desde el Inter de Milán y se espera que sea una de las máximas amenazas ofensivas del conjunto recién ascendido.
El Eibar ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos oficiales en casa.
El Huesca ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa.
De ahi mi post ya que el Huesca puede dar algunas sorpresas este año.
Si el eibar piensa que tiene ganado el partido, puede perderlo.

Gracias a los que me apoyen con un "te sigo" y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 19/08/2018
El Eibar uno de los equipos revelación en la temporada pasada acabando en la 9.° posición, iniciará su temporada recibiendo a un Huesca recién ascendido.

La campaña pasada el Eibar terminó LaLiga con 51 puntos y no pudo clasificarse para la UEFA Europa League, igualmente rindió por encima de las expectativas.

EL Huesca consiguió el ascenso a la primera división al finalizar en segunda posición de la Liga123 con 75 puntos, tan sólo uno por detrás del Rayo Vallecano.
Será un partido histórico para el conjunto oscense ya que este es su debut en LaLiga.

Pronóstico: Ambos equipos marcan Sí @1.95
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.