Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Betis
1 2 3
(Leído 3036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:58
Deportivo La Coruna vs Real Betis
03-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 21 de la Liga española, se enfrentan Deportivo la Coruña y Real Betis.Deportivo se encuentra en la posición 16, en sus 9 partidos jugando de local ha m ...

Prácticamente oficial, partido aplazado que seguramente se jugará mañana. Pero qué pasará con los pronósticos de este foro? Se anulan o se espera a que se juegue el partido?

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Deportivo La Coruna Real Betis
CANCELADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.79 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para abrir la jornada en nuestra liga.

Antes de nada entro al mas 2 en vez de seguir al over 1,5 i al over 2,5, porque si bien tengo mucha confianza en que haya al menos dos goles, me da algo de miedo el over 2,5, por eso entro al dos que me parece una cuota muy apetecible.

Depor puesto 16, con 19 puntos recibe al Betis que es 13 con 23 puntos, ambos equipos llevan sin sumar de a tres varias jornadas, cuatro en el caso del De por y tres en el caso del Betis.

La media de goles en los partidos del Depor es de 2,9, media que baja un poco en casa, eso si en 9 partidos como local ha encajado 10 goles, y solamente ha dejado la puerta a cero en dos ocasiones, curiosamente los dos últimos choques en liga, Villarreal y Osasuna. Difícil veo un tercer choque sin encajar en liga, además en casa 5 over y 4 under 2,5...los dos últimos fueron under, mas cerca esta el over por tanto.

El Betis, tiene u a media en sus partidos mas baja, solo 2,6, media que sube hasta 2,8 en sus partidos fuera, donde ha encajado 18 goles, encajando en todos los partidos. Malos resultados fuera de casa, solo 2 victorias, y ojo ningún empate y cinco jornadas perdidas seguidas, parece que pinta a empate, por el atraso. Fuera de casa 4 over y 5 under, los dos últimos también under.....

Al final mucho numero pero y los jugadores, pues bien ambos equipos tiene dos nueves de garantías, Ruben Castro y Andone, 8 y 7 respectivamente.

Me gusto mucho en planteamiento del Betis contra el Barca, y lo arriba que presuonaron. Con un pronóstico incierto para este partido y pensando que el De por no puede salir a especular preveo un partido con ocasiones, a ver si los delanteros están acertados.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:21
Deportivo La Coruna vs Real Betis
03-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 21 de la Liga española, se enfrentan Deportivo la Coruña y Real Betis.Deportivo se encuentra en la posición 16, en sus 9 partidos jugando de local ha m ...

Prácticamente oficial, partido aplazado que seguramente se jugará mañana. Pero qué pasará con los pronósticos de este foro? Se anulan o se espera a que se juegue el partido?

Un saludo
Confirmado partido aplazado por el temporal ya que el estadio de riazor ha sufrido desperfectos  y no creo que se juege mañana ya que el betis ha vuelto a sevilla, segun las ultimas noticias los equipos junto con la LFP buscaran una fecha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 15:46
Deportivo La Coruna vs Real Betis
03-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.12
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 21 de la Liga española, se enfrentan Deportivo la Coruña y Real Betis.Deportivo se encuentra en la posición 16, en sus 9 partidos jugando de local ha m ...

Prácticamente oficial, partido aplazado que seguramente se jugará mañana. Pero qué pasará con los pronósticos de este foro? Se anulan o se espera a que se juegue el partido?

Un saludo
Confirmado partido aplazado por el temporal ya que el estadio de riazor ha sufrido desperfectos  y no creo que se juege mañana ya que el betis ha vuelto a sevilla, segun las ultimas noticias los equipos junto con la LFP buscaran una fecha.

Si el partido se juega en las siguientes 24 horas, se mantienen los pronósticos del foro, de lo contrario, hay que marcarlos como cancelados y ya pues volverlos a subir cuándo corresponda (si cada uno quiere claro, evidentemente no es obligatorio volver a entrar con el pick, faltaría más).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:23
Aplazado el partido! Una pena pero lo primero la seguridad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 01:56
Pues por lo que estoy leyendo parece que la cubierta del estadio todavía no está en condiciones y que la tiene que arreglar el ayuntamiento de La Coruña.

Al parecer como el temporal va a seguir varios días y la cubierta está como está no se va a jugar el partido en todo el fin de semana, dicen que buscarán una fecha más adelante que se adecue al calendario de los 2 equipos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 14:16
Por ahora el sistema no da la opcion de marcarla el pronostico.
Yo desde ayer ya tengo la apuestas canceladas por parte de willians hill.
Se sabe cuando se van a poder marcar como canceladas?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:12
Pues a mi wanabet todavía me la marca como pendiente, se están haciendo de rogar!!sí es verdad... no sale en los pronósticos para corregir para marcarlo como cancelado, supongo que hay que poner un resultado en el partido dentro del foro para que nos salga la opción o que se marque como cancelado desde administración...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 10:11
Se van a corregir estos pick como cancelados?
Los del madrid ya estan cancelados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.