Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Villarreal
1 2 3
(Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Desde noviembre que lleva el Villarreal sin meter gol fuera de casa en todas las competiciones. Es un equipo que te puede hacer gol en cualquier momento y que con la tontería está ahora mismo a 3 puntos del Real Madrid y de evitar la previa de la Champions League. Obviamente esto no va a ocurrir pero tampoco se va a dejar llevar ya que Sevilla y Bilbao están al acecho. Pienso que saldrá a por el partido y algún gol caerá.

Espanyol   Villarreal    2 : 2   
Athletic Club   Villarreal    3 : 2   
Deportivo Coruña   Villarreal    1 : 2   
Real Sociedad   Villarreal    0 : 2   
Plzen   Villarreal    3 : 3   
Huesca   Villarreal    3 : 2

Como en mi última apuesta veía al Barcelona como goleador seguro, aquí veo al Bilbao igual. Lleva 6 partidos consecutivos haciendo gol en el nuevo San Mames, le hizo gol incluso al Barcelona en copa y los leones tienen la necesidad de victoria para poder optar a esa cuarta plaza que defiende el Villarreal.

Athletic Club   Eibar    5 : 2   
Athletic Club   Barcelona    1 : 2   
Athletic Club   Villarreal    3 : 2   
Athletic Club   Las Palmas    2 : 2   
Athletic Club   Levante    2 : 0   
Athletic Club   Linense    6 : 0   
Athletic Club   AZ Alkmaar    2 : 2

En el único antecedente entre ambos este año que fue hace poco en la Copa del Rey, saldría verde bastante fácil, aquel dia el Bilbao ganó 3-2 remontando un 0-2. Veo partido en el que ambos marcan y un resultado difícil de predecir.

¡Éxito a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota que pienso que irá bajando...

Pienso que las casas de apuestas se basan principalmente por la eliminatoria de copa, pero se están equivocando.

El Villarreal cuando juega Liga es un equipo, pero en la Copa era otro, me explico, el Villarreal jugó los 2 partidos de Copa del Rey contra el Bilbao con el equipo reserva y hasta algunos jugadores del B, aún así en el Madrigal jugaron bastante bien, en San Mamés no.

Yo me quiero centrar en el equipo que saca Marcelino en Liga, tiene un 11 de garantias que no lo canvia casi nunca y menos en San Mamés jugandose la Champions, jugará con Areola,Mario,Musacchio, Victor Ruiz y Joume, por bandas Jonathan Dos Santos y Denis Suarez, doble pivote para Bruno y Trigueros o Pina y arriba Soldado con Bakambu, un once muy bueno que pienso que no va a perder en Bilbao.

Pienso que será un partido bastante bonito, que en los primeros minutos no se sabrá bien quien esté llevando el manejo del balón, pienso que el Villarreal cuando tenga el balón que creará peligro, es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y este año están muy bien en defensa y sale rapido al contragolpe, pero cuando toca tener posesión tienen la pelotita en los pies y saben menearla.

En el partido de liga en el Madrigal ganó el Villarreal 3 a 1 que es lo que me baso, el Villarreal controló el partido y jugó muy bien.

Pienso que los de Marcelino jugandose entrar en Champions van a querer por lo menos rascar un empate.

Mucha suerte a quién lo siga.

A por el Verdee!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Seguimos con la jornada de Liga BBVA y en este caso nos vamos a ir a uno de los partidos de la jornada, partidazo en la lucha por entrar en puestos europeos por parte de ambos equipos. Vamos a ir con el Villarreal, pero vamos a ir con mucha cautela puesto que vamos a entrarle al Handicap Asiático +1 favorable a la victoria de los castellonenses. Igualdad es el término más fiel para reflejar la realidad de este encuentro. Vienen los dos equipos en unas dinámicas bastante positivas, es verdad que hay muchos encuentros que no los están sacando con ninguna facilidad, resultados cortos y demás, pero tan cierto como que poco les vemos fallar, sobretodo a los de Marcelino García Toral que, prácticamente, todo lo que tienen que ganar, lo ganan.

El Villarreal está en un momento muy dulce de la temporada y están haciendo todo lo que comenté hace cosa de un mes, sacar el máximo número de puntos posibles en enero antes de afrontar las eliminatorias de Europa League que empezarán en 15 días y ante un hueso tan duro de roer como el Nápoles, uno de los equipos que está peleando por hacerse con el título de la Serie A en Italia junto con la Juventus de Turín. El no parar de conseguir puntos, muy por encima de lo esperado a principio de temporada, les ha llevado no sólo a situarse en una situación privilegiada de cara a ocupar puestos de Europa League a final de la campaña, sino que ha hecho que sus aficionados vuelvan a soñar con la posibilidad de escuchar el himno de la Champions League en El Madrigal. Ahora mismo están a 3 puntos del Real Madrid y a 4 del Atlético de Madrid; pero lo más importante es que sacan 8 puntos al Sevilla (5º clasificado) y 10 al Celta de Vigo, primer equipo que no ocupa posición de acceso a Europa League. Vamos, que la labor está siendo impresionante por parte de los chicos de la familia "grogueta" y el sacar puntos de San Mames, como mínimo, manteniendo distancias con el Athletic Club, sería un espaldarazo brutal a las aspiraciones del "Submarino Amarillo".

Fuera de casa, el Villarreal ha sumado un total de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Un balance bastante positivo teniendo en cuenta que fuera de casa todos los equipos habitualmente suelen bajar un poco su nivel, pero incluso las derrotas pueden estar justificadas en este caso. La primera la que se produjo ante el Levante en el último minuto de un encuentro que el Villarreal planteó con suplentes debido a la importancia que tenía su partido de Europa League. La siguiente fue ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou y todos sabemos lo que ello supone. Mientras que la última fue en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y sucedió de una forma similar a la primera, partido importante ante el Rapid de Viena tres días antes que supuso una derrota fuera de casa. El resto de partidos hubiesen supuesto pintar de verde nuestra apuesta en todo lo que va de campaña, que no es poco habiendo pasado el ecuador de la misma ya.

Los de Marcelino García Toral llegan a este partido con el equipo al completo salvo Samuel que continua lesionado. Denis Suarez era duda, pero finalmente acabará jugando. Llegar a un partido tan importante en la temporada sin ninguna baja reseñable es vital. Arriba, incluso se especula con que Bakambu vaya al banquillo en detrimento de Leo Baptistao, bueno, puede ser una opción. Bakambu es un buen atacante, pero muy intermitente en su juego y lo mismo te hace el partido que hizo ante el Sporting de Gijón hace unas semanas, que se tira dos o tres partidos sin aparecer prácticamente en alguna jugada del equipo, de ahí que siempre sea sustituido por Marcelino y muchas veces como primera opción de relevo. El Athletic Club no está tan sobrado en ese aspecto. Raúl García ya se lesionó hace una semanas, pero hay que sumarle la importantísima baja de De Marcos por acumulación de tarjetas, aún así, obviamente presentará un equipo de garantías para ser competitivos.

Los vascos llegan también en un buen momento, de hecho creo que finalmente se acabarán metiendo en Europa, pero creo que dependen mucho de la genialidad de Aduriz y, últimamente, aportando algo más Iñaki Williams. En un partido tan disputado, con tanto en juego, puede ser muy peligroso depender de uno o dos jugadores en demasía. Ojo, para nada es una crítica a los "leones", pero no les veo tan resolutivos como para sacar un partido fácil contra el Villarreal. Los de Marcelino están fallando poco y se están mostrando muy sólidos. También ha aportado mucha estabilidad al equipo la vuelta de Mussacchio por lo que supone tener un hombre como él en defensa.

En definitiva, el Athletic Club es un gran equipo y puede que gane el encuentro, como veis lo contemplamos en la apuesta, aunque también aviso que voy a entrarle al Handicap Asiático +0.5 con algo más de cuota, pero creo que el Villarreal llega realmente en un estado de forma brutal y de confianza mayor todavía. Partido vibrante y en el que perfectamente también podemos contemplar un empate. Mucho en juego, todos querrán ganar pero tienen mucho que perder. Vamos con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 15:26
seguramente salga aunque el bilbao esta fuerte despues de aber jugado hace poco contra el barcelona y aunque no gano hizo un buen partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.45 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la primera division española. Dos equipos que están haciendo una gran temporada y que por ahora, están cumpliendo con sus objetivos. El villarreal anda cuarto, tras los tres inaccesibles barca, atleti y madrid, mientras que el athletic, que comenzó la temporada muy flojo, ha reaccionado y ya está en puestos europeos.
El athletic sabe que tiene que ganar si quiere tener alguna opción de poder disputarle el cuarto puesto al villarreal
El athletic es un equipo que de local sale muy fuerte. con los tres de arriba, el peligro está asegurado.
mientras el villarreal puede aprovechar los espacions de la defensa vizcaina, tal y como hizo en la ida de la copa donde al descanso se colocó con 0-2.
Partido intenso y donde ambos equipos marcaran seguro, pero vamos con que ya tenemos un gol en la primera parte, que promete espectaculo y emoción

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido mucho mas igualado de lo que marcan las apuestas, el Bilbao es un equipo muy guerrero y difícil de batir pero hasta equipos como Las Palmas que están ahogados en la clasificación son capaces de sacar un punto de San Mames y el Villarreal lleva 9 partidos sin perder lo que dice mucho de su estado de forma. Yo creo que hay mucha probabilidad deque el Villarreal se lleva algún punto de san mames.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles asiatico
cuota casa stake 1.62 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me sorprende bastante esta cuota al que le veo muchisimo valor.

Athletic de local es un equipo over, al igual que el Villarreal de visitante.

24.01.16   LIG   Athletic Club   Eibar   5 : 2   
20.01.16   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 2   
06.01.16   COP   Athletic Club   Villarreal   3 : 2   
03.01.16   LIG   Athletic Club   Las Palmas   2 : 2   
20.12.15   LIG   Athletic Club   Levante   2 : 0   
16.12.15   COP   Athletic Club   Linense   6 : 0

Villarreal

23.01.16   LIG   Espanyol   Villarreal   2 : 2   
06.01.16   COP   Athletic Club   Villarreal   3 : 2   
03.01.16   LIG   Deportivo Coruña   Villarreal   1 : 2   
20.12.15   LIG   Real Sociedad   Villarreal   0 : 2   
10.12.15   EUR   Plzen   Villarreal   3 : 3   
03.12.15   COP   Huesca   Villarreal   3 : 2

Se enfrentaron hace poco en copa

13.01.16   COP   Villarreal   Athletic Club   0 : 1
06.01.16   COP   Athletic Club   Villarreal   3 : 2
20.09.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   3 : 1
23.05.15   LIG   Athletic Club   Villarreal   4 : 0

Athletic esta en mejor momento que el submarino, solo que ha tenido la mala suerte de encontrarse hasta en tres ocasiones contra el Barcelona, en una de ellas le planto cara y demostro la manera en la que se le puede hacer daño a los azulgrana, lo malo que ese modo de presion nadie lo aguanta mas de 45 minutos.
En San Mames demuestran ser un equipo goleador. Aduriz y Iñaqui estan en muy buena forma y eso es clave.

Villarreal a mi gusto bajaron su nivel en las ultimas jornadas, tanto que el otro dia en casa que es donde son mas fuerte, casi pinchan ante el Granada, un Granada que es de lo peor de la liga. El partido merecio ser de empate, pero la ingenuidad defensiva del Granada, una vez mas.... dio los tres puntos a los locales. Lo que mas me sorprendio en ese partido fue la fragilidad defensiva del Villarreal. Ya que el Granada tuvo muchas ocasiones para hacer gol, desperdiciadas si, pero fueron concedidas con facilidad por parte de la zaga amarilla.

Antes de esa ultima victoria que fue como digo... empataron en casa 0-0 ante el Betis y otro empate 2-2 en campo del Espanyol.

Athletic no es el Granada y estos se crecen en su campo, una aficion que empuja mucho.

Luego Villarreal siempre tiene momentos de buen juego, arriba Soldado y Bakambu ahora mismo lo mas destacable, Baptistao no lo veo en forma. Luego Bruno, Trigueros son importantisimos para que su equipo se conecte.

Veremos que pasa, pero veo muchas opciones de al menos ver dos goles y no perder la apuesta.

Las claves que veo son el ritmo goleador del Athletic en casa, la fragilidad defensiva del Villarreal al igual que su calidad ofensiva que en cualquier momento pueden hacer gol.
Ambos equipos prefieren siempre jugar vistoso que jugar al catenaccio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno viendo la cuota no deja de sorprenderme , luego saldrá o no pero yo le veo valor , tambien puede ser recomendable el +2.25 en Sportium pero como no es de recibo poner medios handicap vamos con el over 2,5 .

El Bilbao en casa aprieta y bastante y es un equipo bastante over , como pone Fili mas arriba se puede ver , ademas estan en buena forma gente como Aduriz , William y Beñat que en cualquier momento te la pueden liar, y tienen mucho peligro a balón parado como ya se vio ante el Eibar por ejemplo .

La única baja que reseñable que tiene el Atheltic es a Raul Garcia por lo que el dia del partido saldrá con su equipo de gala.

Del Villareal que decir los de Marcelino estan haciendo una temporada increíble refrendada en esa 4 plaza que llevan , hacer un buen fútbol y con gente como Denis ( que es duda por ahora ) o con gente como Soldado o Bakambu pueden poner en aprietos a la zaga Bilbaina .

Creo que si hay algún gol pronto el partido se puede volver mas abierto y verse goles , ademas que los dos necesitaran los puntos si quieren seguir en sus puesto y aspirar a Europa .

Un saludo .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este apasionante partido entre el Athletic y el Villareal, presentas unas estadísticas en saques de esquina muy altas.
El equipo vasco en su campo saca 7,2 y concede 4,0 para un total de 11,2 saques de esquina pero es que el submarino amarillo supera esas estadísticas sacando 4,5 y concediendo 7,1 para un total de 11,6. Si hacemos la media de los dos equipos nos daría 11,4 que al suponer 93 minutos de juego nos quedaría un córner cada 8,15 minutos (en la línea) además creo que es muy importante que se enfrenta dos equipos en el que el local saca más de 7 saques de esquina de media y el visitante concede más de 7 también por lo que preveo un córner antes de esos 8 minutos.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Over (+) 2,5 ambos marcan
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido en la mejor liga del mundo. Se enfrenta el Athletic Bilbao ( 6 de la tabla ) vs Villarreal(4 de la tabla).
Veo posible la apuesta ya que los dos están luchando en la parte alta de la tabla; y los pronósticos ayudan a pensar en verde.
El equipo local lleva a sus espaldas la friolera de 9 goles en los últimos 3 partidos en casa. ( una media de 3 goles por partido)
Por otra parte los visitantes nos ofrecen una cifra de 6 goles en sus 3 últimos partidos lejos de Castellón ( una media de 2 goles por partido)
Mucha suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 1.75 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas complicado para ambos equipos, el Villareal viene en una dinamica de resultados positivos mientras que el Athtletic de sus ultimos seis encuentros tiene un balance de tres victorias por tres derrotas.
Si bien, el Athtletic en casa siempre es un equipo dificil de doblegar es por eso que veo una victoria local, ademas teniendo en cuenta los ultimos encuentros entre ambos en Bilbao:

Athletic Club   3 - 2 Villarreal copa del rey 06/01/2016

Athletic Club   4 - 0 Villarreal Liga 23/05/2015

Athletic Club   2 - 0 Villarreal Liga 21/10/13

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Over 3.5 corner Vila-real
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partido entre rivales directos por puestos Europeos.

Los Leones en casa son un equipo agresivo que mas que futbol son:arreos,intensidad,fuerza,garra,lucha entrega,coraje y como no,SANMA, tambien son un equipo que basa su juego en bucar balones parados.

Los amarillos son sin embargo que para mi al menos intenta jugar mas al futbol, con un estilo parecido , pero + vistoso,aunque fuera bajan,algo.

Se conocen,creo que sera disputado y ocasiones de ambos lados,y en cuanto el Ath. Club abra la lata creo que cambiara para los amarillos adelanten lineas.

Creo tambien en el over+8 y +9,y este año ya se han visto varias veces, con goles y corners,y ademas para ambos clave+ para los Leones si quieren recortar y seguir aspirando a Champions.

Por numeros deberia salir, espero haber acertado la lectura, un saludo y a x el V.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:40
La linea es Over 2.25. En el pick queria decir Over 2, 2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:48
No se pueden usar líneas partidas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 15:00
cuota casa stake 1.34 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ir con esta apuesta, para ello me basare en la estatisca y las sensaciones que me transmite a mi el partido:

Para el Athletic tenemos:
Media de minuto 1er gol marcado    Temporada:31m    Casa:28m    Fuera:35m
Media de minuto 1er gol encajado    Temporada:42m    Casa:40m    Fuera:44m

Para el Villareal tenemos:
Media de minuto 1er gol marcado    Temporada:43m    Casa:47m    Fuera:33m
Media de minuto 1er gol encajado    Temporada:50m    Casa:46m    Fuera:53m

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones ya, cumpliendonse en todos ellos nuestro pronostico, de manera mas ajustada en los partidos de cop,a pero si bien es cierto que el villareal no jugo con su equipo titular, ya que Marcelino decidio hacer bastantes rotaciones y jugar con los no habituales

liga: gol en el 43'
ida copa: gol en el 16' (Villareal jugo con rotaciones)
vuelta copa: gol en el 21' (Villareal jugo con rotaciones)

Se que es una cuota relativamente baja, pero aun asi yo le veo bastante valor, si alguien esta interesado en arriesgar un poco mas en bet365 podra encontrar sin gol antes del 31:00 @1.83, de heccho a medida que hacia el pronostico yo me he animado a entrarle también, aunque no lo colgare aqui por aquello de intentar no repetir pronosticos similares

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.