Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Valencia
1 2
(Leído 4411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 25/02/2018
El Athletic Club de Bilbao se enfrenta al valencia en jornada intersemanal y jugando partidos cada 3 o 4 días,cosa que juega en su contra ya que el >Valencia no tiene ese hándicap.

Bilbao en la posición 14 a 9 puntos de los puestos de descenso tiene como local 3 ganados 6 empatados y 2 derrotas con 8 goles a favor y 6 en contra, es por diferencia el equipo que menos goles realiza en su casa,aunque en su favor decir que es de los que menos goles encajan.

El Velencia 4 en posiciones de Champions y a 7 puntos del Sevilla que ocupa posición de Europa League tiene estas semanas las opciones de afianzar su posición , ya que los rivales en liga tienen todos partidos , ya sea Champions o Europa League.
A domicilio ,valencia,tiene 6 victorias 2 empates y 4 derrotas y aunque últimamente ha bajado el ritmo que llevaba, ya sea por que los rivales le van cogiendo el juego o por las lesiones que se le han amontonado,confío en que el empate en San Mamés es viable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 26/02/2018
La cuota no puede ser mas interesant bajo mi punto de vista en este partido de la jornada intersemanal, un Athletic que viene con una importante de acumulacion de partidos en las piernas tras llevar ya dos semanas seguidas jugando jueves y domingo y con esta la tercera, con un ambiente en san mames totalmente irascible ante el mal juego del equipo y que ayer a pesar de la victoria sufrida ante el malaga acabo pidiendo la dimision de su tecnico, ante un valencia que esta demostrando mas pegada que juego pero que con un santi mina en una racha espectacular y un jugadorazo como guedes puede sacar un gran resultado de san mames. Buscamos esta cuota 2.05 que en caso de empate nos devuelven lo jugado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 26/02/2018
Duelo entre dos históricos de la liga española. Tengo una corazonada de que empatarán a unos. Pero eso sería otra apuesta más arriesgada.

El Valencia lleva varios partidos renqueante, como su entrenador reconoció en la rueda de prensa de ayer. Creo que las posibles bajas de Kondogbia, Garay y que Carlos Soler no acaba de recuperar la titularidad al 100% deja a un Valencia sin ideas, que saldrá en Bilbao a no recibir gol, y esperar que Zaza o Santi Mina resuelvan el partido en una contra.

El Athletic por su parte no acaba de convertir San Mamés en un fortín como nos tiene acostumbrados y buscará su segunda victoria consecutiva en casa. Sabe que enfrente está el Valecia que es cuarto y superior a ellos, por lo que saldrá a no recibir goles y esperar a que Aduriz o Williams resuelvan el partido.

Creo que ninguno querrá el control de la pelota e intentará dejar que el equipo contrario lleve el peso del partido, y si se diera un empate, ambos lo darían por bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 26/02/2018
Partido , que espero vibrante como en la ida en Mestalla ,voy con este Over ,ya que son equipos ,que desde sus enfrentamientos desde el 23 de octubre ,ya sea en San Mamés o Mestalla liga Copa o Europa League, en esos 15 partidos el over 1'5 ha salido en 12 veces y el over 2.5 en 8 ocasiones ,poco más de un 50% sino me equivoco (7 1/2es la mitad)

Aparte de eso me gusta por qué el Ath. Club no defiende bien, y encaja goles.

En esta liga el Ath. Club recibe y logra a gol por partido y los "ches" logran 2 a favor por encuentro,y recibe 1 por partido.

Son equipos alegres en ataque y frágiles en defensa , eso se traduce en ocasiones ,corners y esperemos que goles,además los valencianistas deberían ir si o si a ganar al igual que los locales , ya que están jugando con fuego,los del "Cuco".

El ambos marcan estaría bien también aunque no he visto la cuota.

No me enrollo más saludos, buenas tardes,suerte y a por el verde !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 26/02/2018
Clásico partido de la primera división entre 2 buenos equipos que no especulan con el resultado,el Athletic de los últimos 5 partidos jugados en casa marcan los 2 equipos en 3 y con el Valencia,de sus últimos 5 partidos jugados fuera de casa marcan ambos equipos en 3.... por último repasando ultimos partidos entre ellos de 5 cumplen el pronóstico en 4 así que suerte y a ganar!el Valencia debe defender su plaza Champions y el Athletic arrimarse a puestos de Europa ligue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 26/02/2018
Partido que enfrenta al Athletic Bilbao vs el Valencia CF en la 26a jornada de la Liga Santander.

Vamos a por Under 1 en la primera mitad por las siguientes razones:

De los últimos 10 partidos del Valencia CF como visitante en 3 sería nula en 1 roja y en 6 verde.
Nos aferraremos a este porcentaje de 6/10 y esperemos que no hayan goles.

Por parte del Athletic 2 rojas 3 nulas y 5 verdes asi que tenemos un 50% de probabilidades.

Las estadisticas son buenas, no quiero decir que sea facil, iremos con stake 2 ya que si hay 1 gol nos devuelven el dinero.
Mucha suerte a todos y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 26/02/2018
Nos vamos a San Mamés, al partido entre el anfitrión y el Valencia. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 29.

Se les está haciendo larga la temporada a los leones. Incluso la afición ha empezado a pitar al equipo. Y es que lleva toda la campaña sin ofrecer un juego vistoso (o un tipo de juego concreto. Ni la garra que se les presupone). Y a ello hay que añadir los nervios de verse en la parte de abajo (como han estado buena parte de la temporada) y que la Europa League también pasa factura. Es el estadio donde menos goles se han visto de toda la liga y de eso intentamos aprovecharnos.

El Valencia va acusando igualmente el cansancio. Desde la elimminatoria copera frente al barsa ha caido un puntito. Se les ve algo "sobrados" con el objetivo de la Champions (prácticamente en el bolsillo). El fin de semana pasado contra la Real Sociedad se vió un equipo sin chispa (salvados por un Santi Mina en racha).

La presión y el cansancio de ambos equipos son motivos suficientes para ver un partido cerrado en los primeros compases, tales como ha habido y han sido frecuentes en San Mamés este año. Esperemos que se mantenga la tónica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 27/02/2018
Buenas

Partido entre el athletic y valencia y vamos con el empate o victoria de los ches.

Sobre el papel el valencia tiene mucha mejor plantilla que el athletic, con un 11 titular muy superior en calidad sobre todo en la parte de arriba que es donde creo que se van a marcar las diferencias, ya que el valencia dispone de jugadores como zaza,rodrigo o santi mina que estan todos muy enchufados, eso sin contar a jugadores como guedes o andreas pereira para hacer daño por las bandas, aunque este ultimo sera baja por lesion.

Uno de los puntos claves del partido sera el cansancio, el athletic tiene a jugadores claves como aduriz o raul garcia, pero son jugadores ya mayores y no pueden estar jugando semana tras semana jueves y domingo, lo mismo ocurre en el centro del campo, donde jugadores como beñat, san jose o iturraspe se pueden ver afectados pro este aspecto.

El valencia de marcelino creo que tiene muchas mas posibles variantes, la llegada de coquelin le ha supuesto tener un recambio de garantias para kondogbia, en la parte delantera como ya he comentado dispone de 3 jugadores y guedes como jugador estrella.

Tambien en la manera de juego creo que el valencia tiene mucho mas claro a lo que juega que un athletic que da 1 de cal y 3 de arena, me pareceria muy sorprendente que los leones ganaran
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 28/02/2018
 

 El Valencia si gana se pone tercero, por eso irá a por todo ya que fuera de toda competicion extra se encargará de acercarse lo maximo posible a los primeros puestos, y este año , es raro decirlo pero es el equipo revelacion luego de varios años sin entrar en puestos europeos.

Por otra parte el Athletic de Bilbao viene de una eliminatoria complicada con el spartak de moscú y de ganarle por poco al colista,por eso creo que como mucho es un empate, y lo cubrimos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 28/02/2018
Para nadie es un secreto que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar, siendo factible que se alternen la pelota y las chances de gol. Considerando estos datos, creemos que una igualdad es el resultado más interesante para apostar. Si hablamos de Athletic Bilbao debes saber que es una oncena combativa y complicada de superar en el nuevo San Mamés, costándole mucho ser efectivo de cara al gol. Si nos referimos a Valencia, te podemos contar que es una escuadra ordenada y colectiva gracias al trabajo táctico del profesor Marcelino. Aparte, recuerda que la escuadra “che” intentará repetir el triunfo ante Málaga en la Rosaleda, teniendo que ser más consistente en su juego y no ceder tantos espacios al marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 28/02/2018
Para mi esto debería ser un win del Athletic en situaciones más o menos normales.

El Valencia depende mucho de Parejo y Guedes.El portugués,después de ser un top3 de la liga hasta navidades,entre las lesiones y forzar algún partido,no ha dado un buen rendimiento desde entonces.Es cuestión de tiempo,porque es un jugadorazo,pero creo que esto le llega muy justo.

La vuelta de Kondogbia es mala para el pick,que iba a ser un win Athletic sin el zurdo,pero en un equipo que tiene pocas piernas éste corre por varios y su presencia se hace mucho de notar. Sin Garay la defensa del Valencia no me ha gustado en toda la temporada.Baja importante.

Respecto a los locales,están mejor que hace un mes,no brillan ni siquiera convencen,pero han mejorado. De centro del campo para arriba es un equipo veterano pero muy aseado y en la portería,tienen a un seguro. Su defensa es el punto débil.

Creo que Marcelino firmaría el empate para este partido,llevan varios partidos ganados más por inercia que por juego y ante rivales muy tocados,esto debería ser otra cosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 28/02/2018
Argumentos del pick

El dato fundamental para que el pick propuesto salga verde, radica en la estadísticas de corners de ambos equipos a lo largo de la temporada.

Estadística del equipo local cuando disputa sus partidos en su estadio (últimos cinco partidos):

25.02.18      Athletic Club   Málaga    10 corners   
22.02.18      Athletic Club   Spartak Moscú   8 corners   
09.02.18      Athletic Club   Las Palmas   7 corners   
26.01.18      Athletic Club   Eibar    10 corners
07.01.18      Athletic Club   Alavés    5 corners

Estadística del equipo visitante cuando disputa sus partidos fuera de su estadio (últimos cinco partidos):

17.02.18      Málaga   Valencia    9 corners   
04.02.18      Atlético de Madrid Valencia   10 corners
01.02.18      Barcelona Valencia    15 corners   
24.01.18      Alavés   Valencia    15 corners
20.01.18      Las Palmas Valencia    9 corners

Útimo precedente entre ambos equipos:

01.10.17      Valencia Athletic Club    10 corners
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:55 28/02/2018
Liga Santander, partido que enfrenta a ATH.Bilbao Vs Valencia.

Necesitamos que ambos equipos marquen y saquen al menos 4 córners cada uno.

Ath.Bilbao promedia como local 5,6 córners por partido mientras que valencia recibe 6,2 córners de visitante, solo en 2 partidos de local no consiguió el Ath.Bilbao los 4 córners y en solo otros 2 no los recibió
Valencia por su parte promedia de visitante 5,3 córner y Ath.Bilbao recibe 4,2 córners de local, solo en 3 partidos de visitante no consiguió el Valencia los 4 córners y en otros 3 no los recibió.

El Valencia es el mejor equipo de visitante de la liga para el ambos marcan ya que se ha dado en el 75% de sus partidos(9/12).
En sus 4 últimos enfrentamientos en Bilbao se ha dado el ambos marcan.

Stake 3
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 28/02/2018
Partido abierto, donde ambos equipos traviesan momentos diferentes, bilbao viene de Europa Lague con mucha carga de trabajo para sus jugadores ( jueves Europa lague fin de semana liga y entre semana liga) y valencia sin jugar competición europea. Bilbao necesita ganar para alejarse de abajo y pensar en la Europa Lague, Valencia si gana adelanta al Real Madrid ! Creo que se verá partido abierto donde ambos equipos les gusta atacar e ir a por goles ! Suerte a quien me siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 28/02/2018
Partidazo el que vamos a tener en la Catedral, entre dos equipos que llegan en situaciones distintas, pero con la necesidad de seguir sumando puntos.

Por un lado tenemos al local, el Athletic, que viene de ganar al Malaga, por un apretado 2-1 (aunque merecieron mas), donde Kepa paro un penalti, el Athletic esta ahora mismo en el puesto 12 con 31 puntos, y su objetivo este año es quedar lo mas arriba posible, ya que las opciones que tiene de entrar en europa son casi ningunas, y es que esta temporada no se puede calificar como buena, un equipo que nos tiene acostumbrado a quedar en la zona de arriba de la tabla y llegar lejos en competiciones como la Copa del Rey, vemos como este año solo le queda la liga, y esta en zona de nadie.

Por otro lado el Valencia, que la llegada de Marcelino ha hecho que el equipo cambien al 100% y lo podemos ver metido en los puestos de Champions, y de nuevo con opciones de poder coger la tercera plaza después de la derrota del Madrid ayer, estando el Valencia ahora mismo cuarto con 49 puntos, a tan solo dos del Madrid.

El Valencia viene de ganar a la Real sociedad en un partido muy sufrido, donde Neto hizo una para tremenda en el tramo final del partido, salvando los tres puntos para su equipo, y es que el Valencia ha perdido un poco de fuerza si lo comparamos como empezó la temporada, pero aun así, a este equipo le queda mucho por dar, y es que si algo ha perdido el Valencia es seguridad atras, encajan goles en todos los partidos, creo que lleva 3 meses sin dejar la porteria a cero, y esto es algo que tienen que volver a lograr, aunque el rival de hoy no es el mas indicado para ello.

Para hoy espero a un Valencia muy volcado en ataque, y es que es precisamente en esta zona donde esta habiendo cambios respecto a la primera vuelta, con Mina como titular indiscutible, ha desbancado a Zaza, y esto es siempre un aliciente en los jugadores.

Espero un partido con estilo similares, a los dos equipos les gusta tener el balón, pero el Valencia tiene que estar muy atento a la zona de atras, ya que gente como Williams y sobretodo Aduriz pueden hacer mucho daño, por lo que ahí es donde deben vigilar mucho, si consiguen tener la posesion y hacer que Aduriz no entre mucho en juego, no tengo duda de que pueden llevarse el partido, aun así, yo quiero ser mas conservador y voy a ir con el handicap cubriéndome el empate, ya que no creo que el Valencia pierda este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.