Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Sin gol antes del min 18:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la Liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y la Real Sociedad.


El Barcelona es el líder de la competición, le sigue el Madrid a 2 puntos a falta de 3 partidos para finalizar la liga.
Tras 35 partidos disputados han conseguido 87 puntos, con un balance de 28 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Son el equipo más goleador de la competición con 105 goles a favor y el menos goleado con 19 goles en contra.

Como locales, más de lo mismo. Han jugado 17 partidos, con un balance de 15 victorias y 2 derrotas. Vuelven a ser los más goleadores con 60 goles a favor y los menos goleados con 9 en contra.

Estos son sus partidos como local y el minuto del primer gol del partido:

dom 24/08/14 PRD Barcelona 3 - 0 Elche (min 42)
sáb 13/09/14 PRD Barcelona 2 - 0 Athletic Club   (min 79)
sáb 27/09/14 PRD Barcelona 6 - 0 Granada (min 26)   
sáb 18/10/14 PRD Barcelona 3 - 0 Eibar   (min 60)
sáb 01/11/14 PRD Barcelona 0 - 1 Celta de Vigo   (min 55)
sáb 22/11/14 PRD Barcelona 5 - 1 Sevilla (min 21)   
dom 07/12/14 PRD Barcelona 5 - 1 Espanyol (min 13)   
sáb 20/12/14 PRD Barcelona 5 - 0 Córdoba (min 2)
dom 11/01/15 PRD Barcelona 3 - 1 Atlético Madrid (min 12)   
dom 01/02/15 PRD Barcelona 3 - 2 Villarreal (min 30)
dom 15/02/15 PRD Barcelona 5 - 0 Levante (min 17)
sáb 21/02/15 PRD Barcelona 0 - 1 Málaga   (min 7)
dom 08/03/15 PRD Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano (min 5)   
dom 22/03/15 PRD Barcelona 2 - 1 Real Madrid (min 19)
mié 08/04/15 PRD Barcelona 4 - 0 Almería (min 33)   
sáb 18/04/15 PRD Barcelona 2 - 0 Valencia (min 1)
mar 28/04/15 PRD Barcelona 6 - 0 Getafe (min 9)

Tendríamos 9 verdes y 8 rojos.


Su rival la Real Sociedad.

Se sitúa en 11ª posición, sin nada que jugarse. Tras 35 jornadas han conseguido 43 puntos, con un balance de 10 victorias, 13 empates y 12 derrotas. Han marcado 40 goles y han encajado 44.

Como visitantes han jugado 17 partidos, con un balance de 1 victoria, 8 empates y 8 derrotas.
Han marcado sólo 11 goles y han encajado 26.


Estos son sus partidos como visitante y el minuto en el que se produjo el primer gol:

dom 24/08/14 PRD Eibar 1 - 0 Real Sociedad (min 45)
sáb 13/09/14 PRD Celta de Vigo 2 - 2 Real Sociedad (min 28)   
mié 24/09/14 PRD Sevilla 1 - 0 Real Sociedad (min 18)
dom 05/10/14 PRD Espanyol 2 - 0 Real Sociedad (min 7)
sáb 25/10/14 PRD Córdoba 1 - 1 Real Sociedad (min 22)
sáb 22/11/14 PRD Deportivo La C… 0 - 0 Real Sociedad Sin gol
dom 07/12/14 PRD Villarreal 4 - 0 Real Sociedad   (min 63)
sáb 20/12/14 PRD Levante 1 - 1 Real Sociedad (min 48)
dom 11/01/15 PRD Granada 1 - 1 Real Sociedad (min 36)
sáb 31/01/15 PRD Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad (min 1)   
vie 13/02/15 PRD Almería 2 - 2 Real Sociedad (min 5)   
dom 01/03/15 PRD Valencia 2 - 0 Real Sociedad   (min 53)
lun 16/03/15 PRD Getafe   0 - 1 Real Sociedad (min 66)
sáb 04/04/15 PRD Málaga   1 - 1 Real Sociedad (min 55)   
mar 07/04/15 PRD Atlético Madrid 2 - 0 Real Sociedad (min 2)   
lun 20/04/15 PRD Elche 1 - 0 Real Sociedad (min 19)
mar 28/04/15 PRD Athletic Club 1 - 1 Real Sociedad (min 52)

Tendríamos 12 verdes y 7 rojos, aunque en los partidos de la Real, la línea estaría mucho más alta ya que no se esperan tantos goles.


En cuanto al h2h, estos fueron sus últimos enfrentamientos y el minuto del primer gol:

dom 04/01/15 PRD Real Sociedad 1 - 0 Barcelona (min 2)
sáb 22/02/14 PRD Real Sociedad 3 - 1 Barcelona (min 32)
mar 24/09/13 PRD Barcelona 4 - 1 Real Sociedad (min 5)
sáb 19/01/13 PRD Real Sociedad 3 - 2 Barcelona (min 7)
dom 19/08/12 PRD Barcelona 5 - 1 Real Sociedad (min 4)

En solo un partido obtendríamos el verde.


Obviamente cada partido tiene sus circunstancias propias y estos datos nos sirven para guiarnos simplemente.
Para este encuentro, Luis Enrique hará rotaciones ya que vienen de jugar el miercoles Champions contra el Bayern y tienen la vuelta este martes , por lo que espero un once cargado de suplentes aunque buenos jugadores.
Pese a que la Real no se juega mucho, espero que intenten luchar el partido y no se lleven un saco de goles.

Creo que la línea del minuto 18:00 es bastante temprana. Confío en que la Real se plante bien al menos los primeros minutos contra el Barça que saldrá con bastantes suplentes y no se abra el marcador antes de los primeros 18 minutos.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 08:09

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Sin gol antes del min 18:00

1.83
Partido de la Liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y la Real Sociedad.El Barcelona es el líder de la competición, le sigue el Madrid a 2 puntos a falta de 3 partidos para finalizar  ...

Esperemos que los cules no tengan ganas de solventar el partido por la vía rápida...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 10:09

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Sin gol antes del min 18:00

1.83
Partido de la Liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y la Real Sociedad.El Barcelona es el líder de la competición, le sigue el Madrid a 2 puntos a falta de 3 partidos para finalizar  ...

Esperemos que los cules no tengan ganas de solventar el partido por la vía rápida...

Yo ya del Barça no me fío que no marque antes de o después de. Con los culés esto no funciona, además que tienen un hambre tremenda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:32

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Sin gol antes del min 18:00

1.83
Partido de la Liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y la Real Sociedad.El Barcelona es el líder de la competición, le sigue el Madrid a 2 puntos a falta de 3 partidos para finalizar  ...

Esperemos que los cules no tengan ganas de solventar el partido por la vía rápida...

Yo ya del Barça no me fío que no marque antes de o después de. Con los culés esto no funciona, además que tienen un hambre tremenda.

La verdad es que estando como están yo tampoco voy a entrarle. Pedro, Rafinha, Xavi y compañía saldrán con ganas de demostrar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Menos de 2.5 y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Liga BBVA

Partido que enfrenta a los dos últimos clasificados de la competición a falta de tres partidos.

Ultimo cartucho de vida para el Granada jugándosela en casa frente a un equipo ya descendido. Creo que ganara el Granada ya que el Córdoba no se juega nada y ellos todo. No pueden perder los tres puntos en un partido tan importante y como locales. Si quieren continuar en primera primero deben hacer sus propios deberes.

Vamos con el pronóstico, veo victoria de los locales pero no muy holgada, el Granada lleva muy pocos goles a favor 24 en 35 partidos, lo que no llega de promedio al gol por partido, así que no me espero una victoria muy abultada. Además, para mi un punto bastante importante es que el Córdoba no se juegue nada, así que no creo que salga a morir, y si a esto le sumamos que su promedio goleador es peor que el del Granada me da bastante fiabilidad para que salga este pronóstico.

Mirando los últimos partidos del Granada como local se ve que no ha marcado más de un gol en la mayoría de ellos, recibió gol también en bastantes pero este partido y su rival son completamente diferentes a lo que nos encontramos en los ya disputados. El Córdoba por otro lado, a parte de tener muy mal registro goleador, el cual baja bastante a domicilio, vemos que en sus últimos partidos como visitante en muchos no ha marcado gol, y esto cuando aún tenía posibilidades de mantenerse así que creo que en este partido veremos algo similar ya que saldrán todavía con menos intensidad.

Suerte!!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Corners Real Sociedad 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Trigésimo sexta jornada de Liga. Pre huelga.

Partido entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad.

El pronóstico es que el hándicap 4.5 en saques de esquina favorable a la Real Sociedad. Si gana la Real Sociedad en corners, empata o pierde por menos de cinco de diferencia, la apuesta será ganada. En otro caso, claro, gana la banca.

Bueno, ya voy con la no goleada loca en otro pick. Sí, ya sé, venimos de un 14-0 en un parell pero creo que mañana la historia va a ser diferente. Habrá rotaciones, desacelaraciones y además la Real no es el Getafe ni el Córdoba.

En lo relativo a los corners pues dos cositas. No es el Barça de mucho córner y en cambio la Real Sociedad sí que los fuerza, sí. Es por ello que me parece de valor la cuota que nos ofrece bet365 por este hándicap asiático.

Veamos. ¿Cuándo ha sacado el Barça 9 corners o más? Claro, los días de las dos derrotas, Celta y Málaga. Y luego, contra Almería y Éibar. Digo esto porque creo que la Real Sociedad puede sacar en torno a los cuatro corners.

De hecho, perderíamos este hándicap los mencionados partidos de Almería, Éibar y Málaga (no el del Celta), además de Vila-Real (ajustado hasta el final), Córdoba y Granada. Globalmente, 6 de 17 que bien podría quedarse en 3 de 14 si exceptuamos los partidos en los que el Barça ha perdido o iba perdiendo durante buena parte.

La Real ya digo que provoca saques de esquina. Y si juega Carlitos Vela, más. De sus 17 partidos lejos de Anoeta ha perdido los saques de esquina por una diferencia mayor que cuatro en Málaga, Real Madrid, Granada, Vila-Real y Sevilla. 12 verdes. Pero lo que más me gusta es que su media de corners es de casi cinco. Si estuviera en su media en el Camp Nou creo que ganaríamos la apuesta pues no veo al Barça lanzando diez corners salvo que vaya debajo en el marcador.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno nos metemos con el partido de la jornada en primera este fin de semana, los locales se juegan el seguir optando a la liga y el Valencia la Champions league, para ser realistas creo que las plazas champions están repartidas, veo muy difícil que el Valencia pueda dar caza al Atlético de Madrid y que el Sevilla pueda dar caza al Valencia, los ches creo que van a sacar 6 puntos mas lo que puedan sacar en el Bernabeu, con esos 6 puntos seria suficiente para asegurar la 4 plaza ya que el golaverage se lo tienen ganado al Sevilla, a pesar de estos datos creo que el Valencia querrá fastidiarle la liga al Madrid, todo el mundo conoce su rivalidad histórica.

Confío en que el Valencia que viene preparando este partido desde el pasado fin de semana pueda plantear partido complicado contra el Madrid donde pueda decidirlo algún detalle, me espero un partido bastante cerrado en la primera parte y que se pueda abrir en la segunda parte si el Madrid no ha marcado, por eso voy a probar el under 1,5 al descanso que creo tiene una muy buena cuota.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:06
No se lee a los puristas de los TS pero como era de esperar la línea de las 5.5 tarjetas duró menos que nada. Ahora ya ni línea ni cuota se le parecen. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Bueno siguiendo la linea de mi pick del primer tiempo, veo muy difícil que se marquen 4 goles en este partido, el Valencia saldrá a no encajar con una defensa y medio-campo muy fuertes para ahogar al Real Madrid, sabemos que el Madrid cuando mas daño hace es con espacios y creo que sera difícil que los encuentre sino abre la lata pronto.

Como datos estadísticos podemos decir que el Valencia no ha perdido esta temporada ningún partido en el que haya habido 4 goles y ha jugado contra 2 veces contra Barcelona, Atlético, Sevilla, Athletic, Villareal, etc.

Con lo que hay en juego, el Madrid con la cabeza un puesta mas en el miércoles que en este partido pues sabe lo difícil que es ya quitarle la liga al Barça, incluso ganando el partido creo que seria un resultado corto.

Voy con STK medio-alto, STK 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
El Arabi marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2
Esto hace 3 semanas era como tirar dinero a un pozo sin fondo, y hasta el foro me hubiera llamado la atencion por hace esta apuesta.

Bueno, dejando a un lado las bromas, me parece que es una muy buena apuesta para probar este fin de semana. Personalmente creo que la cuota del Granada es de risa y mas aun teniendo a un Cordoba en frente que ya sin jugarse nada puede llevarse por delante a todo lo que se le ponga, y si los hombres de Romero quieren plantar cara seguramente arrastren a mas de uno a la Liga Adelante, asi que ojo con la cuota de los nazaries.

El marroqui para mi es un buen jugador, tecnicamente me parece bueno y fisicamente tambien. ¿El problema? Su efectividad. El 9 nazari falla muchisimo de cara a puerta y como este sin confianza tenemos un delantero totalmente inutil para un equipo que necesita el gol sea como sea. Reitero que me parece un buen jugador tanto tecnicamente como tacticamente pero necesita varias ocasiones para marcar.

Tras sus suplencias y no convocatorias con Abel, Sandoval aposto por el como 9 de referencia ante el Getafe y creo que esto le ha venido de lujo al marroqui que ademas marco dos goles(el segundo muy bueno por cierto) dandole la razón a Sandoval. Esta jornada vuelve a jugar y el partido es por un lado mucho mas transcendental y por toro mas falci para anotar ya que el Cordoba, a pesar de jugar sin presion, sigue teniendo una defensa muy muy debil.

Se especulaba con que no jugara El-Arabi por unos problemas en la garganta pero al final si que sera de la partida. Me parece que se puede probar sin duda alguna esta apuesta, ademas en WilliamHill tambien teneis a 3.00 marca El-Arabi y el Granada gana, por si quereis echarle unos eurillos. Yo personalmente me quedo con esta.

¡Mucha suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Corners Real Madrid -3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Trigésimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es el hándicap -3.0 en saques de esquina favorable al Real Madrid. Esto es, para ganar la apuesta ha de lanzar el Madrid cuatro saques de esquina más que el Valencia. Si son tres, nula. En otro caso, apuesta perdida.

Me gustan los corners para este partido. Corners para el Madrid, claro. Bueno, gustarme me gustan más cosas como las tarjetas que llevo, el hcp favorable al VCF e incluso la toma del Bernabéu, pero vamos primero con este.

Soy también de la opinión que al Madrid no le va a resultar fácil este encuentro. El hecho de que se juegue intrachampions afecta y mucho, el Valencia es un buen equipo que ha plantado cara en Calderón y Nou Camp y, todo hay que decirlo, el Madrid no está bien. Semifinalista y segundo pero no está bien.

La cosa nos iría muy bien si el VCF logra aguantar el marcador o incluso si se adelanta en el mismo. Verdaderamente, si es el Madrid el que marca pronto y consolida el marcador ya podríamos ir olvidándonos de esta apuesta.

El Madrid ha lanzado tres o más saques de esquina que su visitante en el Bernabéu en 9 de los 17 partidos disputados. Esta estadística es algo irregular porque ha habido bastantes encuentros de goleada en los que la propia relajación ha motivado que el rival se acercara a Casillas. Por ejemplo, Rayo, Celta, Athletic, Éibar o Málaga. Otros como el del Barça en el que lo normal es que yendo abajo en el marcador saquen más corners los catalanes.

El VCF no es un equipo de juego por las bandas y que fuerce muchos corners. Y, ¡ojo! que si juega Orban en lugar de Gayá este comentario puede escribirse en mayúscula y negrita. En la presente temporada y lejos de Mestalla, el Valencia nos habría proporcionado el rojo en 8 de las 17 visitas. Conviene analizar convenientemente estas cifras pues se trata de un hándicap elevado para un grande como el Valencia. Muchos me parecen esos 9 verdes de 17.

Un modelo de partido para mañana sería el que jugó el Vila-Real en el Bernabéu con resultado final 1-1 y 10-4 en corners. Por cierto, que pruebo con stake mínimo también la carrera a 9 corners del Madrid a cuota @3.25.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
HA Córners: Real Sociedad +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Aquí voy con mi primer pronóstico en el foro.

Me parece que la línea está un poco desproporcionada para este partido, sí es verdad que el Barça saldrá atacando para intentar finiquitar el partido cuanto antes y no tener ningún problema, por lo que a mi parecer, sobre todo al principio, el Barcelona puede producir algunos córners.

La Real Sociedad juega con Moyes más cerrada que antes, probablemente tomen este partido como aprendizaje cara a la campaña que viene y espero que jueguen sin ningún miedo atacando al Barça en las contras con todo lo que tenga. Los donostiarras además han recuperado a Vela, el jugador más peligroso y desbordante de la Real.

Como datos estadísticos tenemos los siguientes:

BARÇA 17 PARTIDOS COMO LOCAL
6 ROJOS / 11 VERDES
Media como local: +3.5

-Rojos: Éibar, Córdoba, Almería y Granada entre ellos.

REAL SOCIEDAD 17 PARTIDOS COMO VISITANTE
5 ROJOS / 12 VERDES
Media como visitante: -2.4

-Rojos: Villarreal, Real Madrid, Málaga y Sevilla entre ellos.
-Las dos medias en el HA de los equipos son inferiores a la línea marcada por la Bookie.

Apuesta con algo de valor y riesgo alto, stake mínimo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
granada mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pese a que el Granada este haciendo una temporada bastante mala y con un futbol muy malo comparado con otras temporadas tiene que ganar este partido si o si,ya que la cuota de victoria simple es basatnte baja,voy con que almenos granada meta 2 goles que la veo bastante mejor que la victoria.

Cordoba atras son un flan y encajan goles muy facilmente,como equipo no tiene nada que envidiar al granada son equipos de la misma calidad ,el cordoba para nada es el peor de la categoria,pero sus jugadores han tenido muy mala suerte en muchos partidos.

Teniendo en cuenta que el 75% de los jugadores no estaran el año que viene se presume que no daran la cara los 3 partidos que quedan y teniendo tambien en cuenta que el granada se juega la vida,seguramente meta 2 o mas goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina Granada Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina Granada Cordoba @1,5 Stake 3

Bueno partido en donde unos se juegan mucho y otros nada de nada as que el honor y de fastidiar a un vecino .

El Granada es un equipo que yo creo que tiene mejor futbol que los cordobeses , aunque tambien es cierto que algun partido de los cordobeses podria haber sido mas positivo , pero ya son de segunda por desgracia .

En la ida fue un 2-0 para el Cordoba a domicilio , pero solo hubo 4 lanzamientos desde la esquina, los 4 para el Granada.

Ultimos partidos Granada en casa :

Granada 8 Espanyol 1
Granada 5 Sevilla 9
Granada 1 Celta de Vigo 5
Granada 7 Eibar 5
Granada 8 Malaga 1

Por lo tanto el Granada en casa viene haciendo una media a favor de casi 6 por partido recibiendo pocos mas de 4

Ultimos 5 partidos Cordoba fuera de casa :

Levante 6 Cordoba 5
Vila-real 12 Cordoba 3
RC Deportivo de la Coruña 6 Cordoba 5
Real Sociedad 9 Cordoba 5
Malaga 2 Cordoba 3

Como vemos en los numeros el Cordoba tiene a favor pocs mas de 4 recibiendo mas de 6 incluso 7 salen .. asi que van andar ay ay creo yo , ..

Suerte a todos , gracies , y a por el verde


No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Saques de esquina over  +3,5 Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta over 3,5 saques de esquina Real Sociedad @2,1 Stake 2

Bueno partido en el que el FC Barcelona querra cerrar la liga ante un rival que nose juega nada , pero no creo que vaya a pasearse al nou camp , de hecho en la ida la Real Sociedad gano 1-0 , pero ahora mismo es otras cirscunstancias a aquel dia , a dia de hoy el FC Barcelona esta mejor que aquel dia negro para los cules

La Real Sociedad tiene buen potencial en las bandas y sale muy bien a la contra...

Por el contraro el Barcelona desarrolara su futbol de toque toque y toque hasta qe abren la lata , pero sin prisas , las entradas de alves y neymar mas alba doblando a neymar por su lado y tambien las caidas a banda de luis suarez , es u juego muy versatil donde cualquiera te puede hacer daño en banda

Ultimos 5 partidos FC Barcelona en casa
:

FCB 4 Rayo 1
FCB 7 Real Madrid 10
FCB 14 Almeria 5
FCB 6 Valencia 3
FCB 5 Getafe 6

La media del FC Barcelona es de casi 8 hacen poco mas de 7 y reciben 5 justos osea 25

Ultimos 5 partidos Real Sociedad fuera de Anoeta :

ATH Club 7 Real Sociedad 3
Elche 7 Real Sociedad 4
Atletico de Madrid 4 Real Sociedad 10
Malaga 12 Real Sociedad 3
Getafe 6 Real Sociedad 5

La media de los donostiarras nos da que realizan 5 fueron 25 , recibiendo pocos mas de 7 , 36..

Suerte a todos , gracies y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.