Skip to main content
 

España Primera División 9 de diciembre 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 7940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:56
España - Primera División 09-12-2012 12:00

Levante 4 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada dieciseisava en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro el Levante, 7º en la clasificación con 21 puntos y el Mallorca que ocupa el puesto 18º con 12 puntos.

El Levante sigue su andadura firme que le ha caracterizado en estas 3 últimas temporadas. Con los pies en el suelo y repitiendo hasta la saciedad que su objetivo es la permanencia, sigue vivo en las tres competiciones con una política de rotaciones que le está dando un resultado óptimo.
En liga, a un punto de repetir puestos europeos, basa su juego en el orden atrás, el sacrificio de todos sus jugadores y la excelencia en la definición arriba, en las ocasiones que genera.
Como local, 4 victorias y 1 empate, mas las 2 derrotas ante R. Madrid y Barça, hacen del Ciutat de Valencia un campo inexpugnable para los equipos "no galácticos" de la liga.

El Mallorca, en puestos de descenso y con la luz de alarma encendida. Atraviesa una racha de 5 derrotas en los últimos 6 partidos. Como visitante 3 empates y 4 derrotas, en los 7 partidos disputados, marcando 5 tantos y encajando 10 goles.

Victoria local, de un equipo muy regular ante uno con tendencia negativa.
cerverus
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:03
España - Primera División 09-12-2012 12:00

Levante 4 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Levante y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada dieciseisava en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro el Levante, 7º en la clasificación con 21 puntos y el Mallorca que ocupa el puesto 18º con 12 puntos.

El Levante sigue su andadura firme que le ha caracterizado en estas 3 últimas temporadas. Con los pies en el suelo y repitiendo hasta la saciedad que su objetivo es la permanencia, sigue vivo en las tres competiciones con una política de rotaciones que le está dando un resultado óptimo.
En liga, a un punto de repetir puestos europeos, basa su juego en el orden atrás, el sacrificio de todos sus jugadores y la excelencia en la definición arriba, en las ocasiones que genera.
Como local, 4 victorias y 1 empate, mas las 2 derrotas ante R. Madrid y Barça, hacen del Ciutat de Valencia un campo inexpugnable para los equipos "no galácticos" de la liga.

El Mallorca, en puestos de descenso y con la luz de alarma encendida. Atraviesa una racha de 5 derrotas en los últimos 6 partidos. Como visitante 3 empates y 4 derrotas, en los 7 partidos disputados, marcando 5 tantos y encajando 10 goles.

Los locales 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos como locales. Derrotas ante R.Madrid y Barça.
En los últimos 5 partidos del Mallorca, 4 unders. De los últimos 5 partidos como visitante, 4 unders.

Dada la crítica situación del equipo balear y la trascendencia de los tres puntos para las aspiraciones de ambos, sumado a los resultados anteriores, voy con la victoria local y menos de 3 goles en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:20
Yo tb voy con la victoria del levante.suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:10
interesante  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:05
interesante  ;D

Y el premio del día es para....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:17
interesante   ;D.                                 jajajaja hay gente que no aprende nunca                               
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:29
España - Primera División 09-12-2012 12:00

Levante 4 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Mallorca lleva bastantes partidos sin conocer la victoria y creo que no perderá en el Ciudad de Valencia, el Levante el jueves tiene partido de Europa League aunque esté clasificado siempre despista el hecho de tener un partido intersemanal.

Creo que Caparrós durante toda la semana estará haciendo hincapié en su equipo como hacer daño al Levante, el juego del Levante de estar bien arropado atrás y esperar lo sabe a la perfección el entrenador utrerano ya que es el mismo que el practica.

El Mallorca esta temporada ya ha sacado puntos en campos difíciles como la Rosaleda o el Reyno de Navarra y el hecho que lleve una racha tan negativa de resultados creo que se rompera esta semana, incluso no descarto una victoria bermellona, pero para asegurar el pronóstico vamos con un hándicap a muy buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:32
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido para este proximo finde que veo claro, y que pienso que el Bilbao ganará sin muchas dificultades frente a un Celta que únicamente lleva ganado un partido fuera de casa, el último que ha jugado fuera en campo de Zaragoza por 0-1.

El Bilbao que viene de recibir un baño por parte del lider en el que no hubo ninguna opción para ellos creo que va a empezar a dar un cambio de imagen y a sacar buenos resultados y para ello es fundamental que San Mamés sea el campo difícil que siempre ha sido.

Después del desastre europeo deben centrarse de lleno en la liga y su juego debería ir acercándose al de la pasada temporada ya uqe mas o menos los problemas que han tenido se van pasando. Ander Herrera parece ya recuperado del todo y que es imprescindible en el centro del campo y tambien me gustaria que Llorente tenga los minutos necesarios para facilitar aun mas el pick. No creo que el Celta saque nada de este partido.

Me gusta también el hándicap -1 con una gran cuota, 2,42.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:55
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Hay que probar esta cuota si o si

Betis ya ganó al Real Madrid 1-0 en el Benito Villamarin y el Sevilla tambien ganó 1-0 al Real Madrid y contra el Barça perdió 2-3 gracias al árbitro,con esto quiero decir que en Sevilla,los equipos grandes lo pasan mal

Si vemos el H2H de las últimas 15 visitas son 5 victorias beticas,5 empates y 5 victorias culés

El Betis tiene oficio y el Barça tiene la magia de messi,cesc,iniesta y xavi

El Betis siempre le ha jugado bien al Barça y si alguien puede ganar por primera vez a este barça en liga creo que puede ser el Betis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:02

Levante vs Mallorca
09-12-2012 12:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

1.85
El Mallorca lleva bastantes partidos sin conocer la victoria y creo que no perderá en el Ciudad de Valencia, el Levante el jueves tiene partido de Europa League aunque esté clasificado siempre desp ...

Aparte mañana juegan ante Hannover en Euroipa League y tienen las bajas de Dudka y Pedro Rios por lesión,Juanlu y Diop por sanción(5 amarillas) y la duda de Hector Rodas.La última visita de Caparrós con el Athletic fue 1-2 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 13:52
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que se antoja imprescindible para el atletico de madrid despues de pinchar ante el madrid, de echo, simeone reserva a falcao en europa league para este partido.
El depor tambien necesita la victoria despues de una mala racha que le ha echo caer hasta el puesto 19, y no creo que salgan al amarrategui, puesto que a Oltra no le gusta ese tipo de juego, e iran al ataque como en sus anteriores partidos.
El juego del depor le gusta al atletico de madrid que querra sumar otra victoria para no quedarse descolgado del barcelona, ademas cuenta sus partidos en el calderon por victorias y la mayoria sobrepasando el over de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:33
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
PT/Resultado final? atletico/atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas..

Vamos al calderon donde se enfrentara el atletico frente al deportivo el domingo a las 19:00.

Los locales a esas horas ya sabran si tendran a su perseguidor y eterno rival a 1 punto en liga,y eso si es asi,les hara salir con mucha mas intensidad y mucha mas concentracion y con ganas de solucionarlo por la via rapida,2 golitos al primer tiempo rapiditos y luego al segundo tiempo alguno mas caera seguro de gol,pero luego ya simeone pensando en la siguiente jornada de liga que creo le toca ir al camp nou podria dar descanso al tigre falcao,o arda turan por ejemplo,eso si antes seguro que ha dejado huella y habra marcado algun golito fijo el tigre...

Del depor no aportare nada relevante ni nada que no hayan dicho ya en otros picks pero estan plagados de bajas y son 1 equipo de segunda de momento hasta que no demuestren lo contrario...tanto por los puntos que lleban como por el juego que juegan...

suerte...^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:41
España - Primera División 09-12-2012 19:00

Atletico Madrid 6 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Buenas...

Poco mas que aportar creo yo ya de este partido sabiendo que los visitantes estan en horas bajas,y los locales deben ganar si o si para no perder de vista al barça y para mantener el cojin de 4 puntos que tiene de su perseguidor el madrid...

Como dije anteriormente creo que ya al primer tiempo los de simeone marcaran 1 o 2 goles minimo,pues si creo en eso como no voy a creer en el over,dan cuota pequeña pero segura y me vale viendo lo segura que es a prori...

Sabemos que cholo hoy a echo muchas rotaciones y que muchos jugadores han tenido descanso e iran con muchas ganas de ganar y de quitar el disgusto de la pasada jornada que dieron a su aficion perdiendo contra su eterno rival...

Delante tendran 1 depor que huele a segunda division...

suerte...^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:48
España - Primera División 09-12-2012 21:00

Betis 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido donde se enfrentan dos equipos que les gusta jugar al futbol, no se encierran y donde en anteriores enfrentamientos han terminado, casi siempre, en overs.
Por parte del barcelona messi es duda, y parece que hasta el sabado no se sabra si estara en condiciones de viajar a sevilla, de no viajar tampoco perjudica mucho nuestro pick, pues el barcelona tiene mas polvora en ataque como lo son pedro, iniesta, xavi, cesc, villa, tello, etc..
Por parte del betis paulao, perquis y mario, no llegaran al encuentro, por lo que pepe mel tendra que reinventar otra vez la defensa del betis, esto hace que el barcelona tenga mas posibilidades de marcar.
Viendo la trayectoria de partidos de estos dos equipos, los enfrentamientos entre los dos y la forma de jugar, veo un partido de goles y buen espectaculo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 05:40
España - Primera División 09-12-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta de Vigo marcará uno o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota baja pero que me gusta mucho, básicamente por la fragilidad defensiva de los bilbainos esta temporada.

Se enfrentan Athletic y Celta en San Mamés en un partido donde los leones se juegan bastante, ya que hace tres partidos que no conocen la victoria y están muy abajo en la clasificación. A mi la verdad no me sorprende demasiado este bajón de nivel de los hombres de Bielsa respecto a la pasada temporada, el equipo parece que está agotado, tanto física como mentalmente debido al estilo de juego de Bielsa y eso está provocando numerosos desajustes tanto por pérdidas de balón como por entradas a destiempo de la mayoría de defensas, en particular un Amorebieta que está en un estado bastante lamentable. Ya nunca fue un central fiable, pero yo le veo bastante mal esta temporada, llegando muy forzado a la mayoría de jugadas.

Enfrente de esta defensa blandita, un equipo que hace mucho daño arriba y que genera bastante gracias al inconmensurable trabajo de Iago Aspas. El de Moaña está revelándose como una de las sensaciones de la liga y la verdad para los que llevamos siguiéndole unos años no es sorpresa alguna. Podríamos decir que el Celta son Iago y 10 más, aunque evidentemente Oubiña, Alex Lopez o Kron Dehli son parte importante del equipo, Aspas es el auténtico artífice de la más que decente temporada que están protagonizando los celestes.

Esta apuesta es básicamente como la de "portería a cero Athletic, NO" que nos ofrecen otras bookies y en la que las cuotas rondan @1.36, por lo que considero suficiente value el @1.45 que nos da Interwetten.

Las claves:

-Fragilidad defensiva del Athletic, mismo en el partido de Europa League un equipo como el Sparta las tuvo muy claras para marcar en San Mamés.
-La buena dinámica de los delanteros celestes y el excelente estado de forma de Iago Aspas.
-Las bajas en defensa de los leones, Iraola será duda hasta última hora y Gurpegui tiene para rato.
-Por último, la previsible baja de Alex Lopez supongo que incitará a Herrera a jugar más al contragolpe, a sabiendas de que al Athletic le gusta copar la posesión, yo veo al Celta muy peligroso a la contra.

Vamos entonces con que el Celta marca al menos 1 gol @1.45, la cuota es baja pero tiene value respecto a resto de bookies.

Un saludo y suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.