Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
En mi opinión estas cuotas no tiene una explicación medianamente lógica viendo lo que estamos viendo y sabiendo lo que sabemos. El Madrid no anda bien, y ya lo ha demostrado en pretemporada y en el primer partido de Liga. Aún no está engrasada la maquina y parece que no está ni cerca de estarlo. En el Molinón tuvo una alarmante falta de ritmo. Históricamente el primer partido del Bernabeu no ha sido fácil para el real Madrid

La cuota viene marcada porque es el Madrid contra un recién ascendido, pero sabemos que el Betis no es un recién ascendido cualquiera. Ha conformado un buen bloque y aunque le falten hombres importantes como Van der Vaart ya compitió bastante bien ante el Villareal. En mi opinión tiene opciones hasta de puntuar pero vamos a quedarnos, de momento con esta muy buena cuota y no excesiva arriesgada.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 1,5 goles (Línea de gol - Primer tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido complicado para apostar. ¿Goleará el Barça o sufrirá como el año pasado ante el Málaga? Las cuotas para los resultados "clásicos" están por los suelos y las interesantes son bastante arriesgadas.

De todas me decido por la siguiente: Más de 1.5 goles en la primera parte a una muy buena cuota de @2.10.

El argumento es fácil: si el Barça sale enchufado, y creo que será así, con un Camp Nou bastante lleno (allí estaré yo para darles fuerza) de socios azulgranas, y digo esto porque en la Supercopa había más turistas que público local, pueden sentenciar el partido ya en la primera parte. Y encima para ayudar el pick tenemos las diversas bajas en defensa y ciertas carencias defensivas que ha demostrado en los primeros patidos de la temporada, que podrían al equipo andaluz marcar algún gol.

En las 10 últimas visitas al Camp Nou del Málaga en 6 de ellas se cumplió el pronóstico y si a esto le sumamos que es el primer partido del Barça en casa, que suele debutar con goleada. En las 6 últimas temporadas en su debut en 4 se dió nuestro pick:

2014-2015 Elche 3-0 (Primera parte 1-0)
2013-2014 Levante 7-0 (6-0)
2012-2013 R.Sociedad 5-1 (4-1)
2011-2012 Villarreal 5-0 (2-0)
2010-2011 Hércules 0-2 (0-1)
2009-2010 Sporting 30 (2-0)
 

En definitiva, 2 goles en el Camp Nou en una primera parte me parece más que factible...

Vamos con Stake 1.5. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 09:00

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


madrid porteria a 0 : No

2
hola muy buenas vamos con este stake 2.el madrid lleva muchos partidos sin marcar y tendra que volcarse para dar buena imagen por lo que descuidara un poco la zona defensiva.es el tipico partido que p ...


Te sigo. Creo que pese a la obsesión de Benítez por el "equilibrio" (hasta ahora desaparecido) el Betis tiene argumentos de sobra para hacerle un gol al Madrid. Además de ninguna presión en el partido, donde tiene mucho que ganar y poco que perder. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Messi anotará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Vamos a por otro pick sobre el mismo partido.

En las 10 últimas visitas, el Málaga se ha llevado 31 goles para Andalucía. Una media de 3.1 goles por partido. Veamos los resultados:

Barcelona   Málaga   0 : 1
Barcelona   Málaga   3 : 0
Barcelona   Málaga   4 : 1
Barcelona   Málaga   2 : 2
Barcelona   Málaga   4 : 1
Barcelona   Málaga   4 : 1
Barcelona   Málaga   2 : 1
Barcelona   Málaga   6 : 0
Barcelona   Málaga   2 : 0
Barcelona   Málaga   4 : 0

En los últimos 6 debuts en casa del Barça, 23 goles media de 3.83 goles por partido.

2014-2015 Elche 3-0
2013-2014 Levante 7-0
2012-2013 R.Sociedad 5-1
2011-2012 Villarreal 5-0
2010-2011 Hércules 0-2
2009-2010 Sporting 3-0

Y después de estos números, Leo Messi que, después de fallar un penalty en Bilbao, debe tener la mirada inyectada en sangre. No voy a dar números de este jugador porque creo que es totalmente innecesario. Simplemente hay que creer en él o no, nada más.

La cuota tan alta, el principio de temporada de Leo, el penalty en San Mamés, el debut en casa y la posibilidad de ver una goleada me hace creer en este pick. Sin olvidar que es difícil, vamos con un stake 0.5. Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 09:50
Mis disculpas en primer lugar por escribir donde no toca. Pero no sé dónde ponerlo ni sé crear un tema ad hoc.

Me gusta mucho (para combinar posiblemente) la victoria de Usain Bolt en el 200 m. del Mundial de Pekín de aquía a un rato (es a las 15.00 h. este acontecimiento deportivo ala altura de una final de CL).

El jamaicano le tiene unas ganas enormes al dopado americano y no dudo que va a intentar engrosar su PALMARÉS (en mayúsculas). La cuota creo ha bajado algo tras su victoria en el 100 m. pero creo que aún es buena. Está claro que si no fuera porque Gatlin ha sido claramente el mejor estos dos últimos años y porque la versión de Bolt no es evidentemente la mejor, la cuota apenas excedaría el @1.1.

Bolt lleva más de una década imbatido. El 200 es su distancia preferida y ganó su semifinal con una insultante superioridad casi andando el último cuarto de carrera.

Los que apostaron por el jamaicano en el 100 m. se llevaron una bonita cuota @3 dado el claro favoritismo del americano. En el 200 m. es ya menor, claro.

Si algún administrador tiene a bien abrir un tema sobre los mundiales podemos seguir debatiendo en él.

Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 10:22
Mis disculpas en primer lugar por escribir donde no toca. Pero no sé dónde ponerlo ni sé crear un tema ad hoc.

Me gusta mucho (para combinar posiblemente) la victoria de Usain Bolt en el 200 m. del Mundial de Pekín de aquía a un rato (es a las 15.00 h. este acontecimiento deportivo ala altura de una final de CL).

El jamaicano le tiene unas ganas enormes al dopado americano y no dudo que va a intentar engrosar su PALMARÉS (en mayúsculas). La cuota creo ha bajado algo tras su victoria en el 100 m. pero creo que aún es buena. Está claro que si no fuera porque Gatlin ha sido claramente el mejor estos dos últimos años y porque la versión de Bolt no es evidentemente la mejor, la cuota apenas excedaría el @1.1.

Bolt lleva más de una década imbatido. El 200 es su distancia preferida y ganó su semifinal con una insultante superioridad casi andando el último cuarto de carrera.

Los que apostaron por el jamaicano en el 100 m. se llevaron una bonita cuota @3 dado el claro favoritismo del americano. En el 200 m. es ya menor, claro.

Si algún administrador tiene a bien abrir un tema sobre los mundiales podemos seguir debatiendo en él.

Salut.

Como nota, la cuota en bet está @1.40, pero la comparación Bolt vs Gatlin está @1.44 a favor del jamaicano. Creo que aunque 4 céntimos por euro apostado, vale la pena entrar a la segunda en caso de ir con el rayo amarillo.

Un saludo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 10:52
Mis disculpas en primer lugar por escribir donde no toca. Pero no sé dónde ponerlo ni sé crear un tema ad hoc.

Me gusta mucho (para combinar posiblemente) la victoria de Usain Bolt en el 200 m. del Mundial de Pekín de aquía a un rato (es a las 15.00 h. este acontecimiento deportivo ala altura de una final de CL).

El jamaicano le tiene unas ganas enormes al dopado americano y no dudo que va a intentar engrosar su PALMARÉS (en mayúsculas). La cuota creo ha bajado algo tras su victoria en el 100 m. pero creo que aún es buena. Está claro que si no fuera porque Gatlin ha sido claramente el mejor estos dos últimos años y porque la versión de Bolt no es evidentemente la mejor, la cuota apenas excedaría el @1.1.

Bolt lleva más de una década imbatido. El 200 es su distancia preferida y ganó su semifinal con una insultante superioridad casi andando el último cuarto de carrera.

Los que apostaron por el jamaicano en el 100 m. se llevaron una bonita cuota @3 dado el claro favoritismo del americano. En el 200 m. es ya menor, claro.

Si algún administrador tiene a bien abrir un tema sobre los mundiales podemos seguir debatiendo en él.

Salut.

Como nota, la cuota en bet está @1.40, pero la comparación Bolt vs Gatlin está @1.44 a favor del jamaicano. Creo que aunque 4 céntimos por euro apostado, vale la pena entrar a la segunda en caso de ir con el rayo amarillo.

Un saludo!

Muy buen apunte. No me había dado cuenta. Evidentemente, son oro y plata salvo mayúscula sorpresa. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 18:30

Real Sociedad 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Carlos Vela anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Apuesta a priori bastante aventurera pero cuando he visto que estaba a cuota 2,95 en 888sport no he podido pasar por alto.

Son varios los condicionantes que me llaman la atención:

- El Sporting pese a su gran partido ante el Real Madrid no deja de ser todavía como un melón sin abrir (con todos mis respetos). Un equipo recién ascendido que todavía debe mostrar si ese aparente orden defensivo es generalizado o fruto más bien del desequilibrio ofensivo del Real Madrid que en estos comienzos de temporada es bastante evidente.

- La Real Sociedad es un equipo que está tratando de reforzarse para aspirar a la parte alta pero que en ciertas posiciones flojea sobremanera. En esta misma pretemporada se ha visto la falta alarmante de gol que padecen, en la pasada jornada su entrenador David Moyes trató de dar un golpe de timón apostando por nuestro protagonista, un Carlos Vela que no había disputado ningún minuto en la pretemporada y lo puso a jugar nada más y menos que 88 minutos protagonizando gran parte de las jugadas ofensivas pese apenas tener gasolina en las piernas, es de esperar que con una semana más de entrenamientos y jugando en casa sus prestaciones aumenten. El mexicano es todo un valor y todo un referente en la vanguardia donostiarra, el máximo goleador del equipo durante las últimas temporadas.

De este partido me ha gustado también el wincast de Jonathas que ofrece a cuota 6,00 William Hill pero como no termino de tenerlas todas conmigo prefiero entrar con el protagonista que me ofrece más garantías, ese es Carlos Vela y evitando el necesitar la victoria local como premisa secundaria.

Los problemas de juego de la Real Sociedad podrían ser generalizados para este partido de ahí que me centre más en el mexicano, el jugador más determinante de los vascos en este primer partido a domicilio para el equipo asturiano.

Stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:15

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5

1.9
El otro día no me atreví con un hándicap positivo contra el Madrid y tras ver el partidazo y la buena pretemporada que llevan los del pitu sobre todo en el bloque defensivo me veo obligado a probar ...

yo tambien los vi contra el madrid y si salen a jugar asi esto deberia ser un verde sin problemas... te sigo suerte con este pronostico
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo vallecano porteria a 0?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Le toca debutar como local a mi equipo favorito español (el Celta), contra otro que me agrada por como juega, por su futbol ofensivo, como lo es el Rayo vallecano.
Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo.
Pero viene con una racha marcadora grande, endonde ha convertido en los ultimos 14 partidos que jugo.
Para ir a un partido en donde no pudo concretar, tenemos que ir recien a Abril de este año, cuando perdiera con Barcelona (por la liga) por 1 a 0, jugando, al igual que hoy, como local.
Ese partido contra el Barcelona era esperable que terminara con goles, debido a la propuesta de ambos equipos, y sin embargo, termino apenas con 1 gol, a favor del Barcelona. Creo que para este partido ante Rayo, que tambien es esperable goles por ambos, tal vez pueda tambien terminar con poco gol.

Por el lado del Rayo, es un equipo que historicamente es de mucho gol, pero en sus ultimos partidos esta teniendo tendencia al under.
Sus ultimos 5 partidos fueron under: empato 0 a 0 con Valencia, le gano 1 a 0 a Las palmas, 1 a 1 con el Real oviedo, 0 a 0 con el Leganes y 1 a 0 le gano al Real sociedad. Estos ultimos 4 partidos fueron amistosos.
Recien tenemos que ir al 25 de Julio, el amistoso con el Albacete, que terminara con victoria de estos por 5 goles a 0.

Por lo tanto, tenemos a un equipo con el Celta, que se le esta poniendo probable la opcion de no marcar, y por otro lado, un equipo del Rayo, que en sus ultimos partidos tiene tendencia a poco gol, y que viene de un 0 a 0.

Por lo tanto, vamos a jugar que Celta de vigo NO marca.

Si bien es recien la vez 1 del seguimiento, espero que se cumpla pronto.


Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:4
Celta de vigo, aunque no lo parezca, es un equipo que en la mayoria de sus partidos tiene menos de 2,5 goles. Desde el 2 de Diciembre del 2012 a la actualidad, 71 partidos, o sea, el 54% fueron con menos de 2,5 goles.
En esta oportunidad, viene de un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla.
A su vez, como explique en el pronostico anterior, enfrenta a un Rayo vallecano, que al menos en los ultimos partidos esta lejos de ser el equipo que hace y recibe muchos goles, ya que sus ultimos partidos han sido de menos de 2,5 goles.

A su vez, a este hecho le sumamos la tendencia de poco gol en este torneo de españa, al menos, la primer fecha, estuvo plagada de partidos con 1 gol o con empates sin goles.

Por lo tanto, me voy a inclinar para este partido, al menos de 2,5 goles.
A su vez, creo que tambien podria ser un partido para empate 0 a 0, visto lo visto.

Que sea verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:48

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


madrid porteria a 0 : No

2
hola muy buenas vamos con este stake 2.el madrid lleva muchos partidos sin marcar y tendra que volcarse para dar buena imagen por lo que descuidara un poco la zona defensiva.es el tipico partido que p ...
no se qe crees pero no veo al Betis marcando en el Santiago Bernabéu
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno pues segunda jornada de liga en la que se enfrentan dos equipos a los que les gusta el buen juego ofensivo.

Celta con un tridente ofensivo vertical y que genera mucho juego. Nolito, Aspas, Orellana, Wass, Hernandez... un equipo que puede crear muchos problemas a una defensa como la del Rayo que suele estar desprotegida por su filosofia, dejan huecos en las bandas, muy aprovechables para el tridente del Celta.
Un Rayo que sigue confiando en que Trashorras mande den la medular acompañado de su escudero Baena, en las bandas este año tiene a Ebert y Bebe, Ebert quizas mas solidario, Lass otra alternativa ofensiva de banda, todos los son. En la delantera esta Miku y Manucho.


Estos son los ultimos duelos.
11.04.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   6 : 1
23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0
05.04.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   3 : 0
09.11.13   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   0 : 2

Ambos con estilo de juego ofensivo, buenos jugadores en el aspecto ofensivo y en las defensas ninguna me llama la atencion por su solidez precisamente. Por lo tanto apuesta obligada.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con este partido entre dos equipos que son candidatos a permanecer en la parte cómoda de la tabla de 1ª división.

El Celta este año ha perdido tres jugadores en la línea ofensiva como son Charles, Larrivey y Santi Mina que en total sumaban 25 goles. Para mí, son unas bajas importantes ya que van a perder potencial ofensivo respecto al año pasado. Es verdad que Aspas es un delantero con mucho olfato de gol, pero no creo que se asome a los 25 goles que marcaron.

Han perdido también jugadores como Krohn Delhi en el centro del campo. El danés era uno de los pilares del Celta del año pasado y lo va a notar el conjunto gallego.

El rayo, al contrario del año pasado, está encajando pocos goles y no va a ser tarea fácil la victoria del conjunto gallego como creen las bookeis.

Creo que dan como muy favorito al Celta de Vigo. Veo el partido muy igualado. Veo muy probable el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El partido del sabado a las 22:30 enfrenta al Real Madrid contra el Real Betis, vamos que va a ser un partido REAL.;)
El R.Madrid viene de empatar con el Sporting en el primer partido de liga, ese demuestra un poco que el Madrid no está fino y que aún le queda mucho por mejorar. Este sabado jugará Benzema y esto es una ayuda para Cristiano Ronaldo y compañia y como se espera en Madrid goles puede que funcione.
Por otro lado el Real Betis viene de empatar en casa con el Villarreal y se espera que haga un centro del campo fuerte y le complique al R.Madrid su juego esto junto a que el Madrid no esá fino , deduzco qie no mas de 3 goles veremos!! sort.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.