Skip to main content
 

España Primera Division 23 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Para este pronostico no voy a basar mucho en la estadística que nos dice que el Rayo en casa en 3 de sus 5 partidos ha cumplido el pronostico pero que el celta no lo ha cumplido en ninguno de los 5 disputados fuera de casa.

Me voy a basar en la forma de jugar al fútbol de los equipos, son ambiciosos que les gusta jugar y divertirse y sus defensas están desprotegidas en muchas fases del partido.

Yo la verdad es que lo veo un pronostico bastante claro, pero bueno luego esta la suerte de que el balón quiera entrar o no :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:08
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo Maiko... Creo que haré caso a tu pronostico y haré esa apuesta, muchas gracias compañero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:16

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-11-2014 12:00


Over(+) 2.5

1.73
Para este pronostico no voy a basar mucho en la estadística que nos dice que el Rayo en casa en 3 de sus 5 partidos ha cumplido el pronostico pero que el celta no lo ha cumplido en ninguno de los 5 d ...

te sigo, yo la tengo desde hace varios días a 1.80,pero es que también como tú lo veo claro claro,aunque siempre es suerte
cerverus
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada doceava en la primera división española que enfrenta al Levante, penúltimo clasificado con 9 puntos y al Valencia que es tercero con 24 puntos.

Simplemente por estado de forma actual, el conjunto de Nuno Espirito Santo es claro favorito y así lo indican las bookies, dando la victoria simple en este encuentro a 1,65 de cuota.
Pese a la baja de Parejo, que ha ocasionado problemas en la transición defensa-ataque de los "Ches", el Valencia ganó cómodamente en el Madrigal por 1-3 y empató en Mestalla ante un Bilbao (0-0) que vino a no perder y lo consiguió, generando superioridad en el centro del campo. De ello ha tomado buena nota Nuno y seguro ya acumula soluciones.

Además de todo esto, hay algo que puede aportar un "Plus" de motivación a los jugadores y paso a detallarlo:

Desde principio de temporada, los cuatro clubes en primera división de la Comunidad Valenciana, pactaron para sus respectivos enfrentamientos un precio reducidos en las entradas de 15€. Esto motivaría un aumento considerable de afluencia de público a estadios donde es difícil colocar el cartel de "completo". Así pues, Villarreal, Elche y Valencia han respetado este acuerdo en los partidos que se habían enfrentado hasta la fecha, pero a principios de semana, Quico Catalán se desmarca anunciando que para el partido del Valencia en Orriols el precio era de 30€.

Tras diversas conversaciones de ambos presidente y sin que el del Levante decidiera recular en su decisión, Amadeo Salvo ha anunciado que subvencionará las 1.050 entradas que el Levante ha enviado a los de Mestalla con 15€ por cada una de ellas, con lo que al aficionado le saldrá por los 15€ iniciales, y además de que él, si mantiene el pacto de 15€ para el partido de vuelta.

Esto debe ser, como comento, un plus de motivación extra para los jugadores y con ello Salvo ha conseguido un "golpe de efecto" importante.

Creo que el Valencia ganará por 2 o mas goles de diferencia al Levante... y tu?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Otro derbi en la Comunidad Valenciana entre dos equipos muy dispares ya que el Valencia esta cuajando una gran temporada mientras que el Levante va realmente mal, aunque con el cambio de entrenador ha cosechado algún resultado bueno yo no lo veo capaz de puntuar ante un Valencia muy motivado que contará con mucho apoyo en las gradas.

En el anterior derbi el Valencia gano con tranquilidad al Villarreal que me parece mucho mas equipo que el Levante, así que confió en que gane por mas de un gol y si gana solo de uno nos devuelven lo apostado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 21:00

Villarreal 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Villareal y Se Marcan Menos de 3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Jornada 12 de la Liga BBVA entre el Villareal y el Getafe

El Villareal con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas es un equipo que, en mi opinión se merece mucho más. Ha conseguido poner en verdaderos apuros a equipos como Valencia, Sevilla y Barcelona( El Barcelona solo le ganó por 0-1 con un gol en el 81). El Villareal tendría que haberse llevado más que los 8 puntos que ha conseguido en estas últimas 7 jornadas.

El Getafe con las mismas victorias que el Villareal, 2 empates y 5 victorias, es un equipo que presenta casi las mismas estadísticas en tiros a puerta, corners... que el Villareal. Un equipo que no se le da muy bien jugar fuera de casa y ante un estadio como es el madrigal, no le veo capaz de ganar.

Los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos no han pasado de los tres goles en el total del partido y el promedio de goles de esta temporada por parte de ambos equipos son de 1.36 por parte del Villareal y 0.76 solo por parte del Getafe lo que nos lleva a que casi seguro que habrá menos de 3,5 goles.

Si el Villareal sigue jugando igual y, en este partido, aprovecha mejor sus ocasiones no tendrá problema para ganar a un Getafe que en comparación con el juego de ambos, el de este último es mucho más modesto.

Con esto y los datos sobre los goles pronostico una victoria local sin más de 3 goles en el total del partido.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:37
El partido del Levante - Valencia lo veo con mucha incertidumbre. Lo normal es que gane el Valencia pero no acabo de ver del todo clara la victoria ché, por las siguientes razones:
- El Levante ha cambiado un poco el rumbo con el cambio de entrenador. Ahora juega un poco más a lo que acostumbraba en otras temporadas, salvando las distancias.
- Hay un plus de incertidumbre por ser un derbi.
- El Levante tiene el factor campo.
- El Valencia solo ha tenido un gran descalabro en Liga (3-0 ante el Depor a domicilio) y fue justo después de jornada de selecciones, justo como ahora. No se si tuvo que ver pero por lo menos hay que tenerlo como una posibilidad.

Ya digo que lo normal es que el Valencia se lleve la victoria, desde luego como equipo me encanta y me parece que, en cuanto a juego, están a años luz del Levante, pero las razones que he comentado me hace tenerle mucho mucho respeto a este partido.

Yo no entro pero mucha suerte maikollambert, cerverus y los que les sigan.

A ver si va como debería y sacáis el verde.  ;)
cerverus
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:02
El partido del Levante - Valencia lo veo con mucha incertidumbre. Lo normal es que gane el Valencia pero no acabo de ver del todo clara la victoria ché, por las siguientes razones:
- El Levante ha cambiado un poco el rumbo con el cambio de entrenador. Ahora juega un poco más a lo que acostumbraba en otras temporadas, salvando las distancias.
- Hay un plus de incertidumbre por ser un derbi.
- El Levante tiene el factor campo.
- El Valencia solo ha tenido un gran descalabro en Liga (3-0 ante el Depor a domicilio) y fue justo después de jornada de selecciones, justo como ahora. No se si tuvo que ver pero por lo menos hay que tenerlo como una posibilidad.

Ya digo que lo normal es que el Valencia se lleve la victoria, desde luego como equipo me encanta y me parece que, en cuanto a juego, están a años luz del Levante, pero las razones que he comentado me hace tenerle mucho mucho respeto a este partido.

Yo no entro pero mucha suerte maikollambert, cerverus y los que les sigan.

A ver si va como debería y sacáis el verde.  ;)

En primer lugar, y a modo informativo, no creo en el fantasma post-selección.
La derrota en Coruña fue, en su mayor parte, culpa de la ausencia de Parejo. El de Coslada no es que esté en un gran momento de forma, pero Nuno juega con tres mediocentros. En defensa, Fuego se coloca por delante de la defensa y André Gomes y Parejo por delante. En cuanto a la creación, es Parejo quien atrasa su posición ofreciendose a los centrales para sacar el balón jugado. André Gomes, jugador con mas llegada, actúa como un 8 con llegada.

En este encuentro, primero tras la lesión de Dani, Nuno optó por colocar a Felipe Augusto, jugador de corte mas defensivo, aunque por su condición de brasileño, otorga un buen trato al balón.
El resultado fue el que comentas, pero no solo influyó lo explicado, sino que intervinieron otros factores (primer gol fantasma, lesión de Alves y fallo de Joel en el segundo...)

Nuno volvió al 1-4-4-2 en el Madrigal, ante un Villarreal que juega muy bien y el Valencia lo bordó. En Mestalla ante Bilbao, de nuevo aparecen las dudas en el centro del campo. Valverde salió con tres mediocentros, dos de ellos de mucho trabajo (De Marcos y Rico) que junto a Iturraspe enmarañaban el fútbol del Valencia. Pese a ello, tres buenas ocasiones para abrir el marcador ante un Athletic que vino a empatar.

La clave del partido fue la lesión de Guillermo. Valverde, lejos de sacar otro punta, metió otro centrocampista mas, pero esta vez de creación. Partidazo de Beñat que se hizo el amo del centro del campo, bloqueando al Valencia. Por supuesto mucha de la culpa de que el partido acabara con el empate que buscaba Valverde, fue la NO reacción de Nuno. El portugues hizo los cambios mal y tarde, retirando las dos bandas (Feughouli y Piatti) y metiendo mas polvora arriba con Carles Gil de media punta y Negredo, juntando tres "islas" arriba que no la rascaron.

Nuno ha tenido mas tiempo para ajustar ese contratiempo y el tema entradas que comento en el pick, así como la pegada que tiene el Valencia, creo que son argumentos suficientes como para que el Levante pierda por goleada esta semana.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 21:00

Villarreal 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me animo con un equipo que me encanta su manera de afrontar los partidos y del que no soy seguidor. Villareal es un equipo que se hace fuerte en su casa, vienen de empatar en Cornella (o de que les empaten mejor dicho) y espero que quieran volver cuanto antes a la senda del triunfo (tres jornadas sin ganar, 1/9 puntos).

Getafe por su parte, parece haber remontado el vuelo las ultimas jornadas, aunque sus numeros, y sobre todo su juego indican lo mucho que les cuesta hacer goles (8 en lo que va de liga).

Creo que tanto por juego como por plantilla el villareal es superior al getafe, si a eso le añadimos la localia creo que puede darse el handicap que os propongo.

Pese a que el h2h no nos da la razon (dos victorias visitantes en las dos ultimas visitas al madrigal) creo que puede salir, aunque como todos sabeis en caso de victoria por la minima seria nula y nos devolverian lo apostado.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia y -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Voy a por la cuota alta de la semana despues de la del CAI @5 pillada el domingo pasado.

Creo que pese a que Valencia es favorito para la victoria, no va a ser nada facil para el equipo de Nuno llevarse la victoria. Todos sabemos que en los derbis los partidos suelen igualarse por nerviosismo, por querer agradar, presion...

El levante creo que saldra juntito atras a verlas venir y a tratar de aprovechar sus oportunidades, por eso creo que Valencia llevara la iniciativa del partido.

Aunque el Valencia no este mostrando su mejor version fuera de Mestalla, confio en que quieran seguir luchando por mantenerse en puestos champions, ya que la gente Che esta realmente emocionada.

Es logica, pero por si a alguien le cuesta mas de la cuenta: Resultados que nos valdrian, 0-1 o 0-2, a si que desde el momento que marque el levante podriamos olvidarnos de esta apuesta.

A por ella!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Mientras en todas las casa se paga a 1.70 aprox, en Inter la encontramos a 1.90

Rayo equipo que ya todos sabemos como juega.
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   
03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   2 : 3   
26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
17.10.14   LIG   Granada   Rayo Vallecano   0 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   

Rayo viene en una dinamica buena para que se de el over, ya que este partido tienen que ir a por todas, tras 3 seguidos sin sumar ni un solo punto, estoy seguro que Jemez solo se ira contento si suma de 3 y por ahi yo velo goles por el camino.

Celta es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, una de las sorpresas de la liga para bien, Berizzo entrenador ofensivo pero mas inteligente en ciertos momentos de juego donde es capaz de jugar de otra manera si hace falta.

08.11.14   LIG   Celta de Vigo   Granada   0 : 0   
01.11.14   LIG   Barcelona   Celta de Vigo   0 : 1   
24.10.14   LIG   Celta de Vigo   Levante   3 : 0   
18.10.14   LIG   Athletic Club   Celta de Vigo   1 : 1   
05.10.14   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3

Bueno pues Celta viene angustiado por malos resultados como el Rayo y podra jugar mucho mas aliviado. Tras 2 seguidos sin cumplirse el over para un equipo de esta filosofia y jugando contra otro equipo de filosofia ofensiva, ya va tocando que Celta tenga un partido de goles.
Ante el Villarreal se cumplio como era de esperar, ante el Athletic no bet ya que Athletic no tiene mas de 1 gol y defienden bien. Ante el Levante pues 3-0 en el 90 no bet era para mi tb. Ante Barcelona pues ese dia muchos perdimos bastante dinero, ya que pudo haber goleada pero la escopeta era de feria ese dia.
Ante el Granada era under esperado ya que Granada de visita se dedica a destruir y a no marcar goles...


Espero un partido bonito de Domingo por la manaña, donde Rayo ira a por los 3 puntos a toda costa y Celta jugara con un colchon y una tranquilidad, confianza que hace que las cosas les salgan mas que bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 08:51
El partido del Levante - Valencia lo veo con mucha incertidumbre. Lo normal es que gane el Valencia pero no acabo de ver del todo clara la victoria ché, por las siguientes razones:
- El Levante ha cambiado un poco el rumbo con el cambio de entrenador. Ahora juega un poco más a lo que acostumbraba en otras temporadas, salvando las distancias.
- Hay un plus de incertidumbre por ser un derbi.
- El Levante tiene el factor campo.
- El Valencia solo ha tenido un gran descalabro en Liga (3-0 ante el Depor a domicilio) y fue justo después de jornada de selecciones, justo como ahora. No se si tuvo que ver pero por lo menos hay que tenerlo como una posibilidad.

Ya digo que lo normal es que el Valencia se lleve la victoria, desde luego como equipo me encanta y me parece que, en cuanto a juego, están a años luz del Levante, pero las razones que he comentado me hace tenerle mucho mucho respeto a este partido.

Yo no entro pero mucha suerte maikollambert, cerverus y los que les sigan.

A ver si va como debería y sacáis el verde.  ;)

En primer lugar, y a modo informativo, no creo en el fantasma post-selección.
La derrota en Coruña fue, en su mayor parte, culpa de la ausencia de Parejo. El de Coslada no es que esté en un gran momento de forma, pero Nuno juega con tres mediocentros. En defensa, Fuego se coloca por delante de la defensa y André Gomes y Parejo por delante. En cuanto a la creación, es Parejo quien atrasa su posición ofreciendose a los centrales para sacar el balón jugado. André Gomes, jugador con mas llegada, actúa como un 8 con llegada.

En este encuentro, primero tras la lesión de Dani, Nuno optó por colocar a Felipe Augusto, jugador de corte mas defensivo, aunque por su condición de brasileño, otorga un buen trato al balón.
El resultado fue el que comentas, pero no solo influyó lo explicado, sino que intervinieron otros factores (primer gol fantasma, lesión de Alves y fallo de Joel en el segundo...)

Nuno volvió al 1-4-4-2 en el Madrigal, ante un Villarreal que juega muy bien y el Valencia lo bordó. En Mestalla ante Bilbao, de nuevo aparecen las dudas en el centro del campo. Valverde salió con tres mediocentros, dos de ellos de mucho trabajo (De Marcos y Rico) que junto a Iturraspe enmarañaban el fútbol del Valencia. Pese a ello, tres buenas ocasiones para abrir el marcador ante un Athletic que vino a empatar.

La clave del partido fue la lesión de Guillermo. Valverde, lejos de sacar otro punta, metió otro centrocampista mas, pero esta vez de creación. Partidazo de Beñat que se hizo el amo del centro del campo, bloqueando al Valencia. Por supuesto mucha de la culpa de que el partido acabara con el empate que buscaba Valverde, fue la NO reacción de Nuno. El portugues hizo los cambios mal y tarde, retirando las dos bandas (Feughouli y Piatti) y metiendo mas polvora arriba con Carles Gil de media punta y Negredo, juntando tres "islas" arriba que no la rascaron.

Nuno ha tenido mas tiempo para ajustar ese contratiempo y el tema entradas que comento en el pick, así como la pegada que tiene el Valencia, creo que son argumentos suficientes como para que el Levante pierda por goleada esta semana.

Saludos

En la parte del Valencia estoy totalmente de acuerdo contigo y como comentaba el tema de la post-selección no es un dato excesivamente fiable pero sí a considerar. En mi comentario hablo en gran parte del Levante que con el cambio de entrenado se va pareciendo al de otras temporadas, un equipo rocoso que sale bien a la contra, aunque lo de las contras todavía no lo tienen muy fino, jejejejeje.

El centro del campo del Levante será igual de luchador que el del Athletic con De Marcos y Mikel Rico, con Diop y Sissoko. Evidentemente, el aspecto creativo dista mucho del nivel que ofrece el Athletic con estos jugadores.

A priori no creo que sea un partido sencillo para el Valencia, derbi, jugando fuera, un equipo correoso en defensa....no me acaba de convencer. De todas formas un gol en el primer cuarto de partido del Valencia puede abrirte mucho el pick porque el Levante tendría que salir un poco de la cueva.

Lo dicho, veo incertidumbre pero puede llegar a salir.

Suerte compañero.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 23:16

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-11-2014 12:00


3 o mas goles

1.9
Mientras en todas las casa se paga a 1.70 aprox, en Inter la encontramos a 1.90Rayo equipo que ya todos sabemos como juega.08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eib ...
Gran cuota Fili, estaba dudando si entrar a 1.73, 1.90 no me lo pienso.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 19:00

Elche 2 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos hasta este partido de la jornada doce la primera división española en el que se se enfrentan el Elche y el Córdoba.

Partido fundamental para lograr la salvación a final de temporada entre dos rivales directos. Ninguno de los dos ha tenido un buen inicio de temporada, Elche 9 puntos, 2 victorias 3 empates y dos derrotas, y el Córdoba 6 puntos, 6 empates, único equipo que no ha conseguido aún la victoria. Eso si vemos a los equipos a los que se ha enfrentado el Elche podemos ver que se ha enfrentado a casi todos los grandes menos el Atlético ( Real Madrid, Barcelona, Sevilla...) y menos el Sevilla todos fuera de casa, al Córdoba le queda enfrentarse al Barcelona.

El Elche si quiere conseguir mantener la salvación tiene que empezar desde ya ha ganar este tipo de partidos ante rivales directos en casa. Estas dos últimas semanas ha dejado mejores sensaciones con una victoria merecida ante el Español y consiguiendo el empate fuera de casa frente al Getafe, donde tuvo alguna oportunidad de llevarse al final el partido, aunque la igualdad fue la tónica general.

Viendo los partidos que a disputado en el Martínez Valero, podemos ver que ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Pero si analizamos bien los partidos, en esas tres derrotas, frente al Celta fue un partido muy igualado donde lo más justo hubiera sido el empate, incluso el elche le dio al larguero en los últimos minutos pero el Celta en una última ocasión de Nolito que en aquel momento estaba en especial momento de gracia consiguió un gol que dolió mucho al equipo. Ante el Sevilla cuajo un buen partido, pero pago mucho la baja de Jonathas que había sido expulsado por doble amarilla en el partido anterior ante el Almeria, dominaron el partido pero sin rematar y aunque el Sevilla no realizó ni mucho menos un buen partido en las que llegó las aprovecho. Luego en la última jornada por fin consiguió llevarse la primera victoria en su estadio ante un rival para nada fácil como es el Español, realizaron uno de los mejores partidos de la temporada y aunque acabaron sufriendo por la expulsión de dos jugadores y un penalti pitado en los últimos minutos, victoria merecida por 2-1.

El Córdoba, por su parte, ha demostrado que aún le falta adaptarse a la categoría, ninguna victoria, ha jugado algunos buenos momentos, pero en lo general que he visto me parece el equipo más débil de este año. Con la destitución del Chapi Ferrer parece que les tocaron el orgullo y cuajaron un mejor partido en el Calderón , veremos que dirección toma este Cordoba de Djukic.

Bueno creo que es una cuota interesante para ir con la victoria del Elche, que va a más en cuanto a juego y con un Jonathas en gran momento de forma fundamental de cara al gol para el equipo, y necesita conseguir otra victoria en casa que le permitiría sumar tres puntos vitales para salir del descenso seguramente.

Voy con la victoria del Elche stake 2.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 21:00

Villarreal 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro partido para el domingo y en este caso tenemos el partido que enfrenta al Villarreal y Getafe en el Madrigal.

El Villarreal es uno de los equipos que mejor juega de la liga, de la mano de Marcelino ha conseguido un equipo sólido con buenos jugadores con un estilo de juego vistoso, eso si en las últimas jornadas aunque el equipo juega bien, falta la victoria por lo que este partido en casa es muy importante de cara a cambiar de dinámica y aferrase de nuevo en la lucha por entrar en la Europa League donde con los últimos malos resultados se ha descolgado un poco.

Tenemos un Villarreal que después de conseguir 4 victorias seguidas, en los últimos 5 partidos entre Europa League y liga ha conseguido solo 1 victoria, 3 derrotas y 1 empate. Estas derrotas algunas inmerecidas como son el caso de ante el Sevilla donde se le escapó el partido en los últimos 5 minutos, frente al Valencia donde realizó un gran fútbol pero la pegada la tuvieron los visitantes y ante el Zurich, donde la primera parte fue un partido loco, aunque en este si que jugó peor.

Aún así como local en las dos competiciones que disputa ha conseguido en 11 partidos, 8 victorias y 3 derrotas.

El Getafe tras un comienzo dubitativo ha conseguido mejores resultados y actualmente esta situado noveno, aún así es un equipo que no me convence, que ha sacado algún partido de forma injusta pero que aún así esta donde tiene que estar ya que no tiene mala plantilla y creo que se volverá a salvar este año.

Bueno creo que es un partido vital para Villarreal para reencontrarse con la victoria tras una racha de malos resultados, y no creo que tenga problemas en superar a un Getafe que ahora mismo en mi opinión esta lejos del nivel de fútbol mostrado por el conjunto castellonense.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.