Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 21
(Leído 17550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:15
Aunque también podemos ver un tridente formado por Rafinha-Munir-Pedro y en el centro del campo con Xavi Sergi Roberto y ¿Mascherano?
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:1
Stake 1.5. Cuotón.

Para mi la clave del descenso es la no victoria del Almería. Si Almería no gana que juega contra un Valencia que se juega todo el proyecto de la Champions, Depor y Granada empatan y aseguran salvación. El Eibar el pobre necesita que Almería gane o que Granada o Depor pierdan.

Así con todo el Depor va jugar a verlas venir, puede ganar o perder, pero la cuota es demasiado alta y se podrá cubrir a lo largo del partido.

El Barça campeón supongo que rotará, recibirá pasillo y al final del partido fiesta.

Ya en la temporada 10/11 en la penúltima jornada, con una situación parecida empataron 0 de forma muy descarada con un Barça de suplentes y un Depor sin arriesgar. Se lo jugó luego en la última jornada y palmó y bajó. 2 veces le pasó al Depor de jugársela en la última en casa a ganar y falló. Esta vez es fuera, si gana se salva, pero es que empatando si Almería no gana también. Y todo suponiendo que Eibar gane, porque si no no haría falta ni puntuar.

Un saludo y a por el biscoto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 17:21
http://www.marca.com/2015/05/14/multimedia/graficos/1431625489.html

Os dejo la calculadora del descenso.

También os dejo las posibles vacaciones de verano:

Empate Depor @8.25
Empate Granada @3.40
Valencia @1.85
Eibar @1.35

@70.05 Bwin.

En las demás @55, mucha diferencia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Marcador exacto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
Stake 0.25. Si el partido acaba en empate como quiere el Depor y al Barça le da igual, debería ser 0-0 o 1-1. Esta cuota es demasiado estratosférica como para dejarla escapar.

Ya empataron a 0 hace unos años en idéntica situación.

El Depor en principio y salvo que Almería se adelante no tiene porque mover el árbol y le interesa un partido más bien tranquilo.

Hay que recordar que el Depor es el equipo con más 0-0 de esta liga con 6.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado en el descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1. No entiendo como en este partido salen el over y under a cuotas parejas. Partido que veo a underazo.

Mucho se habla de que el empate les vale por lo que con 0-0 estarán tranquilos. Al At.Madrid seguro que le vale, al Granada si el Almería gana, no. Así que deberán esperar que pasa aquí.

El Granada llega bien de la mano de Sandoval y el At.Madrid ya sabemos como defiende, así que @3 porque lleguen 0-0 al descanso me parece una gran cuota.

El Granada 9 de sus 18 partidos en casa fueron 0-0 al descanso.
El At.Madrid 6 de sus 18 a domicilio fueron 0-0 HT.

Sólo con esto la cuota ya tendría valor, pero añadiendo la situación y el miedo que habrá, el valor sube.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me uno a las suspicacias en la ultima fecha de la liga Española , creo que de momento esta es la unica casa que saco este tipo de handicaps , aca no hay mucho que explicar ya que la mayoria de colegas dejaron lineas arribas picks como el +0.5 de la Coruña y explican el por que de la apuesta .

Barcelona ya campeon de España y con la cabeza en otro lado juega ante un cuadro que se juega la vida , la linea nos permite cubrir mas opciones en caso de que la Coruña pierda , aun asi ire con stake bajo por que Barcelona es el Barcelona .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:51

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Te sigo la tienes a 5.50 en Sportium , saludos
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
goles par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Apuesta que siempre suelo hacer cuando se dicen puedes haber empates por conveniencia de ambos o por que se especula un arreglo o por x motivos , cuando el rio suena es por algo , hasta ahora todas las veces que fui con esta todas verdes , ahora espero siga la misma tendencia y la podamos teñir de verde.

Bueno hablar del por que del empate ya lo mencionaron arriba , pero tambien es cierto que podria darse algo inesperado y se tomen el partido en serio y nos frieguen ese posible empate , asi que con esta opcion de par goles cubrimos el empate y otros posibles reslutados , pondre marcadores con la cual cobramos.

Todos los empates posibles , son Par , cobramos con el empate y con el goles par

2 a 0 para Granada
2 a 0 para Madrid
3 a 1 para Granada
3 a 1 para Madrid
4 a 2 para Granada
4 a 2 para Madrid

evidentemente tambien es verde

1 a 1
2 a 2
3 a 3

Etc , etc , etc .

Asi que si me dan esta opcion yo la tomo , juguemos a la ruleta rusa pero con argumentos a favor para que la ruleta esta mas para nuestro lado , solo tenemos 2 opciones rojo y negro o para o impar , vamos por el Par
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate - empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Menos de 1 unidad ya que la apuesta si que implica su riesgo , me jugare solo 0.3 unidades a este cuoton , espero que ambos cuadros salgan con pocas ambiciones de ganar y que el resultado final no solo sea empate en el final del encuentro , tambien que empaten en el 1 ro.

Es evidente que la apuesta es complicada por ello el manejo del stake pero vamos probar en mi caso con 3 dolaritos creo que vale la pena , ya en el encuentro de Real con Granada salio esta apuesta , ahora tambien con suerte podriamos cobrar , vamos tambien con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 20:28

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 3

1.8
Me uno a las suspicacias en la ultima fecha de la liga Española , creo que de momento esta es la unica casa que saco este tipo de handicaps , aca no hay mucho que explicar ya que la mayoria de colega ...

Este pick no es asiático, si no europeo. Es decir, si gana el Barcelona por 3 ó más goles, sería roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 20:38

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 3

1.8
Me uno a las suspicacias en la ultima fecha de la liga Española , creo que de momento esta es la unica casa que saco este tipo de handicaps , aca no hay mucho que explicar ya que la mayoria de colega ...

Este pick no es asiático, si no europeo. Es decir, si gana el Barcelona por 3 ó más goles, sería roja.
Algun moderador podría modificar el título y ponerlo con gana Depor con HA 2.5 para que quedara mas claro
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues ya sacadas las cuotas para la ultima jornada,os voy a dejar los partidos que mas me gustan y este es el primero,un partidazo en el que los 2 equipos se juegan la vida,el almeria el descenso y el valencia la champions,pero en el que yo voy a confiar en los hombres de nuno,que saben que de este partido depende su futuro cercano,y solo dependen de ellos,mientras que los de sergi ademas de ganar tienen que estar pendientes de la radio para ver lo que hacen sus rivales,ademas llegado el caso,algo que no creo que se produzca pero que tambien puede pasar es que el miercoles al almeria se le quiten los 3 famosos puntos,y eso les hunda ya en el pozo,sin posibilidad de salvarse,ya que tendrian 29 puntos,y ya no podrian llegar a los 34 de granada y depor.

Un valencia que empato ayer,en lo que fue la gran sorpresa de la jornada,para nada pasaba por mi imaginacion que no ganaran y no aseguraran el puesto de champions,que necesitan como el comer,ya lo dije hace tiempo,si no hay champions,el proyecto lim se llevaria el primer palo,champions supone dinero y posibilidad de atraer a mejores jugadores,no es lo mismo para intentar fichar a un jugador contrastado el hecho de poder jugar la maxima competicion europea que la europa league,ademas de los millones de ingreso que te dan por jugarla,asi que nuno como bien dijo ayer,y sus hombres ya saben que aqui se juegan la vida,solo pueden ganar o ganar,y no se les pasa por la imaginacion tropezar,ademas los ches para mi tienen un equipazo y aqui lo tienen que demostrar,con un portero diego alves,que es un portero que me encanta,barragan y el jovencisimo gaya de laterales,de centrales las dos rocas otamendi y mustafi,pedazos de centrales los dos,un centro del campo con un trivote formado por javi fuego,el argentino enzo o andre gomes,mas parejo y delante fergouly y piatti mas paquito alcacer,un equipo hecho para conseguir este objetivo,y que no deberian dejar escapar su gran oportunidad,ademas es un equipo que defiende muy bien,por lo que es dificil marcarle y mas con los nervios que tendran los almerienses,y con pegada para meter uno o varios goles.

El almeria por su parte,es un equipo que lo tuvo poco mas o menos bien para salvarse,pero la cago en 2 partidos seguidos en casa,contra el celta con el que empataron y sobre todo contra el malaga hace 2 semanas con el que perdieron,y ya ayer se les fue un partido en el que tuvieron mala suerte ya que ganando 0-1 estrellaron un balon en el palo en la segunda parte,pero del 0-2 se paso a la reaccion sevillista y con ella la remontada,lo que unido al empate del eibar,y las victorias de granada y depor,les ha dejado en esta situacion de que ademas de ganar cosa harto dificil no dependen de si mismos,y como digo,jugar escuchando la radio y contra un equipazo mejor que tu,les pone las cosas muy pero muy dificiles.

Asi que en este partido me quedo con la victoria del valencia,que tiene que ganar si o si,toda la temporada depende de este partido,y la verdad que si no consiguen su objetivo seria para matarles.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partidazo el que se va a vivir en san mames,entre el athletic de valverde y el villarreal de marcelino,2 equipos que intentan jugar muy bien al futbol y que muchas veces lo consiguen,pero a este partido llegan con una situacion muy distinta,los bilbainos sabiendo que si ganan se meten para jugar la europa league,y un villarreal ya con su paso a europa decidido tras sus 2 ultimas victorias en casa,y que la verdad ha llegado a este final de temporada,con la luz roja de gasolina ya muy roja desde hace tiempo,por lo que la intensidad de los locales deberia dar lugar a que se llevaran el partido.

Los de valverde llegan a este encuentro con 2 puntitos de ventaja sobre el malaga,que tiene mejor goal average,por lo que tienen que ganar si o si para asi no depender de los malagueños,y llegan despues de la gran remontada que consiguieron ayer contra el elche,si a los 80 minutos de juego cuando ellos iban perdiendo 2-0 y el malaga empatado a 0,les hubieran dicho que iban a llegar asi ni se lo hubieran creido,pero la cosa cambio y mucho en los ultimos minutos,asi consiguieron remontar llevandose la victoria por 2-3 con un gol de williams que por fin se estrenaba,y encima los de javi gracia terminaban perdiendo 2-1,este vuelco les ha debido llenar de moral y confianza a los jugadores que arropados por su aficion y ante un equipo que ya no se juega nada,deberian volar a por los 3 puntos.

Asi que yo en este encuentro me quedo con la victoria de los leones,que deben vivir una bonita fiesta con su gente en su san mames,en el preludio del gran dia que les espera una semana mas tarde en la final de la copa del rey.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Rayo Vallecano 2 - 4 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tercer pronostico que os dejo para esta jornada,y en este caso os lo dejo en un partido en el que ninguno de los 2 equipos se juega nada en teoria,pero al que veo que llega el rayito mucho mas motivado,y es que si os acordais,paco jemez en su dia dijo que con este equipo muy mal entrenador deberia ser para no llegar a 50 puntos,y mucha gente se miro,y penso que paco alucinaba en colores,pues bien ese fue un voto de confianza a su plantilla,y a falta de un encuentro no solo estan ante la oportunidad de poder igualarlo,sino de superarlo y terminar entre los 9 primeros de nuestra liga,lo que para un equipo como el rayito es un autentico exitazo,paco una vez mas ha demostrado que un equipo pequeño puede jugar bien al futbol,no tener que vivir todo el dia debajo de una porteria con el miedo de que se te caiga encima,y que ademas de jugar bien al futbol,se pueden ganar muchos pero muchos puntos.

Enfrente el equipo de moyes,un equipo que me da que llega ya con muy pocas pilas y sobre todo con muchas ganas de que termine ya esta temporada,y ver que narices piensa moyes,y ver quienes se quedan y quienes se tienen que ir,es decir yo les veo muy demostivados,y eso les costo una derrota bastante amplia contra el granada ayer delante de su aficion.

Asi que yo en este encuentro me quedo con que el rayo gana en casa,en una comunion perfecta con su aficion,y ojo que puede ser el dia de la despedida de paco jemez de este equipo,lo que supondria mas motivacion todavia.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
handicap primera parte -1 madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
El ambiente sera complicado para el madrid, pero si hay algo que la gente quiere es goles, y si esto pasa seguramente caiga uno detras de otro, puede que en la primera parte salgan a por todas con mucha motivacion y ha dar un buen repaso a un getafe que no se juega nada y que ha llegado re fundido en este tramo de final de temporada.

Cuando dos equipos juegan sin presion algunas las cosas suelen ir mejor, mejores pases mejores lanzamientos a puerta y siempre el equipo que tiene mas calidad puede imponer el ritmo y las ocasiones, y aqui hay muchisima diferencia y esto puede trasmitirse en goles.

pienso que en la primera parte puede acabar el partido con una ventaja de mas de un gol, si esto no pasa el partido se le hara muy largo a un madrid que tendra que aguantar la presion de su publico con cantidos en contra de iker, entrenador e incluso presidente.

Y como esto seguro que lo quieren evitar a toda costa, seguro que salen a meter muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.