Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:57
nose q es mas lamentable si el valencia o la real... un asco

La real es mucho mas lamentable jjjj

Hicieron la cama los jugadores a perder el partido a falta de 5 minutos tras ir ganando 1-0?
cerverus
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:16

Real Sociedad vs Getafe
20-10-2014 20:45


Gana R. Sociedad y under (-2,5)

3.7
Partido que cierra la jornada octava en la primera división española y que enfrenta a la R. Sociedad, 15º clasificado con 5 puntos y al Getafe que es 14º con 7 puntos.Mal comienzo de los de Anoeta ...

Vaya rachita!!!
Marca la Real en el 82, para que le empaten en el 90 y le vuelvan a marcar en el  descuento...que manera de perder pasta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:21
nose q es mas lamentable si el valencia o la real... un asco

La real es mucho mas lamentable jjjj

Hicieron la cama los jugadores a perder el partido a falta de 5 minutos tras ir ganando 1-0?

Me he acordado de ti en el partido, no se si sera la cama, pero este entrenador tiene que ser destituido ya, no solo es por el resultado, es por el nivel de juego, me parece que se puede hacer mucho mejor aunque no se gane.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 00:20

Real Sociedad vs Getafe
20-10-2014 20:45


Primero en obtener 9 corners: NINGUNO

1.57
Para este partido voy a ir contra las estadísticas, ya que si nos fijamos en los saques de esquina lanzados por la Real Sociedad, vemos que su media en Anoeta supera la decena, 10.7 para ser exactos, ...

Pues se fue a 8 corners la Real por 4 del Getafe. Justito pero verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 00:57
yo creo que tanto como la aficion de la real como mucha otra gente,se an subido a la parra con la real,la real a tenido 2 buenas temporadas ,la que casi gana la liga y la de 2 años,recordar que despues de ganar casi la liga bajo unas temporadas mas tarde,estos equipos como la real,athletic etc,tienen una buena temporada i ya la gente se cren que van a estar toda la vida asi,justo un año antes de quedar cuarto ya habia criticas etc,y esa misma temporada cuando quedo 4,las hubo por que el equipo estaba al borde del abismo,pero despues de navidad ganaban todo y por eso quedaron cuartos,la real ahora mismo tiene un equipo de lo mas normal,y la derrota de hoy no es sorpresa para mi,pero claro esta que si hubiera apostado lo hubiera hecho por la real,que no creo que baje ni de coña la real,pero esta claro que es equipo de mitad de tabla,tuvo su buen año i ya esta no hay mas,como otros tantos que an tenido sus años buenos como osasuna que un año quedo cuarto i ya no hizo nada mas,cada año sale un equipo revelacion,el año pasado fue el athletic,hace dos la real,i ya estan lejos de ser lo que era,aunque el atheltic yo creo que luchara por europa league
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 02:58
Bueno, es rarisimo lo que ha pasado en Anoeta...

Jagoba lo primero de todo que hace tiempo tenia que estar en el paro...

Un bajon fisico, Griezman se fue... pero bueno, tampoco se puede decir que el Getafe te gane en Anoeta no es sorpresa para nadie, nunca deberia ganar ahi... ahora bien, en estos momentos como esta la cosa si te doy la razon, ahora mismo ganarle a la Reala dentro o fuera no es sorpresa. La Reala tiene un equipo que es mejor que el Getafe y otros muchos de la liga, tiene jugadores muy buenos, pero un entrenador mediocre...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 10:02

Real Sociedad vs Getafe
20-10-2014 20:45


Gana Getafe Hándicap Asiático 1

1.875
Analizando el partido entre donostiarras y getafenses, que cierra la jornada liguera, me parece exagerado el favoritismo otorgado a los locales.Desde el partido contra el Madrid, la Real no levanta ca ...

Victoria del Getafe, que deja al entrenador de la Real en una situación muy delicada. Apuesta...a la cesta :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 13:40
Bueno, es rarisimo lo que ha pasado en Anoeta...

Jagoba lo primero de todo que hace tiempo tenia que estar en el paro...

Un bajon fisico, Griezman se fue... pero bueno, tampoco se puede decir que el Getafe te gane en Anoeta no es sorpresa para nadie, nunca deberia ganar ahi... ahora bien, en estos momentos como esta la cosa si te doy la razon, ahora mismo ganarle a la Reala dentro o fuera no es sorpresa. La Reala tiene un equipo que es mejor que el Getafe y otros muchos de la liga, tiene jugadores muy buenos, pero un entrenador mediocre...
mal equipo no tiene,,pero por ejemplo miras la alineacion de ayer,y el portero muy bueno no es que sea,de la defensa se libra iñigo,los laterales no son gan cosa,en el centro del campo zurutuza es bueno,xavi prieto depende como tenga el dia,carlos vela es el crack del equipo,chori castro es un jugador del monton que en el mallorca tampoco era un crack,y finbogason no le mete ni al arco iris jaja no se a mi me da que la real fue flor de un dia,mountagne tambien fue criticado que querian largarlo y al final  quedo cuarto y todo el mundo queria quuedarse con el jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 16:39

Real Sociedad vs Getafe
20-10-2014 20:45


Gana Real Sociedad

1.65
Partido de Lunes en Anoeta entre dos equipos que aspiraban a un mejor inicio de temporada pero que han empezado de forma decepcionante,sobretodo los vascos pues si no llegan a ganar contra el Real Mad ...

Sin comentarios...rojo buscado y querido por los jugadores,con la inestia¡mable ayuda de Arrasate.
El no jugar Canales y Pardo se podia esperar,al igual que la ausencia de agirretxe aunque realmente no tiene sentido si nos fijamos que Finnbo llegaba de la seleccion.
Pero para mi el gran error es no convocar a Granero,es el que cambia el ritmo en esta Real Sociedad,el que sabe ejecutar a la perfeccion ese pase para buscar a los hombres de arriba y a la vez es capaz de marcarse una jugada individual o hacer un buen disparo desde fuera del area.
Pues creo que Arrasate tiene algo en contra de Pardo y Granero.
Lo mas cojonudo es que el tipo no dimite ni lo echan...pa flipar.
Y no vengais diciendo que la real tiene mal equipo ni ostias...el equipo donostierra es una plantillaca con 16 jugadores de nivel y se ha reforzado con la llegada de Yuri,Granero y Finnbogasson.Gastandose un dinero por estos ultimos y ganando buen salario,que el getafe no puede permitirse.
Dicho esto,estoy seguro que viendo como iba el partido algunos abreis cerrado la apuesta tras el gol txuriurdin,es incomprensible que jugando en casa dejaran escapar los tres puntos.La verdad que pese al mal partido teniamos la apuesta casi ganada ...
Lo siento   :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.