Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 15724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la liga española en el que se enfrentarán el Deportivo de la Coruña y el Levante.

Ya subi su victoria con el under pero voy a jugarme otro stake 3 con su victoria simple.

El Depor se sitúa en puestos de descenso ahora mismo, empatado con el Eibar y el Granada con 31 puntos. Se sitúa por debajo del Granada y por encima del Eibar debido a la regla del gol average.

Tras 36 partidos disputados llevan un balance de 6 victorias, 13 empates y 17 derrotas. Han marcado 31 goles y han encajado 58.

Como locales han jugado 18 partidos, con un balance de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Han marcado 20 goles y han encajado 30.

Estos fueron sus últimos partidos en Riazor:

sáb 07/03/15 PRD Deportivo La C… 3 - 4 Sevilla
dom 22/03/15 PRD Deportivo La C… 0 - 0 Espanyol
mié 08/04/15 PRD Deportivo La C… 1 - 1 Córdoba
sáb 18/04/15 PRD Deportivo La C… 1 - 2 Atlético Madrid
sáb 02/05/15 PRD Deportivo La C… 1 - 1 Villarreal


El rival será el Levante, que se sitúa en decimocuarta posición a 5 puntos de la salvación a falta de 6 puntos por jugarse.
Tras 36 partidos disputados han conseguido 36 puntos, con un balance de 9 victorias, 9 empates y 18 derrotas. Han marcado 34 goles y encajado 65.

Como visitantes han jugado 18 partidos, con un balance de 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Han marcado 14 goles y han encajado 35.


Sus últimos partidos como visitante:

dom 15/03/15 PRD Real Madrid 2 - 0 Levante
sáb 04/04/15 PRD Almería 1 - 4 Levante
lun 13/04/15 PRD Valencia 3 - 0 Levante
sáb 25/04/15 PRD Getafe 0 - 1 Levante
vie 01/05/15 PRD Real Sociedad 3 - 0 Levante


En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, estos son sus últimos partidos:

vie 09/01/15 PRD Levante 0 - 0 Deportivo La C…
sáb 13/04/13 PRD Levante 0 - 4 Deportivo La C…
dom 18/11/12 PRD Deportivo La C… 0 - 2 Levante
dom 20/03/11 PRD Deportivo La C… 0 - 1 Levante
dom 07/11/10 PRD Levante 1 - 2 Deportivo La C…

Quiero destacar el 0-4, victoria del Depor en la cual ambos equipos se encontraban en parecidas situaciones. El Depor luchando por no descender y el Levante salvado.



Como ya dije en el otro pronóstico, para el Depor este es un partido importantísimo ya que el siguiente es el Camp Nou y no creo que quieran depender de ese partido para salvarse o no.
Creo que el estadio se volcará y estará a reventar por el precio barato de las entradas especialmente para este encuentro.



Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Cuoton para el malaga con esta doble oportunidad por encima del par, por lo que se juegan ambos conjuntos. Un villarreal que certifico la semana pasada su sexta plaza y que ya no se jugara nada en estos dos partidos lo ponen como muy favorito para llevarse este encuentro. Aparte de no jugarse nada el juego de los de marcelino en estos dos ultimos meses ha dejado mucho que desear, se ha visto como fisicamente el equipo no ha estado a la altura y las lesiones importantes de bruno, cherichev y recientemente de asenjo han mermado mas aun al equipo.
En frente a un malaga, que depende de si mismo para ser septimo y poder optar a europa league el año que viene si el barca gana la copa del rey. Se la juegan los de gracia que iran por todo, al menos rascar un punto para jugarsela en casa ante el sevilla en le que se espera ambientazo.
Este malaga se crece con los grandes, y espero que mañana de la talla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La salvacion del deportivo pasa mañana por ganar si , si o SI. Se la juegan en riazor ante un levante que esta casi salvado a 5 puntos, pero que aun tendra que luchar para salvarse matematicamente.
El depor sabe que la ultima jornada, y aunque el barca sea ya campeon de liga, tendra muy dificil rascar puntos del camp nou, por lo que mañana ante su aficion y con un rival directo que puede meter en la pelea la ultima jornada, deben ganar para mantener las esperanzas.
El levante cuenta con dos bajas importantisimas. diop por lesion, y sobretodo Barral por sancion por lo que estara mermado el ataque levantino que tendra como referencia a kalu uche.
El depor no cuenta apenas con bajas reseñables solo wilk e insua lo son por lesion por lo que sobretodo arriba tendra a todo disponible para que victor elija. Desde su llegada este equipo ha seguido teniendo altibajos pero ha dado ratos de buen futbol que la mala suerte se ha cebado con ellos en algunos momentos donde la pelotita no quiere entrar.
Creo que mañana si que entrara y se llevaran la victoria con su aficion dandolo todo para que den el ultimo esfuerzo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Este sevilla esta espectacular, y lleva dos-tres meses imparable, pero que tiene muy dificil llegar a champions por la via de la liga BBVA es real. El valencia tendrian que pinchar los dos partidos que le quedan, y el sevilla ganar los dos, ya que aunque estan a tres puntos, el valencia le gana el goal average. Los sevillistas ven mucho mas factible llegar a la champions via la EL donde si la ganan (ya estan en la final) tendrna como premio ademas del titulo, llegar a la champions.
Un sevilla que lleva una carga de partidos importantes, y con lo que se esta jugando el almeria ( esta ahora mismo fuera de descenso si no le quitasen esos 3 puntos la fifa que aun estan pendientes) se esta jugando la vida.
Espero un partido igualado que se decida por cualquier detalle, y no una goleada sevillista. El sevilla creo que se conformara con lo minimo y con esta apuesta por encima del par no las llevariamos incluso si el almeria pierde de uno.
Le he entrado a stake 0.25 a la victoria simple del almeria a cuota 12. donde la victoria puede ser posible.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Almería más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Llevo la victoria del Almería pronosticada y para este partido llevo mucho también en córners. Creo que todo lo que se a favor del Almería tiene mucho valor. Las cuotas de córners del Almería han bajado y hay que entrar ya.

Almería más de 3.5 córners @2.00 stk 2
Almería más córners @7.5 stk 0.5
Almería carrera 7 córners @13 stk 0.25
Almería carrera 9 córners @29 stk 0.10

La situación del partido ya la conocéis de sobra. Almería la vida y Sevilla en final EL, que le da accesa directo a Champions. Para acceder desde liga tiene que pinchar Valencia y Sevilla ganar los dos partidos, este y el Sábado al Málaga cuando el miércoles sería la final europea. Vienen de un esfuerzo físico y mental fuerte, llegaron a Sevilla ayer por la mañana, sin nada que preparar para mañana.

En cuanto a córners el Almería promedia fuera 4.7. En sus últimas 9 salidas ha superado la línea jugando en Bernabeu, Camp Nou y Calderón. Ganar no ha ganado en esta estadística en muchos partidos, pero es cuotón y una situación muy especial.

El Sevilla promedia en contra 3.8 córners. Si va remolque sacará córners como el 8-1 al Madrid. Peor en las últimas fechas Rayo, Athletic o Elche le ganaron en esta faceta sacando 8, 7 y 9 respectivamente, por lo que es muy posible.

Aunque el Almería vaya ganando creo que la línea 3.5 la saca seguro, las otras se verían mucho más difíciles. Si el Sevilla con su pegada se adelanta, el 3.5 sale fijo y las demás tendrán una gran pinta.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con el granada, vamos con el efecto Sandoval. Desde que ha llegado al banquillo, solo para los ultimos 4 partidos, lleva 2 de 2 en victorias, y dependen de si mismos para salvarse. Le quedan dos escollos duros donde el primero, la real sociedad no se juega nada de nada, ya que no podra luchar por la septima plaza al estar a 7 puntos. LA ultima jornada la juegan en casa contra el altletico de madrid, por lo que si no sacan un resultado positivo los atleticos, la tercera plaza aun estara en juego si gana mañana el valencia.
Mañana es un dia importantisimo para el equipo de sandoval y tienen que sacar otro resultado positivo, ya que pienso que almenos tendran que sumar 4 puntos de los 6 que quedan para salvarse. La plantilla esta super hyper motivada en esta recta final y tanto aficion como equipo ven la salvación mas que posible. Son una piña y mañana saldran a anoeta sin arrugarse y yendo a por el partido, cosa que con abel no lo consiguieron. Me cubro con el empate, porque un empate no les vendria mal del todo y lo dejarian todo para la ultima semana de liga para jugarsela en casa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Cordoba 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Alberto Bueno gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Stake 1. El Rayo insiste que va luchar hasta el final por sumar el máximo de puntos e intentar llegar a la 7ª plaza. Su win ya por debajo de @1.80 motiva muy poco. El Córdoba va tener que recibir bastante disconformidad de la grada por la temporada que han hecho y la actitud de algunos jugadores últimamente.

El Rayo tendrá la baja de Tito, Kakuta y Manucho. Estos dos últimos llevan 5 goles cada uno. Vuelve Leo Baptistao tras su lesión (lleva 7 goles). Lo normal es que salga del banco para reemplazar a Miku. Así que tenemos a nuestro Alberto Bueno como el tipo que tiene que hacer los goles. Lleva 16 dianas a pesar que lleva 7 partidos sin mojar. Bueno ya ha anunciado su marcha y me parece que un gol hará o bien mañana o la semana que viene. Hace un par de meses cogió una gran racha goleadora marcando en muchos partidos con un doblete al Granada y el famoso Poker al Levante. Mañana saldrá de titular, lo ha hecho en 33 de los 34 que ha jugado. En 13 de esos 33 fue sustituido.

El Córdoba lleva una segunda vuelta lamentable, sólo dos puntos. Mereció más pero los resultados son los que son. En los últimos 8 partidos en casa, 1 gol le hizo el Athletic, 8 el Barça y otros 6 equipos hicieron justo 2. Por lo que goles va recibir. El equipo tiene que dar la cara y en casa suelen incorporarse los laterales Edimar y Gunino. Tendrá la baja de Iñigo López en el central por sanción.

Buena cuota para probar. Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Cordoba 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Alberto Bueno 2 goles ó más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Stake 0.25. Como no, no podía faltar mi cuotón. Esta cuota comparado al over sería al +5.5. Así que de 6 goles, Alberto Bueno sería muy factible que hicera 2.

ya he dicho en el otro pick que no están ni Manucho ni Kakuta, 10 goles en total. Leo estará en el banco, así que en el campo con olfato de gol estará Bueno. Miku espero que caiga en banda y deje espacio para la llegada de nuestro crack. 7 partidos sin marcar son muchos, y seguro que querrá hacer el gol de la despedida.

A modo anecdótico @41 el hattrick, jajaja.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:07

Real Sociedad vs Granada
17-05-2015 19:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

2.35
Vamos con el granada, vamos con el efecto Sandoval. Desde que ha llegado al banquillo, solo para los ultimos 4 partidos, lleva 2 de 2 en victorias, y dependen de si mismos para salvarse. Le quedan dos ...

Vaya bajonazo desde que la subiera yo @3,10 . ojalá nos salga.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Recibirá cartulina Juanfran? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 1.5

Vuelvo con una apuesta que me trae malos recuerdos. La publiqué en la OT y me salió rana, pero vamos, que salió rana aún no sé porqué 4 meses después, ya que Gil Manzano perdonó 2 veces la tarjeta al lateral rojiblanco, y Simeone lo cambió a falta de media hora porque se temía que fuera expulsado.

Sin embargo, mañana empieza un nuevo encuentro, y creo que Juanfran no olvida los vaciles de Neymar. Por lo tanto, seguro que el lateral se la tiene guardada y se la devolverá al brasileño.

El partido tiene importancia, aunque la justa, tampoco es que sea un vida o muerte. Pero para el Cholo todos los partidos lo son, así que exigirá el máximo a los suyos.

Últimamente hay muchos encuentros directos entre Barca y Atleti, y el lateral ha visto amarilla en muchos de ellos, concretamente en 5 de sus 10 últimos choques, un 50%.
Como digo, en los 2 últimos encuentros han saltado chispas entre el español y el brasileño, y Neymar ha llegado a tirarle un beso a modo de vacile en el encuentro de ida de Liga, donde Juanfran vio cartulina en el minuto 48.

Juanfran lleva 6 tarjetas en 33 encuentros, aunque no es un dato que aporte mucho, pero no tendría riesgo de perderse el último partido de Liga.

El árbitro será Undiano, un árbitro que promedia pocas tarjetas en la Liga (5 por encuentro), pero que cuando dirige partidos entre equipos grandes suele bajar su listón y saca muchas tarjetas.
Curiosamente fue el encargado de dirigir la ida de Liga entre ambos equipos, con 3-1 en el marcador a favor del Barca, y como dije antes, amonestó a Juanfran en el minuto 48.

Pues eso, si ya probé la tarjeta a Juanfran aquella vez @2.20, @3.2 me parece aún mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Stake 2.5

Como siempre, recordar que una amarilla son 10 puntos, una roja 25 puntos, y una doble amonestación 35 puntos, siendo el máximo que puede ver un jugador.

Partido bastante importante para el Atleti, puesto que está 3º, saca 4 puntos al Valencia a falta de 2 jornadas, por lo que querrán asegurar la 3ª plaza que les permitirá evitar las eliminatorias previas de Champions y tener unas vacaciones más largas y una pretemporada más "tranquila" que les permita planificar mejor la temporada. El Barca ya es prácticamente campeón de Liga, porque aunque pierdan aquí, juegan el último partido en casa.
Esto ya es un punto a favor, puesto que la necesidad es superior en los locales que en los visitantes.

El Atleti lleva 115 tarjetas en 36 encuentros, promediando unas 3.5 tarjetas por partido.
El Barca es el equipo menos tarjeteado, con 70 tarjetas en 36 encuentros, y un promedio de menos de 2 tarjetas por partido.

Repasemos los encuentros de esta temporada entre Atleti y Barca:

* Atleti 2-3 Barca. 12 tarjetas el Atleti por 3 del Barca.
* Barca 1-0 Atleti. 2 tarjetas el Barca y 4 el Atleti.
* Barca 3-1 Atleti. 3 tarjetas el Barca y 5 el Atleti.

Vemos que tendríamos un pleno de verdes, 3 de 3.

El Barca, si bien querrá finiquitar la Liga, creo que intentará ser más comedido, no buscar juego duro, puesto que tienen las finales de Copa y Champions a la vista.
Sin embargo, este es el partido más importante que le queda al Atleti esta temporada, así que irá con todo.

Undiano ya pitó el encuentro de ida, donde mostró 3 tarjeta al Barca y 5 al Atleti.
Como curiosidad, Undiando lleva 7 partidos seguidos dirigidos al Barca, donde nunca le mostró más tarjetas que a su rival. Este pick hubiera sido verde en 6 de los 7 partidos, y en el que no fue verde, fue en el Almería 1-2 Barca, donde mostró 0 cartulinas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:38
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:54
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.

Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...

Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.

Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:23

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


¿Recibirá cartulina Juanfran? Sí

3.2
Stake 1.5Vuelvo con una apuesta que me trae malos recuerdos. La publiqué en la OT y me salió rana, pero vamos, que salió rana aún no sé porqué 4 meses después, ya que Gil Manzano perdonó 2 vec ...

Ojala esta vez no salga rana jajaja. Te sigo a stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:37

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


¿Recibirá cartulina Juanfran? Sí

3.2
Stake 1.5Vuelvo con una apuesta que me trae malos recuerdos. La publiqué en la OT y me salió rana, pero vamos, que salió rana aún no sé porqué 4 meses después, ya que Gil Manzano perdonó 2 vec ...

@2,75 ya por desgracia... ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.