Skip to main content
 

España Primera Division 17 de enero 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno, pues me voy esta nueva jornada de primea división española con el partido que enfrenta a mi equipo, la Real Sociedad, contra el Rayo Vallecano.

La Real empezó el año bastante flojo, peor poco a poco ha ido a más. En casa son muy fuertes y han sido capaces de ganar a los tres "grandes", Atlético de MAdrid, Barcelona y Real Madrid.

Esta semana viene de visita el Rayo Vallecano, que la semana pasada perdió en casa contra el Córdoba, equipo que está intentando salir de la parte baja de la tabla.

La Real sabe que este partido es muy importante para terminar la primera vuelta en una zona cómoda de la tabla, intentando abrir brecha con los equipos de la parte baja.

David Moyes ha cambiado en buena parte la filosofía del equipo y está jugando más alegre, sobre todo en ataque. Espero que esta semana la victoria no se escape y voy con stake bastante alto, porque tengo mucha confianza en este pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Tras el batacazo en la Copa y lo poco mostrado en ella, estoy seguro que el Valencia lo dará todo en este partido para limpiar su imagen.
Ya no le queda otra que centrarse en su gran objetivo de clasificarse para Champions, "Hay que morir por la Champions, no queda otra".

Estos 20 partidos que quedan son unas finales para alcanzar su objetivo. Voy de cabeza a este hándicap ya que espero que el Valencia salga a por todas y dar disculpas a sus aficionados por la nefasta participación en la Copa, y aprovechar que se enfrentan a un equipo inferior.

Ante todo, el gran defensa Otamendi y Paquito Alcácer regresaron con molestias tras el partido en Cornellá, pero espero que lleguen para el partido del sábado.

Suerte para los que me sigan!!

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-01-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Real Sociedad viene de ser eliminada por el Villarreal en copa, en un partido intenso, de goles y muy bueno de cara al espectador.

14.01.15   COP   Real Sociedad   Villarreal   2 : 2   
11.01.15   LIG   Granada   Real Sociedad   1 : 1   
07.01.15   COP   Villarreal   Real Sociedad   1 : 0   
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0   
20.12.14   LIG   Levante   Real Sociedad   1 : 1   

14.01.15   COP   Real Sociedad   Villarreal   2 : 2   
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0   
17.12.14   COP   Real Sociedad   Real Oviedo   2 : 0   
14.12.14   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   1 : 1   
28.11.14   LIG   Real Sociedad   Elche   3 : 0   

No esta siendo el equipo over del año pasado, es normal ya que cmabio de entrenador, se fue Griezman...
En anoeta es un equipo dificil de batir, pero concede buena ocasiones de gol.
Son duda Carlos Martinez y Zurutuza.
Tienen un buen equipo, destacan Vela arriba que el chico lo hace todo.
Viendo la defensa de Rayo o su manera de jugar ofesiva, la velocidad de la Reala arriba les puede hacer daño, deberian al menos marcar algun gol.

Lo que se supone que es lo mas dificil es el gol del Rayo.
Su manera ofensiva de jugar nos da el plus de que van a mirar la porteria rival siempre.
Leo Baptistao es seria duda.
12.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Córdoba   0 : 1   
04.01.15   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2   
20.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 3   
16.12.14   COP   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 4   
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   

04.01.15   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 2   
16.12.14   COP   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 4   
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   
01.12.14   LIG   Almería   Rayo Vallecano   0 : 1   
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   

Nos da buena estadistica de los ultimos encuentros.
Un Rayo que juega mejor fuera de casa y visitan a un equipo que tiene el desgaste de jugar copa entre semana donde jugaron todos los titulares.
El año pasado quedaron 2-3, pero ambos equipos cambiaron mucho, sobretodo el Rayo que cambia cada año de jugadores, aunque la filosofia es la misma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Partido entre dos equipos con distintas circunstancia en liga, el Valencia (5º) peleando por entrar en champions y el Almeria (17ª) haciéndolo por no entrar en puestos de descenso.

El equipo almeriense se le suele atragantar al Valencia en casa,ya que es un equipo rocoso que no deja jugar al rival y aprovecha al máximo las pocas oportunidades que tiene.

-Ambos viene de caer eliminados en copa.
-El Valencia solo en 2 ocasiones bajo del over +2,5 goles en casa en esta liga,Barça (0-1) y Athetic (0-0).
-El Almeria viene de 2 victorias seguidas como visitante la ultima ante el Málaga (1-2.

De las 5 visitas del Almeria a Mestalla se llevo en 2 ocasiones la victoria.

Temp. 13/14: 1-2
Temp. 10/11: 2-1
Temp. 09/10: 2-0
Temp. 09/09: 3-2
Temp. 07/08: 0-1

Con todos estos datos y viendo lo que se juegan ambos, creo que sera un partido que irán los dos a ganar por lo tanto un partido abierto y con ocasiones de gol.Por eso me decanto por un over +2,5 goles.

Suerte y a por el verde


No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me jugaré un stke 5 en este partido , stke 3,5 al simple y 1,5 al ha-1,5 casi cuota 3

Viendo los últimos partidos y la pena que dio el Athletic que no jugaba a nada, marcó goles en Vigo por regalos, en Coruña fue penoso, sin ideas ante el Córdoba, etc etc.. encima casi no rotó en Copa, en cambio el Villarreal lelga en el mejor momento, con sus 4 delanteros en forma, y 2 descansados para este partido, Cherichev es un puñal por la banda y Bruno descansadito de copa.

Jugando bien, marcando goles, haciendo ocasiones, otras cosas raras se vieron, pero la dinámica pinta muy mal para los vascos este fin de semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos con el Valencia y esta apuesa que os ofrece WilliamHill a favor de los 2 goles de los valencianos. Obviamente para que se de los de Nuno tienen que llegar primero a la cifra de 2 goles, algo que me parece bastante posible, aunque entrare con Stake 1, pero no es mala opción subirlo.

Creo que el Ameria ha mejorado bastante con JIM pero Mestalla se antoja un campo dificil y 2 goles para un equipo con el potencial del Valencia y que tienen bastantes ganas de resarcirse de lo del Espanyol no me parece dificil. Negredo, Andre Gomes, Enzo Perez, Piatti, Rodrigo, Gaya, los goles que aporten los centrales... Nuno sabe de la importancia de ganar tras el varapalo copero y creo que veremos un buen partido del Valencia y sobre todo goles.

El Over de 2.5 tambien me parece posible ya que el Almeria suele dar la cara ante los grandes y espero mucho de Juan Ignacio, aun asi prefiero entrar con esta que se ha venido dando bastante. Los ultimos resultados del Valencia que nos dan un verde son:

RCD Espanyol - Valencia    2-0
Celta Vigo - Valencia    1-1
Valencia - RCD Espanyol    2-1
Valencia - Real Madrid    2-1
Eibar - Valencia    0-1
Valencia - Rayo Vallecano    4-4
Valencia - Rayo Vallecano    3-0
Granada CF - Valencia    1-1

Copa ante el Espanyol, liga ante el Rayo y liga ante el Madrid. Luego tambien han caido alli Espanyol en liga, Cordoba, Atletico... Asi que pinta bastante bien. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA. Jornada 19 la que enfrenta en el estadio de Mestalla a Valencia y a Almeria. Vamos a ir con al victoria de los locales, los valencianos, por al menos 2 goles de diferencia. La cuota la veo con valor.

El Valencia es un equipo que ha tenido 2 caras esta temporada. Al menos hasta el momento. Fuera de casa ha ganado partidos, ha perdido otros contra equipos en teoria inferiores y hay otros que los ha empatado. Ha dejado escapar puntos, bajo mi punto de vista muchos. En casa, cambia la historia. La trayectoria es muy muy buena. Hace años que no se recuerda una temporada asi, y una comunion total con la grada. Han ganado a Atletico y Real Madrid, se ha perdido en el 93 con el Barcelona, y solo se han cedido 5 puntos. Ademas tiene buenos registros goleadores.

El Almeria, cambio de equipo hace poco. JIM ha cogido el mando, y la mejoria es evidente. Creo yo que los andaluces tienen un equipo apañadete. Con suerte, se acabaran salvando. Tienen jugadores experimentados como Corona o Soriano, o arriba como Hemed. Realmente, su liga no es esta. Intentaran sacar lo que puedan, pero si el Valencia les aprieta, lo van a tener muy complicado para no salir derrotados.

Mas alla de estos analisis, Nuno ha dado un toque a la plantilla. Y se lo ha dado porque hizo el ridiculo el otro dia en copa. Se puede perder, te pueden eliminar, pero nunca debes, ni puedes, dejar de luchar. El Valencia va a salir a por todas, y el once que Nuno va a presentar es muy probable que sea este:

Diego Alves; Barragán - Mustafi - Orban - Gaya; Javi Fuego - Parejo - André Gomes; Rodrigo - Enzo Perez; Alcacer.

Es un 4-3-3 como con el que empezo en la liga. Javi Fuego y Parejo un poco mas retrasados en el centro del campo, y Andre Gomes con liberta. Luego Enzo un poco en la derecha (como jugo en Estudiantes de la Plata y tambien con Sabella en Argentina), Rodrigo por la izquierda pero con libertad y arriba Alcacer. Es baja Nicolas Otamendi, y es una baja sensible. Es el autentico lider de la defensa. Tampoco creo que vaya a notarse mucho, pues creo que tanto Mustafi como Orban son centrales muy solventes, y a los registros goleadores del Valencia en contra me remito.

No me extiendo mas. Cuota con valor que hay que probar si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:12

Valencia vs Almeria
17-01-2015 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA. Jornada 19 la que enfrenta en el estadio de Mestalla a Valencia y a Almeria. Vamos a ir con al victoria de los locales, los valencianos, por al menos ...

Tengo una duda. Si Mustafi vio roja directa en Copa, ¿puede jugar en Liga?
No recuerdo bien la norma. ¿Qué es que si ve roja directa en Liga no puede jugar en Copa?
A ver si alguien me sabe responder. Es que si el Valencia jugara sin Mustafi y Otamendi sería un serio problema.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:13
Si puede jugar.

Es a partir de 2 partidos donde entra en liga la sancion.

Por ejemplo te meten 4 por insultar en Copa y son 2 en Liga y 2 en Copa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:15
Yo creo que es de 4. Si la sanción es de más de 4 partidos, se cumple en ambas competiciones, si es de 4 o menos, sólo en la que te hayan expulsado. Pero vamos, que sí, que Mustafi juega.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:15
Si puede jugar.

Es a partir de 2 partidos donde entra en liga la sancion.

Por ejemplo te meten 4 por insultar en Copa y son 2 en Liga y 2 en Copa.

Gracias crack.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Décimo novena jornada de Liga.

Partido entre el Valencia C.F. y al Almería.

El pronóstico es el under asiático (4.0) de tarjetas. Esto es, si hay cinco o más, rojo, si cuatro, nula; y si hay tres o menos, verde.

Todavía no ha salido ni cuota ni línea en bwin (por aquello de la no consideración de las tarjetas rojas en esta bookie), pero no creo que sea mucho mejor que la de bet365 y, además, la sacarán ya mañana cuando no pueda estudiarla. Muy, muy clara tendría ser una roja para que Vicandi se viera obligado a mostrarla. Todavía no lo ha hecho en Primera, salvo la doble amarilla de la Rosaleda.

No me explayaré mucho. Que pita Iñaki. Para los que no lo conozcan, el bueno de Vicandi es el árbitro más permisivo de la Liga. Con diferencia. Y buen árbitro, todo hay que decirlo. En los 10 partidos de liga que lleva arbitrados esta temporada, sólo un rojo. El del Málaga-Madrid. Ha sido capaz de logros tales como mostrar tres tarjetas en un Levante-Valencia (que fácil, fácil, el malo de los Teixeira habría sacado la decena), pitar un partido al Atlético de Madrid y no tener que echarse la mano al bolsillo o, mismamente, necesitar únicamente dos amarillas para liquidar su último y caliente compromiso regional Córdoba-Granada. Un crack, vamos.

El Almería promedia 3.22 tarjetas por partido y el Valencia, 2.67. Espero un Valencia que, tras el fiasco copero, salga a por el partido desde el minuto cero y es bastante posible que logre encarrilar el partido en el primer tiempo. Si esto es así, es seguro que disminuirá la intensidad en el mismo e Iñaki no tendrá necesidad de mostrar ninguna tarjeta. No obstante, ya ha demostrado el vasco que en escenarios totalmente distintos prefiere el diálogo antes que la tarjeta para clamar ánimos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap Asiatico Total de Tarjetas Over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido k enfrenta a villareal y bilbao,con necesidades bien distintas.

Por parte del Villareal sexto colocado en la tabla,y haciendo una gran campaña y queriendo asegurar puesto uefa,y xk no,intentar entrar en champion.

El Bilbao x el contrario,necesita puntuar si no quiere verse envuelto en las matematicas de los puests de descenso que los tiene a tiro (Tan solo 3 puntos lo separan).

Por tanto,la intensidad en el partido va a estar ahi.Ambos vienen de jugar copa,y quizas el desgaste entre semana pueda causar fatiga a la hora de llegar tarde al balon.
El arbitro Estrada fernandez,en sus ultimos 9 partidos promedio 6,6 tarjetas lo que nos daria de sobra para poder cazar la linea.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 18:00

Valencia 3 - 2 Almeria

Pronóstico:
el valencia saca -3 corners mas asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Bien pues voy a empezar este año 2015 dejandoos unos pronosticos para mañana y este es el primero,en un partido en el que el valencia que el martes se veia eliminado en la copa,se ha quedado con un solo objetivo para esta temporada,como es meterse entre los cuatro primeros para clasificarse para la champions de la temporada proxima y para conseguir este objetivo es totalmente importante conseguir sumar todos los puntos de casa,algo que puede ser factible si vemos que en esta primera vuelta ya se ha quitado las visitas de los tres grandes,a los que ha liquidado con dos victorias contra mi atleti y el madrid y una derrota por la minima contra el barca,pues bien para conseguir sumar todos los puntos tiene que empezar por este primer partido contra un almeria que en liga viene de asaltar los campos de celta y malaga en sus ultimos partidos fuera,pero que viene de perder contra el sevilla en casa,y de caer eliminado,un equipo el almeria que ha cambiado de entrenador a lo largo de esta primera vuelta sustituyendo a marcelino por jim,un entrenador que lo hizo muy bien en el levante pero muy mal en el valladolid al que bajo a segunda.

Para este partido como digo el valencia tiene que salir a por todas,por lo que normalmente jugara con diego alves en la porteria,un autentico porterazo sin duda,barragan y yo creo que gaya como laterales ofensivos,quedando vezo y mustafi como centrales,baja importante la de otamendi sin duda,en el centro del campo quedaran como trivote enzo perez,javi fuego y andre gomes,por delante de ellos dani parejo y los delanteros pues dos de estos 3,paquito alcacer que a mi me encanta,el peleon negredo y el finisimo y rapido rodrigo,es decir un equipo con mucho futbol en las botas este valencia de nuno.

Como rival el almeria que contara con las bajas de thievy y de zongo que estan en la copa de africa,por lo que jugaran julian en la porteria,ximo navarro y dubarbier de laterales,dos buenos jugadores aunque sin balon sufren mucho,de centrales fran velez y trujillo,quedando en el centro del campo wellington y edgar en banda,de pivotes thomas y azeev dos chicos con muchos pulmones,quedando delante corona y hemed,es decir un equipo que yo creo que si quiere sacar algo sufrira mucho,y eso dara lugar a saques de esquina para los locales.

Asi que viendo este handicap que con sacar 3 mas nos devuelven lo apostado,me la voy a jugar a que el valencia por lo menos saca 4 saques de esquina mas que su rival que tiene una autentica cuotaza.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-01-2015 20:00

Villarreal 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el athletic de bilbao saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bien este es el segundo pronostico que os dejo,en un partido bastante atractivo entre dos conjuntos que proponen buen futbol,ya que los equipos de marcelino y valverde son conjuntos a los que les gusta tratar bien el balon,pero que llegan con una diferencia de resultados tremenda,ya que el villarreal viene en la senda ya marcada en la temporada pasada,su año de vuelta a primera tras su descenso hace dos,en los que no solo consiguio salvarse sin apuros del descenso,sino que se metia para jugar la europa league,donde ya supero la fase previa y la primera ronda,pero es que encima esta en cuartos de la copa del rey tras eliminar a la reala el miercoles y de estar ocupando el sexto puesto de la liga,a solo 4 del sevilla aunque estos con un partido menos,es decir que ahora mismo esta metido en la lucha por un puesto champions,sacando 13 puntos a unos leones,que aunque ya en cuartos de copa contra el malaga,viene en la parte baja de la tabla,a 13 puntos de su rival de hoy,con unas sensaciones malas en su juego tras su derrota contra el elche,y recordando la prematura eliminacion en la champions.

Es decir un equipo el de los leones venido a menos,pero a mi este equipo me desconcierta,y es que desde el principio de temporada viene haciendo partidos buenos y partidos malos,pero los malos sobre todo los hace contra los pequeños,tremendos sobre todo sus tres fracasos en casa contra elche,granada y cordoba,pero como digo contra los grandes juega mejor,su futbol se adapta mas y asi creo que hoy va a jugar de tu a tu contra los locales,para este encuentro espero que jueguen gorka de portero,como laterales estaran de marcos y valenziaga,quedando como centrales los jovencisimos sanjose y laporte,en el centro del campo en bandas susaeta y unai,de pivotes iturraspe y mikel rico,quedando delante beñat y aduriz,muy buenos jugaodres los que tiene.

Como rival el villarreal un equipo que a mi me gusta mas con balon que sin el,aunque este año se esta echando un poquito mas atras que la temporada pasada,ya que tiene hombres mortales a la contra como el zar ruso tcherysev,y los delanteros vietto y uche o gio,quedando como trivotes jonathan dos santos,bruno y trigueros,es decir, un equipo el de marcelino al que incluso espero salga atras,un poco para intentar matar al athletic a la contra.

Y con este planteamiento de partido esta apuesta de que los hombres de valverde sacan un saque de esquina cada 22 minutos y medio la veo tremendamente factible,por lo que la subo el stake a 3,a una cuota bastante apetecible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.